PDA

Ver la versión completa : Vuelve La Trampa!!!



Arcangel
09-09-2016, 12:00 AM
No tengo palabras para describir esto, así que solo dejo el video de la nota.


https://www.youtube.com/watch?v=95KdRYWpWxU

Mullen
09-09-2016, 12:04 AM
La Grandpa :v

Irvin la rompe, los demás no me gustan nada. La voz de Spuntone siempre me pareció mediopelo... no llega a notas altas y tampoco tiene voz rasposa de metalero, está como ahí en el medio.

fedespot
09-09-2016, 12:04 AM
Pua, creo que de todas las bandas que esos años hicieron el boom, la trampa es la que menos soporto :/

eel_colo
09-09-2016, 12:14 AM
TREMENDA noticia, ojala sigan y saquen disco nuevo y no se queden con esas dos canciones de las que habla garo

mullen, la trampa no es metal... y la voz de spuntone a mi me parece de las mejores en el rock uruguayo

Arcangel
09-09-2016, 12:16 AM
TREMENDA noticia, ojala sigan y saquen disco nuevo y no se queden con esas dos canciones de las que habla garo

mullen, la trampa no es metal... y la voz de spuntone a mi me parece de las mejores en el rock uruguayo


Coincido y me atrevo a decir que la voz de Spuntone es la MEJOR del rock uruguayo.

Tortuga
09-09-2016, 12:59 AM
Perdon, no me gusta la trampa y no conozco toda la discografia, pero por lo que conozco puedo decir que es metal y sobre lo del cantante, perdon de nuevo, pero decir que es el mejor o uno de los mejores (para el estilo que tiene el loco) es desconocer los cantantes que hay en el under uruguayo.

Mullen
09-09-2016, 01:43 AM
Está clarísimo que intentan hacer metal, hasta la símbología esa genérica con la estrella que usan es de metal.
De hecho los primeros discos como que intentaron hacerse un poco los Rata Blanca pero ni ahí. La voz de Spuntone tiene 0 power es aguda nomás, lo que tiene La Trampa son buenas melodías y letras trabajadas.

En el rock uruguayo hay buenas bandas pero no buenas voces lamentablemente, capaz que Nacho Obes el de Doberman.

Arcangel
09-09-2016, 01:45 AM
Perdon, no me gusta la trampa y no conozco toda la discografia, pero por lo que conozco puedo decir que es metal y sobre lo del cantante, perdon de nuevo, pero decir que es el mejor o uno de los mejores (para el estilo que tiene el loco) es desconocer los cantantes que hay en el under uruguayo.

No es desconocer, es mi opinión y la de mucha gente. La podes compartir o no, respeto tu opinión pero no la comparto, no por eso desconozco el resto de cantantes que hay y no, no es metal, la tramapa arrancó con milonga y después se paso a rock.

En ningún momento ellos mencionan influencia en el género.

P.D: a parte, si no te gusta la trampa no se que hsces comentando en un topic sobre su vuelta. Déjalo mejor para la gente que si le interesa su vuelta.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

salsipuedes
09-09-2016, 01:47 AM
Está clarísimo que intentan hacer metal, hasta la símbología esa genérica con la estrella que usan es de metal.
De hecho los primeros discos como que intentaron hacerse un poco los Rata Blanca pero ni ahí. La voz de Spuntone tiene 0 power es aguda nomás.

En el rock uruguayo hay buenas bandas pero no buenas voces lamentablemente, capaz que Nacho Obes el de Doberman.

Si pensas que la trampa quiere, pretende, hizo o piensa hacer metal, es que la verdad no tenes idea de lo que es metal, o lo que es la trampa.... Con respeto, claro, en su justa medida

Mullen
09-09-2016, 01:54 AM
salsipuedes me estás diciendo que acá no están intentando hacer metal?


https://www.youtube.com/watch?v=D512QxCJfVE

Arcangel
09-09-2016, 02:13 AM
Yo no veo metal en ese tema sino un buen rock a todo trapo. Muchas bandas tienen que suenan como ese y no se basan en metal ni ahi, así que no se che.

Igual, repito, este tema es por la vuelta de la trampa y la gente que va a ir a verlos, si queres comentar, discutir que genero tocan, arma un topic aparte y los discutimos, en este topic no interesa eso, porque no habla de eso.

Tortuga
09-09-2016, 02:36 AM
Si pensas que la trampa quiere, pretende, hizo o piensa hacer metal, es que la verdad no tenes idea de lo que es metal, o lo que es la trampa.... Con respeto, claro, en su justa medida

Flaco soberbia aparte, no vas a dar clases de metal, en todo caso pensas diferente. Obviamente la banda no se encierra en un genero pero si no notas aunque sea una pizca de iron maiden en la trampa entre otras bandas de heavy clasico ni me gasto.

@Arcangel (http://www.gameover.uy/member.php?u=15) no te ofendas, pero aca se comenta donde se quiere mientras no venga un moderador y el decida si algo esta fuera de lugar, me meti en un principio porque a mi novia le gusta la banda y queria informarme, despues vi el offtopic y comente al respecto.

Ninguna banda es de tal genero y despues se pasa a otro, es muy dificil que una banda te diga hacemos tal cosa, porque a la mayoria no le gusta ser catalogada y con razon, si tuviste la suerte de estar en una banda sabes que no decis voy a hacer musica de este genero y te cerras, por lo general haces algo que te gusta y eso puede terminar en una mezcla de muchas o menos cosas dependiendo de que escuches y quienes compongan. Obviamente podran tener muchas influencias y se podra marketinear como rock junto con no te va gustar, la vela puerca y buitres como hicieron cuando eran populares (todas bandas diferentes pero a las que aca todos le dicen rock, aparentemente si no haces rock no llegas a ser popular), pero para mi tienen un clara y fuerte influencia de metal.

Buscando el disco que me habian pasado la primera vez que los escuche justo encontre una nota analisis a resurreccion, quoteo algunos fragmentos:


En lo que a Resurrección se refiere, se podría decir que a a pesar de la mejoría en el sonido que este disco presenta en comparación con el anterior, y a pesar de la metálica rocanrolización de la música en general que ha sufrido, la filosofía se mantiene.


Buenas letras, ambientes pesados presentados a veces con muy buenas y metaleras guitarras


En Contrapiso para el alma hay reminiscencias de los viejos 80. El Cielo frente a mí con coros del metal más clásico es quizá uno de los puntos más bajos del disco.


Entrevista a spuntone:

¿Recordás cuál fue el primer disco que te compraste? El Somewhere in time de Iron Maiden.

¿Y el último? Metropolis Pt 2: Scenes From a Memory, de Dream Theater.

Legolas
09-09-2016, 09:33 AM
http://k31.kn3.net/taringa/5/8/5/3/5/7/lucasdanielm1/9CD.gif

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

maturrus
09-09-2016, 09:46 AM
Al fin el vocalista dejará de hacer covers viejo.

Me trae nostalgia fuerte.

Legolas
09-09-2016, 10:25 AM
Irvin...
Así que al final lo lograron, entonces.
Ganó La Trampa...


https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=GfIREsYzNN4


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eel_colo
09-09-2016, 02:03 PM
la trampa hace hard rock y algun tema fuera de este genero, es como que me vengas a decir que ac/dc, riff, la renga y otros del estilo son metal... Tortuga , que tengan influencias del metal no tiene nada que ver con que hagan o no hagan eso. son influencias, ni mas ni menos. y que vengas a citar unos analisis es cualquiera, es como toda la gente que dice que la vela puerca es rock cuando nada que ver, me encanta la vela pero no soy tan tarado como para seguir a los demas y llamarle rock cuando son unos pocos temas que tienen de rock y despues es puro ska
p.d: buitres es rock...

Tortuga
09-09-2016, 02:56 PM
la trampa hace hard rock y algun tema fuera de este genero, es como que me vengas a decir que ac/dc, riff, la renga y otros del estilo son metal... @Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) , que tengan influencias del metal no tiene nada que ver con que hagan o no hagan eso. son influencias, ni mas ni menos. y que vengas a citar unos analisis es cualquiera, es como toda la gente que dice que la vela puerca es rock cuando nada que ver, me encanta la vela pero no soy tan tarado como para seguir a los demas y llamarle rock cuando son unos pocos temas que tienen de rock y despues es puro ska
p.d: buitres es rock...

