PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] Arrow



fedespot
31-10-2013, 09:05 PM
https://i.imgur.com/8Om9VzG.jpg

Imdb: http://www.imdb.com/title/tt2193021/?ref_=ttep_ep_tt

Alguien la mira? Yo la arranqué a ver por curiosidad cuando salió, al principio no me convenció pero luego me fue gustando, ahora está en la segunda temporada. Me parece bastante prolija y las escenas de peleas están bastante bien.

G4lle
31-10-2013, 10:24 PM
Pica!

Yo la miro. También arranqué a verla cuando salió, y por costumbre siempre miro todo lo que arranco a ver. Ahora estoy en la segunda y está más interesante.

P.D.: Felicity me re calienta.

fedespot
31-10-2013, 10:48 PM
Felicity está divina, también me cabe Thea

G4lle
31-10-2013, 10:53 PM
Felicity está divina, también me cabe Thea

Felicity se la come en dos panes... hace truquitos con computadoras! :p

Pechugas Laruu
31-10-2013, 11:09 PM
Pica!

Yo la miro. También arranqué a verla cuando salió, y por costumbre siempre miro todo lo que arranco a ver. Ahora estoy en la segunda y está más interesante.

P.D.: Felicity me re calienta.

Felicity NO PUEDE MAS!

Ahora si, la serie esta ahí, tiene sus buenos capítulos y otros que ni tanto.Esta segunda temporada arranco bastante bien asi que vamos a ver como evoluciona la cosa.
ahh Black Canary es una cremita!!!

fedespot
31-10-2013, 11:18 PM
A mi lo que tiene felicity es que me gusta en la serie, busqué en google otras fotos y como que no tanto :P, dejamela con el look ese medio nerd jaja

Pechugas Laruu
31-10-2013, 11:22 PM
El look nerd es parte de su encanto!

dDaunloz
01-11-2013, 08:51 AM
yo la sigo

al principio me parecia un poco sobre actuada.. pero encaraban las peleas y el parkour.. y el misterio de que habia pasado en la isla y eso

ahora se esta poniendo leenda a medida que aparecen personajes (red arrow, black canary)

Pechugas Laruu
01-11-2013, 03:13 PM
No voy a quemar nada para el que no leyó las noticias, mejor que sea una sorpresa perooo ya se anuncio que en esta temporada se viene un gran personaje de DC :D!

Sehnsucht
07-11-2013, 06:34 PM
Vengo siguiendo, me queda ver el cap de ayer nomas. Como muchas series, tiene momentos en los que afloja y momentos en los que levanta. Pero me viene pareciendo un poco floja esta temporada.

Una fruta gigante que jussssssto ahora pintara que apareciera Sarah, despues de tanto "esta muerta, esta muerta, te digo que esta muerta".

fedespot
10-05-2014, 11:23 PM
La segunda temporada está terminando muy linda, es una de picarse y picarse y picarse jaja, el último cap va a estar bueno

zSquall
13-05-2014, 12:50 PM
Me sumo a lo de Felicity, el look nerd le queda pintado, y el último capítulo va ser tremendo!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Legolas
13-05-2014, 01:05 PM
Yo me quedé al final de la 1er temporada. No arranqué la 2da, porque no me gustó el 1er capítulo, pero tenía ganas de engancharme de nuevo hasta que leí...




Una fruta gigante que jussssssto ahora pintara que apareciera Sarah, despues de tanto "esta muerta, esta muerta, te digo que esta muerta".

Sarah era la que se murió en el bote de los Queen? La hermana de... No me acuerdo el nombre... La otra hija de milico???
Si está viva se fueron a la mierd@ ya...


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

zSquall
13-05-2014, 01:14 PM
Algo que aprendí de la televisión y el cine es que nadie está muerto hasta ver su cuerpo desmembrado o con algo clavado en su corazón, y aun así es posible que vuelvan, hay pruebas de ello en series siendo transmitidas actualmente.

De todas maneras te digo que (a mi opinión) te estás perdiendo una de las mejores series que ha salido acerca del universo DC.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Legolas
13-05-2014, 01:21 PM
Algo que aprendí de la televisión y el cine es que nadie está muerto hasta ver su cuerpo desmembrado o con algo clavado en su corazón, y aun así es posible que vuelvan, hay pruebas de ello en series siendo transmitidas actualmente.

De todas maneras te digo que (a mi opinión) te estás perdiendo una de las mejores series que ha salido acerca del universo DC.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tengo ganas de volver a entrarle.
Voy a esperar al "parate" de las que estoy viendo ahora y después le entro a ésta.

Igual, cómo soy yo, la intención de verla repartida en algunos días que no estén las otras series se desvanece después de sentir la sensación de querer ver que pasa y saber que los otros capítulos están disponibles.
Y esos días en los que la iba a ver, se transforman en día sin S, a lo sumo fin de semana.

Edit: si lo que puse en spoiler no me saca las ganas...

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Azure
13-05-2014, 01:45 PM
Ayer terminé la 1era temporada y ta bajando la 2nda en casa!
Me acabo de comer arto spoiler, pero como no es "LA serie".... i really dont give that much...

Felicity encara salado!!! (dentro de todo) es de los personajes que me gustan.
Tengo sentimientos encontrados con ésta serie.... u.u... Resolví verla fumada y realmente dá como resultado que miro hasta el final de cada cap... pq en otras circunstancias me largaría a llorar al estilo "que carajo estoy haciendo con mi vida"...

Le veo potencial pero por dios.... hay cosas tan chotas :facepalm:

No era muy asidua a la historia del comic... casi que NADA... conozco a los personajes simplemente por ser cultura media popesca. Recíen este año estoy dándole al mundo de los cómics de verdad, así que sobre los cambios a la pantalla: historia, personalidades tiempo y espacios... no puedo decir ni pio.... pppeeeero por lo que tengo entendido hay muchos cambios y solo puedo decir....que.... algunas cosas.... son tan.... pero tan..... WTF... que no se si es de la "historia original fantástica" ó realmente la dirección y actuación es tan mala... que caga toda la serie... realmente! WTF!!!!

