PDA

Ver la versión completa : Acerca de keys para Windows 10.



Dañel
13-10-2016, 09:30 PM
Buenas gente,

Acabo de volver al mundo pc e instalé windows 10 (no me gusta mucho pero hay que acostumbrarse). Ahora, estuve viendo y al parecer las keys son bastante baratas, pero como cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, vengo a consultarlos. Online andan por los veintitantos dólares y acá en mercado libre desde 1.000 pesos.
Supongo habrá forma de piratearlo, pero con precios así no da. ¿Hay algo turbio o contra indicación alguna con dichas keys?

Como información que pueda hacer falta, es para uso personal, un solo equipo, etc e instalé la versión V1607 porque alguien en el foro me la recomendó.

Desde ya, muchas gracias (léase con voz grave)

klose
14-10-2016, 12:12 AM
windows es gratis para personas (no para empresas)

igual si queres podes hacerle una donacion a microsoft

ShonaZan
14-10-2016, 03:40 AM
windows no es gratis, lo que es-era gratis es la actualizacion. las key baratas esas alguien habia explicado la otra ves que eran de las que compran las empresas por cantidad y blablabla que en si son legales pero a la ves no lo son por que no tienen coa

guille_87
14-10-2016, 04:16 PM
En el lugar que podes comprar mas baratas las licencias es aca:
https://www.g2a.com/?search=windows

Tenes las OEM por 28USD y la Retail por 49USD recorda que la OEM solamente la podes activar 1 vez, cambias de hardware y chau windows.

marcevm
26-09-2017, 02:31 PM
¿Que será lo mejor en estos momentos? Hacía mucho tiempo que no tenía que ver como comprar windows, porque en su momento pagué la actualización de 7 a 8 a microsoft (cuando era muy barato) y me quedó activado todo oficialmente.
Ahora voy a actualizar de pc, y ya vi que puedo "migrar la licencia" asociandola a una cuenta de microsoft. El tema es que lo que me sobra, se lo voy a vender a un amigo, y le voy a tener que instalar windows... ya no va a estar activado...
También vi que en ebay venden algunas licencias de w8 o así ... a menos de 10 usd

ShonaZan
26-09-2017, 02:44 PM
w10, compra una licencia barata o activalo a lo jack sparrow

Master of the Wind
26-09-2017, 03:19 PM
lo que es-era gratis es la actualizacion.


No se si aplica igual, pero en la notebook hace dos meses maso instale Windows 10, cuando pedia la Key le puse la de Windows 7 que trajo la notebook atras de la bateria, y quedo activado pipi cucu.

No se si cuenta como actualizacion o no, pero en caso de que si, sigue funcando

pepel9
26-09-2017, 04:15 PM
https://latiendadelaslicencias.com/


Super probadas sin problemas.

guille_87
26-09-2017, 04:56 PM
Gente capaz que esto lo saben hace rato pero en ebay estan vendiendo licencias de windows 10 PRO OEM y van entre los 3 a 10 dólares dependiendo el vendedor.
Yo compre 3 en los últimos meses y 0 problema con ninguna.

Les paso el link de una que active hoy

http://www.ebay.com/itm/GENUINE-WINDOWS-10-PRO-32-64BIT-ORIGINAL-LICENSE-KEY-SCRAP-PC/162685827998?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

marcevm
26-09-2017, 05:01 PM
Si, eso me había pasado, teniendo key de w8 activar w10 en la instalación limpia aunque ya después no fue necesario xq reinstalando en el mismo equipo se activaba solo.
Creo que compraré por menos de 10uss un código en Ebay a ver ver si tengo suerte. Gracias

marcevm
26-09-2017, 05:07 PM
Gente capaz que esto lo saben hace rato pero en ebay estan vendiendo licencias de windows 10 PRO OEM y van entre los 3 a 10 dólares dependiendo el vendedor.
Yo compre 3 en los últimos meses y 0 problema con ninguna.

Les paso el link de una que active hoy

http://www.ebay.com/itm/GENUINE-WINDOWS-10-PRO-32-64BIT-ORIGINAL-LICENSE-KEY-SCRAP-PC/162685827998?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649Genial, le meto a eso es lo más fácil

Downsinho
28-09-2017, 02:55 PM
Saben que onda tiene el tipo que las vende por mercado libre que te asocia la key a una cuenta microsoft, me parece el mas "legal" de todos. Aparte por lo que dice la publiación sería retail la licencia, ya que se puede transferir.

