PDA

Ver la versión completa : Cambiar Celdas de una bateria de laptop



DT-Agus
24-08-2016, 06:50 PM
Buenas, mi consulta en concreto es si alguno sabe si funciona eso?


Porque vi en MercadoLibre un tipo vendiendo "las celdas" nuevas por 450 pesos y que se desaramaba la bateria y se cambiaba por esa, lo cual seria un exito, pero no se si es real o combine o que..



Agluno tiene experiencia o algo acerca de eso?


Graciaaaas

Legolas
24-08-2016, 06:52 PM
Yo compraría una batería en ebay, que valen 10/15 dólares.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
24-08-2016, 07:18 PM
Yo compraría una batería en ebay, que valen 10/15 dólares.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



10 usd? no vi en ningun lado vi de 17-30 usd y ninguna con free shipping...


Alguna salian tipo alrededor de 20 y te cobraban 50 usd de shipping... y revise creo que todo ebay y amazon (just in case)




Por eso cuando vi lo de las celdas por 450 lo pense seriamente...




SATELLITE A215-S7422



Ese es el modelo de lappy, si vos tenes algun seller o algo que hayas comprado, conozcas (me acuerdo que laburabas en un service) o simplemente pensas que soy una nutria buscando, os agradezco un link de dicha bateria, que en cuyo caso ya la estaria encargando jaja


Gracias elfodelego

Legolas
24-08-2016, 07:21 PM
Ah... capáz es algo más cara, entonces. Ahora me fijo a ver que hay.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Stuntman Mike
24-08-2016, 07:28 PM
no vayas a comprar las celdas!
las baterias modernas tienen una memoria eprom adentro, por mas que cambies las celdas no te va a cargar y hasta es posible que ni te la detecte.

http://www.ebay.com/itm/Battery-for-Toshiba-Satellite-A203-A215-S7422-A215-S4807-L305-S5919-L305-S5920-/380539654662?hash=item5899ee5206:g:KgkAAOSwqfNXluAg

Esa te puede rendir porque esta en usa y tiene unas cuantas vendidas.

Legolas
24-08-2016, 09:39 PM
Ahí ta, se me adelantaron, pero cómo lo predije, 10/15 dólares.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
24-08-2016, 09:51 PM
Ni que una bateria aca salga 300 dolares como para estresarse trayendola de afuera.

Legolas
24-08-2016, 11:19 PM
Ni que una bateria aca salga 300 dolares como para estresarse trayendola de afuera.

Yyy...
Si encontrás la que precisas, ya sos Gardel.
La más parecida que encontré (mirando por arriba en ML) fué ésta:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-436547257-bateria-original-notebook-toshiba-satellite-pa3534-pa3535-_JM

DT-Agus
24-08-2016, 11:54 PM
no vayas a comprar las celdas!
las baterias modernas tienen una memoria eprom adentro, por mas que cambies las celdas no te va a cargar y hasta es posible que ni te la detecte.

http://www.ebay.com/itm/Battery-for-Toshiba-Satellite-A203-A215-S7422-A215-S4807-L305-S5919-L305-S5920-/380539654662?hash=item5899ee5206:g:KgkAAOSwqfNXluAg

Esa te puede rendir porque esta en usa y tiene unas cuantas vendidas.


Ahí ta, se me adelantaron, pero cómo lo predije, 10/15 dólares.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Es lo que les decia, ese ni siquiera te cobra shipping porque ni envia a Uruguay, como no especificaba en la publicacion, le mande consulta y me respondio:

thinkmall2011 : Sorry, We just ship item to United States.


En castellano, perdon, solo enviamos dentro de eeuu.


Ya me parecia que tan mal no habia mirado..



Ni que una bateria aca salga 300 dolares como para estresarse trayendola de afuera.

Sale cara la bat aca master en uru, si la puedo comprar por 1/4 afuera lo voy a hacer...

Legolas
25-08-2016, 12:50 AM
Aha! Claro... Acá es dónde estaría bueno ese tema que hablaba de hacer un lugarcito dentro del envío de otra persona.

LordPoisoN
25-08-2016, 12:53 PM
Pero entiendo que 450 es por cada celda..., minimo debe tener entre 6 y 8..., ahí no te rinde.

Yo hice experiemntos hace años con una note IBM de las viejas..., y ya tenian las memorias, te detectan cuando abris el circuito y cagaste..., tenias que soldarlas nuevas en paralelo.

Para lo que salían las celdas, el trabajo que llevaba montar todo y encima que quedara bien..., era más barato comprarla nueva acá en Uru.
Ahora que podes traer de USA con un envío, ni lo dudes...., pero trata de traer originales, por más baratas que salgan las compatibles a mí nunca me duraron más de una hora.

cheznouss
25-08-2016, 01:38 PM
Pero entiendo que 450 es por cada celda..., minimo debe tener entre 6 y 8..., ahí no te rinde.

Yo hice experiemntos hace años con una note IBM de las viejas..., y ya tenian las memorias, te detectan cuando abris el circuito y cagaste..., tenias que soldarlas nuevas en paralelo.

Para lo que salían las celdas, el trabajo que llevaba montar todo y encima que quedara bien..., era más barato comprarla nueva acá en Uru.
Ahora que podes traer de USA con un envío, ni lo dudes...., pero trata de traer originales, por más baratas que salgan las compatibles a mí nunca me duraron más de una hora.

Tratá de comprar originales originales...porque hay mucha falsificación...
De las compatibles mejor olvidate porque encontrar una que sea buena es más difícil que sacar el 5 de Oro.
Ah, y ojo con las originales que hayan sido fabricadas hace 4 o 5 años y estén tiradas en un depósito...
Suerte en pila...

DT-Agus
25-08-2016, 03:01 PM
Pero entiendo que 450 es por cada celda..., minimo debe tener entre 6 y 8..., ahí no te rinde.

Yo hice experiemntos hace años con una note IBM de las viejas..., y ya tenian las memorias, te detectan cuando abris el circuito y cagaste..., tenias que soldarlas nuevas en paralelo.

Para lo que salían las celdas, el trabajo que llevaba montar todo y encima que quedara bien..., era más barato comprarla nueva acá en Uru.
Ahora que podes traer de USA con un envío, ni lo dudes...., pero trata de traer originales, por más baratas que salgan las compatibles a mí nunca me duraron más de una hora.


Yo entendi distinto, te dejo la publicacion, capaz que vos sos mas entendido del tema y me clarificas, entendi como que te daban las 6 celdas o algo asi...



http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-437262113-bateria-notebook-p-remplazar-celdas-toshiba-hp-acer-dell-y-_JM
(http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-437262113-bateria-notebook-p-remplazar-celdas-toshiba-hp-acer-dell-y-_JM)


Tratá de comprar originales originales...porque hay mucha falsificación...
De las compatibles mejor olvidate porque encontrar una que sea buena es más difícil que sacar el 5 de Oro.
Ah, y ojo con las originales que hayan sido fabricadas hace 4 o 5 años y estén tiradas en un depósito...
Suerte en pila...





Agradezco ambos consejos, el tema es que algunas salen 17 y otras 30, pero en ambos casos dicen original nueva compatible con... y te tiran 320 modelos y marcas, no se si sean realmente originales...

cheznouss
25-08-2016, 03:24 PM
Agradezco ambos consejos, el tema es que algunas salen 17 y otras 30, pero en ambos casos dicen original nueva compatible con... y te tiran 320 modelos y marcas, no se si sean realmente originales...

Comprar una batería es un quilombo....igual tampoco es que al comprarla en plaza como te sugirieron obtengas la gran garantía... asi que tomatelo con calma, y asumí el riesgo

LordPoisoN
25-08-2016, 09:31 PM
Si la bateria qu tenes esta realmente muerta..., y estas dispuesto a experimentar gastando $450..., proba..., una de esas resulta.

Pero bajate/leete todo lo que encuentres de como hacer el cambio (mucho mejor si encontras información de tu modelo específico).
Hay modelos de batería que si desoldas un polo (abris el circuito), cuando la coloques no te la reconoce o no te carga.
Otras vienen con memoria..., esas no entiendo mucho, pero parece que cuentan la cantidad de cargas y si cambias las celdas igual te duran poco por que no las carga.

Las baterías que vienen para muchos modelos puede deberse a que una misma batería sirve para todos esos modelos
Si vas a comprar de afuera fijate la reputación, y si encontras comentarios mejor..., por que ya te digo..., yo compre 2 en su momento, y máximo una hora me duraban con carga completa (cuando deberían durar 2h30 al palo).

Legolas
25-08-2016, 10:44 PM
He comprado varias baterías en ebay, compatibles pero no cualquier cagada, y todas me resultaron bastante buenas. Ésta última que compré para una Inspiron N4020 que estoy usando ahora me dura entre 2 horas y media y 3 horas, no es original, y me valió alrededor de 15 dólares, si no recuerdo mal.
Son 10/15 dólares contra 40/50 que puede salir una original, tampoco es para pedirle mucho, creo.

erededos
25-08-2016, 11:01 PM
Como te dicen, antes de ponerte a experimentar, busca toda la info posible...
Mira que no creo que sea asi como asi, sacar celdas jodidas y cambiarlas por otras operativas, ya que cuando se ensambla una bateria, se hacen con especificaciones tecnicas muy ajustadas...

cheznouss
26-08-2016, 12:54 PM
He comprado varias baterías en ebay, compatibles pero no cualquier cagada, y todas me resultaron bastante buenas. Ésta última que compré para una Inspiron N4020 que estoy usando ahora me dura entre 2 horas y media y 3 horas, no es original, y me valió alrededor de 15 dólares, si no recuerdo mal.
Son 10/15 dólares contra 40/50 que puede salir una original, tampoco es para pedirle mucho, creo.

Si tenés algún vendedor recomendable de Ebay, podría servir

Legolas
26-08-2016, 01:48 PM
Si tenés algún vendedor recomendable de Ebay, podría servir

http://stores.ebay.com/bestlaptoppartstore/
http://stores.ebay.com/007battery/