PDA

Ver la versión completa : Sonic 3D fanmade - Green Hill Paradise



dDaunloz
02-09-2016, 09:44 PM
https://www.youtube.com/watch?v=C0IsSeE_ckI


It’s no secret that Sonic the Hedgehog‘s jump to 3D has never been a graceful procedure. I can use present-perfect tense here as well because that transition into 3D still seems to be happening a full 16 years later!

However, leave it to the fans to step in and do what SEGA has yet to fully accomplish: make a 3D Sonic game that retains the speed of the classic games and yet still be both fun and controllable. This new fan game, Green Hill Paradise Act 2, fills in all the gaps that even Sonic’s best received 3D outings have failed to fill. It was made using the 3D Sonic Games Development Kit (SonicGDK), and is the product of Daniel “SuperSonic68″ Coyle’s dedication as well as many other collaborators.

Source (http://www.technobuffalo.com/2016/09/02/fan-made-3d-sonic-game-green-hill-paradise-act-2/)

Varilla
05-09-2016, 11:52 AM
A ver cuánto dura online. ¿Sega se comporta igual que Nintendo?

Master of the Wind
05-09-2016, 03:16 PM
Es igual, con espacios mas grandes.


Lo arranque a ver y dije "donde tenga el homing attack feo ese de los sonic 3d es bullshit". A los 2 segundos aparecio.

Galdov
05-09-2016, 07:51 PM
Es igual a cualquier Sonic 3D, o sea, una mierda.

Sonic Mania podría ser el primer Sonic decente desde Sonic 3D Blast

Master of the Wind
06-09-2016, 01:07 AM
En 2D se banca maso, pero esa formula de anda como pedo sin sentido para adelante sin mirar a donde vas en 3d es un caos lineal

Tortuga
06-09-2016, 12:41 PM
En 2D se banca maso, pero esa formula de anda como pedo sin sentido para adelante sin mirar a donde vas en 3d es un caos lineal

Es que para mi tiene mas gracia que no sea lineal, los que son en 2d que la mayoria de las pantallas es ir de un punto a otro en dos segundos, por ahi se ponen divertidos si te pones a agarrar todos los anillos, pero estar juntandolos me embola.

Galdov
06-09-2016, 08:24 PM
Los Sonic de Megadrive no son tan así, pasa que eran un poco mas violentos que lo normal y estaba el meme del blast processing (sí, usé la palabra meme, no se me ocurre otra mejor, capaz "chantada" es una palabra adecuada)

En mi experiencia esos Sonic si "vas como pedo para adelante" terminás llegando al final de pedo y con cero anillos (en general ni eso), y por ahí eso corre para zonas como Green Hill o Chemical Plant que son de las primeras (mas lineales y fáciles), tratá de hacer un speedrun de Marble o Labyrinth Zone a ver si tenés suerte... los juegos de Sonic jugados apropiadamente son mas sobre "momentum" que otra cosa, nisiquiera hablo de obsesionarse con los anillos, pero jugarlo bien.

Por otro lado en Super Mario Bros y World es mucho mas fácil correr a traves de los niveles sin perder y son mucho mas lineales por lo general, en los Sonic clásicos era muy normal ir para arriba y para abajo, atras y adelante dentro del mismo nivel.


Ese autismo de ir para adelante en los Sonic perdiendote de todo empezó con Adventure, el cual era 3D, y va empeorando cada vez más, los Sonic Advance son bastante asquerosos también.

Tortuga
06-09-2016, 09:07 PM
Los Sonic de Megadrive no son tan así, pasa que eran un poco mas violentos que lo normal y estaba el meme del blast processing (sí, usé la palabra meme, no se me ocurre otra mejor, capaz "chantada" es una palabra adecuada)

En mi experiencia esos Sonic si "vas como pedo para adelante" terminás llegando al final de pedo y con cero anillos (en general ni eso), y por ahí eso corre para zonas como Green Hill o Chemical Plant que son de las primeras (mas lineales y fáciles), tratá de hacer un speedrun de Marble o Labyrinth Zone a ver si tenés suerte... los juegos de Sonic jugados apropiadamente son mas sobre "momentum" que otra cosa, nisiquiera hablo de obsesionarse con los anillos, pero jugarlo bien.

Por otro lado en Super Mario Bros y World es mucho mas fácil correr a traves de los niveles sin perder y son mucho mas lineales por lo general, en los Sonic clásicos era muy normal ir para arriba y para abajo, atras y adelante dentro del mismo nivel.


Ese autismo de ir para adelante en los Sonic perdiendote de todo empezó con Adventure, el cual era 3D, y va empeorando cada vez más, los Sonic Advance son bastante asquerosos también.

Si, yo los jugue una vez a cada uno del sonic 1 al 3 no me acuerdo especificamente los niveles, si me acuerdo que los que tenias que aflojarle un cacho a la velocidad para saltar plataformas me parecieron un infierno, sonic se mueve muy rapido hasta cuando das un paso solo al costado jaja