PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre chip 3G-4G Antel



SoyTsunami
22-08-2016, 02:31 PM
Buenas gente , una consulta capáz alguien sabe ya q por un par de días no voy a poder ir a una oficina de Antel , tengo un contrato chico (275 pesos) y mi anterior cel era 3G , éste chip hace como 2 años y pico que lo tengo , el cel nuevo es 4G (tiene la banda) pero me agarra sólo 3G , será problema de configuración en el BAM o será que tengo q cambiar de chip ?? o de contrato talvéz ?? Gracias , saludos

Legolas
22-08-2016, 02:38 PM
Capáz que tenés que cambiar el chip. Podés llamarlos y ellos te dicen si es necesario o no.

En caso de que si, el cambio no tiene costo por ser "cambio de tecnología".
Un pique, andate hasta el antel de xxx, es chiquitito y queda bien al fondo cerca de la Mostaza. Ahí te lo hacen rápido porque generalmente está vacío o (por lo menos las veces que yo fuí, una o dos personas máximo).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
22-08-2016, 02:40 PM
Capáz que tenés que cambiar el chip. Podés llamarlos y ellos te dicen si es necesario o no.

En caso de que si, el cambio no tiene costo por ser "cambio de tecnología".
Un pique, andate hasta el antel de xxx, es chiquitito y queda bien al fondo cerca de la Mostaza. Ahí te lo hacen rápido porque generalmente está vacío o (por lo menos las veces que yo fuí, una o dos personas máximo).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias Legolas , pero soy de Maldonado , me va a llevar un poquito más de tiempo si me tiro hasta ahí , jajja , dejo otra , saben si la config del BAM es diferente en 3G y 4G ?? capáz puedo probar eso antes de tirarme hasta ahí , saludos

Legolas
22-08-2016, 02:50 PM
Si.

antel.lte
Pap o chap

Nada más.

Es verdad que sos fernandino, mal yo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
22-08-2016, 02:51 PM
Dale mil gracias , voy a probar entonces , saludos , igual capaz q el chip es viejito , no se hace cuanto empezaron a dar los 4G

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Legolas
22-08-2016, 02:52 PM
Encarás para hacer la cuenta? Cualquier cosa pegame el grito.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
22-08-2016, 03:01 PM
Encarás para hacer la cuenta? Cualquier cosa pegame el grito.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sabes q al parecer no encaro nada no , jaja , cambié lo q me dijiste pero no me da ni 3g ni 4g así , dejo pic en unos minutos a ver, cambié lo de chap y despues copié lo mismo de prepago.ancel q ya tenía , te muestro

SoyTsunami
22-08-2016, 03:04 PM
apn -- pongo ante.lte
nombre -- antel.lte
nombre de usuario -- BAM
contraseña -- BAM
tipo de autenticación -- PAP o CHAP

Eso puse maso

Ya probé todo con unas config de antel , o no puedo usar 4G con BAM , o es el chip ,o soy de madera .
Capáz no me expresé bien , tengo un contrato de minutos yo , de ahí cargo 100 pesos de BAM dos por tres , igual no me cambia la vida la diferencia pero quería saber eso , si se puede usar recargas de BAM en velocidad 4G

Thalios
22-08-2016, 03:43 PM
no, si no tenes chip para lte no te va a funcionar.

Tenes que ir a antel y pedir que te cambien a LTE, si el contrato no esta en LTE no vas a poder a menos que lo cambies por uno LTE o si lo podes dar de baja que lo des de baja y lo pongas prepago.

una vez tengas el LTE habilitado por antel (con chip nuevo) reciena ahi vas a tener que configurar el APN nuevo, pero posiblemente se configure solo cuando lo prendas con el chip nuevo.

Sobre lo de las recargas bam con LTE, si, se puede, pero tenes que tener el chip como LTE, se hace igual que en 3g pero tenes que tener el apn correcto configurado (lte comun y corriente)

Te dan 500mb en vez de 384 y tenes la opción de hacer la recarga mixta que te dan 1gb y 60$ para hablar por 190 pesos (considerablemente mas barato), esta opcion casi todos los meses tenes un par de dias de hacerlo con recarga doble.

