PDA

Ver la versión completa : Red Dead Redemption 2 anunciado!



Páginas : [1] 2

Hängyord
18-10-2016, 01:21 PM
si es como el 1 va a ser un juegazo! 8-)

:arrow: http://www.meristation.com/noticias/red-dead-redemption-2-anunciado-oficialmente-por-rockstar/2153852


lástima que no sale pa PC :-/ éste no lo voy a poder jugar... al menos no en casa :-P

Master of the Wind
18-10-2016, 02:17 PM
PC no? PUTA MADREEEEEEEE

Witcher
18-10-2016, 02:36 PM
Más les vale que la historia siga con el hijo de John Marston, Jack...

Tortuga
18-10-2016, 03:17 PM
Y el otro tampoco salio, hay que ver si la gente mete presion, pero me parece que no es tan popular como el gta, a mi me interesa pero ni probe el 1.

Hängyord
18-10-2016, 03:48 PM
a mi me interesa pero ni probe el 1.

está sencillamente genial!

mbr386
18-10-2016, 03:51 PM
Que se vayan a cagar, que salga para PC lpm !! Y ya que están, saquen el 1 para PC así lo termino de jugar

FlaDeL
18-10-2016, 04:15 PM
sin dudas una de las mejores noticias en cuanto a juegos... como dijeron por ahi.. si es el 80% de lo q fué RDR es GOTY de cajón...

el jueves 20 primer trailler!!

https://i13d.3djuegos.com/juegos/13424/red_dead_3__nombre_temporal_/fotos/noticias/red_dead_3__nombre_temporal_-3540275.jpg

Diablo
18-10-2016, 04:31 PM
Se veia venir,


tengo que terminar el 1 todavia.

lordfps
18-10-2016, 05:10 PM
Ni red dead revolver ni red dead redemption lo sacaron en pc, raro que si saquen este

Master of the Wind
18-10-2016, 05:28 PM
No tiene nada que ver.

Witcher
18-10-2016, 05:31 PM
Nah lo van a sacar en PC sí, pero a los meses, como GTA V.

Indiana
18-10-2016, 05:43 PM
Nah lo van a sacar en PC sí, pero a los meses, como GTA V.
Soñar es gratis jaja

Master of the Wind
18-10-2016, 07:01 PM
Final Fantasy estuvo años en consola y salio en PC, metal gear estuvo años en consola y el V salio en PC, Devil May Cry hasta el 3 era exclusivo y salio para PC el 4, podria estar todo el dia buscando ejemplos.

No estamos hablando de exclusivos, sino una third party como Rockstar.

Ademas, no hay que olvidarse que ahora las consolas son x86, antes la diferencia entre desarrollar consola y PC era abismal, ahora estamos a un paso entre uno y otro.



Me gustaba mas como nombre Red Dead Retribution que era el rumor antes que Red Dead Redemption 2

lordfps
18-10-2016, 09:24 PM
Nah lo van a sacar en PC sí, pero a los meses, como GTA V.



No tiene nada que ver.

Playstation 4 y Xbox One

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/

mbr386
18-10-2016, 09:32 PM
Playstation 4 y Xbox One

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/


https://www.youtube.com/watch?v=IkMeLex74fU

lordfps
18-10-2016, 09:49 PM
https://www.youtube.com/watch?v=IkMeLex74fU

Sip, con la salvedad que los GTA los han sacado siempre en Pc, salvo algunos puntuales como el GTA3 stories y el Vice city stories.

Ojo que me encantaría que saliera en pc, no tengo consolas de nueva generación y no tengo de momento intenciones de comprarme una, pero bueno, me baso en lo sucedido en el pasado

TryXanel
18-10-2016, 10:13 PM
Dudo seriamente que lo saquen para Pc, el read dead ha sido siempre exclusivamente de consolas.


ahora... hay una minima posibilidad de que al hacerlo para xbox one pueeeeede que saquen un porteo para Pc... pero la veo dificil.

Galdov
18-10-2016, 10:29 PM
GTA salió SIEMPRE en PC, no tiene nada que ver, ni se puede comparar.


Final Fantasy estuvo años en consola y salio en PC, metal gear estuvo años en consola y el V salio en PC, Devil May Cry hasta el 3 era exclusivo y salio para PC el 4, podria estar todo el dia buscando ejemplos.


>Final Fantasy

Probablemente del 6 para atras tenían contrato exclusivo con Nintendo, y además la PC no era muy popular aun, que muchos juegos de PS1/N64/Dreamcast tuvieran version PC era muy comun en esa epoca, como Resident Evil, Turok, Sonic 3D Blast, Crazy Taxi, etc, con la 4ta gen ésto no pasaba, no es que les pintó portear FF a PC porque sí.

Los Final Fantasy 3D son practicamente un mundo aparte, y estuvieron en PC desde un principio

>Metal Gear Solid

El 1 y 2 estan en PC, solo el 3 y 4 son exclusivos, y el 5 está en PC, por lo que se puede decir que la mayoría estan en PC y no es nada nuevo.

>Devil May Cry

Solo el 1 y 2 son exclusivos, 3, 4 y el nuevo estan para PC, pero como no estuvo desde el principio en PC, éste es tu único ejemplo válido


Se puede dar, pero no es tan comun, depende de si les sirve o no, si Sony y microchot ponen el huevo para que no salga en PC, no sale en PC, porque los exclusivos hacen vender mas consolas, y por popular que sea Steam, éste tipo de juegos venden mil veces mas en consolas, la PC gana en numeros con juegos tipo LoL y esas mierdas, pero venden menos juegos.

ShonaZan
19-10-2016, 01:34 AM
uh loco no jodan no va a salir para pc y si sale 25 años despues como el gta5 que se lo metan bien por el culo

Hängyord
19-10-2016, 10:08 AM
y si sale 25 años despues como el gta5 que se lo metan bien por el culo

...de última el GTA V valió la pena q saliera 25 años después! LOL

mmlpuy
19-10-2016, 12:44 PM
Yo espero que SI salga en PC :/ Pero en realidad hay tantos argumentos válidos para que salga como para que no.

Creo que en ventas Rockstar debería de darse cuenta el interés que hay en esta saga en PC, ya van más de 17.000 firmas para la petición (DarkSouls llegó a PC gracias a una de estas). Se dice que el 1 nunca llegó porque era un lío el código como para portearlo, es más por eso también se ha rumoreado que no han hecho un remaster, además tal vez se pensó que no había mercado de un juego western en PC e incluso por la piratería, igual creo que todo eso se ha demostrado que no es así y gracias a Steam hoy el PC vende más juegos que nunca.

Al que le interese:

www.change.org/p/rockstar-games-release-red-dead-redemption-2-on-pc-071822ef-c66c-4a45-9b97-e218d264c34b?recru (http://www.change.org/p/rockstar-games-release-red-dead-redemption-2-on-pc-071822ef-c66c-4a45-9b97-e218d264c34b?recru)

Teh_Barbarian
19-10-2016, 06:50 PM
Lo van a sacar en PC cuando se frenen un poco las ventas en consola.

lordfps
20-10-2016, 09:28 AM
https://www.take2games.com/_images/shared/backgrounds/reddeadredemption_bonnie.jpg


https://www.take2games.com/

mmlpuy
20-10-2016, 12:21 PM
https://www.youtube.com/watch?v=TtTI0cu8QCQ

Freeman
20-10-2016, 03:03 PM
Otra juego que voy a tener en el debe, como tantos otros de consolas.

ShonaZan
21-10-2016, 02:11 AM
tremendos graficos el trailer lastima que despues salga en version maincra para consola

FlaDeL
21-10-2016, 09:53 PM
tremendos graficos el trailer lastima que despues salga en version maincra para consola
Rockstar hace los trailler con el motor del game. No creo q pase eso...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

TomcatMVD
24-10-2016, 02:20 PM
La puta que te parió Rockstar!

A esta altura parece evidente que hay una extraña decisión comercial atrás de no largar los Red Dead para PC. Una decisión basada en alguna lógica oscura que no llegamos a comprender.

mbr386
30-10-2016, 12:03 AM
https://k61.kn3.net/taringa/7/6/7/5/3/1/0/jajo5555/369.jpg

Freeman
30-10-2016, 10:55 AM
Esa imagen da lastima

Tortuga
30-10-2016, 04:52 PM
JAJAJA impecable

Galdov
30-10-2016, 10:07 PM
Oh my god! Por qué no sale el Code Veronica para PC? Por qué no sale el Final Fantasy 6 para PC? Por qué no sale System Shock para Super Nintendo?

Cual es la extraña decisión comercial? Quieren vender consolas! No tendría sentido que existan si saliera todo para PC, al menos no al toque, conformense con que salga 2 años despues (ligan porque es de un third party y la PC ganó territorio gracias a los Steamdrones).

Es muy simple, Microsoft y Sony, le pagaron suficiente guita a Rockstar para justificar la exclusividad, al menos por un tiempo, es eso, no hay otra explicación, solo con los first party no alcanza para una consola, necesitan mas exclusivos, más de uno se va a comprar una consola, solo por éste juego, en especial los que jugaron el anterior.

TomcatMVD
31-10-2016, 06:29 PM
La gran diferencia es que el RDR no salió nunca, cuando todo el mundo parece coincidir en que el mayor rédito comercial reside en largar para consola y después para PC. Incluso Rockstar es reconocido por explotar este sistema. De ahí que se trate de algo poco ortodoxo.

FlaDeL
06-01-2017, 12:49 PM
Y bueno tanto Rockstar como el resto son EMPRESAS y tarde o temprano actúan como tal.. Si no fuera así ya hubiera cerrado, como hay varios ejemplos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmlpuy
01-02-2017, 06:11 AM
Igualmente yo sigo siendo optimista con este juego, y viendo como se ha abierto el mercado de PC a sagas antes exclusivas de consolas (Tekken, Ace of Combat, Jrpgs, etc.) gracias a plataformas como Steam, no vería raro que este tarde o temprano también llegara, además de las buenas ventas del GTA 5 en PC y la cantidad de gente que pide a gritos un RDR en PC.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Master of the Wind
01-02-2017, 07:13 AM
Para mi pleno año 2017 no podes no sacar juegos para PC, no jodas.


Miro esto, y miro Injustice 2 me dan ganas de cagarlos a trompadas.

mbr386
01-02-2017, 10:11 AM
Para mi pleno año 2017 no podes no sacar juegos para PC, no jodas.


Miro esto, y miro Injustice 2 me dan ganas de cagarlos a trompadas.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por vos me entero.

Mira que no me gustó tanto la jugabilidad de injustice, pero por los personajes y la historia valía la pena... Y el 2 no voy a poder jugarlo porque lo sacan en cÓnsolas, que putos bo. QUE PUTOS BO. La vida ya no tiene sentido ja, ojalá que project scorpio sea una mierda y liquide a la caja rancia.
Enojado el tipo tiraba mierda para todos lados. Sony se la come

enrokike
09-08-2018, 03:52 PM
https://www.rockstargames.com/newswire/article/60528/Watch-the-Red-Dead-Redemption-2-Official-Gameplay-Video

Seguramente se van a subir a varios lados en yt pero van a volar al toque.

Witcher
09-08-2018, 04:02 PM
Bo sos loco, es una grosería eso no?, hasta que punto vamos a llegar?.

Nono pero se re fueron al carajo con el realismo no jodas, ¿enserio corre una consola eso?..........................

enrokike
09-08-2018, 04:09 PM
Bo sos loco, es una grosería eso no?, hasta que punto vamos a llegar?.

Nono pero se re fueron al carajo con el realismo no jodas, ¿enserio corre una consola eso?..........................

A 30 fps sobrado. Para la época el RDR1 estaba MUY bien para ser de 360/PS3 , lo mismo el GTAV , se ve que saben exprimir todo lo que pueden el hard que tienen a mano.
De IGN , mucho peor la calidad pero se ve sin cortes , del sitio oficial ni a 720p lo podia ver sin cortes , empieza a los 41:20:

https://youtu.be/oEas-ZUx1jc?t=41m19s

Witcher
09-08-2018, 04:11 PM
Minuto 5:23 a 5:27 (Oficial):

GLORIA PURA ESO POR DIOOOO!

SoyTsunami
09-08-2018, 06:03 PM
Muy lindo la verdad , no sale pa PC queca

hetfieldguy
09-08-2018, 08:48 PM
Da hasta para comprarse una XBOX One S en ebay para jugarlo. Pinta lindo lindo.

TomcatMVD
10-08-2018, 06:58 AM
Da hasta para comprarse una XBOX One S en ebay para jugarlo. Pinta lindo lindo.

Fue una de las grandes razones por las que agregué una PS4 Pro a mi repertorio después de años de exclusividad PC. Este y el GoW. Esperando con ansias.

ShonaZan
10-08-2018, 11:29 AM
impresionante !!! para el rdr1 compre un periferico de microsoft esos que se llaman consolas, ahora habrá que comprar otro periferico pero no se si de sony o ms.

TomcatMVD
10-08-2018, 12:32 PM
impresionante !!! para el rdr1 compre un periferico de microsoft esos que se llaman consolas, ahora habrá que comprar otro periferico pero no se si de sony o ms.

Hoy por hoy (la lógica que seguí yo), si tenés PC creo que no tiene mucho sentido pegar un XBOX. Me parece que los exclusivos de Playstation son muy superiores y además los de XBOX salen en PC.

ShonaZan
11-08-2018, 12:24 AM
Hoy por hoy (la lógica que seguí yo), si tenés PC creo que no tiene mucho sentido pegar un XBOX. Me parece que los exclusivos de Playstation son muy superiores y además los de XBOX salen en PC.

si ya se pero yo la compro exclusivamente para jugar a ese juego y después la vendo

REN
11-08-2018, 02:08 AM
Este seguramente sale para PC, estoy casi 100% seguro.
Lo que no podría apostar es si sale a corto plazo o largo plazo.

TomcatMVD
11-08-2018, 12:02 PM
Este seguramente sale para PC, estoy casi 100% seguro.
Lo que no podría apostar es si sale a corto plazo o largo plazo.Ya escuchamos esa predicción antes... ¿Qué cambió que te hace pensar eso?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

enrokike
11-08-2018, 03:40 PM
Con el GTAV la juntaron con pala con la táctica de sacar primero en consolas y después en PC y la next gen de consolas , no me extrañaría nada que salga para PC tipo 2019/2020. Los de Denuvo se deben estar frotando las manos.

ELPELUUU
11-08-2018, 04:58 PM
Con el GTAV la juntaron con pala con la táctica de sacar primero en consolas y después en PC y la next gen de consolas , no me extrañaría nada que salga para PC tipo 2019/2020. Los de Denuvo se deben estar frotando las manos.


denuvo son los padres

ShonaZan
11-08-2018, 11:45 PM
no denuvo decía no denuvo...

hetfieldguy
13-08-2018, 10:40 AM
Pero si el 1 no salió, esperan que salga este? Tendrían que hacer un remaster del 1 para PC.

REN
13-08-2018, 11:13 AM
Pero si el 1 no salió, esperan que salga este? Tendrían que hacer un remaster del 1 para PC.
No necesariamente porque el RDR2 es una precuela y no habría necesidad de jugar al primero.
De todas formas salió parche 4K para RDR1 en Xbox One-X, y se vé tremendo. Quien te dice...
Igual hay unos cuantos ejemplos de juegos grandes que no tuvieron saga completa en PC. Metal Gear, por ejemplo. Pero creo que hay unos cuantos.



Ya escuchamos esa predicción antes... ¿Qué cambió que te hace pensar eso?

No sé. Véo una serie de pequeños "buenos síntomas".

mmlpuy
13-08-2018, 09:55 PM
En realidad el 1 fue un gran dolor de cabeza el hacerlo, no sé bien qué problemas tuvieron con el motor los de Rockstar, por lo que era inviable portarlo al pc. Eso fue lo que se dijo en su momento, y si no me equiboco hay bastante documentación que respalda esa teoría, si no recuerdo mal lo casi que reicieron todo a último momento porque todo estaba bastante mal. De ser así este juego va a ser hecho para las consolas actuales que son mucho más amigables de programar y pasarlo a pc.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

REN
14-08-2018, 12:53 AM
Entiendo lo que decís, pero eso fué hasta esa época, y un poco más.
Ahora el tema de plataformas para el release ya no pasa por la dificultad de hacer el port, sino por decisiones comerciales y contractuales.
Haciendo un repaso de los últimos años, es facil ver que las consolas cada vez más han tenido que negociar "exclusividad temporal" en muchos títulos que amagaban a ser 100% exclusivos.
Si un juego sale para consola, y al año sale para PC, no es porque les llevó 1 año hacer el port. Es simplemente un plan comercial.
Me refiero a que técnicamente cualquier cosa que salga para Xbox One/X la pueden sacar para Windows en menos de lo que canta un gallo.
Y a futuro va a ser igual, ya que el SoC de PS5 y Xbox-Next va a ser Ryzen+Navi.

Admiral Kutznesov
14-08-2018, 02:05 AM
para mi el read dead es una movida de rockstar, sacan un juegazo en consola con el cual experimentan con el motor y esas manos..... un frankestein, luego largan el gta que es lo que les da de comer y los sacan para que se lo papeen todos juntos.... es esa....... me parece que va un poco mas por ahi..... el red dead es una especie de experimento para ellos.

Teh_Barbarian
14-08-2018, 12:01 PM
para mi el read dead es una movida de rockstar, sacan un juegazo en consola con el cual experimentan con el motor y esas manos..... un frankestein, luego largan el gta que es lo que les da de comer y los sacan para que se lo papeen todos juntos.... es esa....... me parece que va un poco mas por ahi..... el red dead es una especie de experimento para ellos.

Todos los juegos de rockstar se alimentan de los avances que hacen en el anterior. Si bien GTA es el mas conocido, el RDR es una obra maestra e incorpora mucho de lo que tenia el GTA IV el cual tenia mucha tecnologia de todos sus juegos anteriores, y el GTA V tenia mucho de RDR.

El RDR2 parece sumar todo eso y mas y tiene pinta de que va a ser tremenda obra maestra, nada de experimento choto.

ShonaZan
14-08-2018, 01:11 PM
el RDR es el GTA de la gente mayor.

Admiral Kutznesov
14-08-2018, 01:53 PM
Todos los juegos de rockstar se alimentan de los avances que hacen en el anterior. Si bien GTA es el mas conocido, el RDR es una obra maestra e incorpora mucho de lo que tenia el GTA IV el cual tenia mucha tecnologia de todos sus juegos anteriores, y el GTA V tenia mucho de RDR.

El RDR2 parece sumar todo eso y mas y tiene pinta de que va a ser tremenda obra maestra, nada de experimento choto.


no porque sea un experimento tiene que ser malo o choto, los tipos tantean y si hacen ruido ahi te tiran con el gta... rockstar no son nada tontis no hacen las cosas al boleo.