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-447630119-windows-10-prooficial-genuino-3264-bits-envio-rapido-_JM

Hace rato que tengo ganas de ir pasándome de a poco a todo legal.

guille_87
28-09-2017, 03:33 PM
Saben que onda tiene el tipo que las vende por mercado libre que te asocia la key a una cuenta microsoft, me parece el mas "legal" de todos. Aparte por lo que dice la publiación sería retail la licencia, ya que se puede transferir.

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-447630119-windows-10-prooficial-genuino-3264-bits-envio-rapido-_JM

Hace rato que tengo ganas de ir pasándome de a poco a todo legal.

Qué es lo que te parece ilegal de las key de ebay? son keys de equipos dañados que venían con licencias OEM(algunas publicaciones detallan que con la key te ENVÍAN por correo una motherboard dañada)

YO las probé(al igual que las miles personas que han dejado buen feedback a esos vendedores) y las asocie todas a mi cuenta de microsoft ahora tengo 3 maquinas activadas con esas Keys asociadas a microsoft.
El flaco ese de ML las compra en ebay por 150 pesos y las revende a 1200, si a vos pagar 1200 te hace sentir más "legal" que pagar 150 pesos adelante...

Master of the Wind
28-09-2017, 03:45 PM
Comprar keys aca es insano, siglo XXI power bitches. Si ahora ni el disco necesitas, bajas el ISO con la tool de microsoft y te hace hasta el pendrive booteable

Downsinho
28-09-2017, 03:52 PM
Qué es lo que te parece ilegal de las key de ebay? son keys de equipos dañados que venían con licencias OEM(algunas publicaciones detallan que con la key te ENVÍAN por correo una motherboard dañada)

YO las probé(al igual que las miles personas que han dejado buen feedback a esos vendedores) y las asocie todas a mi cuenta de microsoft ahora tengo 3 maquinas activadas con esas Keys asociadas a microsoft.
El flaco ese de ML las compra en ebay por 150 pesos y las revende a 1200, si a vos pagar 1200 te hace sentir más "legal" que pagar 150 pesos adelante...

Calma.

Nno dije que pagar mas plata sea mas legal. Me refería al tema de asociar las keys a una cuenta microsoft. No sabía que lo de Ebay es así. Lo de las keys Oem no entiendo como carajo las podes activar si son de equipos dañados (o sea usadas). No es que las OEM van a atadas a la mother y las retail son las que se pueden transferir? Pregunto en la ignorancia mismo eh? No piedras please.

marcevm
28-09-2017, 04:04 PM
Yo ahora arme una nueva pc, le puse la cuenta de Microsoft que había usado en la otra y pude activar sin problema, pero para la vieja pc la semana que viene voy a meterle una de esas de eBay esperando tener suerte. (Ya no va a ser mi pc por eso no usará mi cuenta de ms)

guille_87
28-09-2017, 04:38 PM
Calma.

Nno dije que pagar mas plata sea mas legal. Me refería al tema de asociar las keys a una cuenta microsoft. No sabía que lo de Ebay es así. Lo de las keys Oem no entiendo como carajo las podes activar si son de equipos dañados (o sea usadas). No es que las OEM van a atadas a la mother y las retail son las que se pueden transferir? Pregunto en la ignorancia mismo eh? No piedras please.

Disculpa si te sentiste agredido, no era la intención del mensaje. Sinceramente nose como las liberan capaz que es alguno que tiene un curro con un retailer y las puede liberar para revenderlas. No te sabria decir. El tema es que las key funcionan

Es algo parecido a lo que pasa con el software en G2A, etc, etc yo por ejemplo tengo un Antivirus BitDefender Total Security que en la pagina de bitdefender vale 60 dólares POR AÑO POR PC. En G2a compro keys para 5 equipos por 12 dólares al año, lo tengo asociado a una cuenta de bitdefender central y bajo todos los productos y administro escaneos directo desde alli.
marcevm No necesitas tener suerte, fijate que los vendedores tienen 10 calificaciones negativas en 10.000 Ventas. Y te dicen que si tenes cualquier problema te lo solucionan(fundamental para tener esa cantidad de calificaciones positivas)

ShonaZan
28-09-2017, 04:56 PM
se arman tremenda telenovela mexicana dramatica por 5 dolares. compren la key si anda anda si no le reclamas a ebay y listo.

Downsinho
28-09-2017, 05:17 PM
Disculpa si te sentiste agredido, no era la intención del mensaje. Sinceramente nose como las liberan capaz que es alguno que tiene un curro con un retailer y las puede liberar para revenderlas. No te sabria decir. El tema es que las key funcionan

Es algo parecido a lo que pasa con el software en G2A, etc, etc yo por ejemplo tengo un Antivirus BitDefender Total Security que en la pagina de bitdefender vale 60 dólares POR AÑO POR PC. En G2a compro keys para 5 equipos por 12 dólares al año, lo tengo asociado a una cuenta de bitdefender central y bajo todos los productos y administro escaneos directo desde alli.
@marcevm (http://www.gameover.uy/member.php?u=570) No necesitas tener suerte, fijate que los vendedores tienen 10 calificaciones negativas en 10.000 Ventas. Y te dicen que si tenes cualquier problema te lo solucionan(fundamental para tener esa cantidad de calificaciones positivas)

Tranqui loco, capaz que levanté medio marica hoy, sin resentimientos.

Ahí va a mi lo que mas me preocupa es que a los 3 meses no deje de funcar, como se ve por los foros ahí, si es un reseller que hace rato está en ebay, le doy con fé. Porque activar la mayoría activan la cosa es que se mantenga legal, porque si al bajar una update se bloquea, es como estar pagando por algo pirateado que pa eso me bajo el kmsp1c0 y a otra cosa.

guille_87
28-09-2017, 05:47 PM
Tranqui loco, capaz que levanté medio marica hoy, sin resentimientos.

Ahí va a mi lo que mas me preocupa es que a los 3 meses no deje de funcar, como se ve por los foros ahí, si es un reseller que hace rato está en ebay, le doy con fé. Porque activar la mayoría activan la cosa es que se mantenga legal, porque si al bajar una update se bloquea, es como estar pagando por algo pirateado que pa eso me bajo el kmsp1c0 y a otra cosa.

Para darte una referencia la primera que compre fue el 20 de Junio del 2017 la active online además de asociarla a la cuenta microsoft, si microsoft te la está activando nose que tan probable es que la "bannen"
Si pasa algo y te la desactivan como dijo ShonaZan son 5 dolares... Antes de que aparecieran estas keys en ebay lo mas barato que había visto yo era en G2A y otras web que las OEM salían 130 dólares como baratas, ahi si me corto un egg si la pierdo.

uKER
28-09-2017, 09:11 PM
Escribime y te regalo una clave de Windows 8 y activás con eso, mamarera!

Vento
28-09-2017, 09:47 PM
No se si aplica igual, pero en la notebook hace dos meses maso instale Windows 10, cuando pedia la Key le puse la de Windows 7 que trajo la notebook atras de la bateria, y quedo activado pipi cucu.

No se si cuenta como actualizacion o no, pero en caso de que si, sigue funcando

Si.

Hay equipos que tienen permitido hacer la actualización desde que salió W10. Se ve que es tu caso.

uKER
28-09-2017, 10:38 PM
No es por el equipo.
Windows 7 tiene actualización gratis a Windows 10.
No hay más misterio que eso.

Si la licencia de W7 es por un número de serie o vinculada al hardware de la máquina no hace diferencia.

Lein
29-09-2017, 08:44 AM
Disculpen mi ignorancia.... pero a que le llaman agregar las key de varias maquinas a una cuenta de MS?

guille_87
29-09-2017, 12:02 PM
Disculpen mi ignorancia.... pero a que le llaman agregar las key de varias maquinas a una cuenta de MS?

Cuando vos instalas W10 tenes la opcion de iniciar sesion con una cuenta Microsoft(Outlook/Hotmail) y te quedan asociados

Legolas
29-09-2017, 12:08 PM
Y yo pensé que me iba a patear... Cambié a Ryzen, formateé y recuperé la licencia asociada a mi cuenta MS.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lein
29-09-2017, 12:45 PM
Cuando vos instalas W10 tenes la opcion de iniciar sesion con una cuenta Microsoft(Outlook/Hotmail) y te quedan asociados
Ah... la cuenta de hotmail si...
No sé, me dio cosita loguearme con mi cuenta de correo y use una local de equipo nomás...