PDA

Ver la versión completa : Ayuda con tp link wa850re (extender wifi)



yulo65
01-08-2016, 04:14 PM
Buenas gente:

Concretamente me estoy volviendo loco con este aparatito, se conceta directamente a mi red wifi mediante el botoncito wps pero no transmite datos, extiende la se;al pero no puedo conectrame a él....

Probe configurarlo por cable ethernet pero no me aparece la red que el crea para acceder a ella...

los celulares mediante wifi no se pueden conectar , aoarece un cartel que dice obteniendo direccion ip y alli se queda.....


Agradezco desde ya quien pueda tirarme un pique, slds

TryXanel
01-08-2016, 05:28 PM
Cuando decis que no podes conectarte a el te referis a que cosa?

No ves la red wifi del aparato?
o no te deja conectarte dandote algun error?

yulo65
01-08-2016, 07:08 PM
Tryxanel gracias por tu respuesta, me refiero a que no puedo conectarme a la red extendida que el tp link crea porque de plano el amplia (creo) la existente con el mismo nombre inalambricamente.

Intente entrarle a su config por cable y no pude, lo resetie (como se escriba) y e agarra automaticamente la red wifi nuevamente pero no transmite datos, si te queres navegar tenes que hacerlo al router original que tgo.....

segun lei es un tema con las IPs y el rango que maneja el extender y el que tiene el router original pero no se como hacerlo.....

cheznouss
01-08-2016, 08:46 PM
¿El router es un TP LINK o el de Antel?

yulo65
01-08-2016, 08:49 PM
Es de Antel, el de fibra optica...

cheznouss
01-08-2016, 08:57 PM
No te va a funcionar, no tengo del todo claro por qué pero no funciona. Si fuera con un router TP LINK si

alejobonovox
01-08-2016, 10:58 PM
Proba configurarlo a manopla en vez de usar wps. Agarra y antes que nada resetealo dejando apretado el botoncito hasta qe prendan todos los leds azules y se apaguen. Luego conectalo mediante cable a un pc, abri un navegador y pone http://tplinkrepeater.net, te va a pedir usuario y password, pone "admin" en ambos. Y luego andate a Quick Setup en la izquierda de la pagina y segui los pasos, te va a buscar las redes disponibles, elegis la tuya, pones la contraseña, se conecta y listo.
Yo tengo ese mismo repetidor en casa, y mi router es un tp-link, pero lo he usado para repetir la señal del Zte F660 de antel sin problemas.

Edito: si no te funciona con esa direccion, proba http://tplinkextender.net

cheznouss
01-08-2016, 11:52 PM
Yo lo he configurado para que repita la señal del ZTE de Antel, pero al poco tiempo se desconfigura y al final lo terminás tirando a la basura.
Con un router TP-LINK funciona, si la distancia entre ambos no es muy grande (5 metros o menos es lo ideal)

yulo65
02-08-2016, 12:53 PM
gracias a todos los que se tomaron un momento para responder....

voy a intentarlo nuevamente, por cable y probe y no pude acceder xq no hay red......

cheznouss
02-08-2016, 01:54 PM
Ni precisa ser por cable. Si tenes una notebook, vas a ver una red wifi con el nombre TP-Link_Extender_xxxxxx y te conectas a esa red.

yulo65
02-08-2016, 03:51 PM
si tgo y esa red nunca la vi, creo esta en modo repetidor , puede ser? tampoco se como cambiarlo, pero creo q extiende la q ya existe con el mismo nombre encima entonces es un kilombo xq todo se conecta menos los celulares.....

cheznouss
02-08-2016, 07:53 PM
Primero enchufalo a 220 y resetealo, despues fijate si aparece la red wifi esa.