PDA

Ver la versión completa : Muy buenas gente!!! Me presento.



Bruno Da Rosa Servetto
01-08-2016, 04:50 PM
Buenas tardes gente, bueno como pueden ver soy nuevo en el grupo, dado que he tenido un problema que no he podido resolver decidi unirme a algun grupo Uruguayo que pueda darme una mano, ya que los que andamos en estas cosas solemos tener todo tipos de problemas en comun, y es mas facil solucionarlos grupalmente con nuestras experiencias personales.
Bueno mi nombre es Bruno Da Rosa Servetto, soy de la cuidad de Castillos (Rocha) digamos que soy gamer, porque juego a la pc y PS4, tambien era integrante de LP (pero no era activo en el grupo, solo entraba a las ventas de garaje o muy poca cosa mas)
Les paso mi ID para el que quiera agregarme a amigos en PSN: Bruno_Dark2049, Puede salir un partidito en FIFA16.
Bueno un saludo para todos y estamos en contacto.

MINDZID
01-08-2016, 08:27 PM
Bienvenido !!

Legolas
01-08-2016, 09:31 PM
Bienvenido Bruno Da Rosa Servetto, tocayo! Otro Bruno por acá que lleva orgullosamente éste nombre con el que muchos decidieron bautizar a sus canes y no a sus hijos.

Hablando de eso, tengo una anécdota en un cumpleaños en el cuál llamaron al perro de la casa y fuímos los dos... Muy triste.

Saludos!

Tortuga
01-08-2016, 09:44 PM
Hablando de eso, tengo una anécdota en un cumpleaños en el cuál llamaron al perro de la casa y fuímos los dos... Muy triste

JAJAJAJAJA

Bienvenido!

BlackSting
02-08-2016, 01:43 PM
Hablando de eso, tengo una anécdota en un cumpleaños en el cuál llamaron al perro de la casa y fuímos los dos... Muy triste.

Saludos!

Peor es cuando uno se llama Andrés y tenes una prima un año mayor que se llama Andrea.
Llaman a uno y vamos los 2.
:y-u-no:

Bruno Da Rosa Servetto
02-08-2016, 08:45 PM
Jaja gracias gente!! saludos a todos, pero me mataron con esa de que tenemos nombre de perro jaja. por suerte por aqui no he visto un caso similar, sino si me llaman iría yo y el perro también jaja.
Bueno gente un abrazo para todos, un gusto, y estamos en contacto.

CYRU5
03-08-2016, 12:17 AM
Bienvenido Bruno!!!


Hablando de eso, tengo una anécdota en un cumpleaños en el cuál llamaron al perro de la casa y fuímos los dos... Muy triste.
Jajaja, un capo el que te hizo eso jaja