SoyTsunami
22-08-2016, 03:45 PM
Dale gracias a todos , la idea era no cambiar el contrato , ya q están caribe y quería quedarme con el baratito éste , cuento después q me dijeron

mps123
22-08-2016, 03:49 PM
Buenas gente , una consulta capáz alguien sabe ya q por un par de días no voy a poder ir a una oficina de Antel , tengo un contrato chico (275 pesos) y mi anterior cel era 3G , éste chip hace como 2 años y pico que lo tengo , el cel nuevo es 4G (tiene la banda) pero me agarra sólo 3G , será problema de configuración en el BAM o será que tengo q cambiar de chip ?? o de contrato talvéz ?? Gracias , saludos
El contrato de 275 que esta excelente por los precios por minuto no existe por ahora en Lte (solo es 3G) me parece que lo mejor que podes hacer es usar el dual sim y meter otro chip prepago para LTE (ancel, claro o movistar) y seguir con tu contrato cualquier otra cosa va a ser mucho más cara.

Suerte

Legolas
22-08-2016, 03:57 PM
SoyTsunami
Hacé una cuenta nueva.

Nombre: cualquiera. Antel internet ponele.
Apn: antel.lte
El resto vacío, no lleva nombre usuario ni nada más hasta:
Autenticación: pap o chap
Tipo de apn: default

Listo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
22-08-2016, 04:08 PM
El contrato de 275 que esta excelente por los precios por minuto no existe por ahora en Lte (solo es 3G) me parece que lo mejor que podes hacer es usar el dual sim y meter otro chip prepago para LTE (ancel, claro o movistar) y seguir con tu contrato cualquier otra cosa va a ser mucho más cara.

Suerte

Si , ni a palo cambio el contrato sólo por 4G ,a mi me rinde bien ése , igual voy a ver q me dicen estos fantasmas


@SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961)
Hacé una cuenta nueva.

Nombre: cualquiera. Antel internet ponele.
Apn: antel.lte
El resto vacío, no lleva nombre usuario ni nada más hasta:
Autenticación: pap o chap
Tipo de apn: default

Listo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si lo hice así pero debe ser por el chip o el contrato , no me deja no , gracias igual

marcevm
22-08-2016, 09:35 PM
yo tenía prepago "común" y pase a prepago lte yendo a antel, te lo cambian desde su configuración. El chip me dejaron lo mismo, pero son ellos que lo manejan como te conectás. Hay que llamar a ver si con ese plan que no tiene datos podes usar datos prepago lte.

SoyTsunami
22-08-2016, 10:35 PM
yo tenía prepago "común" y pase a prepago lte yendo a antel, te lo cambian desde su configuración. El chip me dejaron lo mismo, pero son ellos que lo manejan como te conectás. Hay que llamar a ver si con ese plan que no tiene datos podes usar datos prepago lte.
Si , ahí va , mañana llamo y pregunto a ver si cambió algo en el plan de $275 o es como dice mps123 y sigue siendo sólo 3G .
Igual mi prioridad es no pagar más q eso , prefiero "perder" el 4G y q no me quieran enchufar un plan más caro

Legolas
22-08-2016, 10:43 PM
yo tenía prepago "común" y pase a prepago lte yendo a antel, te lo cambian desde su configuración. El chip me dejaron lo mismo, pero son ellos que lo manejan como te conectás. Hay que llamar a ver si con ese plan que no tiene datos podes usar datos prepago lte.

Capáz que porque ya tenías un chip LTE. Si es muy veterano te lo tienen que cambiar. Ellos mismos te lo pueden decir si los llamás.

SoyTsunami
23-08-2016, 12:43 PM
Bueno al final llamé y me dijeron q ése es un plan 3G , el próximo plan q le sigue si no me equivoco es el de $550 , el doble de lo que pago , así q me olvido del 4G tranqui nomás , gracias a todos .
Es más , ese plan q tengo no existe más me parece .

