PDA

Ver la versión completa : Organizar ranking fifa 13/14?



dDaunloz
01-11-2013, 02:52 PM
Estaria bueno organizar un ranking para ver quien la tiene mas larga

Retarnos entre nos y llevar los puntos..

que sea algo abierto onda el de tenis o mismo el de selecciones de la fifa.. nada de liga o campeonato, xq eso es mas dificil de organizar (aunque no me niego a hacerlos)

Pero estaria bueno llevar un historial, amistoso a amistoso, de los puntos ganados

Pero para que sea justo para los que juegan poco o se sumen mas tarde, habria que hacer algo tipo pts/partidos jugados

Se me ocurre llevar, Rank, Nick, Promedio, Puntos, Partidos jugados, Ganados, Empatados y Perdidos, Goles a Favor, Encontra y Diferencia.



Rank
Nick
Prom
Pts
PJ
PG
PE
PP
GaF
GeC
Dif


1
Mengano











...
Sultano











n
Fulano












se puede hacer uno para el 13 y otro para el 14, o llevarlos los dos juntos

Rodribera32
01-11-2013, 06:49 PM
Estaría tremendo. Me sumo si sale algo para el 13. Lo que sea amistoso, campeonato, etc.
@Seba: a ver si te dignas a jugarme un partido

ShonaZan
01-11-2013, 11:02 PM
hay que hacer una liga entre todos lo que se anoten un ida y vuelta. corte campeonato uruguayo que se salga campeon por puntos, esta bueno por que jugas contra todos y es mas parejo

Nic0Bols0
04-11-2013, 08:23 AM
hay que hacer una liga entre todos lo que se anoten un ida y vuelta. corte campeonato uruguayo que se salga campeon por puntos, esta bueno por que jugas contra todos y es mas parejo
Me gusta esa idea !!!

dDaunloz
04-11-2013, 08:41 AM
lo que pasa que liga esta buenisimo..

pero va a ser re dificil coordinar a todos, siempre alguno va a desaparecer.. y alguno va a caer a la mitad y va a querer jugar

se puede probar..

abro un topic a ver cuantos jugarian a ver si llegamos a ser 10 minimo como para que se paresca a una liga :P