PDA

Ver la versión completa : Caratulas



mbr386
06-08-2016, 08:16 PM
Hola, para hacerla cortita. Me compre un Ipod classic 5th generation (si) y resulta que la caratula de los temas que tengo no aparecen en todos. Busque aplicaciones y encontré que la mayoría agrega la caratula a la carpeta donde se encuentra (en itunes se puede pero tenes que crear una apple ID y para eso precisas una TC, no pienso poner mis datos y menos agregar una TC para agregar unas caratulas). Necesito que la aplicación incruste en el archivo de música la caratula... Y de paso la letra.

TryXanel
08-08-2016, 06:09 PM
buscate algun ID3 tag editor que sea amigable

Tortuga
08-08-2016, 08:38 PM
Hola, para hacerla cortita. Me compre un Ipod classic 5th generation (si) y resulta que la caratula de los temas que tengo no aparecen en todos. Busque aplicaciones y encontré que la mayoría agrega la caratula a la carpeta donde se encuentra (en itunes se puede pero tenes que crear una apple ID y para eso precisas una TC, no pienso poner mis datos y menos agregar una TC para agregar unas caratulas). Necesito que la aplicación incruste en el archivo de música la caratula... Y de paso la letra.

No precisas una tarjeta de credito, yo las caratulas las edito en el itunes, selecciono las canciones, click derecho, obtener informacion, ilustracion creo.

Esos ipod son los mejores, yo tenia uno de 4ta gen 80gb pero lo queme, ahora tengo un touch de 32 :(

mbr386
13-08-2016, 10:55 PM
buscate algun ID3 tag editor que sea amigable
Encontré TagTuner, aunque la búsqueda online de información en muchos discos no funciona bien (por lo tanto no encuentra la caratula). La forma de incrustar la foto resulta muy sencilla, inclusive muestra los archivos ocultos de la carpeta donde esta el tema y lo deja seleccionar.


No precisas una tarjeta de credito, yo las caratulas las edito en el itunes, selecciono las canciones, click derecho, obtener informacion, ilustracion creo.

Esos ipod son los mejores, yo tenia uno de 4ta gen 80gb pero lo queme, ahora tengo un touch de 32 :(

Lo que recuerdo es que al terminar de intentar crear el apple ID me pedía llenar los campos de la TC, y era obligatorio (quizás no vi el icono de omitir). Cuando intentaba buscar una caratula me pedía el apple ID.

La verdad me quería dar un gusto, siempre quise un ipod classic. Este lo compre muy barato y aproveche y le cambie las carcasas y la batería

Kraken
14-08-2016, 12:12 AM
con el reproductor de android n7, te baja todas las caratulas y las deja en los temas como metadatos
si no, usa algun soft de edicion de tag id3 como mediamonkey, y no recuerdo si el mm no tiene un addon para conseguir el art artumaticamente

Galas
14-08-2016, 08:32 PM
Yo organizé toda mi biblioteca con Tag&Rename (http://www.softpointer.com/tr.htm). Embebe la imagen en el mp3, es muy versátil y potente