No paso mucho a la actriz principal, me hizo cagar todo el personaje. Me parece de las peores actuaciones que hay y me caga todo el ambiente de la serie...

Por otro lado lo muy bueno y "original" que tiene la serie es la ida y venida a la historia de la isla, esta bueno ver la evolución del personaje. De no haber sido por eso, el actor principal era solo un "cara linda" y la serie iba a mi olvido....

(Aunque vale aclarar que no se iba al olvido sin consecuencias inconscientes :P :baba: )


https://www.youtube.com/watch?v=43FMVVTx8-I

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/Sintiacutetulo-6.png (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/Sintiacutetulo-6.png.html)



XD XD XD XD XD XD XD... pero cómo!??! la vería en mute 40 veces de nuevo.... ahora entiendo muchos paralelismos con actuaciones femeninas tan malas pero series y películas con tanta fama :rolleyes:

Y em tap.... hoy arranco con la 2nda temporada y en un par de semanas vuelvo y tiro mi conclusión final hasta la 3ra

dDaunloz
13-05-2014, 01:49 PM
bueno no sigo mucho este topic, pero si la serie

siguiendo con lo que vienen hablando (en spoiler para los que no estan al dia)

estuvo bien como mecharon a sarah, xq era claro que laurel nunca iba a llegar a ser el canary como en los comics...

en el ultimo capitulo se menciono el nombre canary, que no se venia manejando todavia.. y tiene medio abandonado el aparatejo ultra sonico que usaba al principio, esta bueno que incluyeran eso, y la dejaran como el canario original, sin poderes, solo experta en artes marciales

lo mismo con roy.. que ya le venian diciendo speedy a la hermana.. y le dice speedy a el para hacerlo volver en si.. eso encaro salado

dDaunloz
13-05-2014, 01:56 PM
te me metisteste en el medio sophi

en cuanto a los personajes femeninos de la serie... son bastante ladillas.. tanto la hermana que en la segunda temporada madura 200% y no le rompe las pelotas a nadie mas... y laurel tmb al principio de la 2da cae mucho... se pone re re ladilla.. pero despues le sacan participacion.. y la traen de a poquito un poco mas cambiada y bancable

y la vieja ta.. es asi el personaje.. pero es mas trascendente en la historia.. asi que hay que bancarla asi

Legolas
13-05-2014, 02:01 PM
Ahhh!!! Botones...
Botones de SPOILER everywhere...
Me veo tentado a apretarlos.
Je.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

zSquall
15-05-2014, 09:06 PM
No muchos siguen esto peeeeeeero, chau season 2. En mi opinion un gran capitulo, de los mejores de la temporada, por ahora me limito a decir esto. :rolleyes:

Azure
20-05-2014, 10:14 AM
Estoy por el 11 de la 2nda, en unos días ya la termino.... vengo a admitir que la 2nda temporada esta un poco mas prolija.

Y MENOS mal que aparece menos la turra esa!!!, por dios se operó la pera no se dieron cuenta? parece el macaco éste ahora >>>:troll:

El/la vestuarista de Felicity se gana todo mi respeto *.* si un día tengo plata y tengo ganas de depilarme todos los días las piernas me voy a vestir así 4 ever and ever!!!! XDXDXD, capaz un poco menos de taco no mas..... no podes correr de los malos (?)


El que hace de Red Arrow encara el actor!, y está bueno tmb.. aunque no le hace ni cosquillas a Oliver :baba: pero igual encaran juntos!! buen casting en ese sentido, y Black Canary tmb me gusta la actriz.

El actor de Flash laburaba en GLEE era el "malote"....

dDaunloz
20-05-2014, 10:52 AM
Pa yo al roy no lo banco mucho.. es medio limitado.. lo vengo viendo en varias series ya y siempre actua igual, x mas q los papeles son re distintos

Xcalibur
20-05-2014, 01:47 PM
Che, se lanza Flash con el enamorado de Felicity.... y aparece el Arrow ahí por el arranque. Los de DC están para seguir el camino de Marvel parece.

dDaunloz
20-05-2014, 01:58 PM
si, lo estamos siguiendo aca (http://www.gameover.uy/showthread.php?2276-The-Flash)

igual tiene pinta de que queda colgada esa historia.. felicity se distrajo un poco con el nerdo, pero se le caen los baldes de baba con oliver.. y al otro en el trailer ya le mostraron otros amoretes

telenovela ftw

Azure
20-05-2014, 02:08 PM
ahhh nunca lo vi al flaco en otra serie :( me cagaste todo....

Noooo hacen linda pareja :(

fedespot
21-05-2014, 10:14 PM
Prolijo fin de temporada, estuvo bueno que aparecieran casi que todos los personajes que han habido en estas dos temporadas. Habrá que ver como se viene la que sigue

Azure
26-05-2014, 09:45 AM
SHhh no hablen todavia del fin de temporada que me quedan 5 caps!!!!!

Nyssa :baba:! quede de cara! por lejos de los mejores trajes que vi en la serie y la actriz queda bárbara....!!

Added to whislist!! ( cuando tenga plata y tiempo claro u.u)

Samadhi
04-06-2014, 02:48 PM
Es fake esto?. Lo vi en una noticia

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10417581_1507753369455833_624533686859054033_n.jpg

Azure
04-06-2014, 03:04 PM
No se la amo...! que haga lo q quiera!!!! hoy me termino la 2nda temp! mañana comento....

dDaunloz
04-06-2014, 03:51 PM
no entiendo

si es fake q? felicity morocha? no tiene que xq ser para la serie

fedespot
04-06-2014, 04:01 PM
Tanto Felicity como Sara pueden tar rubias morochas, como quieran que me encantan igual jaja

Legolas
04-06-2014, 04:11 PM
Tanto Felicity como Sara pueden tar rubias morochas, como quieran que me encantan igual jaja

http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/5upuba7a.jpg

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Samadhi
04-06-2014, 04:17 PM
no entiendo

si es fake q? felicity morocha? no tiene que xq ser para la serie

Preguntaba si la imagen era fake. Y lo es, es un montaje de la mina de Cazadores de sombras

http://1.bp.blogspot.com/-6ku94zbFDlA/UiE2_xDBq6I/AAAAAAAABeg/edSRyaXeNos/s1600/Cazadores-de-sombras-Ciudad-de_54379736392_53699622600_601_341.jpg

Felicity tiene que ser rubia, usar lentes y nerdy, sino, no party =P

Azure
04-06-2014, 04:40 PM
:O! dsps se burlan de mi cuando digo que Scorpion tiene mejor traje que Sub zero :O!!!!!!!!

Azure
06-06-2014, 12:02 PM
Bueno la terminé anoche <B

Encaró el ultimo cap.

Me hicieron ilusionar con Felicity y Oliver :(

Odio pero odio al personaje de la monga de Laurel!, y la actriz no ayuda en nada ES UNA VERGA! los diálogos son malísimos, siempre la tiene que ir a rescatar de algo, no suma ni resta. Que mina al pedo dios mio, si la hubieran matado en la primera temporada le hacían un favor!.

Y x suerte no soy la unica!!

http://www.reddit.com/r/arrow/comments/1qaj6y/where_did_the_writers_go_wrong_with_dinah_laurel/


Until I started researching this post, I didn’t realize the depths of hatred for Laurel (and for Katie Cassidy). It shouldn’t have been surprising. As my friend Alan Sepinwall wrote recently in a positive appraisal (http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/you-have-not-failed-this-city-catching-up-on-the-cws-fun-arrow) of Arrow for Hitfix, “The writers seem to constantly be struggling with what to do with Oliver’s ex-girlfriend, attorney Laurel Lance.” It’s true, they do, and there are sane ways to express that struggle. Especially when Laurel does seem to be key to the show’s larger mythology (http://tvline.com/2013/10/02/arrow-season-2-laurel-storyline-katie-cassidy/).
See also this recent Reddit thread, “Where did the writers go wrong with Dinah ‘Laurel’ Lance? (http://www.reddit.com/r/arrow/comments/1qaj6y/where_did_the_writers_go_wrong_with_dinah_laurel/)” The viewers intelligently discussed Arrow’s Laurel problem: that the show now has a stronger and more appealing foil for Oliver (Stephen Amell) in Felicity; that Laurel is showing few signs that she’s heading in a superhero direction herself; and that, as one poster put it, “she only exists to either ruin Ollie’s day, tell him she loves him, or need to be rescued by him.” It was a breath of fresh air to read, especially on Reddit.

dDaunloz
06-06-2014, 12:16 PM
tuvo salado lo de oliver y felicity, posta que vi eso y dije naaah... dejo de ver la serie aca.. fue re random, y ta.. despues todo el twist al final

igual pobre felicity la re iluciono al dope xD

fedespot
06-06-2014, 12:16 PM
Laurel no solo no sirve pa nada que la actriz ni siquiera ta en el top 3 de las mejores minas de la serie.

Azure
06-06-2014, 12:44 PM
Cada 2 x 3 me sale algún crush femenino.... Invierno 2014 :amor::amor::amor:

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/Nyssa_al_Ghul_Arrow_001.png (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/Nyssa_al_Ghul_Arrow_001.png.html)

fedespot
06-06-2014, 02:00 PM
jaja, si a tu crush querés sumarle cachondeo sexual(?), mirate Spartacus que aparece no se cuantas veces en bolas

Azure
06-06-2014, 02:23 PM
Spartacus la tengo pendiente tmb, y bueno dsps veo XD por ahora con Oliver me da y sobra :P

wico
09-06-2014, 11:28 AM
Spartacus la tengo pendiente tmb, y bueno dsps veo XD por ahora con Oliver me da y sobra :P
Si ves Primero Spartacus es muuuuuuuy raro ver a Slade como aparece

¡¡¡Con traje!! no pode!!!
"Crixus" forever!!


Yo tambien te recomiendo que veas Spartacus las primeras temporadas son excelentes despues decae bastante pero e general es buena la serie.

Legolas
11-06-2014, 11:34 AM
Fa...
Cómo dije anteriormente, no me aguanté, arranqué el lunes y ayer a la noche dejé en el 6.

Hay cosas que me cagan la trama!
La aparición de Sarah así, yo que se... Un par de capítulos y ya se sabía todo y ya apareció frente al padre, que después de creerla muerta por 5 años, abrazo, vamo' al restorán chino, que te está pasando?, ah! Vos mandaste a Felicity! Entonces conocés a Arrow! Entonces sos la enmascarada!!! Paraaa!!! Me parece medio traído de los pelos, pero ta...

Creo que es un mal mío, que no me gustan las series que terminan rápido con un asunto.
Me pasó con el principio de Believe, un bombardeo de cosas que ta, después se fueron estabilizando, pero me parece una tendencia de las series actuales, pasar rápido ciertas cosas para que la trama se asiente más rápido.

Es sensación mía o es LA serie dónde cualquiera de los otros personajes femeninos, está mejor que la "novia" del principal?

Sarah, Felicity, la nena Queen, incluso la china de Queen Consolidated.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Xcalibur
11-06-2014, 01:46 PM
Yo tambien te recomiendo que veas Spartacus las primeras temporadas son excelentes despues decae bastante pero e general es buena la serie.
Si, la verdad que es una cagada loco, como se le puede ocurrir al muy pelotudo armar una revolución, levantarse contra roma y encima terminar muerto....

Desp. se quejan de los escritores.

wico
11-06-2014, 01:56 PM
Si, la verdad que es una cagada loco, como se le puede ocurrir al muy pelotudo armar una revolución, levantarse contra roma y encima terminar muerto....
Desp. se quejan de los escritores.

¿¿Muere??

No es por la historia que decae termina como tenia que terminar, despues de la muerte Andy Whitfield la serie deca bastante por lo menos hasta que el Liam McIntyre se mete en el personaje que no es hasta la ultima temporada.
Me quede muy conforme con el final, con un sabor un poco amargo pero muy conforme.

Si queres la seguimos en el hilo de Spartacus para no desvirtuar esta otra serie

Legolas
16-06-2014, 10:44 AM
Ahhh!!!
La terminééé!!!
Ayer domingo me ví los últimos.
Ta, ya se que llegué tarde, pero ta, sólo vengo a decir que me dejó sentimientos opuestos...
Hay una fína línea entre el Super Hero al que quieren hacerlo más humano, con explicaciones más o menos coherentes a sus habilidades, que rozan lo sobrenatural pero que no lo son...
No se si meter la guiñada a Flash es sólo algo comercial, para enganchar a la gente en la otra serie, o va a tener alguna participación en la 3er temporada, espero que no.
Que buen final, con los flashbacks a la pelea de Oliver y Slade en el barco.
Me mata saber cómo van a seguir la historia de "la isla", que ya dejaron ver que no va a ser más isla, me suena a "estiro la historia para darle más vueltas", espero lo hagan bien.
Tendría que haber pispeado por arriba la temporada anterior, no me acuerdo de dónde salió Amanda, la que manda a destruir Starling City. Me refrescan la memoria?

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/e6yze7y3.jpg
<3 <3 <3


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Azure
17-06-2014, 02:47 PM
No se si es sobrenatural o no pero que el loco hace lo suyo o.O..... lo hace.!! :baba:


https://www.youtube.com/watch?v=1Wr-2Vnz5IA

https://www.youtube.com/watch?v=-LrqLTr1618&amp;feature=youtu.be

fedespot
17-06-2014, 03:16 PM
Ta bueno que el loco haga las cosas y entrene y no caigan en la fácil de usar dobles

Azure
18-06-2014, 10:14 AM
No es solo una cara bonita!!! (?)........

XD!!!!! Igual la Canary encara tmb, un mínimo de decencia tiene la produccion

Legolas
18-06-2014, 10:42 AM
Es posta! Yo quedé de cara cuándo lo ví dando saltos, trepando paredes a lo Jackie Chan, y con la barra esa que va subiendo.

Con Caity Lotz también, la loca hace Parkour, es bailarina, hay videos de ella por youtube andando en skate, pegando volteretas y saltando, se la puede ver en el video del (no) dj David Guetta "One Love", y en el videito "Me in my place" de Esquire que me dejó cómo pa' tomar un baño de hielo.
Si, la estuve siguiendo cuál perro sabueso.
Es que acaba de ingresar en mi top 3, en un segundo puesto, después de Mila Kunis.

En eso, me saco el sombrero con ésta gente.

Edit:
El babero, pliiis!
http://youtu.be/il5ERKR7QtI


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Azure
25-06-2014, 05:05 PM
8 de Octubre vuelve season 3!

Legolas
25-06-2014, 05:30 PM
Essselenteee!!!

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

dDaunloz
25-06-2014, 05:52 PM
tamo ahi

wico
25-06-2014, 08:02 PM
Es posta! Yo quedé de cara cuándo lo ví dando saltos, trepando paredes a lo Jackie Chan, y con la barra esa que va subiendo.

Con Caity Lotz también, la loca hace Parkour, es bailarina, hay videos de ella por youtube andando en skate, pegando volteretas y saltando, se la puede ver en el video del (no) dj David Guetta "One Love", y en el videito "Me in my place" de Esquire que me dejó cómo pa' tomar un baño de hielo.
Si, la estuve siguiendo cuál perro sabueso.
Es que acaba de ingresar en mi top 3, en un segundo puesto, después de Mila Kunis.

En eso, me saco el sombrero con ésta gente.

Edit:
El babero, pliiis!
http://youtu.be/il5ERKR7QtI


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse


Este es el que decias??


https://www.youtube.com/watch?v=Ly3H_KsCoVo

Legolas
25-06-2014, 08:35 PM
Este es el que decias??


https://www.youtube.com/watch?v=Ly3H_KsCoVo

Sep, ese es de los varios que andan en la vuelta.

TryXanel
25-06-2014, 09:21 PM
Related:
supongo ya la habran visto pero dejo el trailer igual, esta prolija la peli:

http://youtu.be/wF6l4LAmN8A

dDaunloz
25-06-2014, 10:04 PM
que feo que corre... parece phoebe

Azure
19-07-2014, 03:31 PM
https://www.youtube.com/watch?v=WMWT_5aECes

:baba: Felicity FTW

dDaunloz
19-07-2014, 05:48 PM
prefiero no verlo :P

TryXanel
19-07-2014, 06:16 PM
prefiero no verlo :P

idem, le di click y despues me acorde que me falta ver algunos capitulos de la anterior XD

Azure
19-07-2014, 07:28 PM
Son solo suposiciones (?)

dDaunloz
19-07-2014, 10:04 PM
prefiero ni escuchar suposiciones de otro

wico
23-07-2014, 04:45 PM
No me cae para nada en gracia el pendejo pero bue no queda otra que fumarlo en la S3
http://insidetv.ew.com/2014/07/23/arrow-arsenal-colton-haynes/

dDaunloz
23-07-2014, 04:57 PM
y si, no habian dudas, en algun momento se iba a tener que poner el traje.. igual tenia canguro rojo desde el day one

Azure
28-07-2014, 12:01 PM
Nuevo recap/trailer

Casting is under way for the role of Ra's al Ghul, who will appear early in Season 3. "Arrow"
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=54397

Azure
29-07-2014, 02:30 PM
Abemus Wildcat.....

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=54444

dDaunloz
28-08-2014, 04:37 PM
bo! el actor que hace a Malcolm Merlyn/Black Archer, se llama John Barrowman?... B arrowman? xD


si.. toy pa esa

Legolas
28-08-2014, 04:45 PM
Pa...
Buena (?) observación.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Azure
28-08-2014, 04:51 PM
Cambiaron a la actriz que iba a hacer de Katana, ahora es la de la pelicula de Wolverine!

dDaunloz
28-08-2014, 04:54 PM
vi.. no me gusta.. o sea.. es china wtf?

ta re deforme la mina esa

Azure
28-08-2014, 04:55 PM
Tiene la cara rara no te voy a negar si... pero pq todos tienen que ser hermosos en la serie eh??! EHE???!!!
Es japonesa

dDaunloz
28-08-2014, 09:10 PM
no no, fue un comment al costado nomas, no le niego el papel por cara rara :P se lo niego por ponja.. katana no es ponja :P


edit... no dije nada... katana es ponja si y la acabo de conocer XD

yo estuve pensando en zatanna todo el tiempo

Geralt of Rivia
28-08-2014, 11:39 PM
No puedo esperar para que arranque la nueva temporada y saber lo que pasa en Hong Kong!!!
para el que le interese les dejo un par de canales de youtube sobre Arrow:
https://www.youtube.com/user/emergencyawesome/videos
este loco sube toda la info de la serie, hace muy buenos vídeos.

https://www.youtube.com/user/captainamell/videos
este es el canal del prota de la serie, sube vídeos mas que nada de los entrenamientos que hace y también Q&A (estos recién los empezó a subir a youtube, los demás están en la pagina de facebook)

fedespot
01-09-2014, 02:12 PM
Según este sitio: http://www.cinemablend.com/television/Liam-Neeson-Would-Reprise-Evil-Role-Ra-Al-Ghul-TV-67044.html

Parece que Liam Neeson podría hacer nuevamente de Ra's Al Ghul, alto plus


https://www.youtube.com/watch?v=7usAdGlc32E

La hinchada quiere a Felicity campeona

Azure
01-09-2014, 02:14 PM
Salado es una serie que tienen cosas pedorras, pero atrapó jaj y lo bueno es que hay muchas mujeres víendola.

Esos canales que posteas geralt tam dema!.
Agrego el de reddit http://www.reddit.com/r/arrow

Lo de LIAM!!! :baba:.... explota todo si pasa eso. Ojalá lo haga, les cierra el culo a muchos.

fedespot
05-09-2014, 11:29 AM
Al final el que va a hacer de Ra's Al Ghul va a ser Matt Nable
http://www.cinemablend.com/television/Forget-Liam-Neeson-Arrow-Ras-Al-Ghul-67113.html

Azure
05-09-2014, 11:37 AM
Sep.. era too much el Liam.... se les iba la moto.

fedespot
05-09-2014, 12:09 PM
Igual una lástima, porque hasta él estaba interesado. Un reflejo de como va cambiando la industria, cada vez más actores de Hollywood se van interesando en la televisión.

fedespot
09-10-2014, 08:30 PM
Alguien vio el primer cap de la tercera? según leí arrancó zarpado

Azure
09-10-2014, 09:05 PM
encaro el primer cap si

jaaj es tan chota y es tan buena a la vez..... epic

G4lle
09-10-2014, 09:07 PM
Lo miré hace un ratito.

Y sí, varias novedades...

dDaunloz
09-10-2014, 11:45 PM
medio raro igual el arranque

se nota q paso un buen tiempo en el receso

soy al unico q le parece raro ver a superman ahi? :P me parecio medio boludo el personaje aparte.. vamos a ver q historia le inventan

ladoga2002
10-10-2014, 09:31 AM
medio raro igual el arranque

se nota q paso un buen tiempo en el receso

soy al unico q le parece raro ver a superman ahi? :P me parecio medio boludo el personaje aparte.. vamos a ver q historia le inventan

Superman??? WTF cual es superman???

Legolas
10-10-2014, 09:44 AM
Cómo que Superman???
Fa... Cómo me quema cuándo quieren hacer una serie explicando las cosas sin superpoderes y después se desvían.

Lo peor es que la voy a terminar viendo toda, lo más seguro.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

dDaunloz
10-10-2014, 12:27 PM
https://i.imgur.com/0nRSiEh.jpg

Dreadjaws
10-10-2014, 08:50 PM
Para empezar, los superpoderes existen desde la segunda temporada, así que no hay nada de raro con eso. Empiezan las cosas con algo normal, van subiendo con tecnología cada vez más impactante y gradualmente van introduciendo la idea de los poderes.

Segundo, si bien el actor es el de Superman Returns (Brandon Routh), el personaje que interpreta en esta serie es Ray Palmer, quien en los cómics es mejor conocido como El Átomo. No se sabe aún si le darán superpoderes en la serie, pero no veo por qué no, viendo el rumbo que está tomando la serie.

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20091122050409/marvel_dc/images/2/26/Atom_Ray_Palmer_0019.jpg

fedespot
10-10-2014, 10:00 PM
Tuvo bueno el capítulo, pasaron varias cosas
Por suerte el Roy no está muy emo
Al detective Lance que le vino, una especie de cancer o algo así?
que lindo es volver a ver a la felicity <3

Legolas
10-10-2014, 10:19 PM
Si, lo de los superpoderes no fué sólo por Superman.
Digo que es algo que me quema, porque ya pasó, y no me quisiera que pasaran totalmente para ese lado.
O sea, para que gastarse en explicar cómo tiene un super entrenamiento (por más imposible que sea) y todo eso, si era más fácil que lo mordiera un águila y obtuviera super visión para el arco.
Yo que se, ta, locuras mías...


fedespot, buscala por ahí, que se escapó de iCloud una de Felicity. ;)

Dreadjaws
10-10-2014, 10:39 PM
Pero lo que estás diciendo no tiene ningún sentido. A nadie acá le están cambiando la historia de origen. Los personajes que mostraron sin poderes nunca los tuvieron, y a los personajes que los muestran con poderes los han tenido toda la vida. No sé qué esperabas, ¿que hubieran puesto que Flash corría rápido por ser maratonista? ¿O que en algún modo expliquen que Oliver obtuvo sus habilidades porque lo mordió una flecha radioactiva?

Ninguna de las cosas va a pasar, están siendo, en general, fieles a los cómics. Sólo lo hacen a su propio ritmo.

Azure
18-10-2014, 10:50 AM
Fua soy yo o se puso re dark la serie o.O ......

Espero solo ESPERO que hagan bien las cosas con la turra esta de la hermana de como Black Canary pq ya que no me cae muy bien la actriz èsto me lleva a pensar dos camianos que estaba todo friamente calculado, ó el agente de la atriz se dió cuenta que en la primer y 2nda temporada el publico la odiaba y dijo "ò le arreglan el personaje o renuncio en la serie".... (en mi cabeza pasò asì ta XD)..... asi que kkeep waiting a ver si me baja mejor con soda la mina esa como BCanary...... me encantaba la otra :(

Felicity <3.

Voy a esperar un par de caps màs para dar mi opinion, x ahora encararon (aunque rip :( ) en dar los giros de tuerca esos inesperados, y por el otro le estan dando un toque mas oscuro, cosa q no me molesta en lo màs minimo. Pero ta... me chilla los dientes esos toques telenovelicos que tiene en lod dialogos y escenas, pero ta si tengo q fumarme eso lo hago sin chistar.

dDaunloz
18-10-2014, 01:48 PM
espero q encare si... no se como van a hacer para que magicamente encare a pelear y eso..

justo el otro dia, antes de q arranque la serie hablabamos con alexweak, que en realidad sarah no tendria que haber existido, ,en los comics el canario siempre fue laurel



como mierda hizo para llevar el cuerpo hasta la baticueva?

alexweak
18-10-2014, 02:28 PM
En realidad es Dinah, Laurel es el segundo nombre :sir:y es la segunda Black Canary, La anterior es Dinah Drake de la edad dorada.

Nerd facts.

fedespot
18-10-2014, 03:59 PM
Sarah era lo más, la puta madre.

No se que onda como se va a desarrollar con el loco este super inteligente(el superman)

dDaunloz
20-10-2014, 04:53 PM
se viene Vinnie Jones, buena incorporacion al cast

Zeros
21-10-2014, 12:45 AM
@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?3-dDaunloz) , en realidad "laurel" arranco a entrenar antes de que terminara la segunda temporada, así que a esta altura con el entrenamiento adecuado aaalgo tiene que encarar a pelear.

http://www.self.com/flash/fitness-blog/2014/10/arrows-katie-cassidy-kills-gym/

dDaunloz
12-11-2014, 03:49 PM
ya presentaron una foto de laurel como black canary

https://i.imgur.com/7lWL2An.jpg

Zeros
13-11-2014, 02:35 AM
Generalmente odio mirar trailers de los capítulos que están por venir, pero buscando cuidadosamente comentarios que no adelantaran tramas de capitulos, pude llegar a leer que en el episodio 10 laurel estrenara el traje arriba publicado, que dicho sea de paso, de pinta esta muy bien, esperemos que le haga justicia

Azure
14-11-2014, 01:43 PM
Es tan TAN buena pero tan mala a la vez... igual es un sentimiento ya!
Al fin se pusieron las pilas con el pesonaje de Laurel, eestaba en mi top 10 en MOST annoying characters of all time...

El traje encara salado!! pero Nyssa sigue siendo mi crush :3

Katana no estaba tan fea... encarò

dDaunloz
14-11-2014, 02:04 PM
levelearon a roy, de speedy a arsenal

bo, ta re zarpado el traje de roy, mucho mas que el de oliver, tremendos detalles tiene

https://i.imgur.com/QMdH08b.png

Azure
14-11-2014, 02:22 PM
Que siga creciendo q todavia me parece un pendex, pero en 3 años le entro! terrible voz :B
Esta mas pro el traje si.

WTf tiene 26?¿?¿¿?¿?¿?

no parecia ni ahi... bue igual..... me quedo con el otroa u.u

Dreadjaws
14-11-2014, 02:52 PM
Esto fue genial, la verdad:


http://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FpufFUwi.gif&key=JoJrMAmr3Ug6MKVKFPoKkQ&w=480&h=140

Azure
21-11-2014, 07:43 AM
Pa no me gustto para nada este ultimo acpitulo :/

Lo unico que me gusto fue el vestido de Felicity y el traje de Atom....

Azure
16-12-2014, 06:51 AM
BUe se nos fuè!!! finalito de mid season o.O

La madre de Laurel y Sara una psycho.

A mi hay algo que nunca me cerrò en este tipo de series peliculas... como en 6 meses aprenden a pelear como unos hijos de puta.. no seas malo.. te acepto que saltes un muro de 4 mts pero no me aprendas a pelear asi en tan poco tiempo, rompe toda la magia u.u

dDaunloz
16-12-2014, 09:52 AM
por quien lo decis? la hermana? igual 6 meses de entrenamiento extremo (todo el dia dandole) es bastante.. no son 6 meses de 1 hr, 2 dias por semana, como haria una persona normal :P

dDaunloz
14-05-2015, 04:34 PM
ya vieron el final? que les parecio?

rodrigo081089
14-05-2015, 05:05 PM
ya vieron el final? que les parecio?

Una bosta

Legolas
14-05-2015, 05:50 PM
Ya está? Uh! Me olvidé! La llegada del FX me tuvo ocupado. Aunque con tanta cosa y misterio acumulado para el final, no me espero que la resolución sea buena.

Zeros
14-05-2015, 06:15 PM
Esperaba que me dejaran con esa sensación de "no pueden terminarla así ¿cuanto falta para la próxima temporada?", pero no, pasó sin pena ni gloria.

dDaunloz
14-05-2015, 07:50 PM
fue cualquiera que la terminaran como que terminaba ahi... pero hay una 4ta temporada

DT-Agus
14-05-2015, 10:28 PM
dDaunloz


No vi el finale todavia, pero ya me desmotiva verlo por lo que leo aca


P.d. es truchazo que en 6 meses aprendan a pelear asi, hay mucho tema de preparacion muscular, tecnica, fatiga muscular, etc. es como decir voy 6 meses al gim 4 horas por dia y en 6 meses estoy como el arnold..


Pero bueno, me gusta pensar que tienen tecnicas cuasi magicas de entrenamiento por ser la liga de los asesinos y estan mucho mas arriba que las escuelas de combate normales.

Yo pienso eso y soy feliz :D

fedespot
16-05-2015, 02:24 PM
Para mi fue casi que el peor capítulo de toda la serie.

La única utilidad que tuvo fue la de presentar una especie de liga de superheroes
Lo de Felicity con el traje fue extremadamente cualquiera
Lo de que le pasara el anillo a Malcom estuvo bueno, pero con todo lo que tuvo de trucho el cap, pasó como si nada
El barco ese que sube, es de los rusos? porque esa historia de como entró en la mafia no estaba muy clara, no?

Dreadjaws
17-05-2015, 06:28 AM
El capítulo empezó bastante bien, pero después se fue al carajo. La temporada en general arruinó por completo el personaje de Felicity, y no aprovecharon este capítulo para mejorar las cosas. Si bien el actor de Ra's Al Ghul no se parecía mucho al personaje, tenía el carisma para lograrlo, pero lo utilizaron muy mal. La escena final de Ray Palmer es una boludez, habiendo visto ya el trailer de Legends of Tomorrow. Y ese final... Si bien me parece que Oliver se lo merece, sin ninguna duda no de este modo.

Sólo hubieron un par de cosas que me gustaron, la verdad. El resto, una decepción. Pero el final de The Flash se viene con todo :D

Legolas
20-08-2015, 09:23 PM
Calentando para la cuarta...

http://k30.kn3.net/taringa/3/5/5/4/5/2/8/raul_09/CE7.jpg

DT-Agus
20-08-2015, 11:22 PM
Que feo le queda el pelo corto a la pendeja.. horrible, ademas de que por si no es muy linda.


La felicity ta para dejarle un bigotito, pero no de pelo :rolleyes:

Legolas
20-08-2015, 11:36 PM
La felicity ta para dejarle un bigotito, pero no de pelo :rolleyes:

De requesón.

Azure
21-08-2015, 05:38 PM
pa para mi es de las pocas minas que le queda bien el pelo corto.

Cuando arranca?

dDaunloz
21-08-2015, 05:56 PM
7 de oct

este domingo va a estar en la WWE para hacer un papelon como el del otro finde...


https://www.youtube.com/watch?v=Uz1KXqGbW6s

https://www.youtube.com/watch?v=ApAT848X9L4


https://www.youtube.com/watch?v=tobk4BenIng

https://www.youtube.com/watch?v=7Jhnvh6kulg

no entiendo como la gente consume esta cerdada

Azure
21-08-2015, 06:03 PM
lo vi pero no lo vi, todavia no se que es peor si el wwa ó el carnaval uruguayo

fedespot
21-08-2015, 06:47 PM
Que feo le queda el pelo corto a la pendeja.. horrible, ademas de que por si no es muy linda.



Para mi es por lejos la mina más linda del show.
Felicity es linda SOLO en modo felicity con los lentes y onda nerd, sin lentes u otras vestimentas, no es linda

TryXanel
21-08-2015, 07:14 PM
Que verguenza hombres grandes en mallas dandose caricias de mentiritas como espectaculo.... only in America




Para mi es por lejos la mina más linda del show.
Felicity es linda SOLO en modo felicity con los lentes y onda nerd, sin lentes u otras vestimentas, no es linda

I disagree
https://i.imgur.com/xXayBLO.jpg

fedespot
21-08-2015, 07:22 PM
Que verguenza hombres grandes en mallas dandose caricias de mentiritas como espectaculo.... only in America





I disagree
https://i.imgur.com/xXayBLO.jpg


https://i.imgur.com/g9c53Hp.jpg

http://www.comicrelated.com/graphics/interviews/emilybettrickards/emily-bett-rickards-arrow-tv-series-cast-portraits_3.jpg

Pa mi tiene algo raro en la cara

Legolas
21-08-2015, 07:47 PM
https://i.imgur.com/g9c53Hp.jpg

http://www.comicrelated.com/graphics/interviews/emilybettrickards/emily-bett-rickards-arrow-tv-series-cast-portraits_3.jpg

Pa mi tiene algo raro en la cara
En la segunda foto que metiste está muy bien!
Y la otra mina, si, de pelo largo 100%


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
21-08-2015, 07:50 PM
Pa mi tiene algo raro en la cara


Si... hottness XD


no se... va en gustos, para mi esta preciosa la mina.

Legolas
23-08-2015, 03:02 AM
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/11696002_1108749785805760_4356339997834503883_n.jpg?oh=9b5b1da56d166d57836cf58c2969421f&oe=56725356&__gda__=1451006206_d659ac5d51a57f16984e472956f7bb80

Samadhi
04-09-2015, 07:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=2q3l4fMVCO8

Dreadjaws
04-09-2015, 08:07 PM
¡Constantine!

Dreadjaws
04-09-2015, 09:00 PM
Presentando a John Diggle como...

https://a.disquscdn.com/get?url=https%3A%2F%2F40.media.tumblr.com%2F75f457b292e1ca81fbf44e774e54dbe9%2Ftumblr_nu4hfgjPht1s7w 90wo1_1280.jpg&key=nrM3GOSKr55oa3VyljJVFg&w=600&h=357

fedespot
09-10-2015, 11:17 PM
bo, muere la felicity?? se quema todoo

eel_colo
09-10-2015, 11:39 PM
pa mi que no puede morir felicity, como remplazan el rol de ella? atom no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo si es que se suma al equipo
para mi puede ser thea o diggle

se viene otra serie de dc:

https://www.youtube.com/watch?v=eIPP9AEJ6o8&amp;app=desktop

Legolas
10-10-2015, 01:05 AM
Booo!!!


No se puede morir Felicity bo!!!


Me están jodiendo???

Dreadjaws
11-10-2015, 12:23 AM
No sabemos quién se muere todavía, che, no lloren.



En fin, ¿opiniones, gente, sobre el comienzo de la nueva temporada? A mí me resultó intrigante, especialmente con la introducción del

misticismo. Si seguimos así la temporada siguiente vamos a tener aliens.

Y me parece bien que se dediquen a tomar en cuenta las quejas que la gente tuvo de la tercera temporada.

Ahora, eso sí, me siento un poco engañado por los productores. En una entrevista hace meses hablaban sobre referencias a Linterna Verde en este episodio, y si bien se vio algo muy interesante en la escena del bar, cuando dijeron que iba a aparecer un anillo, esto no era lo que me esperaba.

fedespot
11-10-2015, 01:08 AM
Para mi el episodio fue aburrido.
El traje de diggle es cualquiera

Lo único que me llamó la atención fue el final

Legolas
11-10-2015, 01:25 AM
El traje de Diggle cualquiera, se...
Tampoco me pareció un capítulo muy bueno, igual, a mi parecer, nunca fué una serie que arranque prometiendo, es más, creo que YO siempre me encuentro protestándole algo pero termino comiéndome todos los capítulos.

DT-Agus
12-10-2015, 05:27 AM
No sabemos quién se muere todavía, che, no lloren.



En fin, ¿opiniones, gente, sobre el comienzo de la nueva temporada? A mí me resultó intrigante, especialmente con la introducción del

misticismo. Si seguimos así la temporada siguiente vamos a tener aliens.

Y me parece bien que se dediquen a tomar en cuenta las quejas que la gente tuvo de la tercera temporada.

Ahora, eso sí, me siento un poco engañado por los productores. En una entrevista hace meses hablaban sobre referencias a Linterna Verde en este episodio, y si bien se vio algo muy interesante en la escena del bar, cuando dijeron que iba a aparecer un anillo, esto no era lo que me esperaba.


Que quejas tomaron en cuenta, sobre que?


A mi me gusto el cap, es un inicio de temporada prolijo, el tema del misticismo no me kbio mucho, pero bueno, es el universo DC, visto por ese lado me molesta un pelin menos.


Para mi muere el jefe de policia, lance -creo que era-. Es un personaje del que se puede prescindir, esta muy explotado, gastado y basicamente cumple el papel de Jim Gordon en Batman, es decir lo puede cumplir "cualquier" otro

Pregunta para los fanticos de los comics, felicity no es la novia de Flash en los comics? o algo asi, o la esposa? Recuerdo de los dibujitos o de algun comic no se bien.

eel_colo
12-10-2015, 11:36 AM
la esposa de flash creo que es la amiga esa de la que esta enamorado, no soy de leer los comics pero eso he leido

Dreadjaws
12-10-2015, 06:53 PM
Que quejas tomaron en cuenta, sobre que?


A mi me gusto el cap, es un inicio de temporada prolijo, el tema del misticismo no me kbio mucho, pero bueno, es el universo DC, visto por ese lado me molesta un pelin menos.


Para mi muere el jefe de policia, lance -creo que era-. Es un personaje del que se puede prescindir, esta muy explotado, gastado y basicamente cumple el papel de Jim Gordon en Batman, es decir lo puede cumplir "cualquier" otro

Pregunta para los fanticos de los comics, felicity no es la novia de Flash en los comics? o algo asi, o la esposa? Recuerdo de los dibujitos o de algun comic no se bien.
Tomaron en cuenta por ejemplo el tema de las quejas sobre el exceso de drama en las relaciones, y que Felicity prácticamente sólo se dedicaba a quejarse de todo.

Hablando de Felicity, ella no existía en los cómics antes de la creación de la serie. Técnicamente hablando, había una Felicity Smoak, pero era un personaje distinto, era la madrastra de Firestorm. Cuando hicieron la serie Arrow, a unos cuantos personajes secundarios les pusieron nombres al azar que sacaban de los cómics. Cuando el personaje se volvió popular, la convirtieron en principal y la introdujeron en los cómics en el equipo de Green Arrow. Nunca tuvo nada que ver con Flash.

fedespot
23-10-2015, 12:04 PM
Bueno, volvió el jamoncito de Sara, ta divina

Que personaje al pedo laurel, mal actuado, mal personaje, porque no muere???????

Legolas
23-10-2015, 02:23 PM
Bueno, volvió el jamoncito de Sara, ta divina

Que personaje al pedo laurel, mal actuado, mal personaje, porque no muere???????
No lo ví todavía, pero ya me comí ese spoiler ayer buscando otras cosas.
La verda'...

:fap: :fap: :fap:

Jamón del diome.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
08-04-2016, 02:54 PM
Que viaje el último capítulo
Murió Laurel, si bien desde que empezó la temporada de los personajes a morir prefería que fuera ella, tuvo dura la muerte

dDaunloz
08-04-2016, 03:17 PM
holy shit, me comi el spoiler, pense que no habia capitulo esta semana, como en las otras series

dDaunloz
08-04-2016, 03:25 PM
Tomaron en cuenta por ejemplo el tema de las quejas sobre el exceso de drama en las relaciones, y que Felicity prácticamente sólo se dedicaba a quejarse de todo.

Hablando de Felicity, ella no existía en los cómics antes de la creación de la serie. Técnicamente hablando, había una Felicity Smoak, pero era un personaje distinto, era la madrastra de Firestorm. Cuando hicieron la serie Arrow, a unos cuantos personajes secundarios les pusieron nombres al azar que sacaban de los cómics. Cuando el personaje se volvió popular, la convirtieron en principal y la introdujeron en los cómics en el equipo de Green Arrow. Nunca tuvo nada que ver con Flash.

el otro dia viaje cuando le pusieron el "nick" a felicity, overwatch, en mi cabeza la re viaje que habian dicho watchtower, como habian hecho con chloe en smallville, que aparte tmb salia con oliver... tmb metieron el guiño a oracle, aparte en silla de ruedas y todo

Zeros
08-04-2016, 03:42 PM
Para mi no murió, se va a hacer pasar por muerta, lo que me tiene intrigado es que va a pasar con el personaje de felicity, en el ultimo episodio solo aparecio al final y cuando pusieron al negro en frente de las computadoras ya dieron la pauta que va a ser el nuevo overwatch

Zeros
08-12-2016, 07:31 AM
Spoiler del ultimo episodio.

Bien dije que no estaba muerta, ahora esperar mes y medio para ver la explicación