PDA

Ver la versión completa : Pokemón Rojo Fuego, intercambio



Alej0
12-08-2016, 07:49 PM
Hace tiempo jugaba al Rojo Fuego con un emulador y todavía tengo mi partida, lo que pasa es que al final el juego pierde gracia si no tenes a nadie para intercambiar o pelear xD, luego descubrí que se podía.

Acá tengo una captura de lo que tenía:

https://i.imgur.com/InVpdC6.png

Usando Hamachi se puede jugar online los juegos de GBA, si a alguien le interesa que me diga.
También se puede hacerlo (o se podia al menos) con los juegos de DS, hace tiempo jugaba al Yu Gi Oh online con un amigo, pero desde que Nintendo cerro los servers no estoy seguro si se puede, hay un programa para hacer de host que podria funcionar, hay que probarlo.

El emulador de DS viene con una opcion para cargar cartuchos de gba, así que deberias poder pasar pokemon de la primera generación a Diamante y Perla, Blanco y negro, etc.
Y si lo del host funciona tambien se podría jugar en DS

Es medio viaje, pero si a alguien le pinta me avisa

ELPELUUU
12-08-2016, 08:19 PM
Pa, no tengo partidas pero las ganas de volver a jugar estan. Mepa que hay que revivirlo, todos nos ponemos y asi podemos conseguir evoluciones como el steelix o el golem.

pd: y dejamos el pokemon go paraguayo ese

Tortuga
12-08-2016, 09:30 PM
Yo la ultima partida guardada que tengo que jugue hace poco es del yellow, asi que ni ahi, pero igualmente si lo que queres es llenar el pokedex lo podes hacer con un emulador.

GeNetiC
12-08-2016, 10:07 PM
La que va es jugar todos los pokemon antes de que salga el Sun en noviembre. Yo le estoy dando al Black ahora, me falta el Black 2 luego y estoy completo.

Alej0
12-08-2016, 11:27 PM
Yo la ultima partida guardada que tengo que jugue hace poco es del yellow, asi que ni ahi, pero igualmente si lo que queres es llenar el pokedex lo podes hacer con un emulador.

Siempre podes bajar una partida del pokemon verde hoja e intercambiarlo vos mismo pero no tiene gracia, lo que esta bueno es intercambiarlo con gente de verdad y pelear.

Igual con el vba van bien rapido si le dan al espacio, si alguien va a empezar una partida que elijan a Squirtle o Bulbasaur pls xD , si quieren pasar la liga rapido les doy un Charizard Nv58

chicle
26-08-2016, 04:03 PM
como es el tema para jugar online? tengo una partida de rojo fuego