PDA

Ver la versión completa : Osiris: New Dawn



Arcangel
05-10-2016, 11:09 PM
Dejo esto por acá, el juego esta en alpha pero esta muy bueno, es lo que deberia haber sido No man´s Sky.

trailer


https://www.youtube.com/watch?v=GxpSz2CzOko

Gameplay


https://www.youtube.com/watch?v=DtsVEB-AUrw


Con coop online!

RazzerX7
06-10-2016, 05:44 AM
Buena pinta, tales lo mande pal carro ja ja si te interesa coop agregame a steam RazzerX7

Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk

MINDZID
06-10-2016, 10:16 AM
Que buena pinta !

Lo voy a bajar pirata para probar a ver que tal, si me engancha lo compro.

Freeman
07-10-2016, 07:55 PM
En el otro post lo tildaste de "Juegazo" y yo lo veo como una demo o un alfa indefinido de escaso contenido y te pregunto de manera sincera, vos nunca hablaste mal de este tipo de juegos?
Y me refiero al hecho de que cobran $25 por lo que casi parece una demo técnica.

..."lo que debería haber sido NMS"... enserio? Como podes decir algo así con un alfa?


No entiendo a la gente que se emperra con un juego que ni siquiera probo, encima le pone el rotulo de juegazo a un juego que no ofrece gran cosa y no se sabe si alguna ves va a estar terminado.

Arcangel
07-10-2016, 08:06 PM
En el otro post lo tildaste de "Juegazo" y yo lo veo como una demo o un alfa indefinido de escaso contenido y te pregunto de manera sincera, vos nunca hablaste mal de este tipo de juegos?
Y me refiero al hecho de que cobran $25 por lo que casi parece una demo técnica.

..."lo que debería haber sido NMS"... enserio? Como podes decir algo así con un alfa?


No entiendo a la gente que se emperra con un juego que ni siquiera probo, encima le pone el rotulo de juegazo a un juego que no ofrece gran cosa y no se sabe si alguna ves va a estar terminado.
Actualizan todos los días y meten contenido todos los días y ya se le he mejor pinta que No Man's Sky y es una alpha.

Yo compré el Early Access de Paragon y los de Epic Games no han parado de actualizarlo y meterle cosas. Cuando compras una alpha o beta siempre te la estas jugando a que lo terminen o lo dejen por el camino, va en cada uno esa decisión.

De momento no le erre a las que compré.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

RazzerX7
08-10-2016, 05:26 AM
Yo lo biche pero esta muy verde aun, igual el nms nunca me llamo la atención todavía no se bien d q se trata, es de senderismo espacial o que? Por que de sandbox no tiene nada solo universo abierto jaja

Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk

vonthink
10-10-2016, 01:20 AM
Se ve como imaginaba el nms, de todos modos he aprendido a esperar con estos juegos multilocos de ideas tan abstractas, se viene star citizen tmb con tremenda pinta, al menos en steam esta gustando este Osiris