PDA

Ver la versión completa : algun tecnico del ceibal?



casta
19-08-2016, 12:05 AM
como estan?

el tema es asi mi vieja tenia una magallanes y se cambiaron por la positivo, me pregunto que si valia la pena y le dije q si, el tema que el disco q trae es chico y 2gb de ram y me dijo que queria mas espacio viendola por arriba por las specs de la pag deberia andar como piña, si hay algun tecnico que tenga mas experiencia que yo en estas bichitas, son super delicadas por lo que veo, principalmente el teclado me de una mano para ponerle mas memo y disco, aclaro que tengo un 4790 y r9 290 y no preciso un netbook, pero mi vieja la usa bastante, a la magallanes que era mas facil le puse ram y disco, pero esta es media delicada y no lo voy a hacer yo, en el ceibal no hacen eso asi que bueno apelo a ver si hay alguno aca que ya tenga practica con este modelo en particular me de una mano o me pase un manual, es cuestion de tiempo que aparezca alguno en youtube pero soy medio tripa para el hard delicado asi que bueno si me dan una mano les agradezco.

SEndero Luminoso
19-08-2016, 11:12 AM
Es un laptop como cualquier otro, no tiene nada de especial o delicado, dale con fe...