PDA

Ver la versión completa : Stranger Things - Excelente serie



SoyTsunami
12-08-2016, 12:03 PM
Me cuesta creer q no la hayan posteado todavía , capáz no vi el post , excelente serie .

Resumen: " 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. "

La onda ochentosa de la serie es sublime.
Como plus , la vuelta y una excelente actuación de Winona Ryder.
Para mi un 10 redondo.


https://www.youtube.com/watch?v=RJLFDHEk7u4

Zeros
12-08-2016, 12:25 PM
Lo único que discrepo es lo de "excelente actuación" de Winona Ryder, ella es la única razón por la cual mire la serie, pero para mi lo peor es justamente ella, en cuanto al resto, bastantes clichés junto con cosas que te dejan pensando, pero bien armado, de las series nuevas es de lo mejorcito, le doy un 7 tirando a un 8.
Se que todo el mundo le da para adelante, pero a mi no me deslumbro, o sera porque no me fume a ninguno de los 4 pibes.

SoyTsunami
12-08-2016, 12:47 PM
Pa mi la actuación de ella es muy buena , es verdad q he escuchado mixes en cuanto a eso, pero volviendo a la serie ,la onda de los ochenta se nota hasta en los créditos , para mi muy bueno

Mullen
12-08-2016, 01:50 PM
La tengo descargada completa hace unas semanas por recomendación de mi jefe, apenas quede libre de trámites y cosas la empiezo a ver.
Parece muy interesante como casi todas las de Netflix.

PS: Veo que de ahí viene el famoso gif de la pared con letras, hace días están jodiendo en Facebook con eso.

el ezecutioner
12-08-2016, 01:57 PM
No vi esta serie, pero si es tan ochentosa como dicen no creo que me guste, no me va mucho esa onda de viejitos nostálgicos amantes de lo añejo

Mullen
12-08-2016, 02:44 PM
Podrías decir "no me va mucho la onda de película ochentosa" en lugar de insultar a los que les gusta.

Teh_Barbarian
12-08-2016, 03:18 PM
Estaba buena la serie si, incluyendo las actuaciones. Lo unico que no me gustó fueron los antagonistas que tenían 0 personalidad, pero ta, supongo que era para cumplir con otro cliché.

Lo que si no se si tampoco me gusta, es que van a continuar en la temporada 2 con los mismos personajes. Yo creo que estaba bien terminarla como terminó y si hacían otra temporada, que fuera con otros personajes en otro lugar y situación.

Sap
12-08-2016, 03:27 PM
Acabe de terminar el 6to capitulo. No es algo que me encante, pero engancha

Zeros
12-08-2016, 09:58 PM
A mi tampoco me gusto enterarme de la segunda temporada, hubiese preferido un mejor final y que la terminaran ahí, aunque reconozco que hay material para una mejor segunda temporada si cambian todos los estereotipos y clichés de los 80 sin perder la esencia de esa época.

SoyTsunami
12-08-2016, 11:53 PM
Podrías decir "no me va mucho la onda de película ochentosa" en lugar de insultar a los que les gusta.
Comparto lo q dices , y con la mejor onda , el amigo tiene 14 años , no creo q tampoco entienda mucho algunos " detalles " de la época q los vete de 30 como yo , si podría

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
14-08-2016, 01:09 AM
En general me gusto la serie.
La trama fue bastante simple, con muchos clichés pero aceptable.
Me encanto el estilo que le dieron, esta ubicada en los 80 y bien ambientada.
La banda sonora fue lo que mas me llego. Muuuy buena, te mete mal en la tension y tiene una onda Tron que me gusto pila.
Me gusto bastante también la fotografía, muy prolija.

fp892008
14-08-2016, 02:18 PM
seriunnnn!!! me encanto realmente!!!

Jack O'Neill
14-08-2016, 07:39 PM
Recomendada !

draco_uy
23-08-2016, 02:39 PM
Para mi esta muy buena la serie y sobre Winona Ryder, para mi esta bien, pero no es de sus mejores trabajos.

Mullen
23-08-2016, 03:12 PM
Como ilusionaron, andaban posteando en FB que la segunda temporada iba a ser escrita por Stephen King. Pero resultó siendo todo falso :c

Løan
23-08-2016, 09:56 PM
Y por suerte. Stephen King es un desastre.

quasivan
24-08-2016, 01:21 AM
una cra Winona y unos cra los pibes. 9/10 tortafritas.

dDaunloz
29-08-2016, 10:51 AM
voy por el 3 o 4 y no me atrapo mucho... en que cap se engancharon? :D

Zeros
29-08-2016, 11:36 AM
creo que del 6to en adelante se pone interesante

SoyTsunami
29-08-2016, 12:34 PM
voy por el 3 o 4 y no me atrapo mucho... en que cap se engancharon? :D
Si vas por la mitad y no te enganchó , difícil lo haga , pero ya q te falta poco recomiendo terminarla

Mullen
29-08-2016, 01:38 PM
La terminé ayer, muy buena. Sin capítulos de relleno y con cada minuto interesante como debe ser.
Tiene mucho de Spierlberg y Stephen King. El personaje de Eleven increíble, a la altura de Natalie Portman en Leon: The professional.
El gordito de rulos enseguida te hace acordar a The Goonies.

Encontré este video de como hicieron la intro ochentosa.

https://www.youtube.com/watch?v=_a1lp_ygGB4

Predator
12-09-2016, 03:46 AM
Me encantó por ahora. Me quedan dos capítulos para hoy de noche.

La música ahhhhh... que goce. La presentación con las letras con luz neonésca me copa.

Me gusta MUCHO que sea en los 80s.

Diegosf93
12-09-2016, 07:59 AM
Me encantó por ahora. Me quedan dos capítulos para hoy de noche.

La música ahhhhh... que goce. La presentación con las letras con luz neonésca me copa.

Me gusta MUCHO que sea en los 80s.

Estoy en la misma me quedan 2 para hoy! jajaja A mi tambien me gusta esa onda ochentonsa! El gordito es genial, me cago de la risa

jabonloco
12-09-2016, 09:25 PM
esta genial la serie, me enganhe y la mire en 2 dias
amo los 80's, paso escuchando synthwave por lo que solo con la intro y la musica me engancho

TIAMAT
13-09-2016, 04:13 PM
A mi me gusto, despues vi que la critica era fea, le dieron bastante palo por un tema de que estaba mal ambientada o cosas asi, por la musica de la epoca como que estaba mal o no se que historia, realmente no me fijo en esos detalles pero ayer merodeando por facebook me encontre con un post de critica bien echo (que ahora no puedo recordar donde esta para postearlo), solo pude encontrar esto pero no es tan crítico jaja
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18545725/

Me quedo esperando la 2da temporada :D

encontre el post que vi en fb!
http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/stranger-things-serie-malisima/24534

DT-Agus
13-09-2016, 04:48 PM
comparto lo q dices , y con la mejor onda , el amigo tiene 14 años , no creo q tampoco entienda mucho algunos " detalles " de la época q los vete de 30 como yo , si podría

enviado desde mi xt1032 mediante tapatalk



tenes 30 hdp!???

:o

SoyTsunami
13-09-2016, 06:53 PM
tenes 30 hdp!???

:o
30 y algunos :awwyeah:

DT-Agus
13-09-2016, 10:20 PM
30 y algunos :awwyeah:



Jajaja, yo pense que tendrias 20-22!


Mas que nada por como le metias horas al fifa!!

Zeros
13-09-2016, 11:25 PM
A mi me gusto, despues vi que la critica era fea, le dieron bastante palo por un tema de que estaba mal ambientada o cosas asi, por la musica de la epoca como que estaba mal o no se que historia, realmente no me fijo en esos detalles pero ayer merodeando por facebook me encontre con un post de critica bien echo (que ahora no puedo recordar donde esta para postearlo), solo pude encontrar esto pero no es tan crítico jaja
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18545725/

Me quedo esperando la 2da temporada :D

encontre el post que vi en fb!
http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/stranger-things-serie-malisima/24534


Si alguien criticó que esta mal ambientada, esta equivocado, si alguien criticó la música fuera de época, esta equivocado. Una de las mejores cosas que tiene la serie es la producción, con solo decirte que las bicis de los pibes las mandaron a hacer especialmente, porque no encontraron nada de los 80 actualmente. La critica real pasa por otro lado, no por la ambientación, en mi caso particular es la actuación de winona es de lo peor de la actriz y de la serie (y eso que mire la serie solo porque actuaba ella.)

LordPoisoN
14-09-2016, 01:02 PM
Por fin!!!..., encontré a alguien más que no le gusto para nada la actuación de Winona (en serio..., hace de estúpida..., y lo hace mal todavía).

BlackSting
16-09-2016, 02:26 AM
Mas que nada por como le metias horas al fifa!!

Disculpe estimado, pero la edad no tiene relevancia ninguna con el vicio.

Yo en algún futuro podre estar casado y con hijos.......pero voy a seguir viciando y viendo anime.
:challenge:

Diegosf93
16-09-2016, 08:28 AM
Disculpe estimado, pero la edad no tiene relevancia ninguna con el vicio.

Yo en algún futuro podre estar casado y con hijos.......pero voy a seguir viciando y viendo anime.
:challenge:

Veremos si tu jermu te deja hacerlo.. :yao:

LordPoisoN
16-09-2016, 08:36 AM
Disculpe estimado, pero la edad no tiene relevancia ninguna con el vicio.

Yo en algún futuro podre estar casado y con hijos.......pero voy a seguir viciando y viendo anime.
:challenge:

Jejejejeje...:yao:

BlackSting
16-09-2016, 10:59 AM
Se que voy a la guerra con un palito....

SoyTsunami
16-09-2016, 12:34 PM
Jajaja, yo pense que tendrias 20-22!


Mas que nada por como le metias horas al fifa!!
Es pq laburo en temporada/verano y en invierno los finde nomás ( y no todos ) , tengo novia q no molesta y no gurices , lo q me deja bastante tiempo de ocio gracias a dios :D
Listo conté mi vida :p

Legolas
16-09-2016, 02:02 PM
Es pq laburo en temporada/verano y en invierno los finde nomás ( y no todos ) ,

Envidia envidia envida...

Sana, pero envidia al fin.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
16-09-2016, 07:24 PM
Es pq laburo en temporada/verano y en invierno los finde nomás ( y no todos ) , tengo novia q no molesta y no gurices , lo q me deja bastante tiempo de ocio gracias a dios :D
Listo conté mi vida :p


Quee leendo, se puede preguntar de que trabjas o que haces?

Pensaria que vendes drogas por temporada, pero seria muy tonto, yo venderia todos los dias, mas income.

jabonloco
16-09-2016, 07:31 PM
Quee leendo, se puede preguntar de que trabjas o que haces?

Pensaria que vendes drogas por temporada, pero seria muy tonto, yo venderia todos los dias, mas income.


vende en los baile' por eso solo los findes

Legolas
16-09-2016, 09:33 PM
Conozco a alguien que labura de la misma forma en Punta... Laburarás en el mismo lado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
16-09-2016, 09:50 PM
.

SoyTsunami
16-09-2016, 09:51 PM
Conozco a alguien que labura de la misma forma en Punta... Laburarás en el mismo lado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Seguramente si


Quee leendo, se puede preguntar de que trabjas o que haces?

Pensaria que vendes drogas por temporada, pero seria muy tonto, yo venderia todos los dias, mas income.

Casi casi , soy dealer pero no vendo drogas :p

Legolas
16-09-2016, 10:09 PM
Seguramente si
En la parada 5 de la... de la del Conrad? (Brava?)



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
16-09-2016, 10:17 PM
En la parada 5 de la... de la del Conrad? (Brava?)



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso mismo , soy croupier , mistery solved :o

Legolas
16-09-2016, 10:20 PM
Yo quiero...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

GeNetiC
16-09-2016, 10:39 PM
Mandale saludos al chileno Alexis de parte de Seba del edificio donde vivia antes :D