PDA

Ver la versión completa : Mejor libreria de Uruguay



Lesenian
20-09-2016, 12:20 AM
Buenas hoy hablando con un amigo que trajo unos libros en ingles de amazon surgio el tema,
para mi las mejores son pocho(precio sobre todo), y puro verso si es una cosa random la que busco.
Ustedes que opinan ?
Saludos.

TryXanel
20-09-2016, 10:29 AM
Excelente pregunta. puro verso mepa que es de las mas completitas

Lesenian
20-09-2016, 09:04 PM
Excelente pregunta. puro verso mepa que es de las mas completitas

Pa lo que pasa que en puro verso te arrancaran la cabeza en algunos libros .

fedespot
20-09-2016, 09:09 PM
Yo he comprado mucha cosa en Yenny, especialmente la de la rabla, tiene inglés y español

Løan
05-10-2016, 09:20 PM
Areté está bien. Durante varios meses al año ponen pilas de libros desde $10 hacia arriba. Ocasionalmente se pueden encontrar varias joyas, aunque no necesariamente en español. Buena para revolver entre libros antiguos. Me gusta.

Escaramuza. Como dicen en su sitio, libros y café. Podés agarrar cualquiera de los libros y leerlos mientras te tomas un café. Está bueno si no sabés que estás buscando y querés hojear un poco antes de comprar. Buen ambiente. No para mí.

Isadora suele tener buenos precios por libros en inglés. Es una librería nueva, no tiene el catálogo más amplio pero ha conseguido algunas cosas que pedí. Muy buena atención de parte de los dueños.

Pocho me gusta. Hace años iba varias veces por semana al local de 8 de octubre, cerca de devoto. Posiblemente los primeros 100-150 libros que compré fueron ahí. El trato cuando iba era más que excelente, tienen buen catálogo, responden las preguntas que uno haga sobre distintos libros y en general recomendaban libros buenos o avisaban que algunos no eran conveniente comprar (por ejemplo si uno escoge un libro que está a mitad de una serie).

Lesenian
05-10-2016, 10:51 PM
Pa en Arete me encontré un par de joyas el anio pasado. Este anio me olvide que era esta época la liquidación habrá que ir a ver que hay.