PDA

Ver la versión completa : EA Access , rinde o no?? alguien lo paga acá??



SoyTsunami
05-09-2016, 05:21 PM
Buenas , no es para hacer propaganda a EA ni mucho menos , pero quería saber su opnión sobre el EA Access éste .
Alguien lo paga ?? rinde o no??

Por U$s 4.99 mensuales se tiene ,digamos q es una membresía , un Origin Premium y se puede dar de baja cuando se quiera :

- Se pueden jugar los juegos " full " q estén por salir ,por un período de 6 a 10 horas, unos días antes q la release oficial. Esto está bueno para probar q tan bien te anda , si te gusta o no , al menos te da una primera impresión de "x" juego q sea de EA y pienses comprar. Si decides comprarlo , tu progreso sigue como lo dejaste en éstas horas , se entiende ??

- 10% de descuento en toda la store , incluyendo Fifa points en caso del Fifa , o sea q aplica a cosas q podés comprar ingame.

- "Acceso a la Bóveda" , con ésta membresia podés jugar en éste momento 37 juegos Full ( viejitos la mayoria ) , pero entre ellos está : Unravel , El NFS último ,Plants vs Zombies : GW2 , Titanfall , BF4 y Hardline.

Bueno quería saber si alguien lo paga y si les rinde , aparte la intención es dejar el pique por si van a comprar un juego de Origin q cueste 50 dólares por ejemplo , les rinde pagar los 5 del EA Access ya que después te va a hacer un 10% en la compra , con lo q el Access te queda gratis

Para muchos no es novedad , pero la info está por si le sirve a alguien , saludos

dDaunloz
05-09-2016, 05:45 PM
con el catalogo que tiene vale cada peso, el tema es que los juegues

SoyTsunami
05-09-2016, 05:53 PM
Más q nada para juegos como Battlefield 1 por ejemplo , q si lo compran de la store ya te queda costando incluso más barato q si lo compraras sin el 10% del Access. Y ni hablar q durante ese mes hasta q salga el juego , podés ir pichuliando con titulos como el NFS q ya más de un mes aburre jugarlos , pero están ahí gratis.

Lein
01-09-2020, 08:39 AM
Refloto el topic ya que por fin EA Access salió en Steam

https://store.steampowered.com/subscriptions/ea

Por la módica suma de 200p mensuales...

Tinchox17
01-09-2020, 02:11 PM
por 200 si, vendo un par de cartitas y wallpapers y listorti.

MacKnight
01-09-2020, 08:24 PM
Refloto el topic ya que por fin EA Access salió en Steam

https://store.steampowered.com/subscriptions/ea

Por la módica suma de 200p mensuales...

Ayer lo vi, seguro uno o 2 meses le doy.

Varilla
02-09-2020, 09:31 AM
Buenas , no es para hacer propaganda a EA ni mucho menos , pero quería saber su opnión sobre el EA Access éste .
Alguien lo paga ?? rinde o no??


Bueno quería saber si alguien lo paga y si les rinde , aparte la intención es dejar el pique por si van a comprar un juego de Origin q cueste 50 dólares por ejemplo , les rinde pagar los 5 del EA Access ya que después te va a hacer un 10% en la compra , con lo q el Access te queda gratis

Para muchos no es novedad , pero la info está por si le sirve a alguien , saludos

Yo lo veo para otro lado, antes que comprar un juego a 50 dólares (o más), pagar 100 dólares y tenés todo el catálogo full, y con prelanzamientos. Por lo menos meto ésa, con algún Star Wars que salga y el último FIFA para chivear ya compensé los 100 dólares en el año.

Matruchoti
02-09-2020, 10:15 AM
Calculo que tendrá que ver, FIFA20 está a 5 dólares en PS Storehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200902/ff04004af5cc4d5f617e49a9cfca4021.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

SoyTsunami
02-09-2020, 10:16 AM
Terrible reflo metieron jaj, estoy de acuerdo un poco con todos , igual attenti q vi comentarios (no lo he chequeado) q el catálogo de steam y origin no es el mismo , por poner un ejemplo el Fifa 20 es uno de los q no está en EA Play steam pero si en Origin

Hay casos en q rinde , yo estaba con ganas de pegar el NFS Heat q está a 27 dólares , y por 3 dólares más tengo el catálogo por un año con ese juego incluido