PDA

Ver la versión completa : Paladins Open Beta (el overwatch gratis)



Jarque02
20-09-2016, 10:20 AM
https://www.youtube.com/watch?v=1NFyqL7sipo


Paladins es un FPS (First Person Shooter) con elementos MOBA desarrollado por Hi-Rez los mismos del SMITE. Entró en beta abierta hace unos dias y Hi-Rez está ansioso de que su público experimente el gameplay para poder comenzar a armar el juego con la ayuda y en algunos casos ideas de la comunidad.

Como todos los juegos de Hi-Rez, trae un extra, algo diferente del resto de los juegos que caen en una categoría similar y eso es un sistema de cartas y mazos que le dan un giro a como uno juega el personaje y hacen que las partidas tengan más variedad.

Paladins presenta una selección variada de héroes, si bien los números no son muy altos, hay al menos uno o dos personajes que entran en cada uno de los roles principales; tenemos supports, que se encargan de curar y hasta un cierto punto defender a los aliados; tanks, que defienden a sus compañeros y crear barreras para disminuir el daño recibido; damage dealers o carrys, personajes que se centran en combate a larga distancia con habilidades que pueden destruir al enemigo de forma rápida y efectiva; por último, tenemos los assassins, estos personajes pueden acercarse de forma sigilosa sin que nos demos cuenta, presentan gran cantidad de single target damage, pero un grado muy bajo de supervivencia pues son débiles en cuanto a defensas y vida máxima. Los personajes presentan 3 habilidades con tiempos de recuperación similares, no existe una habilidad definitiva o ultimate de mayor recuperación, esto puede gustarte o no, por mi parte no me parece que sea necesario tener un poder que sobresalga de los otros tres.


La verdad no me convencía pagar lo que vale el ow y como ya me había anotado a la beta cerrada y sabia que le faltaba poco a la beta abierta decidí probarlo.

Por ahora tiene como mucho 4 o 5 mapas y 1 modo de juego. Tiene mucho potencial le estoy dedicando la mayor parte del tiempo libre y la verdad que promete mucho.

Si lo hacen bien puede llegar a tomar el puesto del OW sin dudas.

Mas info: http://www.headquartersgames.com/paladins-beta-cerrada/

Neku
20-09-2016, 10:25 AM
Lo estuve probando la otra vuelta, entretiene.

Nunca jugue al OW asi que no se si es mejor o peor y que diferencias hay entre ambos pero ta entretenido y es f2p (y p2w tambien)

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Jarque02
20-09-2016, 10:34 AM
Fa la verdad que lo de pw2 no se lo vi. Hasta ahora todo lo que quise lo pude comprar con oro... Y la tienda no tiene "items especiales" que lo haga un p2w.

Neku
20-09-2016, 10:38 AM
Podes comprar loot chests con plata

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Jarque02
20-09-2016, 10:41 AM
Y que tienen los loot chest? Tienen las mismas cartas que salen 1200 oros c/u nada mas. Y 1200 oros los haces en 2 o 3 rondas.

Neku
20-09-2016, 10:42 AM
No es p2w entonces

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Legolas
20-09-2016, 10:42 AM
Probablemente será probado. Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ElFranDelCAP
20-09-2016, 11:59 AM
Lo venimos jugando hace una semanita con 3 amigos mas ,somos cuatro, dos compraron el Overwatch y yo siempre jugue en sus cuentas porque no me parece un juego para gastar 40 dolares pero la verdad que me gusto mas el Paladins, las partidas son mas entretenidas en mi opinión. Los caballos al salir de base agiliza mucho el juego y casi siempre se ponen muy intensas las partidas!
Las cartas le agregan MUCHO al juego , podes armar muy buenas combinaciones.
Si alguno no sabe si bajarselo o no esta 10/10 vale la pena

Lo unico que le puedo criticar es que me gustaria ver algun soporte mas jaja o mas contenido como las skins pero supongo que las iran sacando junto con heroes nuevos, las del overwatch estan mejor, igual tampoco es algo tan importante nunca use skin y la ultima vez que pague por contenido extra dentro de un juego fue en el MuUruguay por los sets que salian como 150 pe, hace como 10 años.

Me sorprendio para ser un juego Free-to-Play me estaba esperando un pay to win o una copia barata del OW.

GeNetiC
20-09-2016, 04:20 PM
Parece lindo pero no lo voy a probar porque ya gaste mi dinero en el Overwatch y no quiero que me guste mas :D

Lo que si, no tiene chance de llegar al nivel de Overwatch en cuanto a cantidad de gente y torneos, porque 1) Blizzard tiene fanboys 2) Blizzard tiene plata y con plata inflan su propio "ecosistema"

Neku
20-09-2016, 04:25 PM
Este tiene a su favor wue es f2p.

Y si, es p2w. Bastante leve porque como dijo un compañero mas arriba todo se puede desbloquear con plata del juego lo cual no quita que poniendo plata tenés una ventaja inmediata.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Jarque02
20-09-2016, 04:52 PM
Eso no lo hace p2w eso solo hace que los pussys compren mas rapido los deck. Yo en mis 2 mains ya tengo el full deck desbloqueado y tarde solo 3-4 dias y dandole 2 hs mas o menos.

Por lo que tengo entendido el p2w es cuando el contenido que te da ventaja es exclusivo de la tienda y no podes conseguirlo jugando. Corrijanme si me equivoco.

Neku
20-09-2016, 04:53 PM
Eso no lo hace p2w eso solo hace que los pussys compren mas rapido los deck. Yo en mis 2 mains ya tengo el full deck desbloqueado y tarde solo 3-4 dias y dandole 2 hs mas o menos.

Por lo que tengo entendido el p2w es cuando el contenido que te da ventaja es exclusivo de la tienda y no podes conseguirlo jugando. Corrijanme si me equivoco.
No es asi. P2w es cuando poniendo plata conseguis una ventaja sobre players que no pusieron plata. Que tan facil/dificil sea para esos players que no pagan conseguir la misma ventaja es otro tema

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

BorregoPRO
20-09-2016, 05:36 PM
ta muy bueno bo, no se si será que yo no tengo el overwatch o que pero me pareció muy bueno pa ser un f2p, y la ventaja como dicen es que a pesar de poner guita todo se puede desbloquear con dinero del juego, posta que están saliendo lindos f2p (este, el gits..)

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

DT-Agus
20-09-2016, 07:06 PM
No es asi. P2w es cuando poniendo plata conseguis una ventaja sobre players que no pusieron plata. Que tan facil/dificil sea para esos players que no pagan conseguir la misma ventaja es otro tema

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk



Discrepo con ese concepto, porque si fuera asi el HOTS por ejemplo es p2w porque los heroes salen oro que ganas durante partida o lo podes comprar de una gatillando 200 dolares.

SEndero Luminoso
20-09-2016, 07:40 PM
P2W = Raul se puso a jugar ayer (no tiene ni que ser el mismo tiempo en realidad) igual que vos pero vos pagaste 200 dolares para tener X porquería que te da una ventaja que Raul no puede sobrellevar pese a ser mucho mejor que vos o siquiera igual que vos en el juego, por lo cual vos ganas, ergo, pagaste para ganar = P2W

No importa si eventualmente podes lograr lo mismo que lo dio la ventaja al otro, mientras tengas ventajas pagando frente alguien que no paga siempre va a ser Pay To Win.

Plus: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=pay-to-win

GeNetiC
20-09-2016, 09:42 PM
Está bien, pero si como dijo uno ahi arriba en 4 días desbloqueas todo sin poner plata, sería mas un "pagar para darle unos pesos al creador" que pagar para ganar.
Nadie va a ser buen jugador en 4 días, ni 7, ni 30. Asi que aunque caiga en la definición de pay to win, es irrelevante.

DT-Agus
20-09-2016, 11:06 PM
P2W = Raul se puso a jugar ayer (no tiene ni que ser el mismo tiempo en realidad) igual que vos pero vos pagaste 200 dolares para tener X porquería que te da una ventaja que Raul no puede sobrellevar pese a ser mucho mejor que vos o siquiera igual que vos en el juego, por lo cual vos ganas, ergo, pagaste para ganar = P2W

No importa si eventualmente podes lograr lo mismo que lo dio la ventaja al otro, mientras tengas ventajas pagando frente alguien que no paga siempre va a ser Pay To Win.

Plus: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=pay-to-win


Entonces el 90% de los juegos son p2w, notable saberlo.

Neku
21-09-2016, 02:12 PM
Entonces el 90% de los juegos son p2w, notable saberlo.
Juegos multiplayer gratis? Probablemente mas del 90%.

Unico juego que conozco que es 100% gratis y no es p2w de ninguna manera es Path of Exile

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

GeNetiC
21-09-2016, 03:31 PM
y el gran League of Legends :D

Neku
21-09-2016, 03:32 PM
y el gran League of Legends :D
Si pero ese es malaso

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

REXp
21-09-2016, 10:31 PM
Team Fortress 2 es F2P y no es P2W, just sayin'

Dante1984
24-09-2016, 08:10 PM
El dia despues que salio en steam lo comencé a jugar, ya entre en modo vicio, mínimo 8 partidas por día . Es obvio las comparaciones con OW, TF2. el que conoce el medio sabe que una formula ganadora se explota hasta exprimirle la ultima gota. Pero la ventaja de paladins es que es gratuito, lo descargas mientras vas a tomar un cafe (2gb), lo instalas en una calculadora y con los requerimientos que pide...te anda, las partidas son mucho mas dinámicas en comparación con sus similares, las build de las cartas le da un gusto diferente. Lo recomiendo para el que no le piensa dar 50 dolares a los de diablito (modo ratones en los bolsillos) ,tiene poco tiempo para dedicarle a los juegos y no tiene una maquina buena.
Lo malo es que hay que nerfear un poco algunos personajes rotos y mejorar el emparejamiento, esta en beta aun... take is easy ;)

Master of the Wind
24-09-2016, 11:35 PM
No tengo hard ahora mismo para jugar al Overwatch, así que me viene bien de bien de bien de bien

Master of the Wind
25-09-2016, 01:41 AM
Jugué un rato, unas 4 o 5 partidas, con macacos distintos, mas que beta es alfa, ta rotazo

Jarque02
25-09-2016, 01:54 AM
Y no sabes el ping que tiene con f9 lo ves. 300 en br y 180 (con suerte) o 300 también en US.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Master of the Wind
25-09-2016, 01:37 PM
El lag no me pareció tan malo

Jarque02
25-09-2016, 01:41 PM
Las primeras partidas a mi tampoco pero después que subís de nivel te das cuenta que cuando usas determinados pj le apuntas y no le das

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

GeNetiC
25-09-2016, 08:24 PM
FPS con 180 de ping es injugable si queres jugar bien y ser un mostro. Si queres chivear sirve.


Desde tiempos inmemorables hay gente que dice que no nota el ping cuando tiene 180-200. Desde tiempos inmemorables esa gente es horrible jugando juegos online.

amor y cariño :amor: :amor:

Dante1984
27-09-2016, 06:07 PM
El juego no lleva un mes abierto y ya hay hacks, lo confirme hoy, un victor a cada respawn llegaba con ulti, mínimo tiro unas 15 ultimates en 3 oledas , igual ganamos 4 a 3 y me tome toda la molestia de sacar capturas para reportarlo. Ya me había pasado algo parecido en otra partida pero con un equipo completo que hacia lo mismo (y por las dudas si conozco la carta que baja el tiempo de la ulti y tampoco hace milagros aunque la subas 3 puntos). En cuanto al ping no he tenido problemas ya que uso mas que nada asesinos y tanques, obvio que si jugas tiradores como la francotiradora o la arquera te va influir mal el ping, pero con el resto jugas tranquilo sin dramas.

Jarque02
30-09-2016, 06:45 PM
Hacks siempre los va a haber en todos los juegos.... los hay y los habra por siempre nos guste o no.

btw nueva update http://forums.paladins.com/showthread.php?13122-Open-Beta-34-Patch-Troublemaker

Y lo mas importante por lo menos ayer es que tenia 60 de ping constantes.

Thug Unicorn
31-10-2016, 11:09 AM
Este tiene a su favor wue es f2p.

Y si, es p2w. Bastante leve porque como dijo un compañero mas arriba todo se puede desbloquear con plata del juego lo cual no quita que poniendo plata tenés una ventaja inmediata.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

No creo que por eso sea p2w, o sea, pagar da una ventaja en cualquier juego, porque por algo pagás... el tema es si lo que estas comprando le representa una desventaja significativa a los demás o no... yo creo que el tema de comprar cartitas, que se compran al toque, no le hace una desventaja significativa al que no paga, solo tiene que invertir mas tiempo que los que pagan.

Master of the Wind
31-10-2016, 12:04 PM
No creo que por eso sea p2w, o sea, pagar da una ventaja en cualquier juego, porque por algo pagás...


En el Dota 2 pagas por cosas que no afectan el gameplay, por ejemplo.

Thug Unicorn
31-10-2016, 02:59 PM
En el Dota 2 pagas por cosas que no afectan el gameplay, por ejemplo.

Por desgracia, creo que es el único. De todos modos, creo que el Paladins no está insane en este aspecto... lo ideal sería que fuera como el DotA :P

Freeman
05-01-2018, 08:24 AM
https://www.youtube.com/watch?v=_4l8GPtJnAA

Lein
05-01-2018, 09:09 AM
:pokerface:

Esto era un clon de OW y ahora es clon de PUBG?

hetfieldguy
05-01-2018, 09:43 AM
Al Paladins le re di cuando estuve sin VGA y estaba bárbaro!, me da la excusa perfecta para probar un juego estilo PUBG, ojalá encare.

Master of the Wind
05-01-2018, 10:40 AM
PUBG con podercitos?

TryXanel
05-01-2018, 11:43 AM
PUBG con podercitos?

Y graficos de fable 1

Freeman
05-01-2018, 01:15 PM
No se pero a mi me llama la atencion, son partidas de 20 minutos con personajes que tienen habilidades propia.

TryXanel
05-01-2018, 01:53 PM
Yo lo probe u tiempo al palladins pero lo que me paso es que se volvio demasiado monotono, como que todas las partidas son una copia de la anterior, no se...

capas con este modo se torna mas interesante, voy a instalarlo de nuevo y probar