PDA

Ver la versión completa : XBOX 360 no enciende [Pedido de ashuda]



MadsMax
26-08-2016, 10:21 AM
Bueno, comento por arriba, tengo un xbox 360 que hace meses que no prende y lo extraño, dejo de andar de un momento a otro, al principio lo prendía lo más bien y se apagaba a los 2 ~ 5 minutos, después dejó de prender.

Al principio creí que los gatos me lo habían meado porque salía olor raro de la consola, pero leyendo por ahí estoy dudando un cacho de la fuente.

Quería saber si conocen alguien que repare que sea de confianza como para llevarsela, o si alguno tiene una xbox 360 y puedo llevar la mía para probarlo con su fuente, trabajo cerca de la IM por lo que si alguno vive por el centro y tiene una xbox 360 slim y me deja pasar por su casa como para probarla me avise.


Agradezco

Tortuga
26-08-2016, 12:22 PM
No puedo ayudarte pero como experiencia personal una vez enchufe una dreamcast sin ponerle adaptador y el olor que salio fue a meo jaja probablemente se te haya quemado algo si

MadsMax
26-08-2016, 12:28 PM
Nuuu, espero que no sea la consola. El tema es que aún con olor a meo prendía y a los dos minutos se apagaba hasta que dejó de prender

También le pregunté a un amigo que oliera a ver y me dijo "sí sí, es olor a meo de gato" xD

MadsMax
31-08-2016, 04:14 PM
hago un ap a ver si algún alma piadosa me deja conectar mi ecsbocs con su fuente :b

Master of the Wind
01-09-2016, 09:58 AM
Fuente de cabeza.


Yo te auxiliaria, pero el mio es un Arcade Fat del año del ñoco.

MadsMax
01-09-2016, 01:13 PM
Bueno, ya hablé con un tipo ahí de mercadolibre y ta, voy a llevar solo la fuente, si está rota la reparo, son 400p no más lo que cobran o por una fuente genérica o por la reparación de la original.

Comentaré después que tanta suerte tuve .