El tema de los generos es complicado, mismo dentro de cada uno encontras diferencias, y se hace dificil encasillar, lo que pasa es que es util con el paso del tiempo para agrupar a un conjunto de bandas contemporaneas con caracteristicas similares o algun movimiento.

Te pongo un ejemplo, los rolling stones, eddie cochran y los beatles son considerados rock y no pueden ser mas diferentes, las influencias son importantisimas porque hacen las distinciones, ademas de un disco a otro pueden cambiar muchas cosas, los beatles y los rolling stones por ejemplo fueron muy parecidos en algunos discos. Ac/dc, guns n roses y led zeppelin dicen que son hard rock y tambien no pueden ser mas diferentes, mas si los comparo con la trampa, al mismo tiempo black sabbath y led zeppelin son heavy metal como iron maiden?, o sea se entiende que hay bandas que pueden estar dentro de uno como de otro genero porque tienen diferentes elementos, el encasillar es tan estupido que en un punto las bandas empezaron a tomar tantas influencias y hacer cosas tan distintas que tuvieron que inventar el genero alternativo para tirar ahi todo lo que no podian clasificar.

A lo que voy es que es dificil encasillar, y por ahi me contradigo porque dije "la trampa es metal" y en verdad fue mas una respuesta al no es metal, es rock y nunca fueron ni quisieron hacer metal que un intento de encasillarlos. Para mi se nota que tiene tremenda influencia y es mas, muchas bandas que fueron catalogadas de hard rock tambien las meten dentro del heavy metal y no veo el problema. Para mi la trampa (los temas que escuche) suena como un heavy de los 80 (mas suave) pero con varias otras influencias. No reniego que hagan rock tampoco, es obvio aparte el metal nace del rock y es mas, partes del tema muerte serena de ellos siempre me sono a una version sedada de the kids arent alright de the offspring por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=VrZ4sMRYimw

La vela puerca hace un ska rock y creo que entre otras cosas algo de folclore uruguayo tiene, no se porque solo conozco las canciones populares. Si a alguien que escucha ska como the specials le decis que la vela es ska se va a llevar una sorpresa.

Edito porque estaba escuchando unos temas de la trampa y me encontre con otra cancion que se nota tiene influencia de la misma de the offspring se ve que le dieron duro en su momento jaja


https://www.youtube.com/watch?v=kX0o3a2zQec

Master of the Wind
10-09-2016, 01:10 AM
La Trampa metal... Jajajaja, me alegraron el dia.

Parece cuando en un topic de consolas saltan los gamersitos de pc master race a querer tener razon.

Igual es lo mas rock del rock nacional, no es el punk choton de muchos, y no usa trompeta.

Pasa que si pongo la trampa al lado de la vela es technical brutal death metal

Mullen
10-09-2016, 04:44 AM
Te pensas que metal es solo gritos guturales, guitarras aceleradas y logos hechos con ramas por camioneros en Windows 95? El metal es mucho más amplio que eso; también tiene coros armónicos, teclados místicos, riffs a veces similares al punk y punteos. Igual del 2000 para adelante dejaron el teclado y empezaron a hacer música diferente como hacen casi todas las bandas uruguayas cuando empieza a entrar plata.

Como dijo alguien por ahí arriba, si no notas la fuerte influencia de heavy clásico en la base de la trampa, ni siquiera una pizca es porque - con todo respeto - no sabes nada.

Master of the Wind
10-09-2016, 11:12 AM
Dale, un carlitos cualquiera como vos, que seguramente nunca agarro un instrumento en su vida, me va decir lo que es metal y lo que no.

Dale tranqui papei.


Vos sos capaz de agarrar a Mozart y querer decirle como es la musica clasica, o a Dennis Ritchie como programar. Sos la posta pibito.

Arcangel
10-09-2016, 11:32 AM
Bueno veo que se desvirtuo la cosa que hasta un mod desvirtúa. Vayan a discutir querés metal a otro lado, esto es sobre el regreso de la trampa y no dé quien tiene la puja más grande.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Tortuga
10-09-2016, 12:35 PM
La Trampa metal... Jajajaja, me alegraron el dia.

Parece cuando en un topic de consolas saltan los gamersitos de pc master race a querer tener razon.

Igual es lo mas rock del rock nacional, no es el punk choton de muchos, y no usa trompeta.

Pasa que si pongo la trampa al lado de la vela es technical brutal death metal

Deben haber mil bandas de rock en el under, lo mas rock del rock nacional? ni entre las conocidas es lo mas rock solo con nombrarte a doberman ya basta, ni hablemos de psiglo.

Y no hay que agarrar un instrumento para saber de musica o poder opinar.

Hay otra cosa que tambien siempre esta presente y es el que alguna gente cerrada a un genero desprecia otro, tengo conocidos que te niegan como dije que alguna banda pueda ser considerada metal y al mismo tiempo (cuando aparte el metal sale de estos) rock o punk. Y vuelvo a repetir que encasillar es medio estupido mas a esta altura porque las influencias son muchas, cradle of filth que es una de las bandas que mas me gustan son clasificados como black metal gotico pero hay varios discos que el propio cantante dice suenan como un iron maiden gotico. Como dije, el tema de los generos sirve para clasificar de manera general nomas no es para tomarlo a pecho.

Arcangel cual es el problema, tu intencion cuando haces un post es que los demas hagan lo que vos queres? Esta discusion esta menteniendo el post vivo y si alguien no se entero de lo de la trampa por ahi todavia tiene chances, aparte estamos hablando de la banda no de la luna.

Arcangel
10-09-2016, 12:39 PM
Lee las reglas del foro y te podes fijar que se está desvirtuando el tema, arme el post para opinar del regreso de la trampa, no para discutir a que generó pertenece.

Es como que arme un topic sobre el partido de Uruguay y de lo unico que se hable es de que Suárez se la come, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Tortuga
10-09-2016, 12:45 PM
Si nos guiamos por las reglas el foro se muere en dos segundos, no somos tanta gente como para que se esten armando mil temas con miles de offtopics y se vuelva algo incontrolable, que se generen discusiones es lo que hace que la poca gente que hay siga entrando.

Master of the Wind
10-09-2016, 03:14 PM
Pasa que hay tanto para hablar sobre que vuelva a tocar una banda por 2 veces...

Es la trampa, no black sabbath

Demosle el gusto al canarian y que el topic muera.

Mullen
10-09-2016, 05:17 PM
Me gusta porque todos tus comentarios son intentando ningunear a alguien jaja.


Dale, un carlitos cualquiera como vos

La Trampa metal... Jajajaja, me alegraron el dia.

Por si no sabías toqué en 2 bandas de metal, escuché metal toda mi vida y era el "darky con tachas" de la clase, tuve portales exclusivos de rock uruguayo y metal, fui a todos los Pilsen rock con acceso de prensa siendo menor de edad y 2 de las bandas hasta se quedaron en casa por toda la duración del festival (incluyendo a la otra banda del batero de La Trampa), traje bandas a eventos de mi departamento y me hicieron entrevistas en varias radios por el portal. Estoy en condiciones de opinar no soy el aguatero de Marama.

Vos que hiciste para ningunearme así? Ponerte avatar y firma de "metal"?. Ok.

----------------------------------------

A los demás perdón por el offtopic, solo estaba respondiéndole pero es al pedo.
Volvamos al regreso de la trampa para que Arcangel no se enoje :P. Aunque no hay mucho más para decir sobre eso.

Tortuga
10-09-2016, 05:58 PM
Me gusta porque todos tus comentarios son intentando ningunear a alguien jaja.





Vivo en una ciudad como vos, y si viviera en el campo igual estaría orgulloso.

Por si no sabías toqué en 2 bandas de metal, escuché metal toda mi vida y era el "darky con tachas" de la clase, tuve portales exclusivos de rock uruguayo y metal, fui a todos los Pilsen rock con acceso de prensa siendo menor de edad y 2 de las bandas hasta se quedaron en casa por toda la duración del festival (incluyendo a la otra banda del batero de La Trampa), traje bandas a eventos de mi departamento y me hicieron entrevistas en varias radios por el portal. Estoy en condiciones de opinar no soy el aguatero de Marama.

Vos que hiciste para ningunearme así? Ponerte avatar y firma de "metal"?. Ok.

----------------------------------------

A los demás perdón por el offtopic, solo estaba respondiéndole pero es al pedo.
Volvamos al regreso de la trampa para que Arcangel no se enoje :P. Aunque no hay mucho más para decir sobre eso.

Igual lo de canario lo decia por arcangel creo, sin querer ofender y justo en este tema estoy de acuerdo contigo, pero tu vida a veces parece medio extraordinaria, yo tambien estuve en una banda de metal hace un tiempo, por ahi tocamos juntos (hace un tiempo me entere que compartimos un tema en un disco compilatorio con la banda de juancho), se puede saber tu nombre o los de las bandas?

Mullen
10-09-2016, 06:03 PM
No creo que hayamos tocado juntos porque soy del interior :P, igual fué en respuesta al "nunca tocaste un instrumento" y eran bandas mediocres de amigos nomás que no llegaron lejos
Y mucho menos en el interior que si no tocabas covers de Flema y La polla records morís.

Volviendo al tema de la trampa va a ser raro verlo a Spuntone canoso y sin pelo largo, tiene re cara de profesor de Astronomía ahora. Igual que pasó con Bruce Dickinson jaja

Arcangel
10-09-2016, 08:03 PM
Volviendo al tema de la trampa va a ser raro verlo a Spuntone canoso y sin pelo largo, tiene re cara de profesor de Astronomía ahora. Igual que pasó con Bruce Dickinson jaja


Están todos viejos, pasaron 7 años, es como el Peyote, solo que este ultimo estuvo separado por mas años.

Creo que va a ser un muy buen toque, esperado por mucha gente, y no van a ser solo 2, ya que presentan temas nuevos, así que creo que es un regreso para seguir.

Como dijo Garo, vamos a tocar como si nunca nos hubiéramos separado.

Lo que mas me alegra es que vuelve Carlos a la batería después de desaparecer por varios años. Una pena que Alvin no sea quien toque la batería, pero todo no se puede.

Freeman
10-09-2016, 08:43 PM
Dale, un carlitos cualquiera como vos, que seguramente nunca agarro un instrumento en su vida, me va decir lo que es metal y lo que no.

Dale tranqui papei.


Vos sos capaz de agarrar a Mozart y querer decirle como es la musica clasica, o a Dennis Ritchie como programar. Sos la posta pibito.

Offtopic: con este comentario pareciera que te pones al nivel de Mozart.... :dry:





On Topic: Quiero sacarme el mal sabor de boca que me dejaron en el ultimo Pilsen Rock, ahí Garo ya estaba en otro viaje y tocaron una versión de Mar de Fondo que casi me hace vomitar.

GeNetiC
13-09-2016, 08:40 AM
Muchachos, discutan lo que quieran, "Frente a Frente" es uno de los mejores sino el mejor disco que haya sacado una banda uruguaya, he dicho.

Arcangel
13-09-2016, 08:48 AM
Muchachos, discutan lo que quieran, "Frente a Frente" es uno de los mejores sino el mejor disco que haya sacado una banda uruguaya, he dicho.
El geneti sape

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
13-09-2016, 09:12 AM
Wooow wooow wooooow, hay gente que se quedó estancada en los 14 años eh!
Alta pedorrada ésta banda ... en fin, bien por la gente que le gusta que puedan volver a disfrutar un toque.

Arcangel
13-09-2016, 09:34 AM
Wooow wooow wooooow, hay gente que se quedó estancada en los 14 años eh!
Alta pedorrada ésta banda ... en fin, bien por la gente que le gusta que puedan volver a disfrutar un toque.
Pedorrada? Me parece que te puede no gustar la banda pero de ahí a decirle pedorra es otra cosa.

Perú viniendo de vos nada me sorprende.

Besito en la cola.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Legolas
13-09-2016, 09:37 AM
Sick, andá a escuchar Maramarama.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pastel
13-09-2016, 12:32 PM
la trampa es una PIJA y tendrias que sentirte mal por gustarte esa basofia

escucha jazz y anda a kalima que hay artistas infinitamente mejores que la mierda que hacen llamar "rock uruguayo"

Legolas
13-09-2016, 12:39 PM
El jazz me entristece.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
13-09-2016, 12:50 PM
Jajaja me encanta porque se puede decir tal disco o cantante es el mejor de uruguay pero no que es una pedorrada, de cualquiera de las dos formas estas desmereciendo algo, es lo mismo.

La musica no es mejor o peor eso es bien de discusion de nene de dos años.

Dato curioso: me di cuenta que me gustan mas las canciones si le aumento la velocidad a 1.2 o 1.5 con youtube, ah y el que no escuche algo de metal ahi que se limpie las orejas.


https://www.youtube.com/watch?v=HJA3CphPxFk

pastel
13-09-2016, 02:08 PM
El jazz me entristece.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


esto te entristece? (https://www.youtube.com/watch?v=TgntkGc5iBo) o capaz esto (https://www.youtube.com/watch?v=yLKVkvz0sBw) ? bah, capaz esto (https://www.youtube.com/watch?v=Ae0nwSv6cTU) o esto tambien (https://www.youtube.com/watch?v=UbkqE4fpvdI).

hasta un poco de tristeza uruguaya tambien mira (https://www.youtube.com/watch?v=MCTufzTzuL0)

REXp
13-09-2016, 02:46 PM
la trampa es una PIJA y tendrias que sentirte mal por gustarte esa basofia

escucha jazz y anda a kalima que hay artistas infinitamente mejores que la mierda que hacen llamar "rock uruguayo"
Gracias por poner lo que yo no quise poner.

Thug Unicorn
12-11-2016, 05:43 PM
Quotearia muchas cosas para responder, pero ta , son muchas...en la trampa para mi no hay metal alguno, unas galopadas y un par de power chords repetidos no lo hacen metal , raíces puede tener de lo que sea , influencias etc . Para mi la canciones mas pesaditas de la trampa no te pasan de hard rock ... por que? Porque el heavy por ejemplo, tiene baterias mas cruzadas , mas uso de doble masa, las violas meten algun solo rapido(shreds) tappings, entre otras cosas. Tener una viola distorsionada y unas galopaditas no te hace metal , Y ESTA BIEN QUE ASI SEA, porque la trampa tiene otras cosas , y el rock en cualquiera de sus variedades no es peor que el metal, son cosas distintas , que a veces se cruzan en algunas canciones que te dan ese "gustito" de que tiran pa otro lado es verdad, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
En fin, todas las opiniones son válidas, a una banda no se la puede encasillar y todos tenemos percepciones distintas. Yo escucho metal, no considero metal a la trampa y sin embargo para mi es LA banda del rock uruguayo. Salu gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MadsMax
15-11-2016, 12:21 PM
Dnetro del metal uruguasho la trampa está bastante bien, de seguro los vaya a ver.

GeNetiC
26-03-2017, 07:29 AM
Y volvió nomas? alguien fue a alguna de las primeras dos fechas? Yo fuí ayer sabado y fue una BOMBA. Estuvo EXCELENTE.
29 temas metieron, el recital mas largo que he ido aunque confesaré que he ido a 10 en toda mi vida.

Lo unico malo, el lugar. El teatro de verano no es para un toque de estos, no hay lugar saltar y menos para hacer pogo. Se necesita espacio abierto y en el teatro de verano hay butacas que no permiten esto. Eso si, se escuchaba divino, supongo que en eso afectó el lugar.

eel_colo
26-03-2017, 10:21 AM
yo tambien fui ayer y estuvo TREMENDO, no puedo comparar con toques anteriores porque es al primero que voy de la trampa, pero se disfruto a mil.
lei algun bobo en fb quejandose de que sonaba mal y todo eso, pero para mi nada que ver

Master of the Wind
26-03-2017, 11:06 AM
Y volvió nomas? alguien fue a alguna de las primeras dos fechas? Yo fuí ayer sabado y fue una BOMBA. Estuvo EXCELENTE.
29 temas metieron, el recital mas largo que he ido aunque confesaré que he ido a 10 en toda mi vida.

Lo unico malo, el lugar. El teatro de verano no es para un toque de estos, no hay lugar saltar y menos para hacer pogo. Se necesita espacio abierto y en el teatro de verano hay butacas que no permiten esto. Eso si, se escuchaba divino, supongo que en eso afectó el lugar.

Lo que te puedo decir sheneti, es que he ido mil veces al teatro de verano a toques, asi como a otros lugares, y disfrutas mas el sonido que el poder hacer pogo. Mas cuando te haces viejo :P

GeNetiC
26-03-2017, 11:55 AM
Puede ser si, la panza ya no me deja meterme mucho pero a veces pinta!


Acá está el setlist de anoche.
http://www.setlist.fm/setlist/la-trampa/2017/teatro-de-verano-ramon-collazo-montevideo-uruguay-23f9584b.html

Rhapsody
26-03-2017, 04:28 PM
Fuí el sábado, tremendo la verdad, sonó muy muy bien.

Y a la salida tenía un bondi que me deja en la puerta de casita así que redonda la noche.

Lo que me hizo cagar de risa, fueron unos flacos que estaban afuera vendiendo stickers... stickers que te regalaban cuando entrabas :q

Arcangel
26-03-2017, 05:28 PM
Hoy voy yo, a disfrutar :)


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

GeNetiC
26-03-2017, 07:50 PM
Los están pasando por Vera+ a los toques tengo entendido. No se si gratis, espero que si así le meto hoy.

Arcangel
26-03-2017, 07:50 PM
Los están pasando por Vera+ tengo entendido. No se si gratis, espero que si así le meto hoy.

Si. Pasan el toque de hoy y es gratis si.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Tortuga
26-03-2017, 08:04 PM
El teatro de verano es una poronga para ir a ver, sea escuchar o para hacer pogo, saltar o moverte porque tenes parkinson. No sabia lo de vera mas, capaz que le doy una vichada hoy.

Nano2809
26-03-2017, 08:29 PM
Fui el Viernes. Estuvo increíble. Increíble.
Estan re vigentes la verdad, a mi me encantó!!! La primera vez que los pude ir a ver y me quedo con muchas ganas de volverlos a ver.
El teatro de Verano la verdad para meter pogo esta medio complicadito jaja, directamente no podes casi que hacer un pogo. Yo fui ahí contra la valla y se movía algo pero bueno, no es para eso. Después para mi no se escuchaba mal, ni abajo, ni arriba. He ido a otros conciertos más arriba y no me pareció que se escuchara mal. Ni siquiera comparando con otros conciertos, el año pasado fui al Monumental a ver a los Guns y al Centenario a ver a los Rolling y bueno, no se, no me parece feo el Teatro... pero ta, son gustos también.

Master of the Wind
26-03-2017, 08:39 PM
Yo que se, vi a Exodus, Megadeth y Epica en el teatro de verano, a esas bandas voy a verlas para realmente disfrutar el show y no perderme un segundo.


Pogo hago mamado en un toque de 150 pe, o con las bandas argentinas tipo Horcas o O'Connor, como cuando iba a BJ viejo y me comia las columnas del medio de lo violeta que estaba.

Tortuga
26-03-2017, 09:02 PM
Ojo que cuando dije escuchar no lo dije por el sonido, lo dije por estar sentado nomas escuchando, los asientos son un pedazo de hormigon, la mayoria de la gente se para y quedas haciendo equilibrio si queres ver algo.

Rhapsody
26-03-2017, 11:13 PM
Quedé medio manija y me armé una playlist en spotify (https://open.spotify.com/user/rhapsody777/playlist/6RlyaQbDFdyVSd3lTZg9FT)

Legolas
26-03-2017, 11:53 PM
Quedé medio manija y me armé una playlist en spotify (https://open.spotify.com/user/rhapsody777/playlist/6RlyaQbDFdyVSd3lTZg9FT)

Siguiendo

TryXanel
27-03-2017, 11:06 AM
Estuvo muy bueno, pensé que con el tiempo le iban a meter mas arreglos a algunos temas...

igual el fuerte de la trampa siempre fue Sputone que sigue estando despegado.