PDA

Ver la versión completa : Leche chocolatada



REN
02-09-2016, 01:26 AM
2 x 3 tengo que meter un thread pedorro de consumista. Que se le va a hacer?

Pero sinceramente, como está el Nescau 2.0... paaaah! terrible descubrimiento para mí.

Yo me crié tomando (ocasionalmente) Vascolet. Aquello era infumable. No sé si me obligaban, o qué. Pero nunca me gustó.

Y desde hace muchos años me hice la idea de que las cocoas iban a ser todas muy parecidas a eso, y que si querías una chocolatada decente tenías que comprarte un Colet, o alguna otra envasada.

En el super se me ocurrió comprar una lata de Nescau 2.0, y una bolsa de Toddy. Y ver si alguno de esos servía para algo.

Probé el Toddy primero. Estaba bien. Mejor de lo que me hubiera imaginado. Dá para tomarlo con gusto.

Pero después probé el Nescau. WOW, macho. WOW.

Es más rico que el Colet y similares. Diría que largamente más rico!

Totalmente inesperado.

Algunos/muchos lo conocerán porque no es nada nuevo. Pero siempre engancho a alguien con estas boludeces, que a veces se transforman en costumbres nuevas.

No se priven. Con leche bien fría, excelente. Y no escatimen cantidad.


ha sido un servicio a la comunidad no-auspiciado por nestle.

REN
02-09-2016, 01:29 AM
BTW, con leche larga vida en caja es aun mejor.

GeNetiC
02-09-2016, 02:22 AM
Lo probaré.

Mullen
02-09-2016, 02:26 AM
Ya me había decepcionado con la cocoa, despues de darle 2 oportunidades al Vascolet y tirar 2 paquetes casi completos.
También probé la Copacabana de Nestlé y no me gustó. Son como muy débiles por más polvo que le pongas es como tomar leche con colorante.

Voy a probar esa a ver que onda.

REN
02-09-2016, 02:56 AM
Probadla, chavales. Vais a flipar!

Que la lata diga "Nescau 2.0".

Metanle con ganas, que quede bien saturadito y revuelvan bien. Ya tiene azucar.
Después me cuentan.

Es mas rico que la chocolatada Colet, Cindor (un asco), etc.

@Mullen (http://www.gameover.uy/member.php?u=842) La Copacabana se supone que es una cocoa de repostería. La usan para hacer postres y cosas así. Creo que no está pensada para tomar con leche.

Matu_Bolso
02-09-2016, 07:57 AM
Soy enfermo del Colet, es mas rico decís? la probaré.

No soporto la Cocoa, siempre me queda re aguada y detesto la leche.

Master of the Wind
02-09-2016, 08:56 AM
Cocoa Aguila, pusilánimes.

eel_colo
02-09-2016, 09:33 AM
al lactolate y el colet, no hay que darle, lo mejor que hay en la vuelta

Legolas
02-09-2016, 09:34 AM
BTW, con leche larga vida en caja es aun mejor.
Cuánta verdad hay en eso.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Thalios
02-09-2016, 11:13 AM
Yo tomo el Nescau 2.0 light (lata plateada) porque es bajo en azúcar, el otro me parece muy dulce, pero el gust a chocolate es el mismo. la verdad que es muy bueno si.

Lo otro que recomiendo, pero para sacarse las ganas mas que para todos los dias porque es caro, es comprar en los naranjos (en el mam hay, sino en cualquiera de esos locales que venden cosas caras jaja) Chocolate Premium Belga en polvo, es sumamente amargo y fuerte, hay que usar bastante poco porque queda fuerte de verdad pero el gusto es MUY rico, eso si, sale 100 pe los 100gr, igual dura mucho porque usas una cucharadita por taza.


pro tip: hacerlo con agua y crema de leche, ponerle crema arriba y espolvorearlo con canela :baba: (después q lo tomas salís tirando piñas jaja)

Tortuga
02-09-2016, 12:37 PM
Aguante el vascolé, ahora solo tomo cafe y te, pero en mi infancia lo comia a cucharadas que droga.

TryXanel
02-09-2016, 12:39 PM
Yo tomo el Nescau 2.0 light (lata plateada) porque es bajo en azúcar, el otro me parece muy dulce, pero el gust a chocolate es el mismo. la verdad que es muy bueno si.

Lo otro que recomiendo, pero para sacarse las ganas mas que para todos los dias porque es caro, es comprar en los naranjos (en el mam hay, sino en cualquiera de esos locales que venden cosas caras jaja) Chocolate Premium Belga en polvo, es sumamente amargo y fuerte, hay que usar bastante poco porque queda fuerte de verdad pero el gusto es MUY rico, eso si, sale 100 pe los 100gr, igual dura mucho porque usas una cucharadita por taza.


pro tip: hacerlo con agua y crema de leche, ponerle crema arriba y espolvorearlo con canela :baba: (después q lo tomas salís tirando piñas jaja)

Ideal para hacer mochas debe estar ese chocolate

Matu_Bolso
02-09-2016, 12:53 PM
Aguante el vascolé, ahora solo tomo cafe y te, pero en mi infancia lo comia a cucharadas que droga.

Infancia? 2x3 veo un vascolet y le entro a cucharadas ajaja

Tortuga
02-09-2016, 01:30 PM
Infancia? 2x3 veo un vascolet y le entro a cucharadas ajaja

Jajaja na sin dudas que si alguien comprara en casa le meto unas cucharas. Ahora me quede con ganas, quiero ir a lo de mi hermano y comer el vascolet de mis sobrinas jajaja

MadsMax
02-09-2016, 01:48 PM
La que más me ha gustado fue la copacabana, le pongo bastante y queda re bien :b

Mullen
02-09-2016, 01:57 PM
El gusto del Vascolet es muy pobre. El colet es rico pero muy caro, rinde más comprar chocolatada en bolsa de Conaprole que es igual de rico.
Apenas vaya por el super pruebo el Nescau a ver que onda :P.

De momento le estoy dando al café con leche frío, o licuado de banana frutillas y leche. De vez en cuando algún té.

DESCHAIN
02-09-2016, 02:23 PM
Yo me crié tomando Nescau (0.1, 0.9, cuando salió el beta del 1.0 no lo podía creer!

Siempre tuvo el mismo sabor, riquísimo. Ahora siempre tenemos en casa por que mi hija y todos mis sobrinos toman, gastamos un paquete de 1kg por mes aprox. yo me abstengo por disciplina nomás, pero cada tanto me robo una cucharada pura.

Cuando estuve viviendo en Paysandú teníamos que usar leche en polvo y desarrollamos un blend de nescau y nescafé que era respetable, no les voy a pasar la receta.

Lobotho
02-09-2016, 03:07 PM
Pa... yo le sigo entrando al vascolet (no me gusta el café, no me peguen :p) pero por costumbre... vamos a probar este Nescau a ver si vale la pena. Una vuelta probé el vascolet de dulce de leche... UN ASCO, no lo prueben!

dDaunloz
02-09-2016, 03:30 PM
la posta de las postas era la parmalat chocolate fuerte, despues se fundio y desaparecio obviamente.... ahora volvio parmalat, pero no volvio ese sabor

Tortuga
02-09-2016, 03:33 PM
la posta de las postas era la parmalat chocolate fuerte, despues se fundio y desaparecio obviamente.... ahora volvio parmalat, pero no volvio ese sabor

Yo estoy esperando el mousse de parmalat no puedo describir mi felicidad cuando vi que habian vuelto.

Witcher
02-09-2016, 03:35 PM
Yo estoy esperando el mousse de parmalat no puedo describir mi felicidad cuando vi que habian vuelto.

Porque ¿"esperando"?, yo le entro de punta todos los fines de semana, lástima lo caro que sale demolerlo de la forma que yo suelo hacerlo siempre que puedo.

¿Esa Nescau 2.0 es mejor que la LACTOLATE?, porque para mí no hay nada más rico (COLET no es igual de rico que la LACTOLATE no jodan).

Tendré que probarla, seguro se consigue a buen precio del lado brasilero.

Tortuga
02-09-2016, 03:38 PM
Porque ¿"esperando"?, yo le entro de punta todos los fines de semana, lástima lo caro que sale demolerlo de la forma que yo suelo hacerlo siempre que puedo.

¿Esa Nescau 2.0 es mejor que la LACTOLATE?, porque para mí no hay nada más rico (COLET no es igual de rico que la LACTOLATE no jodan).

Tendré que probarla, seguro se consigue a buen precio del lado brasilero.

Me estas jodiendo que volvieron y no me entere???

dDaunloz
02-09-2016, 03:40 PM
me atrevo a decir que el colet y la lactolate son lo mismo en distinto envase

antes si eran cosas distintas, y el colet por caro nomas, era una cosa que se probaba cada tanto... pero he probado recientemente y es igual

no se dejen estafar

Witcher
02-09-2016, 03:40 PM
Me estas jodiendo que volvieron y no me entere???

Hace más de 4 meses que vi el primero en el Dorado de mi ciudad y desde entonces mi bolsillo me putea cada fin de semana.

Thalios
02-09-2016, 03:40 PM
la posta de las postas era la parmalat chocolate fuerte, despues se fundio y desaparecio obviamente.... ahora volvio parmalat, pero no volvio ese sabor

eran la posta esos!

Witcher
02-09-2016, 03:41 PM
me atrevo a decir que el colet y la lactolate son lo mismo en distinto envase

antes si eran cosas distintas, y el colet por caro nomas, era una cosa que se probaba cada tanto... pero he probado recientemente y es igual

no se dejen estafar

NO, definitivamente NO.
NO tienen el mismo sabor, ME NIEGO ROTUNDAMENTE a creer que no tengas paladar para diferenciarlo.

Legolas
02-09-2016, 03:48 PM
dDaunloz... comprate un paladar.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Tortuga
02-09-2016, 03:54 PM
Comparto, el que no distingue entre lactolate y colet esta malllll

@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) es medio raro, yo hace un rato no me fijo pero dentro de los 4 meses si seguro que no vi nada, ahora quede mal, mas tarde voy al super y si no hay nada voy a llorar por tu culpa.

Diablo
02-09-2016, 04:10 PM
Infancia? 2x3 veo un vascolet y le entro a cucharadas ajaja

Mismo por aca, y en su epoca tambien el alfajor vascolet, paaaaah de los mejores alfajores de la historia.

REN
02-09-2016, 04:33 PM
La mejor chocolatada pronta era la Parmalat fuerte. La bolsa color chocolate, sin los dibujitos pedorros del lacterito para niños.

De los que hay ahora, comparé contra el Colet, por ser el caro o "premium". Pero en realidad me gusta un poco más el Lactolate que el Colet, aunque ninguno de los 2 es grán cosa. A los 2 les he encontrado sabores "raros", o retrogusto a sal, o partidas aguachentas.
El Nescau 2.0 tiene mejor sabor que ambos. Witcher.

dDaunloz
02-09-2016, 04:34 PM
quieren hacer el desafio pepsi, pero con colet (tetra de litro) vs lactolate (sachet de litro)?

TryXanel
02-09-2016, 04:44 PM
A los 2 les he encontrado sabores "raros", o retrogusto a sal, o partidas aguachentas.


Eso es x que estan en mal estado, no hay otra.


Si hay algo que aprendi es nunca comprar lactolate o colet o similares en minimercados de barrio.

son unos HDP y apagan las heladeras de noche y se cortan mal todas esas cosas


digo minimercados x que son los que mas justos andan con los consumos y demas, los almacenes chicos normalmente no se queman x apagar las cosas

REN
02-09-2016, 04:56 PM
Eso es x que estan en mal estado, no hay otra.


Si hay algo que aprendi es nunca comprar lactolate o colet o similares en minimercados de barrio.

son unos HDP y apagan las heladeras de noche y se cortan mal todas esas cosas


digo minimercados x que son los que mas justos andan con los consumos y demas, los almacenes chicos normalmente no se queman x apagar las cosas

Es muy probable, sí. De hecho a veces yo le encuentro mal gusto hasta a la cocacola en almacenes de barrio.
La coca agarra un dejo rancio, que increiblemente muchos no perciben.
Supongo que es por romper la cadena de frío.

Pero de cualquier forma tiene mejor sabor este Nescau, incluso contra la versión ideal del Colet y Lactolate.

BTW, el nescau 2.0 está marketineado como "chocolatada para adultos".
http://www.planetajoy.com/?Nescau_2.0%3A_chocolatada_para_adultos&page=ampliada&id=5179

Tortuga
02-09-2016, 06:12 PM
Es muy probable, sí. De hecho a veces yo le encuentro mal gusto hasta a la cocacola en almacenes de barrio.
La coca agarra un dejo rancio, que increiblemente muchos no perciben.
Supongo que es por romper la cadena de frío.

Pero de cualquier forma tiene mejor sabor este Nescau, incluso contra la versión ideal del Colet y Lactolate.

BTW, el nescau 2.0 está marketineado como "chocolatada para adultos".
http://www.planetajoy.com/?Nescau_2.0%3A_chocolatada_para_adultos&page=ampliada&id=5179

Lo de la coca nunca me habia pasado hasta el fin de semana anterior, tome una en el horno de juan de pocitos y tenia un gusto raro, ahora que lo dijiste me hiciste acordar.

El nescau ese no se si sera el mismo, pero lo probe por primera vez en brasil de chico y no me gusto, despues vivi un tiempo con alguien que era de rio branco y se los mandaban de alla cuando era un poco mas grande y tampoco me gusto. Tengo la idea de que era mas fuerte que el vascolet y por eso no me gustaba.

Matu_Bolso
02-09-2016, 06:43 PM
Me hicieron ir a comprar el Nescau, muy bueno.

Lo había probado en la versión Dolce Gusto y no estaba tan bueno.

Mullen
02-09-2016, 10:26 PM
El lactolate y Colet es lo mismo, lo que pasa es que el marketing de la cajita vende, y no dura nada :v
Si rellenas una cajita con lactolate y lo tomás con pajita ni cuenta te das.

Lo que si es diferente es el Biotop y la bebida láctea, el Biotop es bastante más espeso.

Hablando de Biotop, el de vainilla es la posta.

MadsMax
02-09-2016, 10:55 PM
Pah, recién ahora leo detenidamente el topic y tengo que probarla, mi novia me acaba de decir que la probé en la casa de su abuela y me re gustó, pero no me acuerdo, se que lo viví, se que me gustó pero olvidé ... tengo que recordar

Enviado mediante Tapatalk

Master of the Wind
02-09-2016, 11:04 PM
El lactolate y Colet es lo mismo, lo que pasa es que el marketing de la cajita vende, y no dura nada :v
Si rellenas una cajita con lactolate y lo tomás con pajita ni cuenta te das.

Lo que si es diferente es el Biotop y la bebida láctea, el Biotop es bastante más espeso.

Hablando de Biotop, el de vainilla es la posta.

La bebida lactea se hace sin fermentar, es solo leche con jugo, ahi esta la diferencia

SoyTsunami
02-09-2016, 11:11 PM
Cuando piensas q no vas a ver un post más raro en GO , aparece uno q no te lo esperabas , jajaj . (Con onda)
El Nescau hace pila q no lo pruebo , lo q les puedo decir es q en el Chuy es muy barato . Siempre fuí fan del Vascolet sinceramente.
Leche común o la azul ??

Mullen
02-09-2016, 11:18 PM
Yo me acostumbré a la descremada ultra, vale lo mismo y es más sana :P
Pero para chocolate capaz que cuanto más espesa mejor.

GeNetiC
02-09-2016, 11:18 PM
Nunca había visto a nadie decirle leche azul a la descremada :O Es mas, nunca había visto a nadie decirle leche a esa agua con cal.

Admiral Kutznesov
02-09-2016, 11:19 PM
en una epoca pasaba tomando lactolate,por cierto el mejor es el conaprole, el de parmalat es una diarrea liquida asquerosa... pero la verdad me daban unas ganas de cagar tremendas y en el trabajo era medio embole ir a cada rato al ñoba.

los chocolates en polvo jamas me gustaron siempre preferi el cafe, pero le metiste tanta onda al tema que hasta capaz lo pruebo....

Mullen
03-09-2016, 03:41 AM
Y yo le digo leche tapa arterias a la roja :v
La descremada es exactamente lo mismo nutricionalmente solo que le sacan la grasa, no le agregan más agua ni pierce calcio.
Igual no tiene nada malo la leche con agua, yo siempre que me hago café negro le pongo un poco de leche y queda más power.

d3m0l3d0r
03-09-2016, 05:55 AM
Que estas fumando ren pasa la data .....

Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk

REN
03-09-2016, 06:57 AM
Que estas fumando ren pasa la data .....

Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk

Wrong topic.
Para cuestiones de hierbas y cancheréo hay otros threads.

No te hagas el crack, que ya viste que la gente se sumó. Así que acá sos el diferente.

d3m0l3d0r
03-09-2016, 08:35 AM
Es q me sono muy loco el tema .... Jajajajaj sorry....

Enviado desde mi LG-D390 mediante Tapatalk

SoyTsunami
03-09-2016, 04:23 PM
Nunca había visto a nadie decirle leche azul a la descremada :O Es mas, nunca había visto a nadie decirle leche a esa agua con cal.
Posta q no me salía la palabra "descremada" en ese momento :o , igual se entendió .

Che y a los saborizantes esos de frutilla , etc , tmb le dan ?? esos ya son más de verano

matiasca
03-09-2016, 08:16 PM
A modo de comentario offtopic; el biotop LIGHT es un ascooo

Biotop de Vainilla, ananá... y el yogur claldy de vainilla encara también.

"cocoas"; cualquiera me viene bien, pocas veces tomo leche con "cocoa", por lo general me mando un batido con otros ingredientes extra...

Juancho
03-09-2016, 08:49 PM
pa mi que Ren esta haciendo un estudio de mercado xD

en verano le entro al nescau, pero solo los fines de semana.... el resto de los dias y el resto del año.............. COFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. soy adicto al cafe

Mullen
03-09-2016, 09:04 PM
Salió un Biotop de coco que no está nada mal, aunque no es tan bueno como el de vainilla.

el ezecutioner
03-09-2016, 10:48 PM
No consumo nada que tenga chocolate ya que te hace salir granitos, pero una cosa que a mi me encanta y se lo recomiendo a todos es el licuado de frutillas y arandanos :amor:

chau

Admiral Kutznesov
04-09-2016, 12:58 AM
Wrong topic.
Para cuestiones de hierbas y cancheréo hay otros threads.

No te hagas el crack, que ya viste que la gente se sumó. Así que acá sos el diferente.

jajaja tremendo planchazo mandaba

Legolas
04-09-2016, 03:00 AM
El lactolate y Colet es lo mismo

Comprate un paladar.



Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Witcher
04-09-2016, 11:14 AM
Hoy compré el bendito Nescau 2.0, la verdad me quedo con la Lactolate o bien no lo preparé como "debe ser", no escatimé cantidad, la verdad hasta demasiado le puse, pero no sé, no me convenció.

¿ REN como lo preparas?, a ver si fue ahí el fallo...

REN
04-09-2016, 12:18 PM
Hoy compré el bendito Nescau 2.0, la verdad me quedo con la Lactolate o bien no lo preparé como "debe ser", no escatimé cantidad, la verdad hasta demasiado le puse, pero no sé, no me convenció.

¿ @REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) como lo preparas?, a ver si fue ahí el fallo...

No tiene mayor ciencia, Witcher. Tal vez simplemente no te gustó como a mí.
Pongo primero la leche bien fría, y después lo saturo con el nescau. Y revuelvo un montón.
Cuando digo "saturar", me refiero a que por más que revuelvas tiene que quedar algo de cocoa y azucar en el fondo.

Dejando de lado que me gusta más el chocolate del nescau, la única diferencia que le encuentro es que el Lactolate tiene más azucar. Es más dulce.
Capaz que te conviene probar de meterle 1 cucharada de azucar para probar. No es la idea, pero...

Que se yo, al menos te convencí con la Datavac. :P

SoyTsunami
04-09-2016, 12:54 PM
La verdad q cuando ves q un litro de leche está a 20 pesos , un litro de lactolate alrededor de 50 encara meter de vez en cuando , igual me he fumado más de uno q al abrirlo está como agrio o con gusto raro como han dicho, esto comprado en diferentes lados . Calculo q en general el reparto de lacteos no es muy eficiente y más allá o más acá siempre se termina rompiendo la cadena de frío , en algunos lugares más tiempo y en otros menos.
Por decir algo , hace unos 20 años , mi viejo tenía boliche de barrio , y ponganle q el abría a las 7 de la matina y Conaprole pasaba 6 y algo y les dejaba los cajones con leche a esa hora afuera en la puerta.

Mullen
04-09-2016, 01:19 PM
Donde comprás el litro de leche a 20? Acá vale como 31 y tienen pensado subirlo creo.

SoyTsunami
04-09-2016, 01:23 PM
Donde comprás el litro de leche a 20? Acá vale como 31 y tienen pensado subirlo creo.
Te están robando mal :p

http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=1531&buscada=leche

Mullen
04-09-2016, 01:29 PM
Ah, es la leche fresca. Yo te hablo de la ultra pasteurizada.

SoyTsunami
04-09-2016, 01:57 PM
Ah, es la leche fresca. Yo te hablo de la ultra pasteurizada.
Yo le doy a la descremada fresca , vos decís q ésa es mejor ??

Mullen
04-09-2016, 02:13 PM
No creo que sea mejor, yo la compro porque no la termino en un día y supuestamente se conserva mejor.

REN
04-09-2016, 06:52 PM
La verdad q cuando ves q un litro de leche está a 20 pesos , un litro de lactolate alrededor de 50 encara meter de vez en cuando , igual me he fumado más de uno q al abrirlo está como agrio o con gusto raro como han dicho, esto comprado en diferentes lados . Calculo q en general el reparto de lacteos no es muy eficiente y más allá o más acá siempre se termina rompiendo la cadena de frío , en algunos lugares más tiempo y en otros menos.
Por decir algo , hace unos 20 años , mi viejo tenía boliche de barrio , y ponganle q el abría a las 7 de la matina y Conaprole pasaba 6 y algo y les dejaba los cajones con leche a esa hora afuera en la puerta.

Exactamente.
Para mí no hay chance de que alguien haya tomado lactolate por un tiempo, y lo encuentre siempre igual.
Y no es solamente la cadena de frío. Conaprole no hace nada "siempre igual".
El dulce de leche por ejemplo, a veces está mas denso, y a veces demasiado liviano y suave (no me gusta).
Un helado de 2 litros, tenés que encomendarte a la virgen antes de comprarlo. Aunque lo hagas siempre en tienda inglesa, o en el lugar que te guste más.
Y no es solo por el trayecto, las heladeras, etc, porque el Haagen Dazs (te cobran $350 por un vaso de menos de 1/2 litro) va a estar siempre bien.
Cuando viví afuera del país compraba Haagen dazs, y siempre estaba bien.

Tortuga
04-09-2016, 07:18 PM
El lactolate varia el gusto es verdad, el colet o tuve suerte o todas las veces que probe tiene el mismo.

G4lle
05-09-2016, 01:49 AM
Al fin un topic normal.

No tomo café. No me gusta el café y siempre tomé cocoa o chocolate.

El Toddy es bueno y el Nescau siempre fue mejor.

Ahora estoy en Nueva Zelanda y hay un Cadbury que está bastante bien, pero hay que hacerlo cargado. Igual cuando ocasionalmente encuentro un Nescau lo compro con toda la felicidad del mundo.

Otra cosa que solía hacer es comprar cacao, el que se usa para repostería, que hay un par que son buenos buenos, caros, pero buenos. Y como no me gusta ponerle azúcar a nada, esos cacaos, fuertes y medio amargos encaran.

Consejo, el Nescau con leche larga vida y en licuadora.

LA LICUADORA ES LA POSTA LOCOOOO

Mullen
05-09-2016, 03:48 AM
Fa, en el correr de mi vida me van tocando como 5 colets agrios intomables, de esos que te sacan las ganas de tomar colet por 5 meses.
Por suerte el kioskero es copado y te devuelve la plata aunque no esté vencido.

liguar
05-09-2016, 04:08 AM
Nadie probó el colet para preparar hace años cuando inauguraron el geant traje unas veces y era muy rico como comprar el mismo en caja casi, nunca más lo vi y quedo por esa y
las cocoas y otras son horribles nunca tomo chocolatada...quiero probar el nescau cuanto sale ? En argentina dice 19 unos 50 nuestros el paquete de 400g

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

REN
06-09-2016, 09:40 AM
Al fin un topic normal.

No tomo café. No me gusta el café y siempre tomé cocoa o chocolate.

El Toddy es bueno y el Nescau siempre fue mejor.

Ahora estoy en Nueva Zelanda y hay un Cadbury que está bastante bien, pero hay que hacerlo cargado. Igual cuando ocasionalmente encuentro un Nescau lo compro con toda la felicidad del mundo.

Otra cosa que solía hacer es comprar cacao, el que se usa para repostería, que hay un par que son buenos buenos, caros, pero buenos. Y como no me gusta ponerle azúcar a nada, esos cacaos, fuertes y medio amargos encaran.

Consejo, el Nescau con leche larga vida y en licuadora.

LA LICUADORA ES LA POSTA LOCOOOO
Excelente! Yo tenía claro lo de hacerlo con leche larga vida. Pero en la licuadora debe de quedar espectacular.



Fa, en el correr de mi vida me van tocando como 5 colets agrios intomables, de esos que te sacan las ganas de tomar colet por 5 meses.
Por suerte el kioskero es copado y te devuelve la plata aunque no esté vencido.
Exactamente. Tanto con el Colet como con el Lactolate me pasa de dejar de tomarlo cuando vienen con gusto feo.



Nadie probó el colet para preparar hace años cuando inauguraron el geant traje unas veces y era muy rico como comprar el mismo en caja casi, nunca más lo vi y quedo por esa y
las cocoas y otras son horribles nunca tomo chocolatada...quiero probar el nescau cuanto sale ? En argentina dice 19 unos 50 nuestros el paquete de 400g
Mirá...nunca había escuchado del Colet para preparar.
El Nescau cuesta unos $60 el de 200g, y $110 el de 400g. Son latas, y son hechos en brasil.
Cuesta mas o menos lo mismo que el Vascolet, y otras cocoas inferiores.

Chikane
06-09-2016, 10:00 AM
hola soy mariana, tengo 31 años y hace 30.3 que tomo vascolet una vez por día minimo... vicio incurable!

No te paso ninguna otra cocoa en polvo, aunque no he probado la nescau. (proximamente en mi lista de "tengo que...")

El colet es el mejor por lejos (lastima el precio) y SI, cuando quieran hacemos la prueba del sabor, no tiene el mismo gusto q el lactolate ni en pedo, ni siquiera tienen el mismo color ni la misma consistencia.

Ahhh que cosa rica era el parmalat de cafe con leche BABA

Legolas
06-09-2016, 10:09 AM
Y el Colet cappuccino lo han probado? No se si se sigue vendiendo, estaba muy bueno.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

GeNetiC
06-09-2016, 01:43 PM
Me compré el Nescau 2.0 y está muy rico si lo hago sobresaturado como REN recomendó, el tema es el siguiente, si tomo eso 3 días seguidos con esa cantidad de chocolate no creo que mis organos internos sigan funcionando sin problema y ademas me gasto el tarro en 3 días.
Si no lo hago super saturado no es feo, pero tampoco es magia.

Conclusión: rinde pero no rinde.

Tortuga
06-09-2016, 02:00 PM
Jajaja que grande ren le hizo comprar el nescau a medio foro jajaja

Thalios
06-09-2016, 02:18 PM
Prueben el mucky, es muy rico si te gustan cosas dulces, tiene bastante azúcar, pero muy rico

REN
06-09-2016, 02:23 PM
Me compré el Nescau 2.0 y está muy rico si lo hago sobresaturado como REN recomendó, el tema es el siguiente, si tomo eso 3 días seguidos con esa cantidad de chocolate no creo que mis organos internos sigan funcionando sin problema y ademas me gasto el tarro en 3 días.
Si no lo hago super saturado no es feo, pero tampoco es magia.

Conclusión: rinde pero no rinde.
Va a haber que prenderle con la licuadora, como decía G4lle. Estoy seguro de que así se incorpora mejor, y agarra más sabor y cuerpo.
Muchos brasileros lo hacen así, y aparte también se pueden hacer milkshakes como los de Burger King, agregandole 2 cucharadas de helado de vainilla.
Al menos viste que el sabor del chocolate está muy bien. En mi opinión no le envidia nada a los comprados, y nunca corres peligro de que te vendan un Lactolate viejo, o que se haya pudrido por el calor.




hola soy mariana, tengo 31 años y hace 30.3 que tomo vascolet una vez por día minimo... vicio incurable!

No te paso ninguna otra cocoa en polvo, aunque no he probado la nescau. (proximamente en mi lista de "tengo que...")

Probalo. No hay punto de comparación. El Vascolet te gusta por costumbre, pero es muy inferior.


@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) , En otro thread les hice comprar vasos térmicos de Amazon. jajajj
Ahora toca encontrar una panadería que haga bizcochos como la gente. La verdad, se peléan para ver cual apesta más.

Chikane
06-09-2016, 02:33 PM
REN pegate un viaje hasta sayago, Panaderia y confiteria Millan y Raffo (esta en ese cruce, sobre millan) al lado del Sanatorio Casa de Galicia... Nunca probe bizcochos tan ricos como esos. Todo lo que hacen ahi esta espectacular.

P.D. no es una panaderia barata...

TryXanel
06-09-2016, 03:07 PM
A ver la gente que tiene esas cosas de cocina que se enchufan a la pared y ahorran laburo...

Ninguno probo con un mixer?

x que es un embole meter coso a la licuadora y despues al vaso/taza


EDit: mas en el tema bizcochos. Nunca compren en La Fontana y menos si son recien salidos, los bañan en aceite

Legolas
06-09-2016, 03:25 PM
Bizcochos: Micaela en Colón.
La Fontana es verdad lo de que salen aceitosos, pero no eran feos. Ta, hace años no compro ahí, capaz se vinieron abajo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
06-09-2016, 05:11 PM
Y el colet de frutilla? sólo a mi me gustaba?

Tortuga
06-09-2016, 05:37 PM
Los hibridos me parecen una blasfemia, soy un purista y solo tomo colet a secas jaja

liguar
07-09-2016, 02:23 AM
110 mangos medio caro,teniendo en cuenta que hay que poner un monton para que sea rico, en argentina sale 50 nuestros...siempre aca lo mismo con los precio de todo

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

REN
07-09-2016, 02:37 AM
110 mangos medio caro,teniendo en cuenta que hay que poner un monton para que sea rico, en argentina sale 50 nuestros...siempre aca lo mismo con los precio de todo


Claro, lo que pasa que el Vascolet, el Conamigos, y todos los demás cuestan mas o menos lo mismo.
Como decís, es un problema típico del Uruguay.

Y sí, la verdad que para que quede rico hay que meterle un montón.
Dice claramente 2 cucharadas soperas, en un vaso relativamente chico (120ml, o algo así)
O sea, hay que ponerle con ganas, sino queda muy suave y hasta corto de azucar.

Ojo que igual el de 400g rinde unos cuantos litros de leche. Tampoco es un drama el precio.


@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) Son 2 cucharadas de sopa, y preferentemente no al ras.

liguar
07-09-2016, 02:42 AM
El 15 voy a argentina voy a probar si GUTA traigo

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

REN
07-09-2016, 02:42 AM
A ver la gente que tiene esas cosas de cocina que se enchufan a la pared y ahorran laburo...

Ninguno probo con un mixer?

x que es un embole meter coso a la licuadora y despues al vaso/tazae

Totalmente, un mixer cuenta como licuadora.
Lo que voy a hacer es comprar un litro de helado de crema conaprole, y con el mixer me voy a hacer milk shake.
Nescau + leche larga vida + un par de cucharadas de helado.
Eso va a quedar increible.

liguar
07-09-2016, 02:46 AM
Con helado me acorde del daiquiri de frutilla y de durazno que ricoooo

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

REN
07-09-2016, 02:51 AM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) pegate un viaje hasta sayago, Panaderia y confiteria Millan y Raffo (esta en ese cruce, sobre millan) al lado del Sanatorio Casa de Galicia... Nunca probe bizcochos tan ricos como esos. Todo lo que hacen ahi esta espectacular.

P.D. no es una panaderia barata...

El que recomendó Legolas está muy lejos, pero esa de Millan y Raffo la voy a tener que probar, sin duda.
No calienta que cueste más.

Lo barato sale caro. Siempre me acuerdo y me espanto de que en piedras blancas (por Belloni) hay un flaco vendiendo empanadas a 10 pesos (posta, empanadas de tamaño normal). Tiene un carro con vitrina, y cientos de empanadas adentro.
Y las vende a 10 mangos desde hace un montón de años, porque pasé por ahi a traves de los años, y siempre está.

Los perros y los gatos que debe de salir a cazar de noche...dios nos libre!

Witcher
07-09-2016, 09:21 AM
REN el segundo round fue con 4 cucharadas y media de sopa, quedó bastante bueno pero me sigo quedando con la LACTOLATE, eso sí, para tragarlo de a cucharada no tiene desperdicio, recordé mi vieja infancia gracias a este post.

Puede que no le esté pegando en la leche también, que acá no se consigue demasiada variedad, es la típica bolsita de CONAPROLE y alguna descremada de CALCAR, ni hablar de la "en botella" de tambo..., hay que recorrer medio pueblo pa encontrar algo diferente a eso.

Tortuga
07-09-2016, 09:45 AM
El que recomendó Legolas está muy lejos, pero esa de Millan y Raffo la voy a tener que probar, sin duda.
No calienta que cueste más.

Lo barato sale caro. Siempre me acuerdo y me espanto de que en piedras blancas (por Belloni) hay un flaco vendiendo empanadas a 10 pesos (posta, empanadas de tamaño normal). Tiene un carro con vitrina, y cientos de empanadas adentro.
Y las vende a 10 mangos desde hace un montón de años, porque pasé por ahi a traves de los años, y siempre está.

Los perros y los gatos que debe de salir a cazar de noche...dios nos libre!

Y yo que pensaba que la poblacion de perros en piedras blancas habia bajado por las castraciones, que ingenuo jajajaj

Sick_Mushroom
07-09-2016, 10:35 AM
- "Yo me crié tomando (ocasionalmente) Vascolet. Aquello era infumable."

Khe kheeeee? paaah para mi era la gloria!

Un buen vaso largo de leche fría con Vascolet
+
Pan con manteca
+
Galletitas LuLu (cuándo eran de las mejores galletas del universo junto con las Piropos del Trigal) :V
_____________________________________________________________________________________
PROFIT !!!


Edit: Uuuuuh y mojar las galletitas Chiquilín en el Vascolet hasta que ablandaran un poco...

:pedo:
Chocochocochocochocolate Chiquichiquichiquichiquilín el placer de comerse un chiquilín. ♫

Como ha bajado la calidad de las galletas la putisíma madre que lo pario!

Sorry por el half/offtopic.

Legolas
07-09-2016, 10:52 AM
Yo sabía que eras re Michael Jackson.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
07-09-2016, 11:01 AM
Yo sabía que eras re Michael Jackson.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A quien no le gusta cantar tocándose los genitales?

TryXanel
07-09-2016, 11:02 AM
asi que te comias chiquilin bañadas en leche...


no me acuerdo cuales eran las piropos...

Witcher
07-09-2016, 11:04 AM
Yo daría todo por las "MARÍA" de antes.........

Legolas
07-09-2016, 11:18 AM
Yo quisiera un último paquete de las "Desfile" que traían los macaquitos para armar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
07-09-2016, 11:33 AM
Si les gusta fuerte y dulce la leche chocolatada, háganme caso, prueben el Mucky...

A mi me gusta el Nescau (lata plateada) porque tiene menos azúcar, no me gusta que sea dulce

Sick_Mushroom
07-09-2016, 11:52 AM
asi que te comias chiquilin bañadas en leche...
no me acuerdo cuales eran las piropos...

Paquete rojo grande de esos que vienen las galletas todas desparramadas.
Las galletas tenían forma de corazón y tenía como una capa pintada dulzona (onda esa jalea que usan para pintar los bizcochos de membrillo -pero seca-) lo que si tengo dudas es si venían azucaradas o era eso nomás, pero re jugaban.


Si les gusta fuerte y dulce la leche chocolatada, háganme caso, prueben el Mucky...

A mi me gusta el Nescau (lata plateada) porque tiene menos azúcar, no me gusta que sea dulce

Mucky probé el de vainilla y es buenísimo!

TryXanel
07-09-2016, 11:59 AM
ya que metieron offtopic del recuerdo...


Habia hace tiempazo unas galletitas de Famosa me parece que eran, era un paquete largo de galletas forma cuadrada y el diseño de las galletitas tambien eran cuadraditos con rayitas y tenian como un gusto a manteca (el paquete era amarillo y rojo mepa)

a ver si alguno de los veteranos se acuerda del nombre...

Legolas
07-09-2016, 12:09 PM
Tema de galletitas ya!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
07-09-2016, 01:21 PM
Un buen vaso largo de leche fría


el placer de comerse un chiquilín


asi que te comias chiquilin bañadas en leche...


Yo daría todo por las "MARÍA" de antes.........


Si les gusta fuerte y dulce

Mensajes con doble sentido everywhere

TryXanel
07-09-2016, 03:20 PM
te falto el
Yo quisiera un último paquete de legolas...


/spam

Mullen
07-09-2016, 03:39 PM
Le entré a uno de 400g
Es rico pero tampoco nada wow. Me gusta porque a diferencia de las chocolotadas baratas este se mezcla bien con la leche no quedan pedazos.
Probé solo con dos cucharadas, me parece que hay que ponerle un poco más.

https://i.imgur.com/XkH5htK.png

SoyTsunami
07-09-2016, 04:04 PM
Las galletitas "Solar" son la posta con un buen vaso de leche chocolatada

GeNetiC
07-09-2016, 05:51 PM
La junta de inversores de Nestle cuando vean que tuvieron una ganancia de 1 millon de dolares extra este año y no sepan por que.

https://i.imgur.com/MgU5Hsi.jpg

Tortuga
07-09-2016, 06:33 PM
jaja Witcher estas seguro que el mousse que estas comiendo es el parmalat que viene en un tarrito negro? en el devoto de casa solo tienen crema doble o algo asi parmalat, por donde vivis?

GeNetiC
07-09-2016, 06:47 PM
Yo daría todo por las "MARÍA" de antes.........

Yo daría todo porque te quedaras... mi credo mi pasado mi religión...

REN
08-09-2016, 06:32 AM
Le entré a uno de 400g
Es rico pero tampoco nada wow. Me gusta porque a diferencia de las chocolotadas baratas este se mezcla bien con la leche no quedan pedazos.
Probé solo con dos cucharadas, me parece que hay que ponerle un poco más.

https://i.imgur.com/XkH5htK.png


O sea, no me dan bola. Y después no les parece gran cosa.
Es simple, dice "2 cucharadas soperas". Metele más, porque la diferencia de sabor es como el día y la noche.
Y revolvé mucho.
Cuando yo probé de meterle lo que me parecía adecuado y justo, quedaba demasiado liviano, y sin suficiente azucar.
Metele a cara de perro y después vení con el "feedback 2.0", que igual rinde unos cuantos litros.

Y por si acaso, si no lo estas haciendo con leche entera no va a ser lo mismo.

REN
08-09-2016, 06:38 AM
El tema de las galletas uruguayas...puff... es otra de las porongas nacionales a las cuales estamos sometidos.

Witcher
08-09-2016, 10:43 AM
jaja Witcher estas seguro que el mousse que estas comiendo es el parmalat que viene en un tarrito negro? en el devoto de casa solo tienen crema doble o algo asi parmalat, por donde vivis?

Si fiera, el pote negro, también probé el de dulce de leche pero no encara ni la mitad.

Vivo en Rio Branco (Cerro Largo), casualmente este finde fui a comprar y no había... se me hace que anduviste saboteando mousses vos... mmmmmmmmm...

Tortuga
08-09-2016, 01:51 PM
Jajaja no pero lptm voy a fijarme en otro super o voy a tener que mandarme hasta rio branco jaja

Witcher
08-09-2016, 02:27 PM
Jajaja no pero lptm voy a fijarme en otro super o voy a tener que mandarme hasta rio branco jaja

No, tranqui, cuando vea que tengan nuevamente te aviso y si realmente te interesa te los compro, me giras para la cantidad que quieras y te los mando, pero es MUY RARO que acá haya y vos en Mdeo (o de donde seas) no encuentres, DEMASIADO RARO.

TryXanel
08-09-2016, 02:49 PM
No, tranqui, cuando vea que tengan nuevamente te aviso y si realmente te interesa te los compro, me giras para la cantidad que quieras y te los mando, pero es MUY RARO que acá haya y vos en Mdeo (o de donde seas) no encuentres, DEMASIADO RARO.


que putas??? tienen merca esos mousse que van a dar tanta vuelta para conseguirlos? XD

Witcher
08-09-2016, 02:50 PM
que putas??? tienen merca esos mousse que van a dar tanta vuelta para conseguirlos? XD

No sé si merca, pero son bastante adictivos sí, la verdad sospecho que algo raro contienen, un muy turbio secreto los envuelve.

GeNetiC
08-09-2016, 03:26 PM
hace meses que no traen mas mousse parmalat de ese aca a Maldonado y en Montevideo tampoco hay segun varias personas de facebook D:

Legolas
08-09-2016, 03:34 PM
Mousse Parmalat del pote negro? Mmm... Me parece haber visto en alguna oportunidad en el Tata de 18 entre Andes y Convención. Cuándo vaya me fijo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

c4lu
08-09-2016, 03:43 PM
Si les gusta fuerte y dulce la leche chocolatada, háganme caso, prueben el Mucky...

A mi me gusta el Nescau (lata plateada) porque tiene menos azúcar, no me gusta que sea dulce

+1 best cocoa ever el muky, yo traigo kilos del chuy siempre que puedo, despues tengo que morir con el nescau que nada que ver

Mullen
08-09-2016, 05:58 PM
Le puse 3 cucharadas colmadas esta vez, es rico pero no creo que sea mejor que el Lactolate ni el Colet la verdad.
Lo hice con leche fresca bien fría, voy a probar caliente después.

Tortuga
08-09-2016, 06:53 PM
@TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) te aconsejo que los pruebes si conseguis, personalmente el de chocolate me gusta mas, pero te aviso que es un viaje de ida jajaja

@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) jaja para tanto no me da igual, lastima que ya no voy mas por rio branco sino me surtia

Si lo ven por ahi avisennnn :starving:

DT-Agus
09-09-2016, 11:23 AM
No, tranqui, cuando vea que tengan nuevamente te aviso y si realmente te interesa te los compro, me giras para la cantidad que quieras y te los mando, pero es MUY RARO que acá haya y vos en Mdeo (o de donde seas) no encuentres, DEMASIADO RARO.


No es tan raro che, estas ahi en la frontera con brasil, tenes varios productos que nosotros en montevideo no tenemos!


Por ejemplo yo que meto mucho gim por ejemplo, vos ahi "en frontera" o mismo en algunos negocios que no paguen nada de tu lado tenes mas variedad de suplementos deportivos y a 1/4 del precio que en montevideo.


Si sos un buen samaritano, te giro la plata para que me compres alguno y me lo mandes!

Tortuga
09-09-2016, 11:37 AM
Jajaja y asi empezo un nuevo emprendimiento en la vida de Witcher

liguar
09-09-2016, 07:28 PM
Che yo meto muchos bizcochos por ejemplo, no me compras por ahí que sale mas barato y me los mandas?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

DT-Agus
09-09-2016, 08:21 PM
Che yo meto muchos bizcochos por ejemplo, no me compras por ahí que sale mas barato y me los mandas?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk


Yo tengo un bizcocho barato para que te comas si queres

:challenge:


Free Shipping No taxes

liguar
09-09-2016, 08:23 PM
Ahí si me encanta más si sos todo suplemento papi

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

DT-Agus
09-09-2016, 08:43 PM
Ahí si me encanta más si sos todo suplemento papi

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk


Va mp :amor:

Mullen
11-09-2016, 10:46 PM
Es adicitva esta porquería, alguna droga tiene porque me bajé el medio kilo en una semana.
Después voy a hacer las matemáticas a ver si rinde comprar una tras otra o no.

GeNetiC
29-09-2016, 05:59 AM
Alguien ha probado o ha visto por aca Nescau 3.0??
Mi novia fue a Rio y le pedí que me trajera Nescau 2.0, me trajo un paquete gigante y me dijo que vió Nescau 3.0 pero no me quiso traer porque no sabía si me iba a gustar :(
En el super aca no venden de ese.

REN
29-09-2016, 06:56 AM
Volvió la posta, y se acabó la jodita.

https://i.imgur.com/jeB5DGd.jpg

Disponible en Devoto (y seguramente Disco) por $62.

Antes había de esta (que era la mejor por destrozo), y Lacterito (mas suave) que tenía dibujitos de niños.
Estoy seguro que esta es la fuerte. Y si no cambiaron nada, les puedo asegurar que va a ser la posta.
El Toddy sigue estando genial, pero esta Parmalat es de otro planeta.

DESCHAIN
29-09-2016, 09:10 PM
https://i.imgur.com/yPG2edP.jpg

Lobotho
29-09-2016, 09:37 PM
todas las provisiones!
Yo compré la semana pasada. No está mal, pero esperaba más :p
Comparado con el Vascolet, está mucho mejor, sobre todo que no haga grumos, pero ni cerca de un buen Colet

GeNetiC
30-09-2016, 01:05 AM
REN no rompas las bolas loco ya nos hiciste duplicar los ingresos de una empresa, ahora nos tiras otra? Te echaron y conseguiste laburo en Parmalat?

Tortuga
30-09-2016, 01:30 AM
La verdad que esa parmalat no me acuerdo haberla probado, pero solo por el mousse que tienen vale hacerlo. Pero solo ver la marca parmalat me pone mal, quiero el puto moussssssssssssee

MadsMax
30-09-2016, 09:49 AM
todas las provisiones!
Yo compré la semana pasada. No está mal, pero esperaba más :p
Comparado con el Vascolet, está mucho mejor, sobre todo que no haga grumos, pero ni cerca de un buen Colet

Echale más!

Lobotho
30-09-2016, 11:08 AM
Echale más!

Voy a probar con 3 cucharadas tonces!

REN
09-10-2016, 07:35 PM
Ya que el thread pinta para cualquier cosa relacionada a alimentos, aprovecho para sacarme un peso de encima:

El asco que me producen los Mc Donalds y Burger King del Uruguay ya es indescriptible. Y únicamente hablo del Uruguay.
Es el único país en el cual te dan las hamburguesas frías y no pasa nada.
Te compras una hamburguesa en un burger king en cualquier lugar de USA, y si te la dan fría es considerado una ofensa. Están 3 horas disculpandose contigo. Ni siquiera en buenos aires son tan berretas como acá.

Pero estos flacos de acá son unos impresentables, y la mierda que te vas a meter en la boca es directamente proporcional al sentido del humor con el que se hayan levantado ese día. Son muy chantas.
A veces te mandan una hamburguesa que parece recién sacada de la heladera.

No entiendo como unos lugares que tienen estandares bajos en todo el mundo, pueden venir acá y ser todavía peores.
Existen pocas formas de empeorar una comida chatarra de esta calidad, y ellos se ingenian para hacerlo.
Son descuidados y no les importa.

Eso es porque saben que el uruguayo igual come bosta, si es que tiene textura de chocolate...Comen los alfajores Agua Helada y dicen que son riquísimos. 'nuff said.

liguar
09-10-2016, 07:42 PM
Ni loco voy a comer a mc.
buscar un poquito de carne en el medio del una tortuguita es un chiste

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

REN
09-10-2016, 08:06 PM
Si, yo no hablo del tamaño. Aparte mcdonalds ahora tiene la bigmac grande por 40 pesos más. Y es bastante más grande.

Lo que yo digo es que son una cagada atendiendo, y que te encajan papas frías, hamburguesas frías. No puede ser que una cosa que está pensada para que sea berreta pero pareja, acá la hayan convertido en una lotería.
En cualquier lugar es una ofensa que te den minutas frías.

Es muy berreta todo, porque el uruguay es berreta.

Tortuga
09-10-2016, 08:33 PM
Ya que el thread pinta para cualquier cosa relacionada a alimentos, aprovecho para sacarme un peso de encima:

El asco que me producen los Mc Donalds y Burger King del Uruguay ya es indescriptible. Y únicamente hablo del Uruguay.
Es el único país en el cual te dan las hamburguesas frías y no pasa nada.
Te compras una hamburguesa en un burger king en cualquier lugar de USA, y si te la dan fría es considerado una ofensa. Están 3 horas disculpandose contigo. Ni siquiera en buenos aires son tan berretas como acá.

Pero estos flacos de acá son unos impresentables, y la mierda que te vas a meter en la boca es directamente proporcional al sentido del humor con el que se hayan levantado ese día. Son muy chantas.
A veces te mandan una hamburguesa que parece recién sacada de la heladera.

No entiendo como unos lugares que tienen estandares bajos en todo el mundo, pueden venir acá y ser todavía peores.
Existen pocas formas de empeorar una comida chatarra de esta calidad, y ellos se ingenian para hacerlo.
Son descuidados y no les importa.

Eso es porque saben que el uruguayo igual come bosta, si es que tiene textura de chocolate...Comen los alfajores Agua Helada y dicen que son riquísimos. 'nuff said.

Tengo un amigo que es encargado de un mcdonalds, y otros que han trabajado ahi por el y yo hable de esto. El me dijo que en su horario de trabajo los tiene a todos cortos, pero que depende quien este es cualquier cosa y es verdad. No solo la hamburguesa fria, que eso de ultima te levantas y te la cambian (por cualquier cosa que no te guste en verdad), sino la mugre, hay algunos que son una mugre mal, un asco ir a comer en algunos.

LordPoisoN
09-10-2016, 08:46 PM
No hay nada mejor que los carritos de barrio.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

REN
09-10-2016, 09:24 PM
Tengo un amigo que es encargado de un mcdonalds, y otros que han trabajado ahi por el y yo hable de esto. El me dijo que en su horario de trabajo los tiene a todos cortos, pero que depende quien este es cualquier cosa y es verdad. No solo la hamburguesa fria, que eso de ultima te levantas y te la cambian (por cualquier cosa que no te guste en verdad), sino la mugre, hay algunos que son una mugre mal, un asco ir a comer en algunos.

El tema es que cuando pasas por el automac (o el autoking, o como se llame) no andas revisando si las cosas están calientes.
El otro día le dije a uno de BK, "mira que me dieron una hamburguesa con un pan que estaba como recién sacado de una heladera".
Se ríe y me responde que tenían las tostadoras rotas. Muy gracioso.
Le pregunté "y ahora está arreglado? Ahora ya no va a suceder, verdad?"
Y qué me responde... "y....supuetamente no" (sin la "s" en supueStamente).

Muy chantas. Pero no es solo culpa de los pibes. Son los dueños que no siguen las reglas que les ponen los gringos.

Acá cuando empezó Mcdonalds hace 20 y pico de años, tiraban las hamburguesas después de pocos minutos.
Ahora igual te encajan todo frío. Las bebidas ya servidas dese hace rato, con los vasos transpirados (porque pasaron 20 minutos), y el hielo ya derretido completamente.
Para qué carajo hacen eso? Para no perder 10 segundos en vos.

Yo entiendo que no te estás sentando a comer en un restaurante de 2000 mangos por persona. Pero por lo menos asegurate de que no me dé asco tu comida, no?
El tema es que es tan práctico pasar por un automac o la ventana de un BK y seguir tu camino, que terminas volviendo y tropezando 200 veces con la misma piedra.
Uno vuelve, porque a veces sale todo bien.

Jack O'Neill
10-10-2016, 02:52 PM
El nescau 2.0 no me pareció TAN waw como lo pintaron...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

c4lu
10-10-2016, 02:53 PM
El nescau 2.0 no me pareció TAN waw como lo pintaron...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Para mí es una verga, medio tarro para que quede con buen gusto a cocoa. En mi opinión no hay nada mejor que el muky

Admiral Kutznesov
10-10-2016, 06:46 PM
La verdad que esa parmalat no me acuerdo haberla probado, pero solo por el mousse que tienen vale hacerlo. Pero solo ver la marca parmalat me pone mal, quiero el puto moussssssssssssee

la parmalat nunca me gusto , la lactolate le sacaba mil vueltas.

Løan
11-11-2016, 06:01 PM
Nunca había visto a nadie decirle leche azul a la descremada :O Es mas, nunca había visto a nadie decirle leche a esa agua con cal.

En casa siempre se compró descremada. Después de leer este mensaje compré una entera para preparar con este Nescau 2.0 que recomiendan.
Llevo dos horas cagando agua y siento que tengo al alien en el estómago.

Matu_Bolso
11-11-2016, 06:42 PM
jajjajajajaj

GeNetiC
11-11-2016, 07:22 PM
Así funciona la leche. Si no la tomas de chico no la pasas de grande.

SoyTsunami
11-11-2016, 09:33 PM
De pendejo siempre me tomaba dos litros por día o más , hasta llegó un momento q no se q me pasó , q fui al médico y me dijo q estaba pasado de calcio y me la prohibió , y tomaba a escondidas , jajaj ,único era .

En verano le doy al café con leche frío y sin azúcar , nada mejor para sacarte la sed , q paso de los toros ni paso de los toros 😂

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Thug Unicorn
16-11-2016, 07:29 AM
Yo estoy esperando el mousse de parmalat no puedo describir mi felicidad cuando vi que habian vuelto.

Es excelente... la verdad hace mucho que no los veo, ya andan en la vuelta?

Tortuga
16-11-2016, 12:22 PM
Es excelente... la verdad hace mucho que no los veo, ya andan en la vuelta?Que yo sepa no :( por lo que vi estan sacando los productos mas comerciales digamos, leche, yogurt y queso vi creo.

REN
16-11-2016, 12:28 PM
En casa siempre se compró descremada. Después de leer este mensaje compré una entera para preparar con este Nescau 2.0 que recomiendan.
Llevo dos horas cagando agua y siento que tengo al alien en el estómago.

Me pasó el primer día. No des bola. Bajo ningún concepto dejes de tomarla.
Estoy seguro de que la cagalera es por el Nescau, no por la leche. Pero al segundo día ya estás normal.

Thug Unicorn
17-11-2016, 09:53 AM
Bajo ningún concepto dejes de tomarla.

Y el loco entraba en un loop de bosta líquida...

estoy de acuerdo con REN en eso, si siempre tomas descremada puede que demore un poquito tu sistema a adaptarse :P , eso también lo he visto en gente que no acostumbra a tomar leche, y cuando toman les cae mal.

Freeman
17-11-2016, 10:29 AM
Cuando leí este tema y alguien comento que compro vascolet y que lo tiro lo primero que pensé fue que aca es siempre igual, les gusta exagerar todo así que ayer me compre un Vascolet grande para disfrutarlo a lo grande. Todabia no se me va el sabor que me dejo anoche, un asco, ese no es el Vascolet que yo recuerdo, algo le cambiaron.



La leche descremada es para maricones

Thug Unicorn
19-11-2016, 10:50 AM
Cuando leí este tema y alguien comento que compro vascolet y que lo tiro lo primero que pensé fue que aca es siempre igual, les gusta exagerar todo así que ayer me compre un Vascolet grande para disfrutarlo a lo grande. Todabia no se me va el sabor que me dejo anoche, un asco, ese no es el Vascolet que yo recuerdo, algo le cambiaron.



La leche descremada es para maricones

La leche descremada te deja cualquier bebida como " aguada" ... en casa toman descremada y cuando me quedo sin comun y tengo que desayunar con esa paso mal xD a la cocoa te la arruina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totambo
23-11-2016, 12:42 AM
Voy a probar el Nescau 2.0 ese, pero me huele a puro color, en mi memoria el Nescau era horrible y para que quedara rico tenias que poner hasta la mitad de la taza de polvo, asi todos son ricos pero el tarro dura 4 días.

liguar
23-11-2016, 12:49 AM
Si tenes razón si con 2 buenas cucharadas no queda rico es lo mismo que vascolet que de seguro le pones a montones también es delicioso

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

totambo
23-11-2016, 01:41 AM
El colet y demas chocolatadas son mucho mas ricas no solo por el chocolate y la leche, sino porque son espesas y para eso le tienen que poner goma guar o goma xantana (para leche fria mejor guar), no son baratas pero se usa muy poco y duran una eternidad.

1 cucharada sopera de cocoa copacabana (unos 35g)
1/4 de cucharadita de cafe de goma xantana
1 taza de leche bien fria
un toque apenas de sal

Batido con batidora para activar la goma y me avisan.

REN
23-11-2016, 03:00 AM
Es todo una mugre, menos el Parmalat.
El colet es basura, y el lactolate es basura. Además todos los días tienen distinto sabor.
Y eso es así. A menos que tengan las papilas gustativas quemadas por algo que estén fumando, se deberían dar cuenta.

Tortuga
23-11-2016, 01:13 PM
El colet tiene el mismo gusto de siempre, por lo menos de los ultimos años, no voy a hablar de cuando era chico porque probablemente puede que no solo haya cambiado el colet sino tambien mis papilas, percepcion y memoria.

El lactolate si tiene gusto variable.

totambo
23-11-2016, 03:08 PM
Bueno este post me hizo sacar mis habilidades culinarias a flor de piel para compartir con ustedes, y como los que ya me conoces sabrán (muy pocos) en la cocina soy el uno por afano, así que aquí les traigo la chocolatada definitiva, ni nescau ni vascolet ni toddy copacabana ni bosta, CACAO MONTESOL.

1 Vaso de leche BIEN fria
1 cucharada de sopa llena de cacao montesol (la medida son 10 gramos, la cucharada es aproximada)
entre 12 y 20 gramos de azúcar (esto realmente es a gusto, 1 cucharadita de café son 3 gramos aprox, yo le puse 5 pero mi recomendación es poner 4 y de ahí ir agregando y probar hasta el punto justo)
1 pizca de sal, apenas para resaltar el sabor del chocolate
El ingrediente que nadie tiene, 1/4 (0.5g) de cucharadita de cafe de Goma Xantana (son espesantes muy usados, no son baratas pero con 1 tarrito de 200g te haces 400 chocolatadas)

Antes de poner la goma probé sin ella y el cambio es muy notorio, vale la pena.

Es necesario batir todo con licuadora o mixer para activar la goma, con mixer es mejor porque la licuadora deja mucha mas burbujas y a mi en particular no me gusta y tenes que esperar un rato para que bajen, igualmente yo no tengo mixer y lo hice con licuadora.

Dejo fotos con las medidas y el que se anime y le den las bolas que lo pruebe.

https://s18.postimg.org/8mni9kro5/20161123_150149.jpg (https://postimg.org/image/8mni9kro5/)

https://s18.postimg.org/u6n8hibyt/20161123_152345.jpg (https://postimg.org/image/u6n8hibyt/)

https://s18.postimg.org/lumw2ip79/20161123_150754.jpg (https://postimg.org/image/lumw2ip79/) Medida CACAO, cuchara sopa.

https://s18.postimg.org/qhsy4ack5/20161123_150816.jpg (https://postimg.org/image/qhsy4ack5/) 11gramos

https://s18.postimg.org/pogcbo6j9/20161123_150540.jpg (https://postimg.org/image/pogcbo6j9/) Medida azucar de 3g aprox, es la cucharita mas chica.

https://s18.postimg.org/kr2rqk4k5/20161123_150559.jpg (https://postimg.org/image/kr2rqk4k5/)

https://s18.postimg.org/b2tx15z4l/20161123_152353.jpg (https://postimg.org/image/b2tx15z4l/) Goma

https://s18.postimg.org/fw92sa68l/20161123_151732.jpg (https://postimg.org/image/fw92sa68l/) Medida de 0.5g aprox, cuchara mas chiquita.

https://s18.postimg.org/wzgg1jcb9/20161123_152200.jpg (https://postimg.org/image/wzgg1jcb9/) https://s18.postimg.org/jtwchot1x/20161123_152142.jpg (https://postimg.org/image/jtwchot1x/) Enjoy

GeNetiC
24-11-2016, 05:56 AM
Bueno, probé la técnica de totambo con el cacao y la goma.

Es la mejor chocolatada que tomé en mi vida. Si quieren la magia, está ahí.

Matu_Bolso
24-11-2016, 02:31 PM
Donde se compra esa goma?

SEndero Luminoso
24-11-2016, 02:56 PM
Donde se compra esa goma?

Vas a la boca de confianza y le decís dame 1Gr de goma :awesomehands: asi si te queda una chocolatada POWA!


https://www.google.com/search?client=firefox-b&q=goma+xantana+site%3Auy&oq=goma+xantana+site%3Auy&gs_l=serp.3...69139.69139.0.69880.1.1.0.0.0.0.80.80.1.1.0....0...1c.1.64.serp..0.0.0.zHyAgz7KMyM

totambo
24-11-2016, 03:08 PM
Goma xantana o xantica se consigue en cualquier lugar donde vendan productos para celiacos porque se usa mucho para cocinar masas sin gluten, sino en elnaranjo.com.uy.