Ver la versión completa : Sony presentó PS4 Pro
eelnico09
22-02-2017, 02:40 PM
no, la traje con un amigo ddesde eeuu, x global no me fije. el otro dia vi una a 212usd.. asi q en breve supongo q sacaran oferta de 200 y ahi ya la podes traer x courier.
No me fije si calentaba, igual mucho palo no le doy. cuando juego es 2 horitas y ya la apago.
Un $195 capaz, porque los precios de amazon no son +iva, y al final siempre tenes unos 2 o 3 dolares de taxes.
Me parece que igual falta bastante para ver una ps4 a menos de $200 en USA.
SoyTsunami
25-02-2017, 11:49 AM
Pucha , por un lado no me quiero perder la "oferta" de 350 por la slim de 500gb con el Bundle Call of Duty , pero por otro lado quiero la Pro y no la común , mmm decisiones :eek:
Tortuga
25-02-2017, 01:26 PM
Alguien sabe si se puede comprar en best buy con tarjeta de aca? Porque en amazon la pro esta agotada.
plidex
26-02-2017, 02:36 PM
Alguien sabe si se puede comprar en best buy con tarjeta de aca? Porque en amazon la pro esta agotada.
Por qué no probás? Yo he comprado en Best Buy con tarjeta de acá, pero fue hace un par de años.
Tortuga
26-02-2017, 03:24 PM
Por qué no probás? Yo he comprado en Best Buy con tarjeta de acá, pero fue hace un par de años.Supongo que se podra todavia entonces, voy a terminar probando obvio, pero queria ver si alguien sabia de antemano porque no voy a traermelo desde alla por courier ni directo, me lo va a traer mi novia de usa y para no andar en vueltas una vez que este en el hotel, preferia saber que se podia comprar y sacarme la duda desde ahora.