PDA

Ver la versión completa : Router TP-Link se tara y me pide autenticacion a traves del Wi-Fi



Stutzpunkt
14-10-2016, 11:15 AM
Buenas a todos!

http://www.tp-link.com/en/products/details/cat-5032_TL-MR3220.html

Ese es el nene en cuestion. Lo compre porque tiene para conectarle un modem 3G/4G porque en un principio no tenía fibra optica en el lugar donde esta instalado y de paso me parecia bueno tener esa opción ya que el router te puede usar esa conexion como back up en caso de que se caiga la fibra por alguna razon.

La cosa es que luego que me instalaron la fibra decidi configurarlo bien, hacerle la configuracion del Wi-Fi con las opciones por defecto y que use las normas IEEE de forma mixta si mal no recuerdo..

El DCHP lo deje por defecto y el unico cambio que hice fue el configurar un nateo para un DVR que hay allí.

La cosa es que desde hace mucho el router (creo que es el router) se tara... de dos maneras sucede esto. Vos estas navegando en inet y repentinamente te das cuenta que perdiste conectividad y no navegas ni a la esquina. Cuando apagas y prendes el router y levanta, al conectarme desde mi celuar con android el icono del wifi aparece con un signo de exclamación y el telefono me notifica de que me tengo que autenticar en la red :dry: y me redirecciona con un navegador nativo de android a un sitio generico de autenticacion de androdi que porsupuesto no existe y me dice que no se puede conectar a esa página... (para que se hagan una idea de la clase de autenticacion, es como la que tienen en los omnibus, MCdonalds y otros lugares que te piden aparte de la clave para conectarte a la red a veces, un usuario y contraseña en un sitio X)

Desde la notebook se conecta al WI-FI y me dice que no hay conexion a internet, y por cable a una boca me dice lo mismo.

La solución que he encontrado es apagarlo y prenderlo algo asi como 4 o 5 veces y luego de unos cuantos segundos o intentos de la nada empieza a funcionar.

Esto también me ha pasado estando el router apagado por mucho rato y al encenderlo ya se despierta mal... y tengo que meter las 5 apagadas par que levante, en cambio puede pasar que lo enciendas y funcione de una.

Francamente no tengo idea de que sucede, para mi es el router que vino mal de fabrica.. pero capas me estoy equivocando.

Que opinan uds.?

Saludos.

P.D: el modem de fibra es un ZTE F600 de los nuevos con dos bocas rj 11 donde me conectaron allí el teléfono, y esta bridge, me habilitaron las bocas 1 y 2.

Jack O'Neill
14-10-2016, 11:33 AM
En módem de Antel se conecta en lan 2 o3 y en tu router esta en la azul wan verdad?
La parte 3gy4g esta desconfiado no? Ya que no estas usando eso verdad
Esta bien configurada la conexión wan en el router y que este de continuo o esta por demanda?
Si te conectas x wifi y te tira a una pantalla del supuesto router y no lo reconoces no escribas nada por si no es de tu router en realidad y es que te quieren robar conexión

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

TryXanel
14-10-2016, 11:34 AM
lo mas raro que le veo ahi es que te quiera redirigir a un portal cautivo...

probaste resetear la configuracion x defecto del router?

Jack O'Neill
17-10-2016, 09:48 AM
Alguna novedad?

Enviado desde mi Tk90x mediante señales de humo.