PDA

Ver la versión completa : Cambio de Screen de Moto G4



Fideo
29-09-2016, 01:07 AM
¡Buenas, gente!. Una simple consulta, lo del título: Tengo un Moto G4 que tiene la pantalla rota. Tengo el repuesto de la pantalla, pero yo no lo pude cambiar, porque los tornillos que tiene el cel son (en estrella), y extremadamente pequeños; y no he encontrado entre los destornilladores de celular que poseo, algo que le sirva. Por lo que acudo a sus conocimientos: ¿Alguno tiene idea de algún local confiable que efectúe el cambio de pantalla? (obviamente que posea algo para sacar estos tornillos tan chicos). Y, dentro de lo posible, que sea relativamente "barato", dado que la pantalla de repuesto ya la tengo en mis manos.

Bueno, eso.
¡Gracias!

BorregoPRO
29-09-2016, 03:40 AM
mira, en realidad esto no es lo que buscas, y no se si ya lo habías buscado o no pero por las dudas te la tiro jajaja capaz igual te sirve:

según iFixIt
https://es.ifixit.com/Guide/Motorola+Moto+G4+Plus+Disassembly/66310

se precisa el torx T3, y vichando en mercadopt vi que en loi tienen un juego que trae pila de puntas y entre ellas el T3 a 327 pei, no busqué mucho pero capaz en otro lado podes encontrar un T3 solo, pero no se si se venda justo ese solo

digo porque me parece que si solo te falta el destornillador y ya la ibas a cambiar de repente podes comprarlo en algun lado
ahora si no querés pasar trabajo y que lo haga otro entonces no te puedo recomendar ningún lugar pa eso porque no tengo idea jajaja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk