PDA

Ver la versión completa : Cambios en la Copa Libertadores de América



Varilla
28-09-2016, 10:15 AM
Aparte de que van a haber más clubes, el cambio sustancial es que pasa a ser a lo largo del año, en temporada igual a año calendario (como va a ser acá a partir del año que viene) y se jugará simultáneamente a la Sudamericana. Incluso algunos eliminados de la Libertadores pasarán a jugar la Sudamericana, algo similar a lo que sucede entre la Uefa Champions League y la Uefa Europa League.

También y al igual que en éstas, habár una final a partido único. Este punto (y el que sigan los mexicanos como miembros plenos) es el que resisto, es tan grande el continente que fijar una final en un país casi remoto puede resultar tanto contraproducente para los hinchas como para el torneo en sí. Por ejemplo, dos de los últimos finalistas fueron Nacional de Paraguay e Independiente del Valle, imaginarlos a ambos en una final en México (por ejemplo) o en Porto Alegre (por tirar algo) me parece que puede terminar en un papelón donde tienen que regalar las entradas.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/america-estilo-champions.html
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Fuertes-cambios-Copa-Libertadores-proximo_0_1658234265.html

Por cierto, Clarín menciona que 5 equipos clasificarían directamente por el ranking de clubes de la Conmebol. Tomando en cuenta dicho ranking, Peñarol y Nacional clasificarían directamente ya que ocupan el tercer y quinto lugar respectivamente.

Legolas
28-09-2016, 11:00 AM
Si van a meter más clubes para que carajo siguen los Mexicanos? Que los saquen a la mierda de una vez!

Que sea a lo largo del año no está mal. Ultimamente estoy a favor de que se produzca todo lo que de a lugar excusas para el mal funcionamiento del fóbal uruguayo.
Ay no! La doble competencia!
Ahora ya no tenemos Libertadores, nos enfocamos en lo local...
Minga! Mediocre! Enfocate en todo LPQTP!!!

Ta, listo, me descargué.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rhapsody
28-09-2016, 02:10 PM
Alto sida eso formato de final, no encara nadita

Master of the Wind
28-09-2016, 03:28 PM
Partido a unica final me encanta, nunca me gusto formato final ida y vuelta.

Si es final, es LA FINAL, todo o nada a huevo. Supongo por logica que lo haran en tierra neutral.


Ahora, lo de los mexicanos si, al re pedo, ya no hay lugares para rellenar, para que mierda los quieren?




Ahora si, Uruguay queda ultimo, los muertos de hambre de aca no estan preparados para jugar dos competencias a la vez, a menos que el uruguayo se juegue cada 15 dias

MVD
29-09-2016, 11:12 AM
me encantan los cambios! antes era una locura, se jugaban todos los partidos cada 1 semana y dsp el parate de semifinales/final que eran 2 meses dsp era un bochorno..
me gusta tambien que sea un solo partido la final, creo que le da mas chances a los equipos mas chicos..

Master of the Wind
29-09-2016, 11:37 AM
Lo ultimo es cierto, sin ir mas lejos, en el 2011 Peñarol tenia para pelearle al Santos, pero en Brasil se lo morfo en dos panes con fritas y coca

DT-Agus
29-09-2016, 06:49 PM
Lo ultimo es cierto, sin ir mas lejos, en el 2011 Peñarol tenia para pelearle al Santos, pero en Brasil se lo morfo en dos panes con fritas y coca



Estoy agree con lo de una sola final, y que en cancha neutral puede beneficiar mas al equipo mas debil.



Pero lo que decis de peñarol en el 2011, no es asi.



Sin ir muy lejos santos termino metido abajo de su arco pidiendo la hora con todo peñarol arriba.



Hasta que neymar (que era para roja) le metio alta plancha y lesiono a ale gonzalez, el ale venia bancando a neymar bastante, despues entro emiliano soy amigo de algun empresario ablin, que ahora se dedico a estudiar agronomia y no jugo mas al futbol... y Santos entro a dominar a peñarol, y el gol vino por cual lado? el del puto de albin con cagada de sosa incluida... Real que el Santos fue mas en el global y que llego un peñarol golpeado por lesiones y cansancio (lesion del hombro de jm19, aguiar con pubalgia, el rayo recuperandose de una lesion y alguno mas que se me pase), pero de ahi a decir que fue un paseo para el santos... me parece exagerado

Varilla
30-09-2016, 07:33 AM
Vamooooooooo
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/estos-cambios-mexico-se-iria.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diablo
30-09-2016, 01:25 PM
Opaa, ojala.

DT-Agus
01-10-2016, 02:15 AM
El portal Forbes México calcula a su vez que un elenco de la Liga MX tiene "21 veces más presupuesto y estabilidad financiera" que la mayoría de Sudamérica y que más del 80 por ciento de los equipos de Latinoamérica operan en números rojos.



Paraa, sera real este dato?


Es demasiado, para ser "la mayoria"

Master of the Wind
01-10-2016, 05:49 PM
Puede ser. Lo que le falta a los mexicanos son pies para jugar.

REN
01-10-2016, 11:29 PM
Me empezaré a interesar cuando salga un equipo uruguayo al cual valga la pena verlo en la copa.

A excepción del Peñarol del culo de Diego Aguirre, y alguna campañita pedorra de Defensor, hace casi 30 años que bailamos en la libertadores.

Antc1993
02-10-2016, 12:25 AM
La verdad que vamos a dar lastima siempre a la libertadores, el logro que conseguimos es poder sacar unos pesos ahi para los clubes .
Lo de la final va a estar bueno , a todo o nada y la inchada no va a pesar tanto

Legolas
06-12-2016, 03:01 PM
Salió salió!!!
Se bajó Mejico de la Libertadores!
Edito:



El uruguayo Wilmar Valdez, vicepresidente tercero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó que los tres cupos que dejó México los disputarán equipos de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela (un representante por país) en un mini-torneo.

De ahí saldrán los tres equipos que irán a la pre-Libertadores, que ahora será disputada por 16 conjuntos.*"Serán tres llaves de dos equipos en partidos de ida y vuelta", contó Wilmar Valdez al programa*'A Fondo', de la radio*1010 AM.

"Los ganadores pasarían a una segunda fase, que sería la pre-Libertadores. Comenzará durante la última semana de enero", añadió Valdez, para*luego aclarar*que para otorgar esos cupos, "la Conmebol se basará en la temporada actual y se tomará al mejor clasificado sacando los que ya están".

Así, de los 12 usuales clasificados, se sumarán 3 más y*un cuatro uruguayo (Wanderers), para ser 16*los equipos que disputen la primera fase de la Copa Libertadores.




Y Boston River ya está clasificado a la Sudamericana... que copa de mierda esa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
06-12-2016, 03:08 PM
Asi pongan 3 equipos de Samoa Francesa, los apoyo antes que los mexicanos

Diablo
16-03-2017, 12:16 AM
Se pierde con jorgito y con la zulma, que bien anda el futbol uruguayo.
Y despues se quiere ser cabeza de serie, pa que.

Thug Unicorn
24-03-2017, 08:02 AM
Se pierde con jorgito y con la zulma, que bien anda el futbol uruguayo.
Y despues se quiere ser cabeza de serie, pa que.

Para tener la chance de que te toquen cuadros "menos zarpados" XD, aunque hoy por hoy nos serrucha el orto cualquiera, y digo "nos" porque pasa con cualquier cuadro uruguayo que vaya a una copa jaja