PDA

Ver la versión completa : Dedicado Hogares (Latencia - Velocidad) Opinion ¿Alguien?



MrGroskie
13-09-2016, 08:17 PM
Buenas hace banda que no paso por el foro igual no comento casi nunca :p

Solo quería consultarles una cosa, estoy pensando en contratar Dedicado (Antes de que me bardeen voy a decir por qué mas adelante) bueno y como no conozco a casi nadie que lo utilize no se si el servicio cumple con lo que ellos prometen, el plan que tengo en mente contratar es el de 6/1 Mbps.
Asi que si alguien del foro que viva en Montevideo y tenga dedicado o el area metropolitana me puede decir que tal le va me va a ser de ayuda...

Y bueno tengo que poner Dedicado porque tengo una conexión que ya no da, o uso Vera Rural (5Gb) o un Modem de esos de 15/30 Gb.
La conexión que tengo de antel es de 0.5 Mbps de un plan tarifa plana... pero al menos es mejor que pagar $2100 por el Vera Rural que tiene la misma velocidad y la verdad me estan re cagando porque tengo la fibra a una cuadra y como no llegan los cables ni cobre ni fibra me venden eso... un asco.

marcevm
14-09-2016, 11:56 AM
¿a una cuadra tenes fibra? Conseguite alguien que te permita compartir internet (pagando compartido) y con alguna antena direccional lo arreglás (supongo, je)

Thalios
14-09-2016, 12:09 PM
pone un plan de LTE, va a funcionar mejor que dedicado, por lo menos hasta que te llegue la fibra

MrGroskie
14-09-2016, 12:50 PM
¿a una cuadra tenes fibra? Conseguite alguien que te permita compartir internet (pagando compartido) y con alguna antena direccional lo arreglás (supongo, je)

Hola, la verdad no tengo mucha confianza con alguno que tenga fibra para andarle pidiendo crear une nlace punto a punto jaja, con los que mas o menos me llevo re bien tienen el Vera Rural hay gente que paga $2100 por eso un afano, sino usan modem o directamente no tienen internet en la casa.
Hay uno que tiene toda la tarasca tiene Dedicado y Fibra Optica deberia ver con ese a ver que tal le anda dedicado al menos


pone un plan de LTE, va a funcionar mejor que dedicado, por lo menos hasta que te llegue la fibra

La fibra no la veo venir, hasta que las instalaciones sean a pedido y pueda poner guita para que tiren lo que falta no van a venir, por ahora antel instala donde ellos quieren...
Ya hable con dos de los supervisores que estuvieron a cargo de esta zona y se pidio a la Unidad de Proyectos y Planta Externa de antel que se extendiera la linea y se negaron.
Si pongo modem LTE se que va a andar bien, además tengo un Router LTE de esos que le insertas la SIM, pero el problema es el limte de 15 o 30 Gb, es de esperar que obviamente voy a gastar mas que eso todos los meses y seguramente termine pagando $2100 todos los meses por 2 Mbps porque a eso te anda cuando te pasas...
Es hacerme robar por antel o por Dedicado, si alguien tiene deberia ser bueno saber como anda.

LordPoisoN
14-09-2016, 12:56 PM
Y el plan de "internet/teletrabajo"..., es lo más rápido en pares de cobre.

Y fibra este año y probablemente el que viene no se va a mover nada.

raYKos
14-09-2016, 01:07 PM
el plan que tengo en mente contratar es el de 6/1 Mbps.
Tenes idea de cuanto cuesta ese plan de Dedicado?

MrGroskie
14-09-2016, 01:10 PM
Y el plan de "internet/teletrabajo"..., es lo más rápido en pares de cobre.

Y fibra este año y probablemente el que viene no se va a mover nada.

Tambien me debe el cobre antel, jaja.
En 2008 cuando compré este plan de 512k habia de 1Mbps y de 2Mbps me lamento ahora no haber puesto el de 2Mbps aunque sea, eran modems 3G tarifa plana, despues los borraron a todos... seguro URSEC o alguien metio la mano para cuidar a antel porque Movistar igual tenia de trafico Ilimitado...
A veces lo que uso cuando necesito velocidad son las recargas BAM la de las olimpiadas la aproveche la cargué dos veces asi que tuve 120 Gb a 40-60 Mbps que era lo que tiraba mi router inalambrico R505.

Igual solo necesito saber como anda dedicado

MrGroskie
14-09-2016, 01:13 PM
Tenes idea de cuanto cuesta ese plan de Dedicado?

2Mbps/512k - $659
3Mbps/512k - $732
5Mbps/1Mbps - $933
6Mbps/1Mbps - $1090 (no me acuerdo exacto el precio ahora pero era por ahi)

La instalación te la cobran $900

cheznouss
14-09-2016, 01:15 PM
No sé cómo podrás arreglarte, pero Dedicado imposible. Son una organización para delinquir. Hasta Antel parece una empresa honesta al lado de ellos.

MrGroskie
14-09-2016, 01:24 PM
No sé cómo podrás arreglarte, pero Dedicado imposible. Son una organización para delinquir. Hasta Antel parece una empresa honesta al lado de ellos.

En mi situación cualquiera de los dos me afana, y antel me afana por mas guita que no es para estarsela regalando.
Dedicado también me va a afanar pero por mas velocidad y menos guita.

Independientemente de las opiniones personales que tenga cada uno sobre Dedicado lo unico que a mi me intersa saber es en datos o mediciones reales es si el servicio cumple.
Lo mas factible que encontre hasta ahora son quejas de usuarios de antel y dedicado en los foros del lol que hace un tiempo tiraba mucho ping hacia chile, ahi los muchachos dejan algun tracert y veo que con la central de dedicado tienen de 30 a 60ms de latencia.

Thalios
15-09-2016, 12:06 PM
Yo pase por dedicado, pero fue hace tantos años que seria injusto tirarle los muertos de esa época arriba todavía.

En su momento cumplían con las velocidades, pero el ping era horrible, peor que antel, ademas siempre fue mas caro que antel, en ese momento tenia 64k de velocidad y pagaba como 1200$ y en esa epoca antel daba 256k por esa plata, despues paso a 512k x la misma plata y yo seguía con 64k

Otra cosa era con tormenta o viento se entraba a cortar.

Y lo peor fue tratar de rescindir el contrato, fue una tranza mal, llevo meses lograrlo (después de que se había vencido el contrato)

Ahora capaz que cambio, para mejor o peor, no lo se, pero mi experiencia dicto que ni loco les daba otra oportunidad.

cheznouss
15-09-2016, 12:34 PM
Yo pase por dedicado, pero fue hace tantos años que seria injusto tirarle los muertos de esa época arriba todavía.

En su momento cumplían con las velocidades, pero el ping era horrible, peor que antel, ademas siempre fue mas caro que antel, en ese momento tenia 64k de velocidad y pagaba como 1200$ y en esa epoca antel daba 256k por esa plata, despues paso a 512k x la misma plata y yo seguía con 64k

Otra cosa era con tormenta o viento se entraba a cortar.

Y lo peor fue tratar de rescindir el contrato, fue una tranza mal, llevo meses lograrlo (después de que se había vencido el contrato)

Ahora capaz que cambio, para mejor o peor, no lo se, pero mi experiencia dicto que ni loco les daba otra oportunidad.

Ojo que a él no le interesa saber las opiniones personales que tenga cada uno sobre Dedicado (what?), lo unico que él le interesa saber es en datos o mediciones reales es si el servicio cumple.
Que si en algun momento dejan de cumplir o actúan con mala fe subiendo el costo al valor que se les antoje, o que sea una tranza salir del contrato, a él no le importa.

MrGroskie
15-09-2016, 01:12 PM
Yo pase por dedicado, pero fue hace tantos años que seria injusto tirarle los muertos de esa época arriba todavía.