Matruchoti
23-08-2016, 01:59 PM
El de 275 es el mejor plan que hay en relación costo del minuto a antel y otras compañías, yo no lo cambio ni loco, hablo todo lo que quiero y nunca me paso de 300 pesos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

mps123
23-08-2016, 06:58 PM
Bueno al final llamé y me dijeron q ése es un plan 3G , el próximo plan q le sigue si no me equivoco es el de $550 , el doble de lo que pago , así q me olvido del 4G tranqui nomás , gracias a todos .
Es más , ese plan q tengo no existe más me parece .
Y ahora te compras un prepago Lte (la empresa que tenga la tarifa más baja) y lo pones en el otro slot y listo o una extensión de vera de 5gb que creo que sale 175 y chan chan use el dual sim!!

mandeb
14-12-2016, 02:33 PM
Te dan 500mb en vez de 384 y tenes la opción de hacer la recarga mixta que te dan 1gb y 60$ para hablar por 190 pesos (considerablemente mas barato), esta opcion casi todos los meses tenes un par de dias de hacerlo con recarga doble.

A partir de este mes ya no existe la recarga mixta, la dieron de baja porque si nomás. Ahora por 150$ asignados a datos te dan 1GB

ungonzalo
14-12-2016, 09:00 PM
Si, sacaron pila de recargas, no estan mas las de mas de 200 pesos, las de 500 pesos - 12GB por un mes (ideal para el verano), la de 900 pesos - 13.5gb por 6 meses, y hasta la de dia 80 pesos - 10GB.

Y cambiaron el vencimiento de las recargas dobles, ya no esa saldo doble y chaau, es saldo + regalo con vencimiento mas corto que el saldo comun

Todo por las cagadas de Raulito

Ah, y los convergentes de 5GB - 12GB que pueden "anexarse" al celular son solo 3G, el 12GB LTE no es "anexable" a contrato, salvo tengas un dual SIM. Pero eso ya era de antes

Zeros
14-12-2016, 09:24 PM
Donde puedo ver los costos y recargas actuales, hace varias semanas busque en la pagina de antel y no encontré nada de información, como la de $900 - 13gb por 6 meses, o están muy bien ocultas.
Inclusive varios planes que me entero que existen por lo que comentan acá, pero en la pagina de antel ni figuran.

Legolas
14-12-2016, 10:14 PM
Pará...
Que pedo... Me cambié para Antel porque Movistar me cagó con los paquetes.

El bam 100 de 500gb por 30 días sigue, no???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
14-12-2016, 10:31 PM
Pará...
Que pedo... Me cambié para Antel porque Movistar me cagó con los paquetes.

El bam 100 de 500gb por 30 días sigue, no???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yes , si sacan ese se pudre todo [emoji14]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Legolas
15-12-2016, 12:14 AM
Yes , si sacan ese se pudre todo [emoji14]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ah ta.
Menos mal.
Mientras no toquen ese...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mps123
15-12-2016, 05:48 AM
Donde puedo ver los costos y recargas actuales, hace varias semanas busque en la pagina de antel y no encontré nada de información, como la de $900 - 13gb por 6 meses, o están muy bien ocultas.
Inclusive varios planes que me entero que existen por lo que comentan acá, pero en la pagina de antel ni figuran.
Acá https://tienda.antel.com.uy/recargas/móvil alguna cosa mejoro bastante la recarga de 200 por ej

ungonzalo
15-12-2016, 07:50 AM
Pará...
Que pedo... Me cambié para Antel porque Movistar me cagó con los paquetes.

El bam 100 de 500gb por 30 días sigue, no???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

500GB??? Donde firmo? :D


Acá https://tienda.antel.com.uy/recargas/móvil (https://tienda.antel.com.uy/recargas/m%C3%B3vil) alguna cosa mejoro bastante la recarga de 200 por ej

Odio las paginas dinamicas, la "tienda", no se puede enlazar asi nomas. La informacion esta en un botonito chiquiiiito arriba a la derecha "Info de Recargas".

Hay una modalidad de suscripcion, te sigue saliendo 100 pesos por mes por datos, no tenes q andar metiendo SMS todos los meses, y el rendimiento es levemente mejor

Legolas
15-12-2016, 08:12 AM
500GB??? Donde firmo? :D

Puse 500 gb? Animalito!!!
Jajaja.

500mb*




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zeros
15-12-2016, 08:37 AM
Mira que habré pasado por ese botoncito mil veces!!, gracias por el dato.

Astroboy
15-12-2016, 11:34 AM
Bo, me re garcaron yo que usaba el de 900 y me olvidaba por 6 meses.

Sirve ahora? Yo recuerdo que cuando consulté a Antel, Movistar y Claro, el primero es el que más servía. Pero ahora estoy en la duda, alguien conoce los costos de las demás empresas sin contrato?

Era feliz loco, que necesidad... [emoji20]

marcevm
15-12-2016, 04:52 PM
idem, estaba con el de 900$, todavía no se venció (en mi primer uso) y ya lo sacaron :(

SoyTsunami
15-12-2016, 06:11 PM
Vieron q hay para mandar un msj y q recargue automático el bam mes a mes ?? , si hacemos eso en vez de tener 500MB con 100 pesos , pasa a 600MB y el de 200 pesos pasa a 2GB.

Se q son 100mb locos , pero en mi caso recargo siempre al menos 100 de BAM y con ésto gano un 20% más

Astroboy
15-12-2016, 11:49 PM
Vieron q hay para mandar un msj y q recargue automático el bam mes a mes ?? , si hacemos eso en vez de tener 500MB con 100 pesos , pasa a 600MB y el de 200 pesos pasa a 2GB.

Se q son 100mb locos , pero en mi caso recargo siempre al menos 100 de BAM y con ésto gano un 20% más

Para los que ponían los planes más bajos mejoró. Pero los que ponen los planes más caros (en los que no te roban por cada byte) desaparecieron o son más caros.

Yo para igualar al de 900, tengo que cargar 200 pey por mes, que antesu me quedaba en 150 pey (900/6), o sea, pagó más y en vez de tener 2,26GB tengo 1.5GB. Pago más y tengo menos. Y no tenía que consumir un "fijo" por mes, si quería consumía los 13GB en el último mes.

En fin, pierdo, sin vueltas.

Consulté en Claro, lo que tienen es un contrato de 600pey y te dan 30GB. Pero es mucho en ambos sentidos. En Movistar no llamé, pero viendo sus recargas de 80pey 200MB y 200pey 1GB (porque vienen con SMS y llamadas), no quiero ni preguntar... [emoji17]

infly19
17-12-2016, 08:16 AM
Que cagada, justo que me pase a Antel el otro dia ya tenian que tocar las recargas. Igual por ahora con el de 500MB me alcanza asi que mientras no lo toquen todo bien.
Los paquetes de Movistar siguen siendo un desastre, ya no saben donde meterse los SMS.

MgV
17-12-2016, 11:11 AM
opa, que poco transparente son las recargas e informacion de antel, yo me termino enterando al recargar o por aca....
y ese maldito botoncito de informacion ta re disimulau, tan paesa antel

LordPoisoN
17-12-2016, 01:00 PM
Yo también cargaba el de 900..., hasta que me enteré que los números amigos vencen igual mes a mes..., o sea, su no metes una recarga De 100 pe cada mes te quedas sin números amigos.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

nameless
17-12-2016, 03:15 PM
Yo también cargaba el de 900..., hasta que me enteré que los números amigos vencen igual mes a mes..., o sea, su no metes una recarga De 100 pe cada mes te quedas sin números amigos.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Lo que vence cada 30 días son los números gratis, los 5 números amigos forman parte del plan prepago y no vencen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

LordPoisoN
18-12-2016, 12:28 AM
Ok, corrección, los números gratis..., que al final son los que interesan.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

mandeb
19-12-2016, 03:10 PM
los numeros gratis alguna vez fueron gratis infinitamente o siempre fueron 1000 minutos por mes?

infly19
19-12-2016, 03:45 PM
Aprovecho para consultar, como se hace para ver el saldo de los numeros gratis?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk