PDA

Ver la versión completa : Para cuando el proximo campeonato de rocket?



TaekjoZ
28-08-2016, 09:35 PM
No pude participar del primero, mi equipo y yo estamos con ansias de ganar :D

pastel
28-08-2016, 10:41 PM
anda cantarle a gardel

GeNetiC
28-08-2016, 11:07 PM
Es solo para gente que no entró al foro solamente para jugar el torneo de rocket league :o

erededos
28-08-2016, 11:08 PM
Que Rocket ni Rocket... Para cuando la proxima lan...???????

Tortuga
28-08-2016, 11:31 PM
Se ponen ariscas, ha entrado gente al foro a preguntar cualquier boludez que ni sabe lo que es un juego y la han tratado mejor.

Estimado/a para un proximo torneo la veo dificil de momento, todavia no termino el primero y lleva un trabajito coordinar todo, igual si queres podes ir al tema del torneo y pedir id de los que estan jugando.

Master of the Wind
29-08-2016, 01:02 AM
Que Rocket ni Rocket... Para cuando la proxima lan...???????


Despues de la ultima que a las 8 am no quedabamos mas que 5?

A mi si me dicen lan medio que la pienso dos veces. Primero por la movida de organizar, conseguir local, plata, etc... Y luego por el hecho de tener que mover hardware, para menos de 10 hs...

Para mi ya fueron.

GeNetiC
29-08-2016, 10:50 AM
Se ponen ariscas, ha entrado gente al foro a preguntar cualquier boludez que ni sabe lo que es un juego y la han tratado mejor.

Tal vez tengas razón, a mi personalmente me rompe las bolas que se hagan una cuenta solo porque hay un torneo. Mirale los mensajes, se presentó, le hizo propaganda a su stream y está pidiendo por un torneo.

Cero foro. Tal vez sea solo cosa mía, o tal vez estoy viejo, pero pa mi no rinde.

Master of the Wind
29-08-2016, 10:52 AM
Pasa que no es nena

TryXanel
29-08-2016, 12:51 PM
Despues de la ultima que a las 8 am no quedabamos mas que 5?

A mi si me dicen lan medio que la pienso dos veces. Primero por la movida de organizar, conseguir local, plata, etc... Y luego por el hecho de tener que mover hardware, para menos de 10 hs...

Para mi ya fueron.


No loco noooooo.

Capas lo que ya fue es la lan en el Formato clasico que se venia haciendo, eso si estoy de acuerdo que ya fue x que no da pa juntarse a Jugar COD4 "de nuevo"

Habria de hacer un brainstorm de que tipo de cosas cambiar para armar una juntada gamer/Lan

capas alguna cosa mas localizada tipo torneitos de SF MK Fifa y alguna otra cosa que no todos tengan que llevar pc

Capas conseguir algun lugar que tenga un Vera como la gente y se banque unas 20 personas saliendo en simultaneo

No se... armen topic y hacemos brainstorm con pros y cons

Legolas
29-08-2016, 02:04 PM
Juegos tipo -juego y salgo- es la posta. Fifa, Rocket League, así a la carrera no se me ocurre otro...
Creo que TryXanel tiene razón el formato clásico ya no rinde por gustos y por los juegos mismo.

Ya se que no tengo palco ni pago butaca (comentario repetido en foros de equipos de nuestro inmundo fóbal cuándo el que opina cree no tener tanto peso por ese motivo, y trasladado a éste caso, porque nunca fuí a una lan de acá) pero ta, eso... me parece noma'...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk