PDA

Ver la versión completa : Cuestionario de música



Løan
06-08-2016, 05:14 AM
Hola. Estoy escribiendo algo relacionado con la música y sería genial si pudieran responder a este cuestionario

click (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdppjp6bfk7ZTln3-w-bBDfEvf4U1DU7ltT0Moqrvo3YUVHRw/viewform)

REN
06-08-2016, 09:59 AM
Está mal configurado. Te deja elegir "Universitaria completa" y "Tropical" al mismo tiempo.

Dañel
06-08-2016, 10:34 AM
Está mal configurado. Te deja elegir "Universitaria completa" y "Tropical" al mismo tiempo.

Jaja hdp.

Hecha, pero la segunda parte muy a regañadientes. No sé si es para una revista o para qué, pero deducir los gustos musicales de M.M. a partir de los datos proporcionados es medio bolazo. Hay un error al final de su perfil, dice "sino" donde debiera decir "si no"

Saludos,
Dañel.

Galas
06-08-2016, 12:29 PM
done

Freeman
06-08-2016, 12:52 PM
Listo

SEndero Luminoso
06-08-2016, 01:07 PM
Conteste la primera parte, no me es posible contestar la segunda ya que no tiene sentido alguno para mi.

BlackSting
06-08-2016, 02:01 PM
Ahí conteste.
Pero me cuesta ver la unión de la primer parte con la segunda parte. Incluso me cuesta ver la unión entre el texto de la segunda parte con las preguntas de la segunda parte.

Løan
06-08-2016, 02:22 PM
Gracias a todos.


Jaja hdp.

Hecha, pero la segunda parte muy a regañadientes. No sé si es para una revista o para qué, pero deducir los gustos musicales de M.M. a partir de los datos proporcionados es medio bolazo. Hay un error al final de su perfil, dice "sino" donde debiera decir "si no"

Gracias, ya está corregido.
La prueba en sí no la diseñe yo. Para lo que me encuentro escribiendo tomé un artículo de un estudio inglés del año pasado en el que aplican una prueba similar, y que utilicé como base para esta. Es cierto que la segunda parte es bastante rara, pero no pretende ser una evaluación general, debido a que las preguntas de la primera parte están valoradas de modo tal que las segundas partes sean ocasionalmente distintas; no es la parte que pienso utilizar más, pero las diferencias entre las segundas partes de acuerdo a lo evaluado en la primera concluyó en algunos resultados interesantes en el estudio original.

Tortuga
06-08-2016, 03:08 PM
jajaja que carajo es eso, que tipo de resultado interesante podes sacar mas que diferentes tipos de prejuicios.

TryXanel
06-08-2016, 04:52 PM
listo, conteste la primer parte, a la segunda le puse todo 4 x que es super prejuiciosa