En su momento cumplían con las velocidades, pero el ping era horrible, peor que antel, ademas siempre fue mas caro que antel, en ese momento tenia 64k de velocidad y pagaba como 1200$ y en esa epoca antel daba 256k por esa plata, despues paso a 512k x la misma plata y yo seguía con 64k

Otra cosa era con tormenta o viento se entraba a cortar.

Y lo peor fue tratar de rescindir el contrato, fue una tranza mal, llevo meses lograrlo (después de que se había vencido el contrato)

Ahora capaz que cambio, para mejor o peor, no lo se, pero mi experiencia dicto que ni loco les daba otra oportunidad.

Si, Dedicado siempre va a ser mucho menos que antel, pero nisiquiera tengo a antel donde yo vivo entonces puede que hasta dedicado sea mejor, es pagar $2100 por 2 Mbps de antel o 1000 por 6Mbps de Dedicado, yo hoy con antel sigo teniendo 512k y pago como 800 mangos... asi que si o si me roban de cualquier lado...
Si me va mal con dedicado seguire con los 512k., desde hace mucho en antel existe el "Plan Docente" es un modem tarifa plana a 512k (Pobres de los docentes Uruguayos)


Ojo que a él no le interesa saber las opiniones personales que tenga cada uno sobre Dedicado (what?), lo unico que él le interesa saber es en datos o mediciones reales es si el servicio cumple.
Que si en algun momento dejan de cumplir o actúan con mala fe subiendo el costo al valor que se les antoje, o que sea una tranza salir del contrato, a él no le importa.

Tan complicado no es, si queres resindir antes de tiempo pagas tres meses de multa, si no queres pagar la multa tenes que avisar de que queres cancelar tres meses antes de cumplir los dos años de contrato, obviamente para cancelar tenes que ir por sus unicas oficinas... esto según lo que averigue. No parece tan complicado, por ahi te la complican.

Y no lo digo de mala onda @cheznouss (http://www.gameover.uy/member.php?u=1865) , si alguien tuvo algun problema con dedicado hace 10 años 5 o los que sean a mi no me sirve de nada (Hay hasta gente a la que le cae mal dedicado porque a un conocido suyo le andaba mal), lo unico que es de valor saber es si funciona mas o menos bien actualmente.

cheznouss
15-09-2016, 01:19 PM
Probablemente aparezca alguien y te recomiende el servicio de Dedicado.
Pará que los llamo a los de Dedicado y les digo que se hagan un usuario.
Esperá.

MrGroskie
15-09-2016, 01:58 PM
Probablemente aparezca alguien y te recomiende el servicio de Dedicado.
Pará que los llamo a los de Dedicado y les digo que se hagan un usuario.
Esperá.

Mejor llamo yo a antel y les digo que amo mis 512k jaja

Alguien que tenga antel nunca va a recomendar Dedicado obvio, antel es mil veces mejor.
Pero en mi caso que antel se hace el boludo y no es capaz de tirar una linea que hace muchisimo se esta pidiendo (Desde 2005 cuando solo habia cobre), puede que hasta dedicado sea mejor...

Ahora estoy con 512k de internet usando un módem, y el wi-fi lo tengo porque le comparto internet a un router con la PC... Tengo dos routers inalambricos pero como tengo 512k y los routers usan la red HSPA anda horrible, asi que tengo que usar el modem que tiene HSPA+ y con 512k la HSPA+ es mas estable que HSPA.
Los dias que no tengo 512k es porque uso recargas BAM o las promos que esta sacando antel de 30-60 Gb entonces ahi prendo el router LTE que lo mejorcito que me ha tirado fue 65Mbps de bajada y 40Mbps de subida. Pero como toda recarga BAM es muy limitado y las promos no son siempre...

Ahora espero que entiendas porque pregunto por dedicado y por que me interesa saber, saludos.

LordPoisoN
15-09-2016, 03:44 PM
Pero tan siquiera te pueden tirar una linea de cobre o tenes cobre???
Porque si no es así lo que te va a tirar dedicado es una antena..., y esas en horas picos tiene la velocidad de ******.

MrGroskie
15-09-2016, 03:58 PM
Pero tan siquiera te pueden tirar una linea de cobre o tenes cobre???
Porque si no es así lo que te va a tirar dedicado es una antena..., y esas en horas picos tiene la velocidad de ******.

Tanto la fibra como el cobre estan en el mismo punto a 100-150 mts, no me lo queiren extender (osea no llegan hasta acá las lineas), entonces uso 3G/LTE hay gente aca donde vivo en la misma, incluso algunos pagan $2100 por 512k yo igual tengo 512k pero pago menos porque puedo acceder a otro plan... se le pidio muchas veces a antel extender la linea vinieron infinidad de tecnicos no se hizo nada, siempre me decian aca facil te podemos dar 6 megas con cobre la central no esta lejos, pero nucna extendian la linea, ahora con la fibra me meten que no le alcanzan los hilos del cable no se que historia, que tendrian que traer una linea mas desde nosedonde.
Pero aparte de los tecnicos que solo vinenen a mirar intenté por otro lado, los supervisores zonales, la unidad de proyectos, fui consiguiendo los numeros de esta gente y los llamaba directamente (alto rompebolas) los locos quedaban con alto cagaso cuando los llamaba, una vez envié un correo a proyectos una flaca me contesto el correo y no dejó contacto ni nada pero vi el nombre y yo tenia el numero asi que la llamé y conocen perfectamente la situacion pero no mueven un dedo.

Si se que dedicado es una antena, igual ahora uso redes inalambricas, lo que no se es que tal me va a tirar dedicado.

SoyTsunami
15-09-2016, 04:32 PM
Pa y yo quejandome del cobre , siempre hay uno peor

MrGroskie
15-09-2016, 04:46 PM
Pa y yo quejandome del cobre , siempre hay uno peor

Un test fresquito para que lo puedas ver con tus propios ojos jaja. http://www.speedtest.net/my-result/5634569543

Y otro mas antiguo hecho por mi y un amigo. https://www.youtube.com/watch?v=rGCcn172_Is

Luda_chris
07-12-2016, 02:22 PM
Estoy en la misma posición que el compañero, tengo pensado llamar al diablo antes de las fiestas para tener dedicado pero quiero saber con que me voy a encontrar. Alguien tiene información o algo más? O si el compañero ya contrató Dedicado como le va el servicio etc...

Master of the Wind
08-12-2016, 02:05 PM
Cuando entre al laburo que estoy ahora, los dos primeroos meses tenian dedicado, cuando entre estaban en planes de sacarlo a la mierda por lo poronga que era.

Realmente, era una poronga, intermitencia en la conexion, perdida de paquetes, etc, etc, etc.

Luda_chris
08-12-2016, 03:00 PM
Que cagada, todavía estoy dudando porque tanto el compañero que hizo el tema como yo no tenemos otra opción. Había escuchado algo de un chip LTE ilimitado de antel, eso estaría genial pero saben si existe eso? No creo que antel tenga un plan ilimitado LTE, no quiero llamar aún porque capaz es un plan especial que le hicieron a alguien y no me lo quieren hacer pero sabiendo que existe me hago el caliente igual para que me den uno. Estoy desesperado casi, necesito Internet de calidad!!

MadsMax
08-12-2016, 03:24 PM
Yo estoy medio en la misma pero con cobre, el Battlefield me anda de 70 de ping a 999, una bosta y es constante, no puedo jugar una partida bien.

kapi2454
13-12-2016, 05:03 PM
Mudarte 2 cuadras más arriba?

Dedicado lo he probado en varias empresas y hogares. Es un a bosta. Pero peor es nada.

Un vecino que te comparta? Le pagas la conexión total que sale 790, no te va a decir que no ybes más barato que los 2100.

Los módem que sepa no hay sin límite. Y los LTE salen una linda plata. Más o menos lo que sale un celular de gama media.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk