PDA

Ver la versión completa : Problema de conexión con Modem ZTE H108L (modo bridge) a TP-LINK TL-WDR 3500 dual Band



Bruno Da Rosa Servetto
01-08-2016, 04:25 PM
Buenas gente!!!! Primero que nada les cuento que soy nuevo en este grupo, es más no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero de todos modos estoy necesitando de su ayuda, porque tengo un pequeño gran problemilla.
La cosa es así: no logro conectarme al router.
Tengo un modem ZTEH108L de ANTEL como bridge, y el router que tengo es un TP-Link TL WRD3500 dual band. El ZTE funciona perfectamente como router, pero a la hora de dejarlo como bridge no logro conectarme al TP-LINK, me aparece en los dispositivos pero no me logro conectar. Como hago para configurarlo de 0 al TP-LINK de la forma correcta, y donde debo enchufar el cable en los routers, en el ZTE sale del enchufe que dice INTERNET y en el TP-LINK lo enchufe en el que dice internet tambien, estan bien colocados?


Aguardo su respuesta, gracias.

KbZa
01-08-2016, 04:29 PM
Antes que nada, despues date una vueltita por el subforo Presentaciones.

Segundo, hiciste el paso V (5) (http://www.antel.com.uy/wps/wcm/connect/5be997804844f8b2bd35fd1c1b2fb55b/Instructivo-de-instalacion-y-reparacion-de-servicios-ADSL-con-interfaz-wifi.pdf?MOD=AJPERES) del manual?

Bruno Da Rosa Servetto
01-08-2016, 04:37 PM
Dale, me paso si.
Me fijo, a esta altura no se ni que he hecho ya, pasa que soy medio queso pa estas cosas... pego una vichada y te contesto

Bruno Da Rosa Servetto
01-08-2016, 04:41 PM
Amigo! justo eso fue lo que hice, pero no tuve ningun resultado...

Jack O'Neill
02-08-2016, 02:54 PM
fijate antes que nada si al de antel podes conectarte por cable con una pc, para asegurarte que esa parte ande ...

Thalios
02-08-2016, 04:01 PM
conecta el tplink a la corriente y por cable en cualquier boca lan a la pc, nada mas

Ahi apreta tecla de windows + R, escribi cmd y apreta enter.

Te abre una ventana de comando, escribi ipconfig y dale enter.