PDA

Ver la versión completa : Por contratar Vera...



Pcx89
13-08-2016, 05:15 PM
Bueno, aquí estamos por poner Fibra Optica.
Estuve mirando en la página de Antel el plan: Vera Básico https://tienda.antel.com.uy/plan/mdm:prdoff:id:38
Fuí a detalles y me encuentro con:

Hasta 30 Mbps de bajada
Hasta 4 Mbps de subida
Superados los 150 Gigas la velocidad podrá bajar hasta 3072/512 Kbps.

Lo que me gustaría preguntarles es si alguien de acá tiene ese Plan y si realmente se descarga hasta 3072/512 Kbps luego de los 150Gigas, o sea, ¿sigue todo sin limtiaciones?

Legolas
13-08-2016, 11:57 PM
Cómo han dicho algunos, supongo que eso lo ponen para atajarse por si tienen que hacerlo, porque la verdad que he descargado toneladas (mucho más que 150 gb seguro) y nunca me han bajado ni un cacho la velocidad.

Ah, si, tengo ese plan.

xHomer
14-08-2016, 12:52 AM
Nunca me bajaron velocidad luego de cierto consumo (el plan hogar plus). Pa mi es como dice Legolas, se atajan por las dudas.

TryXanel
14-08-2016, 12:56 AM
Lo mismo que dijo el resto, jo se estan bajando las velocidades aunque bajes teras.

Si de donde estas bajando te lo permite, si, llega a los 3mb

Galdov
14-08-2016, 11:39 AM
Aprovecho éste tema ya que está.

Estaba por contratar la fibra desde la página de Antel el otro día (le das comprar como a cualquier otro producto), pero les podes decir por ejemplo que vengan un sábado o vienen cuando se les canta? O convendrá mas ir directo a la oficina como un boludo a hacer el trámite?

Digo porque compré un monitor por la tienda de ellos hace poco, y solo lo entregaban en días hábiles parece (no me dieron a elegir tampoco), y la cosa era que si yo no estaba en casa para firmar cuando me llegara no me lo podian dejar, al final les tuve que decir que lo dejaran en El Correo para que yo fuera a retirarlo porque no había forma sino, y andar cargando con el monitor en el bondi, una tranza...

Pero tá ésto es diferente y quería saber si alguien había contratado a traves de la tienda, y que pasa con tu conexión de cobre, si te la dan de baja automático o eso es otro trámite mas para hacer.

Estoy pagando mas de 700 pesos por 2Mb cagados cuando podria tener 30Mb por 790 hace meses :D

BlackSting
14-08-2016, 12:47 PM
Yo tengo este plan: https://tienda.antel.com.uy/plan/mdm:prdoff:id:37
Pase los 350gb por mucho (somos 2 personas bajando en casa) y nunca tuve ningún tipo de problema.

GeNetiC
14-08-2016, 01:03 PM
Hola si, me sumo al "nunca me bajaron a pesar de que me pasé por 500gb".
Tengo el de 80mb y cuando los servidores lo permiten he llegado a bajar hasta 9mbps (usualmente steam, battle.net, origin). De páginas y torrents nunca he pasado los 3mbps pero lo bueno es que puedo tener varias descargas a esa velocidad sin problema.

Pcx89
27-08-2016, 11:36 AM
Ya contraté Vera, al momento va todo sin sorpresas :cool: