PDA

Ver la versión completa : Teléfonos celulares/smartphones. Los NO recomendados.



Legolas
07-09-2016, 12:01 PM
Un tema para NO recomendar o advertir sobre una posible mala compra de un aparatito de éstos.

Tuviste mala experiencia con alguno?
También dejala por acá.

TryXanel
07-09-2016, 12:03 PM
Galaxy ACE... alta bosta al menos los primeros modelos, te quedabas sin memoria al toque.

Sony experia M (no la version 2) mismo problema.


Igual creo que es un mal que aqueja a la mayoria de los celus de gama baja.

Legolas
07-09-2016, 12:05 PM
En mi caso por suerte no lo compré, pero tuve un J2 por un día y ya me manifesté sobre él por ahí, hay muchas mejores opciones por el mismo precio. Un teléfono que disimula un mal rendimiento general abriendo rapidamente las aplicaciones, pero que después se hace caca.

La serie J de Samsung entera me da ascott, Samsung casi que entero me da fiebre, pero ésta J en particular por precio y desempeño creo que es de lo peor.


Galaxy ACE... alta bosta al menos los primeros modelos, te quedabas sin memoria al toque.


Y no solo la poca memoria, los Ace no sirven ni para teléfono. Creo que zafan sólo porque valen dos mangos al lado de los J (no se los J más baratos, tipo J1/J1 ace).




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
07-09-2016, 12:11 PM
A mi viejo le regale un Lumia 635 hace ya casi un año, la verdad vuela para el precio.

Los Ace no se los recomiendo a nadie.

Thalios
07-09-2016, 04:16 PM
Vamos a referirnos a modelos especificos y con razones especificas, no es un tema de Andoid vs Iphone este y todo mensaje intentando arrancar un flamewar sera borrado :) (como los mensajes de d3m0l3d0r y TryXanel )

Legolas
07-09-2016, 05:03 PM
Ahí voy con Thalios, éste mejor que el otro no. Malo y la razón de por que es malo.

Le dí tanto palo a los J que acaba de caer un J7 para reparar. LPM, que teléfonos de mierda hasta para desarmar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
07-09-2016, 05:05 PM
Cualquiera de gama baja con android. Y no lo digo para empezar una flame.


Con un core y 512 de ram no lo pretendas mover Android 5.0, si compras un equipo asi no es culpa del equipo, es un mal masivo de versionitis, comparable a la gente que en su momento queria correr Windows 7 con un P4 de 1.4 y ni un giga de ram.


Apple no tiene telefonos de gama media/baja, y los Lumia de gama baja tienen una excelente relacion calidad precio.

Legolas
07-09-2016, 05:38 PM
Pero hoy oficialmente a un teléfono con 512 de ram no te le meten Lollipop. Un gama baja de Android ya te viene con 1gb mínimo.
Y gama baja tenés cosas y cosas.
El J2 quad core que probé hace unos días comía con el moto e dual core y éste vale menos y mueve Lollipop bien. Muy corto en memoria interna, eso si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Walt
07-09-2016, 05:43 PM
Cualquiera de gama baja con android. Y no lo digo para empezar una flame.


Con un core y 512 de ram no lo pretendas mover Android 5.0, si compras un equipo asi no es culpa del equipo, es un mal masivo de versionitis, comparable a la gente que en su momento queria correr Windows 7 con un P4 de 1.4 y ni un giga de ram.


Apple no tiene telefonos de gama media/baja, y los Lumia de gama baja tienen una excelente relacion calidad precio.
Es que es así, y es difícil no empezar una flamewar si aparece gente con su camiseta. :P

Yo creo que todo el mundo que tiene un celular de gama baja espera mucho más y termina a las patadas; mi hermano tuvo un Ace y se quería cortar las bolas al poco tiempo. Yo siempre fui con los de gama alta y nunca tuve drama, pero 'ta, pagué su precio también. :P

danyh81
07-09-2016, 05:46 PM
Cualquier teléfono hoy en día tiene que tener apx 8 gb de almacenamiento interno y de ram con un gb te quedar corto enseguida también. En cuanto a malas experiencias... Compre un galaxi exhibit t599 4g. Lo compre porque me gustan los teléfonos pequeños 4" un dual core de 1ghz con 1 gb de ram. Me fije en gsmarena y decía que venia con 4gb de almacenamiento interno. Sorpresa cuando me di cuenta que solo tenia uno... No me da para nada. Después esta bueno para lo básico. Otra cosa que te dicen que tiene 1gb de ram y en realidad nunca llegan. Imagino que sera que el aparato necesita algo de memoria dedicada para no se que... Otro viejo que tuve mala experiencia con el touch y era medio calenton. un Motorola Axtrix 4g. chipset nvidia tegra 2 tambien de pantalla chica 4". El touch sin motivo aparente se me rompio 2 veces y calentaba como loco con los juegos y se colgaba. de almacenamiento interno estaba bueno 8gb...

Tengo ganas de cambiar el Exhibit por un huawei o algo asi porque tengo muy poco presupuesto y es de lo mejorcito por un módico precio. Hoy en día me compraría un teléfono un poco mas grande para usarlo como lentes VR. Un 4" es muy chico para eso. Ni hablar de que tenga buena potencia, ram y almacenamiento interno...

Master of the Wind
07-09-2016, 05:47 PM
Pero hoy oficialmente a un teléfono con 512 de ram no te le meten Lollipop. Un gama baja de Android ya te viene con 1gb mínimo.
Y gama baja tenés cosas y cosas.
El J2 quad core que probé hace unos días comía con el moto e dual core y éste vale menos y mueve Lollipop bien. Muy corto en memoria interna, eso si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fue en sentido figurado.

Pero hoy encontras telefonos chinos que ve que agarran las especificaciones minimas de android y se las pasan por el orto. Con 512 no meten lollipop, pero si 4.X, y ahi te quiero ver.


Es que es así, y es difícil no empezar una flamewar si aparece gente con su camiseta. :P

Yo creo que todo el mundo que tiene un celular de gama baja espera mucho más y termina a las patadas; mi hermano tuvo un Ace y se quería cortar las bolas al poco tiempo. Yo siempre fui con los de gama alta y nunca tuve drama, pero 'ta, pagué su precio también. :P

No es de camisetero, yo ni tengo iphone.

Legolas
07-09-2016, 06:04 PM
Fue en sentido figurado.

Capté, lo que quise decir en realidad es que a veces mas hardware no quiere decir mejor rendimiento.
Si te venden números, comprás números, hoy un gama baja te viene mínimo con 1gb, y si te venden el J2 quad core o el moto e 1era gen dual core, la mayoría compra el quad.
Yo a las dos horas de uso ya lo quería largar a la mierd@, sin embargo el moto e banca mucho más.
Entonces, en números vs números, creo que más que versionitis en éstos casos, si es culpa del equipo/fabricante.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
07-09-2016, 06:06 PM
Y no, porque de esos cores hay que ver si son 4 cores de que velocidad y potencia, y si realmente usa los 4 para todo.

Charrua
07-09-2016, 06:13 PM
Fue en sentido figurado.

Pero hoy encontras telefonos chinos que ve que agarran las especificaciones minimas de android y se las pasan por el orto. Con 512 no meten lollipop, pero si 4.X, y ahi te quiero ver.

Bueno, mi anterior cel fue un Huawei Y300, con 512 mb de RAM. El EMUI no me gustó, le metí una ROM Kitkat y voló. Era otro aparato.
No digo que fuera un maquinón, pero con SlimKat andaba muy bien para el precio.
En cambio, el LG G2 Mini Dual Sim que le regalé a mi mujer, no lo recomiendo.
No es malo, pero la UI confunde un poco y se ha vuelto leeentoooo sin explicación aparente. Para colmo no hay ROMs para ese modelo. La cámara es medio lenta en sacar fotos, también.

Legolas
07-09-2016, 06:17 PM
Claro, ta bien, pero no es lo que el usuario común busca, quizá porque no sabe, porque no entiende, o porque simplemente no hay quién te diga, tiene 4 cores pero 4 cores cagados que no los usa nunca porque los caparon para que no se usen hasta que no se ahogue porque sino se come la batería de tan mal optimizado o yo que se que...
Y pa' mi sigue siendo culpa del teléfono/fabricante eso.

Es cómo lo de la memoria interna en cierto punto, cuándo te vendían 4gb y decías -pa! Me sobra!- y era uno solo porque había que descontar SO y otras yerbas, y ahora te ponen memoria total y memoria libre al usuario.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
07-09-2016, 06:25 PM
A veces el equipo tampoco deja hacer mucha cosa.

Yo tengo un LG G4 Beat y la unica forma de flashear es meter en modo update y descarga la imagen solo, no deja tirar otra cosa.



Igual para mi la culpa no es del equipo, si uno se compra un blue de 90 dolares pensando que se compro un Galaxy S89, le mete 30 juegos a la vez, wsp, twiter, face y no se que mas, el pelotudo es el dueño.


Con las PC es lo mismo, si te compras un Celeron o un pentium dual core de los feos, y lo queres usar para jugar al bf4 con la onboard y no podes, la culpa no es del equipo, por eso sale lo que sale.

Legolas
07-09-2016, 06:29 PM
Si claro, ahí te doy la razón y de esos usuarios del blu de 50 dólares esperando un ferrari hay, y a veces caen preguntando que le pueden cambiar para que anden mejor...

Y... cambiá el teléfono...


Pero bueno, en el otro caso, cambia la situación.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matruchoti
07-09-2016, 06:49 PM
La mayoría de las veces la culpa no es del teléfono sino de quien los usa... Estoy cansado de ver gente comprarse un iPhone porque "android" era una mierda, y tenían una galaxy ace....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
07-09-2016, 10:26 PM
Bueno, que hay gente para todo, la hay, pero AWANTAAA! Teléfono de 100 dólares contra uno de 700 y salta con que Android es una bosta? Ese usuario es lamentable.

DT-Agus
07-09-2016, 10:49 PM
Apple no tiene telefonos de gama media/baja, y los Lumia de gama baja tienen una excelente relacion calidad precio.




Ese es un error muy comun que comete la gente cuando se trata de apple, apple es tan marketinera (tanto humo), que te convence que siempre estas comprando lo mejor sin importar que sea algo "viejo", pero si lees entre lineas, las gamas medias y bajas de iphone vendrian a ser los modelos viejos, es decir el modelo que no es el utlimo pero OH CASUALIDAD! apple continua vendiendo o se siguen vendiendo.


Hoy en dia (sin contar JUSTO el 7 que acaba de salir)


La gamas estarían APROXIMADAMENTE distribuidas asi:


Tope de gama 6s
Gama alta 6
Gama media-alta SE
Gama media 5s
Gama media-baja 5
Gama baja 4s



Como anda cada uno queda a criterio personal, el 5 volaba, y el 4s andaba bien con algun que otro trancazo (mal llamado trancanzo, en realidad lo que quise decir es que se ponia algo "lento" a veces, pero para estanders de hoy dia, no que crasheara ni nada raro, cosas tipo wpp, insta, snap, utube,etc corre sin problema) en mi opinion ya hoy por hoy el 4 se arrastraria como un j2.



Me sumo a que en gama baja por unos morlacos el 635 es IMBATIBLE, es el must de los 100 usd.


Edit: me olvide que justo este año salio un iphone "nuevo" el iphone SE por 399 (en eeuu) y arregle la escala porque el 4 ya ahi no me cerraba mucho.

Master of the Wind
07-09-2016, 11:28 PM
El unico que se puede decir que es gama media ahora es el SE, que es el case del 5 con el hardware del 6s, con algun chiche o sensor menos, pero la base de computo es la misma, pero como no es un ladrillo de 6 pulgadas ni tiene sensor de huella, capaz que le podemos decir gama baja.


Las gamas no se definen con el tiempo que pasa, sino con el momento que salieron. El 4 era gama alta en su momento, ahora no es gama baja porque no salio al mercado pensando abarcar ese mercado, simplemente era gama alta, no es gama baja porque si lo comparas con los que ahora son gama baja y tienen capaz que potencia similar, tienen unos componentes de menor calidad, o no tiene funciones que si tienen los de gama alta.


Igual, que no tenga 87 cores y 300 gb de ram no quiere decir que no sea gama alta, eso lo determina el rendimiento y funciones.


Y no se de donde sacas que apple sigue vendiendo los modelos viejos, el iphone 4s esta descontinuado desde el 2014, el 5 desde el 2013, y el 5s se decontinuo cuando salio el SE.

Mullen
07-09-2016, 11:47 PM
Tengo un "Android gama baja" como secundario con 512mb de RAM, y corriendo 6.0 sin problemas. Con un procesador de 1.4 rebajado a 1.0 para optimizar batería. Lo único que te limita es el almacenamiento interno porque las apps cada vez cachean más. Nada que no se solucione mergeando una microSD de clase 10+ para /data

Y los iPhone gama baja existen, son los viejos que hoy en día son superados por Androids gama media. No hay que comerse tanto el marketing.

Un teléfono que nunca me compraría son los Lumias. Soy bastante pro Windows en PC, pero en teléfonos pifiaron feo.
Tienen desarrolladores muy poco activos y ya dijeron varias veces que los teléfonos no son un foco de prioridad. Las apps muy limitadas y llenas de bugs, le dan más bola a las apps que también se pueden usar en PC y dejan re tiradas a las que son exclusivas para teléfonos.

Si salen apps nuevas son para Android e iOS, en Windows phone salen más tarde y en versiones recortadas

Además de la interfaz horrible que tienen, aunque eso ya es más subjetivo.

DT-Agus
07-09-2016, 11:56 PM
El unico que se puede decir que es gama media ahora es el SE, que es el case del 5 con el hardware del 6s, con algun chiche o sensor menos, pero la base de computo es la misma, pero como no es un ladrillo de 6 pulgadas ni tiene sensor de huella, capaz que le podemos decir gama baja.


Las gamas no se definen con el tiempo que pasa, sino con el momento que salieron. El 4 era gama alta en su momento, ahora no es gama baja porque no salio al mercado pensando abarcar ese mercado, simplemente era gama alta, no es gama baja porque si lo comparas con los que ahora son gama baja y tienen capaz que potencia similar, tienen unos componentes de menor calidad, o no tiene funciones que si tienen los de gama alta.


Igual, que no tenga 87 cores y 300 gb de ram no quiere decir que no sea gama alta, eso lo determina el rendimiento y funciones.


Y no se de donde sacas que apple sigue vendiendo los modelos viejos, el iphone 4s esta descontinuado desde el 2014, el 5 desde el 2013, y el 5s se decontinuo cuando salio el SE.




Discrepo ampliamente con tu criterio de gamas, ya expuse el mio y creo que es el correcto, apple simplemente no saca otras gamas porque utiliza los viejos para cubrir ese segmento de mercado de "otras gamas menores" porque con el paso del tiempo el iphone envejece mucho mas lento, es una solucion mas "pipi cucu" y no me parece mala tampoco.


Ebay y Amazon siguen vendiendo Iphone 4s, 5 y 5s nuevos, tambien los hay refubrished y tambien usados comunes.


(Tambien se siguen vendiendo en tiendas fisicas en Miami al menos)

Master of the Wind
08-09-2016, 12:59 AM
No se como pueden pensar que apple los usa como gama baja cuando hace años dejo de hacerlos y venderlos.

No es comerse lo marketinero, las gamas son para que mercado salen apuntados, un s3 o iphone 5 no salieron pensados para venderselos a la gente refabricados 4 años despues a 100 dolares.

Mullen
08-09-2016, 02:36 AM
Para mi la gama varía, hoy en día si buscás un celular "gama media" puede ser dos cosas:

A) Un teléfono asiático a precio de gama media, de esos con rendimiento gama alta pero que sacrifican en algún aspecto. (Redmi Note 3, Honor 5x, etc)
B) Un teléfono viejo que en su momento fué gama alta, pero que ya no lo son (iPhone 4-5, Galaxy S4-5, etc)

Lo mismo con las notebooks, podés comprarte una laptop nueva de 500 dólares, o una Macbook 2009.

Matu_Bolso
08-09-2016, 08:22 AM
El unico que se puede decir que es gama media ahora es el SE, que es el case del 5 con el hardware del 6s, con algun chiche o sensor menos, pero la base de computo es la misma, pero como no es un ladrillo de 6 pulgadas ni tiene sensor de huella, capaz que le podemos decir gama baja.

Y no se de donde sacas que apple sigue vendiendo los modelos viejos, el iphone 4s esta descontinuado desde el 2014, el 5 desde el 2013, y el 5s se decontinuo cuando salio el SE.

El SE si tiene TouchID, lo que no tiene es 3D Touch.

Mira que hay mucha gente que le cuesta soltar el hermoso 5s, que fue el mas lindo y innovador, yo soy uno, esta enfocado mas bien para esa gente y los que no quieren pasar las 4".

Thalios
08-09-2016, 11:45 AM
Gente, no es el espiritu del tema hablar de Android vs iphone o win mobile.

Este tema es para los que se comieron un garron con un dispositivo que pintaba bien y resulto una mierda, no para discutir sobre als gamas del iphone.

Por ejemplo:

Lg G2 Mini

Lo mirabas en los papeles en su momento y parecía bastante decente entre las opciones, la realidad marcaba que se arrastraba horrible, la peor experiencia en un celular que muchos tuvieron, se trancaba hasta cuando recibía una llamada, osea, no hacia bien ni su función primordial que es hablar por teléfono.

Hay un montón de tweaks que lo dejan mucho mas pasable pero igual no llega a un rendimiento aceptable.



Otro ejemplo:
Paola y todos los dramas que tuvo con el celular que se trajo, que venga y los aclare para que los que lo vayan a comprar sepan esos temas.

Legolas
08-09-2016, 11:51 AM
erededos y su g2 mini y Paola y el... honor?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Walt
08-09-2016, 11:58 AM
No es de camisetero, yo ni tengo iphone.
No lo decía por vos, lo decía en general, es como hablar de algo político sin entrar en política. :P

Yo nunca le tuve fe a los teléfonos Alcatel por lo general, aunque nunca tuve uno, siempre me dieron mala espina. :(

Legolas
08-09-2016, 12:09 PM
Yo nunca le tuve fe a los teléfonos Alcatel
Yo tampoco, los modelos anteriores eran un asco. Pero éstos últimos que han sacado levantaron bastante.
Había uno... no recuerdo el modelo, que me dejó bastante buena impresión por lo ágil, por lo menos en lo poco que lo probé, y sobre todo con el sonido que tiene, sonaba fuerte y precioso.

Ahora, lo de la sensación de frágil sigue estando. Siempre me parecieron que caían y chau Alcatel.

Ah! Ya se cuál es el que digo, el idol 3.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
08-09-2016, 02:38 PM
Yo tampoco, los modelos anteriores eran un asco. Pero éstos últimos que han sacado levantaron bastante.
Había uno... no recuerdo el modelo, que me dejó bastante buena impresión por lo ágil, por lo menos en lo poco que lo probé, y sobre todo con el sonido que tiene, sonaba fuerte y precioso.

Ahora, lo de la sensación de frágil sigue estando. Siempre me parecieron que caían y chau Alcatel.

Ah! Ya se cuál es el que digo, el idol 3.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es lo saque gratarola con el contrato hace un año y se lo di a mi hermana, igual lo probe unos dias y la verdad que me dejo de cara lo bien que anda para el precio y ademas la version de Android que trae esta bastante prolija.

ungonzalo
21-09-2016, 12:21 AM
Alcatel Idol 2S, una reverenda por..nga

Alcatel Pop 2 (4.5) muy gratamene sorprendido, sera q pudieron optimizarlo (hoy en dia es telefono de prestamo familiar, para salir del paso sirve). Tambien con chipset similar, y buen fierrito es el LG Leon

EL G2 Mini, la garra era el chipset Tegra, inoptimizable, indesarrollable (el G2 Mini Qualcomm tuvo mejor vida, pero no llego a estos lares)

Hay dias q no puede creer pq hay telefonos con 1.5GB de RAM (Beat's, J's, etc) a precios mayores que buenos celulares con 2GB bien optimizado (Huawei P8 Lite).

Los J's son los nuevos Ace's ? La tiro...

Y puede ser q prejuzge, pero le escapo a todo lo q sea Mediatek. Sé que tienen una muy buena administracion de bateria, pero siempre los senti poco fluidos, y lentos. Pero veo q cada dia mas marcas "bien" estan empezando a usarlos

DESCHAIN
21-09-2016, 11:03 AM
LG G2 Mini (Tegra)...una B@STA. Cuando estaba por venir estábamos todos animados con las specs...Tegra quad, buena cámara, de las opciones en Antel para el contrato hace 2 años era el preferible. Peeero cuanto lo tuve en manos vi que algo andaba mal. Era necesario reiniciarlo constantemente y aún reduciendo al mínimo animaciones se tomaba su tiempo para todo. A mi esposa la obligué a sacar el Lumia 625, que hasta ahora sigue funcionando bien. El G2 lo perdí y no lo extraño, se cambió por un Moto E 2 Gen que anda impecable.

LG G4 Beat, también hay algo mal con este teléfono. Drena la batería rápidamente, es lento para abrir aplicaciones, es calentón, tiene una terminación muy linda el día que lo sacas de la caja pero es un material muy endeble. No recomiendo. Tiene las mismas specs que el J7 que arriba mencionan como malo, pero teniendo los dos puedo asegurar que el Samsung es muy superior al LG.

Sin embargo el J2 de Samsung también es bastante limitado en su usabilidad.

Master of the Wind
21-09-2016, 01:40 PM
LG G2 Mini (Tegra)...una B@STA. Cuando estaba por venir estábamos todos animados con las specs...Tegra quad, buena cámara, de las opciones en Antel para el contrato hace 2 años era el preferible. Peeero cuanto lo tuve en manos vi que algo andaba mal. Era necesario reiniciarlo constantemente y aún reduciendo al mínimo animaciones se tomaba su tiempo para todo. A mi esposa la obligué a sacar el Lumia 625, que hasta ahora sigue funcionando bien. El G2 lo perdí y no lo extraño, se cambió por un Moto E 2 Gen que anda impecable.

LG G4 Beat, también hay algo mal con este teléfono. Drena la batería rápidamente, es lento para abrir aplicaciones, es calentón, tiene una terminación muy linda el día que lo sacas de la caja pero es un material muy endeble. No recomiendo. Tiene las mismas specs que el J7 que arriba mencionan como malo, pero teniendo los dos puedo asegurar que el Samsung es muy superior al LG.

Sin embargo el J2 de Samsung también es bastante limitado en su usabilidad.

Pah, aca te puedo hablar de los dos, porque yo tengo un G4 Beat y mi pareja un J7.

El LG la bateria me dura un día y medio maso. Lo uso siempre con brillo al 50%, porque sino al 100 dura 7 hs nomas la batería. Calentón no me pareció fuera de lo normal, al menos no mas que los cel que tuve con Android. Y las aplicaciones lo mismo, me pareció una velocidad normal, no vuela, pero si tengo 8 aplicaciones, la novena también abre normal.

El J7 gasta menos pero tiene peor pantalla (HD vs FullHD), pero con todo, al 50% de brillo a la noche esta muriendo, y con wifi dura menos todavía. Y ya tiene una reiniciada de fabrica en 9 meses porque inexplicablemente se empiezo a arrastrar como la puta el sistema.

Comparación de rendimiento me pareció mejor el G4 Beat, pero tampoco son dos equipos malos como para no usarlos.

Eso si, el LG me salió 8000 libre en Antel, y el J7 no se cuanto andará ahora, pero en su momento (enero de este año) salio 7000 con contrato, libre estaba como 13000 o 14000

DESCHAIN
21-09-2016, 01:54 PM
yo tengo un G4 Beat y mi pareja un J7.

Nosotros al revés, yo tengo el J7 y ella el G4.

Legolas
21-09-2016, 02:14 PM
Es por eso también la serie J me parece una bosta, igual que toda la gama media/baja de Samsung. Parecen teléfonos chinos (chinos malos) cuándo le meten una versión de Android a las piñas, todo lindo al arranque, después te querés matar. Si tienen mejor hard la llevás un rato más y mejor, cómo el caso del J7, supongo, no así los J menores (que son una bosta de entrada). Pero gastar esa guita para que rinda lo mismo que uno barato con el tiempo, no te la llevo.

O sea, de 8 a 13/14, son 5/6 mil pesitos de diferencia, y no son distintas gamas/niveles cómo se quiere hacer ver (hablo de los vendedores).

Agrego el combo pareja, ya que estamos:
Yo moto g.
Ella P8 Lite (Kirin).




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jabonloco
21-09-2016, 02:26 PM
suno otro -1 para el lg g2 mini tegra, una cagada mal cagada
no hubo caso de hacerlo andar medianamente bien, tengo un compa que tiene el qualcomm pero igual, medio pelo. se ve que lg no le puso muchas ganas al desarrollarle su android

ahora tengo el p8 lite qualcomm y mi novia el que trae kirin. La verdad me gusta mas como anda el de ella, de todas maneras el mio no deja de ser muuuy buen telefono
es mas, en la pabada de "ah mi iphone anda mas que tu chino", lo probamos con un amigo abriendo apps al mismo tiempo, camara, etc y el huawei se le cago de risa (el con un ipgone 5s y yo el p8 lite)
y es un telefono que cuesta 270 dolares contra uno que le costo unos 600....

respecto a los que usan mediatek, tuve 2, uno con un dual core bastante desagradable, el tipico chino gama baja asqueroso
y un quad con 2gb de ram que la verdad me saco el sombrero y eso que era una marca random sin soporte de la comunidad atras, que eso es algo que los levanta pila a los chinos
hay marcas que tienen pila de desarrollo y rinden muy lindo



edito-------------------------------------

me falto tocar el tema samsung J, en casa hay 2
el j7 y el j2 creo, los usan mis padres, pero la verdad que tanto el 7 como el otro, unas porongas
el 7 pasa mas, pero no rinde un sorete

no compraria nunca nada samsung que no sea un S-algo

Legolas
21-09-2016, 03:30 PM
El P8 Lite no deja de tener cosas a lo chino, pero es tremeeendo teléfono por los 237 dólares que valió. Aquella tiene el Kirin también, es excelente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
21-09-2016, 04:43 PM
A

Igual para mi la culpa no es del equipo, si uno se compra un blue de 90 dolares pensando que se compro un Galaxy S89, le mete 30 juegos a la vez, wsp, twiter, face y no se que mas, el pelotudo es el dueño.



quiebro una lanza ahi.

a verg... no digo que los j sean la gran cosa, pero yo venia de un sony z2a, tremenda nave y pase a un samsung j ace y para mi se la bancaba bastante bien, ojo que igual era conciente que habia bajado como loco en rendimiento... eso si yo lo uso con uasaap , y alguna boludez mas...

igual ahora me pase a un s5 y la verdad es que , salvo por la camara frontal del sony que era patetica, lo extraño bastante, samsung es un cel de medio pelo, pasa que la gran masa de compradores agarran samsung.

DT-Agus
21-09-2016, 05:00 PM
suno otro -1 para el lg g2 mini tegra, una cagada mal cagada
no hubo caso de hacerlo andar medianamente bien, tengo un compa que tiene el qualcomm pero igual, medio pelo. se ve que lg no le puso muchas ganas al desarrollarle su android

ahora tengo el p8 lite qualcomm y mi novia el que trae kirin. La verdad me gusta mas como anda el de ella, de todas maneras el mio no deja de ser muuuy buen telefono
es mas, en la pabada de "ah mi iphone anda mas que tu chino", lo probamos con un amigo abriendo apps al mismo tiempo, camara, etc y el huawei se le cago de risa (el con un ipgone 5s y yo el p8 lite)
y es un telefono que cuesta 270 dolares contra uno que le costo unos 600....

respecto a los que usan mediatek, tuve 2, uno con un dual core bastante desagradable, el tipico chino gama baja asqueroso
y un quad con 2gb de ram que la verdad me saco el sombrero y eso que era una marca random sin soporte de la comunidad atras, que eso es algo que los levanta pila a los chinos
hay marcas que tienen pila de desarrollo y rinden muy lindo



edito-------------------------------------

me falto tocar el tema samsung J, en casa hay 2
el j7 y el j2 creo, los usan mis padres, pero la verdad que tanto el 7 como el otro, unas porongas
el 7 pasa mas, pero no rinde un sorete

no compraria nunca nada samsung que no sea un S-algo


No iba a decir nada del Lg g2 mini, porque ya le habian dado palo, pero como le siguen dando, yo sumo otro -1, lo mismo que a toda la linea de galaxy ace, y los j, que adhiero son los nuevos Ace.. o sea orivles

339 dolares sale el 5s en uruguay nuevo en ML, 600 debe salir el 6s supongo

jabonloco
21-09-2016, 05:37 PM
hablo de cuando lo compro, no fue hace 3 meses jajaj
lo compro al poco tiempo que salio, por eso el precio

si comparas hoy en dia si, es mas comparable, pero igual siguen siendo 100 dolares a favor del huawei

Admiral Kutznesov
21-09-2016, 05:56 PM
el huwaei y530 bastante mediocre, lo tuve un tiempito y despues me compre otro, bastante lenteja.... ahi fue cuando me cayo la ficha que "si queria ser alguien en el mundo de los celulares" perdon la frase jaja, tenia que tener por lo menos 1giga de ram.

se lo regale a un sobrino y luego se le fue muriendo la bateria gradualmente, con menos de un año.... nose como habran salido los p8 pero un compañero de laburo tiene uno y la verdad que esta muy lindo de pinta.

gerocndef
13-10-2016, 07:39 PM
El s6 no lo recomiendo para nada a los que son de darle palo no llegan al dia de uso la bateria es malisima

MrSurvivorman
25-10-2016, 01:32 PM
Vengo a tirar piedras al moto G 2gen

Conozco de 2, 1 que usa mi vieja y otro un amigo, son los mismos mismo modelo, bueno cuando eran nuevos andaban bien de bien al poco tiempo salio android 6.0 se actualizaron bla bla y ahi arrancaron los dramas se entraron a tortear como loco mi amigo al final bajo a 5.1 creo y hasta ahora creo que no tiene muchas quejas, no es nada exigente el pero bueno.
Y el de mi vieja se arrastraba mal con 6.0, le di unas reiniciadas pero no hubo caso. despues de un tiempo que demoraba como 5seg en abrir el wazap lo baje a 4.4.4 que para mi era unos de los androids mas estables. ademas en varios foros decian que eran la version que mejor andaba.
Ahora sigue con esa version, ya se entro a laguear de nuevo.

Como el firm de motorola son bastantes stock yo pense que no les iba a pasar eso como el touchwiz pero me equivoque.

Rhapsody
25-10-2016, 02:03 PM
El s6 no lo recomiendo para nada a los que son de darle palo no llegan al dia de uso la bateria es malisima

'Ta madre que me parió.
Estoy en esa misma, lo tengo que tener en ahorro de energía todo el día porque no dura un sorete.

No se si el fast charge no la hace mierda también.

En fin, eso, la batería es una pija.

Charrua
25-10-2016, 04:35 PM
Yo tengo el mismo (el dual Sim) y aunque laguea con alguna app pesada (skype por ejemplo o algunos juegos), en general se porta bien.
La verdad, después de actualizar a 6.0 tendria que haberle hecho un factory reset, pero como andaba bien no lo hice (aparte de que tengo todas las apps que puedo en la SD, lo que no ayuda).

gerocndef
26-10-2016, 12:35 AM
'Ta madre que me parió.
Estoy en esa misma, lo tengo que tener en ahorro de energía todo el día porque no dura un sorete.

No se si el fast charge no la hace mierda también.

En fin, eso, la batería es una pija.

Te recomiendo venderlo y pasarte al s7 sino el s5 es bueno también dura un montón la batería ademas del rendimiento que para ser un cel viejo se la banca

Ninja!
26-10-2016, 08:43 AM
Otro -1 para el lg g2 mini, que torta de bosta por favor, irremontable.
Pero quiebro una lanza por el J5, mi mujer tiene uno hace unos meses, luego de empalar y prender fuego el g2 mini, y realmente rinde muy bien, la bateria dura 2 dias tranquilamente, no laguea practicamente en nada.
Indiscutiblemente si queres un buen telefono tenes que pagar mas, como decia un usuario antes igual que con la pc.

Legolas
26-10-2016, 01:01 PM
Y de lo "nuevo" que hay que NO elegir? Que hay que evitar?
El año que viene toca cambio obligado porque el moto g ya se caga a pedos mal, pobre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rhapsody
26-10-2016, 01:14 PM
Te recomiendo venderlo y pasarte al s7 sino el s5 es bueno también dura un montón la batería ademas del rendimiento que para ser un cel viejo se la banca

Si, pasa que ta, me da cosa venderlo así. Voy a tener que juntar guita nomas y donar éste cuando sea el momento.

Jack O'Neill
26-10-2016, 01:23 PM
Y cambiar por http://www.cyanogenmod.org/ todos dicen que mejoran pila

Enviado desde mi Tk90x mediante señales de humo.

Master of the Wind
26-10-2016, 01:23 PM
Jodete por ser una brisca compra samsung.

Igual menos mal que no tenes la granda frag del s7

Rhapsody
26-10-2016, 01:29 PM
Jodete por ser una brisca compra samsung.

Igual menos mal que no tenes la granda frag del s7

Tas violento hace rato :v La granada es el note7 igual
Me voy a pasar pa la manzana


Y cambiar por http://www.cyanogenmod.org/ todos dicen que mejoran pila

Enviado desde mi Tk90x mediante señales de humo.

Si, sin dudas es lo próximo a intentar, ya instalé el android de 0 y naranja.
Resta investigar como es la mano :q

Legolas
26-10-2016, 02:39 PM
Me voy a pasar pa la manzana



Que publicidad del orto que le mete Samsung a Android...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rhapsody
26-10-2016, 02:42 PM
Que publicidad del orto que le mete Samsung a Android...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pah, para mi es el más lindo de todos los androids, pesado como él solo, pero re lindo y con todos los chiches.
Tenes que pagar un buen cel para que se lo banque nomas, que no es changa.

Me paso pal otro lado para probar nomas, hace rato que estaba con ganitas. Y después de ver el iPhone6 de aquella, que le da tremendo palo y la batería aguanta todo el día... No hay mucho que pensar, solo de donde carajos voy a sacar la guita xD

Jack O'Neill
26-10-2016, 03:18 PM
Eso porque usas Samsung... Yo con Sony me aguanta bien la batería también ... Samsung sobrecarga tanto al so que consume mucho

Enviado desde mi Tk90x mediante señales de humo.

Stevill Gabs
28-10-2016, 11:18 PM
Y de lo "nuevo" que hay que NO elegir? Que hay que evitar?
Evitá cualquier cosa con Android y listo, solo el hecho de que practicamente hay que hacer una investigación de mercado para no comerse un garrón y tirar la plata es argumento más que suficiente para decirle no a Android

Yo por mi parte estoy contentísimo con mi flamente iPhone 7 Silver de 128GB :amor:

Legolas
28-10-2016, 11:36 PM
Evitá cualquier cosa con Android y listo, solo el hecho de que practicamente hay que hacer una investigación de mercado para no comerse un garrón y tirar la plata es argumento más que suficiente para decirle no a Android

Yo por mi parte estoy contentísimo con mi flamente iPhone 7 Silver de 128GB :amor:

100% falso.
Basta con que no te vendan lo que quieran, cómo encajarte un Samsung J cómo lo mejor en su gama. El resto son opciones. Y no, no voy a ir por iPhone. Gracias.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Stevill Gabs
29-10-2016, 12:09 AM
100% falso.
Basta con que no te vendan lo que quieran, cómo encajarte un Samsung J cómo lo mejor en su gama. El resto son opciones. Y no, no voy a ir por iPhone. Gracias.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estimado, no da para empezar una flamewar, pero hay cosas que son tan obvias que rompen los ojos, o sea, uno debería poder elegir el teléfono que más le convenga mirando SOLAMANENTE las especificaciones, que exista un thread como este es una cosa de locos, y si existe es solo por una razón: ANDROID

Ponele, vos podés tener 2 teléfonos de la misma marca, especificaciones similares, pero uno anda bien y el otro se arrastra, después al que anda mal le metés una custom rom y te anda volando, pero al otro por un tema de firmware/bootloader/loquesea no le podés meter la custom rom, le actualizás el sistema y te queda andando pal orto

Al final, android es en el mejor de los casos una lotería, que hay buenos telefonos los hay, pero para mi no vale la pena complicarse, ta, si sos pobre y no podés pagar un iPhone no te queda otra, pero si el dinero no es problema hay que ser muy pero muy fanboy negado para comprarse un android

Del iPhone 5s en adelante andan todos barbaro con iOS 10

Ninja!
29-10-2016, 12:13 AM
Que tufo a oligarca, lpm!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Legolas
29-10-2016, 12:21 AM
Pa... Se veía venir.
No da ni para seguirla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

blacky107
29-10-2016, 11:52 AM
Estimado, no da para empezar una flamewar, pero hay cosas que son tan obvias que rompen los ojos, o sea, uno debería poder elegir el teléfono que más le convenga mirando SOLAMANENTE las especificaciones, que exista un thread como este es una cosa de locos, y si existe es solo por una razón: ANDROID

Ponele, vos podés tener 2 teléfonos de la misma marca, especificaciones similares, pero uno anda bien y el otro se arrastra, después al que anda mal le metés una custom rom y te anda volando, pero al otro por un tema de firmware/bootloader/loquesea no le podés meter la custom rom, le actualizás el sistema y te queda andando pal orto

Al final, android es en el mejor de los casos una lotería, que hay buenos telefonos los hay, pero para mi no vale la pena complicarse, ta, si sos pobre y no podés pagar un iPhone no te queda otra, pero si el dinero no es problema hay que ser muy pero muy fanboy negado para comprarse un android

Del iPhone 5s en adelante andan todos barbaro con iOS 10


Lo bueno que no sos muy discriminativo.... :trolldad:

Turco
29-10-2016, 12:06 PM
la verdad parecen nuevos en los foros...

Master of the Wind
29-10-2016, 01:23 PM
Yo que se, yo puse lo mismo en la primer pagina :trolldad:

Y no se manden las teresas de calcuta defensor de los pobres, que cuando uno tiene algo AMD, y uno le dice poVre por no tener Intel o nVidia todos se suman a la joda.


Me raspa las pelotas como una escofina la tendencia de ser politicamente un angelito.

Legolas
29-10-2016, 01:47 PM
Yo que se, yo puse lo mismo en la primer pagina :trolldad:

Y no se manden las teresas de calcuta defensor de los pobres, que cuando uno tiene algo AMD, y uno le dice poVre por no tener Intel o nVidia todos se suman a la joda.


Me raspa las pelotas como una escofina la tendencia de ser politicamente un angelito.

Y si no me gusta? Mirá que puedo ir y pegar un iPhone ya si se me canta, por las dudas...
La opción de que no me guste no entra, no?

Por lo menos en teléfonos, me parece tirar la guita, nada más que por eso.
Igual que entrarle a un S6/7/8/9... No es por "pro algo" o "anti algo".

Igual, en éste caso (y no en el tuyo de la 1er página) estás ante un troll, no es de políticamente correcto, es de que el otro es un abombado, y que salgas a defenderlo...

Master of the Wind
29-10-2016, 02:07 PM
Y si no me gusta? Mirá que puedo ir y pegar un iPhone ya si se me canta, por las dudas...
La opción de que no me guste no entra, no?

Por lo menos en teléfonos, me parece tirar la guita, nada más que por eso.
Igual que entrarle a un S6/7/8/9... No es por "pro algo" o "anti algo".

Igual, en éste caso (y no en el tuyo de la 1er página) estás ante un troll, no es de políticamente correcto, es de que el otro es un abombado, y que salgas a defenderlo...

Y si te gusta o no esta en vos, pero no deja de ser una ruleta rusa Android, o un producto que sin probarlo un rato no podes estar seguro como va a funcionar. Con WP e iOS podes decir "me gusta/no me gusta", pero al menos descartas la opcion "anda como el reverendo ojete" que te puede pasar con android.

No entiendo porque tiras la guita, ganas un telefono que anda bien, decis que tiras guita porque no tiene 40 cores, 128gigas de ram y 40 teras de storage interno?

Y no defendi al troll este, defendi los viejos valores, a la gente con huevo, que si le dicen "Negro, queres ir a tomar mate?" o "Gordo, vamo a tomar una cerveza?" no van a la comisaria a hacer una denuncia por discriminacion. No hay peor cosas que los paladines de la etica y la moral en internet.

Legolas
29-10-2016, 02:13 PM
Y si te gusta o no esta en vos, pero no deja de ser una ruleta rusa Android, o un producto que sin probarlo un rato no podes estar seguro como va a funcionar. Con WP e iOS podes decir "me gusta/no me gusta", pero al menos descartas la opcion "anda como el reverendo ojete" que te puede pasar con android.

No entiendo porque tiras la guita, ganas un telefono que anda bien, decis que tiras guita porque no tiene 40 cores, 128gigas de ram y 40 teras de storage interno?

Y no defendi al troll este, defendi los viejos valores, a la gente con huevo, que si le dicen "Negro, queres ir a tomar mate?" o "Gordo, vamo a tomar una cerveza?" no van a la comisaria a hacer una denuncia por discriminacion.
Porque -preguntando- en el caso de Android (no WP) podés tener "lo mismo" por menos. "Lo mismo" por el uso que le da cada uno. ¿Vos te compras un Ferrari para hacer 3 cuadras todos los días? Y los "viejos valores" no tienen nada que ver en no iphone = pobre, a gordo, negro, etc. No me jodas...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
29-10-2016, 02:24 PM
Entreveraste todo.

Lo de politicamente correcto fue por el comentario de blacky y la discriminacion. Es infantil ofenderse que uno diga que si no tenes iphone sos pobre, sobretodo por los argumentos que ya di de lo que pasa aca en el foro, pero todos sabemos que esas comparaciones son infantiles y no hay que ni quemarse.


No me compro un ferrari para hacer 3 cuadras, pero tampoco me compraria un auto que da 3 metros por litro.


Igual eso de "lo mismo por menos" sabemos que no es tan asi, ya de pique un sistema operativo que basa el 99% de sus aplicaciones en JAVA nunca en la vida va a tener el mismo rendimiento o respuesta que un SO nativo como WP o iOS. Por eso no hay lumias con 8 cores, 32gigas de ram, porque no lo necesitan para funcionar bien, por lo tanto, tampoco hay lumias que la bateria dura menos de un dia con uso normal.

blacky107
29-10-2016, 02:27 PM
Entreveraste todo.

Lo de politicamente correcto fue por el comentario de blacky y la discriminacion.


No me compro un ferrari para hacer 3 cuadras, pero tampoco me compraria un auto que da 3 metros por litro.


Pero voy a lo mismo, me parece una burrada decir que es de pobre no tener in iphone... y comparto que hay 1000 versiones de Android y no todas andan bien, pero hasta ahi.

Master of the Wind
29-10-2016, 02:32 PM
Es una burrada? Si, saltar con que discrimina? Cualquiera.

blacky107
29-10-2016, 02:33 PM
Ta, la dejo aca.

ELPELUUU
29-10-2016, 02:44 PM
Tengo android pero me parece estupido la cantidad de recursos que necesita, estamos hablando de telefonos que tienen mas ram que muchisimas pc. El otro dia fui a ver una pc de un amigo q le tiraba unos artifacts y tenia 1 GB DE RAM SEÑORES, tengo un s4 que tiene EL DOBLE y la pc no se andaba arrastrando. Y el consumo de recursos no solo es descomunal comparado con una computadora o con otros celulares, sino con android mismo. Hace 5 años los gama alta tenian 512 mb de ram, ahora un celular con esas caracteristicas es son IMPOSIBLE de usar, no se puede usar un celular android con menos de 1gb de ram, y ahi tenes a unos cuantos pentium con mucho menos jugando al minecraft

Master of the Wind
29-10-2016, 02:47 PM
Es la unica forma de garantizar la multiplataforma efectivamente, que un motorola, un asus, un samsung, un lg o un sony, sean arm o x86 puedan correr el sistema, sacrificando (exageradamente para mi) el rendimiento.

Legolas
29-10-2016, 02:55 PM
También la dejo por acá...
De trolls está lleno y no es lo que quema. Lo que quema es que tiró un comentario bardero y lo logró, encima "respaldado" conciente o inconcientemente por un moderador.

Lo de lo mismo por menos es por el uso, nada más, es personal.

Y lo que me asusta es que se acepte -en parte- que no tener iPhone es de pobre.
Tamo' en el horno.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matruchoti
29-10-2016, 07:16 PM
Un android de 300 dólares y hasta de menos hoy por hoy hace todo lo que un usuario promedio requiere de un teléfono, eso en iPhone no lo tenés. En teléfonos de alta gama es una cuestión de gustos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

ShonaZan
29-10-2016, 07:24 PM
claramente esto es una discusion entre fanboys donde se aplica el clasico yo defiendo lo mio y tiro mierda a lo demas.


lo unico que me gustaria saber es en que les afecta en que android consuma el doble de recursos que aifon, digo ya que parece ser un cancer tener que convivir con un cel que tiene un 8core-4gb de ram vs un aifon que tiene 4core-2gb y sale el doble.

MINDZID
29-10-2016, 08:19 PM
Bueno, viene mi aporte lo mas simple posible:

Malos teléfonos que tuvimos (yo y mi esposa): LG G2 MINI (malisimo, el peor de los peores) y Moto G G2 (no duro mas que un suspiro y dejo de funcionar la pantalla con todos los cuidados del mundo y andaba muchísimo mas lento que el Moto G G1).

BUENOS teléfonos por el precio (no tenemos 1000 U$S para gastar): Samsung S2, MOTO G G1 (tuvimos dos y es espectacular) Alcatel Idol 3 y Sony Z2 (este lo compre usado, con el vidrio trasero hecho pate y la salida de auris sin funcionar por meterlo en el océano quien me lo vendió) y lo puedo declarar le mejor teléfono ANDROID que he tenido, muy rápido, muy estable y con un palo infernal porque también lo uso para laburar me dura un dia entero la batería.


Con respecto a telefonos de Apple, graciosamente estuve un par de veces con ganas de tener uno, pero el tema del costo de comprar uno actual se me iba de las manos.

Hoy por hoy ya no puedo, tengo mucha dependencia a Google y a sus servicios.

Igualmente, con el Z2 no tengo nada que me de un Iphone que no tenga ya en este terminal.



Saludos !

Turco
29-10-2016, 08:36 PM
xiaomi redmi note y se les pasan todas las pabadas

Master of the Wind
29-10-2016, 09:37 PM
También la dejo por acá...
De trolls está lleno y no es lo que quema. Lo que quema es que tiró un comentario bardero y lo logró, encima "respaldado" conciente o inconcientemente por un moderador.

Lo de lo mismo por menos es por el uso, nada más, es personal.

Y lo que me asusta es que se acepte -en parte- que no tener iPhone es de pobre.
Tamo' en el horno.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En todo caso el troll me respaldo a mi porque yo tire la misma idea antes.

No tener iPhone no es de pobre, asi como tener uno no es de rico, solamente que no da para quejarse con la ONU si lo dicen, hay que no dar bola

Master of the Wind
29-10-2016, 10:31 PM
claramente esto es una discusion entre fanboys donde se aplica el clasico yo defiendo lo mio y tiro mierda a lo demas.


lo unico que me gustaria saber es en que les afecta en que android consuma el doble de recursos que aifon, digo ya que parece ser un cancer tener que convivir con un cel que tiene un 8core-4gb de ram vs un aifon que tiene 4core-2gb y sale el doble.


Algo simple simple: duracion de la batería

Turco
29-10-2016, 10:33 PM
Algo simple simple: duracion de la batería

la bateria de los iphones es una cagada, con mi cel baratongo tiro 2 dias, no llegas a dos dias con un iphone ni en pedo

Everybody
29-10-2016, 10:46 PM
Y con mi honor llega a 2 días muy tranquilo (sin jugar, uso normal) y es un celular chino de menos de 200 dolares.

DT-Agus
29-10-2016, 10:56 PM
Tener iphone no es caro.. Hoy por hoy requiere un poco de voluntad nomas, conseguis 5s por 180 usd en ebay usados..

Como los que se traen un i5 de ebay usado por 140, lo mismo con el aifon turros.


Aguante ser pobre a escondidas!

Everybody
29-10-2016, 11:01 PM
comprar usado es de poVre (?)

Master of the Wind
29-10-2016, 11:16 PM
Te voy a denunciar en La Haya

DT-Agus
29-10-2016, 11:28 PM
Mas de povre es tener android (?)

SEndero Luminoso
29-10-2016, 11:49 PM
Me parece que tengo que llamar Jorge P. Lemann porque el G5 que me regalo (porque el tiene el mismo y le gusto) es de pobre y le voy a pedir que me regale u iChon :rolleyes:

bitrrate
30-10-2016, 11:26 PM
http://www.businesswire.com/news/home/20150929007032/en/Upgraded-Components-iPhone-6S-Costs-Apple-Extra#.Vg2i3_l_NBd

sabiendo esto... no se ...yo pienso... vale la pena pagar ...lo que cuesta un iphone???... segun yo... el telefono deberia cumplir las espectativas de cada uno... mi primer celular android fue un samsung galaxy gt - i5500L que es del 2010 y aun funciona como el primer dia que se compro... es RAPIDO...para lo que es un celular...y aun mas rapido que un J1 que lo he tenido y al que no le anda nada bien cualquier cosa...aparte...

le podemos hechar la culpa a android o al celular del trato estupido que uno le da...??? es infantil querer comprar un celular con otro si nos vamos a solo guiar por la cantidad de cores y ram que puede tener un procesador y ram que soporta... pasando esto a pc...es como querer comprar un i7 con un celeron ...a ese nivel de ignorancia estamos llegando...al comparar android y su voraz uso de ram... junto a sus respectivas capacidades...

decir iphone es bueno... ajo.. cuando solo desarrollas UN SOLO TELENOFONO... es evidente que tienes que hacerlo bien..todo tiene que encajar perfecto y funcionar espectacular...no como android...que tiene que funcionar medianamente bien CON TODOS LOS EQUIPOS A LOS QUE SE LE INSTALE... pasando a pc es lo mismo... los de apple solo hacen unos cuantos pc...con un diseño a medida... vs. win - linux y un largo etc de sistemas operativos... cuanto mas potente y caro el pc mejor te va a andar el SO...

asi que comparar una celular vs. el otro... es RISIBLE Y RIDICULO para mi... simplemente porque no hay como comprar el uno con el otro..

ahora estoy con xaomi... pasado por sony lenovo blue... y todos han sido excelentes celulares al trato que yo les di ...porque sabia lo que estaba comprando y todos andaron bien...porque sabia como tratarlos... en fin....

nos vemos..

ELPELUUU
31-10-2016, 09:55 AM
Decir que tienen que hacer un sistema compatible con toda la variedad de hardware (mas bien aplicaciones, porque las roms estan un poco optimizadas a cada telefono) aun no explica la diferencia de consumo de recursos que hay con android de unas generaciones anteriores, sin beneficio alguno

Thug Unicorn
31-10-2016, 11:00 AM
la bateria de los iphones es una cagada, con mi cel baratongo tiro 2 dias, no llegas a dos dias con un iphone ni en pedo

Depende de que iPhone, los 5 en cuanto a batería son un desastre, yo tengo el 6 y la verdad que me da bárbaro, llego a la noche, (desde las 6 de la matina) con 50 % de la batería flojo... no se que onda los plus y los s plus que tienen pantallas mas grandes... en mi caso, si hay algo de lo que estoy contento es de la batería, nunca tuve un android(s3 mini, s4 ,lg G3) que me dure mas que este la bat (ojo, para evaluar duración hay que ver todas las especificaciones y que batería tiene para saber si rinde o no, hay celulares que aguantan mucho pero ta, son celulares con menos hardware en todo sentido)

Legolas
31-10-2016, 11:24 AM
Para ir cerrando el tema iPhone vs Android, va en cada uno. Vas a lo seguro, o vas a ver opciones.

Obviamente con todo lo que usa Android, no el 100% va a ser perfecto, aunque creo que hace un tiempo esto está cambiando por suerte, y encontramos equipos económicos con buen desempeño (Xiaomi, Huawei, a lo mejor Motorola) y en lo particular, es lo que uso.
Contento con un moto g 1era gen. que recién ahora está flaqueando (ver temas anteriores dónde conté que anduve experimentando con Cyanogenmod) y se caga a pedos en Pokémon GO, es tirar la plata comprar un equipo 400% o 500% más caro, y cuándo digo ésto, digo iPhone o digo Android gama alta, indistintamente.


... hay celulares que aguantan mucho pero ta, son celulares con menos hardware en todo sentido)
Con respecto a ésto, tampoco es tan así ultimamente. El primero que se me viene a la cabeza es el Xiaomi note 3, por ejemplo, pero debe haber hasta mejores...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
31-10-2016, 11:36 AM
Con respecto a ésto, tampoco es tan así ultimamente. El primero que se me viene a la cabeza es el Xiaomi note 3, por ejemplo, pero debe haber hasta mejores...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comparto, siempre hay excepciones... en el caso del Xiaomi note 3 tiene una batería de 4 k que justifica que se la banque :P (aunque a mi criterio la duración de la batería es muy personal, depende que uso le des(user "hardcore" o básico), si usas datos móviles o no, con cuanto brillo usas la pantalla, cuantas aplicaciones dejas en segundo plano, entre otros).
De lo que si pongo las manos en el fuego, es que hay ciertos teléfonos que está demostrado que la batería deja mucho que desear :P

Legolas
31-10-2016, 02:21 PM
Comparto, siempre hay excepciones... en el caso del Xiaomi note 3 tiene una batería de 4 k que justifica que se la banque [emoji14] (aunque a mi criterio la duración de la batería es muy personal, depende que uso le des(user "hardcore" o básico), si usas datos móviles o no, con cuanto brillo usas la pantalla, cuantas aplicaciones dejas en segundo plano, entre otros).
De lo que si pongo las manos en el fuego, es que hay ciertos teléfonos que está demostrado que la batería deja mucho que desear :P

Ah claro, tal cuál.
No hay batería que valga si estás todo el día con BT/WiFi/Pantalla y todos los demás chiches encendidos, y si, hay equipos que ni evitando ésto tienen una batería decente. Al moto g original en su momento lo metía cómo equipo con buena batería, para dar otro ejemplo con Android. El mío sigue tirando todo el día con un uso muy tranqui, ya está hecho pelota el pobre, pero acá está, resistiendo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk