PDA

Ver la versión completa : Videos en Whatsapp



Tortuga
22-09-2016, 09:44 PM
Buenas! Tengo un problema con whatsapp capaz que alguno lo tuvo y puede dar una mano. De un dia para otro cuando filmo un video y lo envio, yo y la otra persona lo vemos mal, se ve como una tele vieja con interferencia y lineas verdes. Los videos originales, o sea los que filmo y estan en mi celular se ven perfecto, pero una vez que los mando, en el chat se ven asi, alguien tiene alguna idea?

Admiral Kutznesov
22-09-2016, 10:26 PM
a mi me paso en badoo cuando andaba buscando minas, subia imagenes y salian todas verdes o de otros colores o sino con interferencias o cortadas... y en mi celu se veian bien....

nunca supe el porqué

Sick_Mushroom
23-09-2016, 09:53 AM
Badoo ??? BADOO ??? Pero que clase de sida es ese? Hace muchos años recuerdo que ya era la cuna de planchas y travas.
Tus gustos me perturban A.K. brindo por ello :v

SEndero Luminoso
23-09-2016, 10:57 AM
Como te va a perturbar eso a vos hongito?

http://s.quickmeme.com/img/ae/ae65d1747a4891d4df28aa962e8a014a3b2be026b8ee2dbf714521d5f063d3d4.jpg

P.D.: No es el meme correcto, es el que mas se adecua que encontré sin perder mucho tiempo :p

Admiral Kutznesov
23-09-2016, 11:04 AM
Badoo ??? BADOO ??? Pero que clase de sida es ese? Hace muchos años recuerdo que ya era la cuna de planchas y travas.
Tus gustos me perturban A.K. brindo por ello :v

era joven y necesitaba el dinero... ahreee

Thalios
23-09-2016, 11:23 AM
jajajaja


ontopic: probaste reinstalar wpp? o por lo menos borrar el cache? (ojo q esto ultimo te borra los chats y tenes que volver a autentificar la cuenta)

Tortuga
23-09-2016, 12:13 PM
jajaja que desilusion, vi 5 respuestas y dije se la jugaron me tiraron varias ideas, y solo thalios respondio a la pregunta jajajaja

No hice nada de eso, la carpeta de fotos y eso no se me borra no, solo los chats?

KbZa
27-09-2016, 02:23 PM
jajaja que desilusion, vi 5 respuestas y dije se la jugaron me tiraron varias ideas, y solo thalios respondio a la pregunta jajajaja

No hice nada de eso, la carpeta de fotos y eso no se me borra no, solo los chats?

Es como querer hacer un omelette sin romper los huevos :troll:

Mirando en mi bola de cristal, me dice que el modelo de teléfono que tenes almacena todo lo que te llega por Whatsapp en la memoria interna :troll::troll:

kapi2454
07-10-2016, 08:39 AM
Badoo ??? BADOO ??? Pero que clase de sida es ese? Hace muchos años recuerdo que ya era la cuna de planchas y travas.
Tus gustos me perturban A.K. brindo por ello :v
Ahora todo cobra sentido ajajajaja

Volviendo al tema> Proba eso que te dijeron arriba, respalda antes la carpeta Whatsapp.
También fíjate si no instalaste ningún programa de grabación externo o reproductor. Me paso que una vez metí una de esas mierda que modificaba las grabaciones en tiempo real y después me bloqueo la cámara. No se si me estropeo algunos codec o que.