PDA

Ver la versión completa : alguien usa el editor de acrobat writer dc de la nuve? que tal es?



artlula_rebirth
29-07-2016, 10:17 AM
estoy con ganas de hacerme socia de este bicho, son 14 obamas por mes no es tanto y yo le doy palo y ppalo POR DIA....

alguien lo probo? vale la pena?

editen titulo.. es "nube" no nuve perdon error fatal

Mullen
29-07-2016, 12:50 PM
Era necesario abrir otro tema sobre Acrobat? :v

artlula_rebirth
30-07-2016, 05:05 AM
es otro tema para mi....

despues de haber provado unos cuantos compresores y pdf creators online llegue a uno que se llama " ILovePDF".... es mezquino en cuanto a la cantidad maxima de jpg pero lo entiendo..... comprime como los dioses es tan bueno commo el presto pagmanager o mejor aun ya que lo hace con formato web digital.... lo recomiendo!!!!!!!!!! o voy a usar en casa tengo tiempo velocidad asi que no problema....

si alguien quiere despues paso link pero se llama como dice, cero propaganda viven de donaciones y recomendaciones de redes sociales, cero pop ups muy bueno

besos cierren tema......!!!!!!!!! y sepan disculpar si ofendi a alguien abriendo dos temas parecidos pense no me iban a responder si seguia el hilo ahora ya se jejeje besos master cerra nomas los dos temas

Galdov
30-07-2016, 11:40 AM
Nadie te puede decir si vale la pena, si a vos te rinde y lo aprovechas y pensas que lo vale, lo vale. Yo no pagaría por un software así porque prefiero usar uno libre, pero no quita que a vos sí te sirva.