mmlpuy
14-08-2018, 03:28 PM
Entiendo lo que decís, pero eso fué hasta esa época, y un poco más.
Ahora el tema de plataformas para el release ya no pasa por la dificultad de hacer el port, sino por decisiones comerciales y contractuales.
Haciendo un repaso de los últimos años, es facil ver que las consolas cada vez más han tenido que negociar "exclusividad temporal" en muchos títulos que amagaban a ser 100% exclusivos.
Si un juego sale para consola, y al año sale para PC, no es porque les llevó 1 año hacer el port. Es simplemente un plan comercial.
Me refiero a que técnicamente cualquier cosa que salga para Xbox One/X la pueden sacar para Windows en menos de lo que canta un gallo.
Y a futuro va a ser igual, ya que el SoC de PS5 y Xbox-Next va a ser Ryzen+Navi.
Totalmente de acuerdo, si miras una/s página/s para atrás vas a ver que puse algo parecido. Lo de ahora fue una explicación sobre el primero no más. En su momento puse que me jugaba que van a hacer una movida parecida a la de gta v, sacar el rdr 2 primero en consolas actuales y luego sacarlo para pc y consola next gen con algún chiche nuevo y un lavado de cara. Sinceramente espero equivocarme yvque lo saquen al mes pero lo dudo.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

mmlpuy
14-08-2018, 03:35 PM
Lo de que para RS el RDR sea un experimento no lo veo ni ahí. Es más, ni el 1 hallo que haya sido así, estos tipos la tienen clara. Y ahora basándose en el exitazo que fue el primero con más razón creo que para ellos es una gran inversión que saben que les va a dejar grandes ganancias.

Y yo solo tengo pc (modesta pc),así que me estoy planteando también pegar un ps4. Ojalá que lo pongan a 199 en black friday como el año pasado así lo compro por tienda mía en cuotas si se puede 😛

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Teh_Barbarian
14-08-2018, 03:41 PM
Sin dudas. Osea, si fuera un experimento no habrian juntado a todos los estudios que tienen por el mundo solo por este juego. Es el mas grande que han hecho hasta ahora. Estuvieron años desarrollando el sistema de inteligencia artificial re zarpado que va a tener.

Para mi experimentaron con el Rockstar Table Tennis. Ahi si te la llevo.

mmlpuy
14-08-2018, 09:04 PM
Sin dudas. Osea, si fuera un experimento no habrian juntado a todos los estudios que tienen por el mundo solo por este juego. Es el mas grande que han hecho hasta ahora. Estuvieron años desarrollando el sistema de inteligencia artificial re zarpado que va a tener.

Para mi experimentaron con el Rockstar Table Tennis. Ahi si te la llevo.
Si, tal cual y además toda la industria la tiene re clara también y han estado esquivando la fecha de lanzamiento de éste. Saben que cuando salga la va a romper.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

REN
14-08-2018, 11:56 PM
Totalmente de acuerdo, si miras una/s página/s para atrás vas a ver que puse algo parecido. Lo de ahora fue una explicación sobre el primero no más. En su momento puse que me jugaba que van a hacer una movida parecida a la de gta v, sacar el rdr 2 primero en consolas actuales y luego sacarlo para pc y consola next gen con algún chiche nuevo y un lavado de cara. Sinceramente espero equivocarme yvque lo saquen al mes pero lo dudo.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Sí, totalmente. Capaz que lo que puse sonó como una pequeña discrepancia o aclaración, pero no.
Y por el mismo razonamiento que das, es que no puedo apostar a que lo van a sacar pronto en PC.
Probablemente lo dejan cerca de 1 año en consolas, y después sacan expansiones junto con una release en PC.
De esa forma el juego recobra vigencia y vuelven a facturar por ambos lados. Por ejemplo el GTA5 tuvo varias resurrecciones, cada vez que salía en una plataforma nueva.

Lo importante es que está a la vista que Rockstar termina sacando sus juegos en PC, o por lo menos sus juegos no suelen estar atados por un contrato de exclusividad.
De hecho RDR es más una excepción, y ya tiene muchos años. Y la forma que tienen de sacar los juegos es primero en una o 2 plataformas, y posteriormente en PC. Se ha dado con GTA4 y GTA5.

CYRU5
15-08-2018, 01:51 PM
Y nosotros en PC cada vez mas cerca de disfrutar el 1er RDR ya que seguro en su momento hubo gente que se perdió esta joya de Rockstar


https://www.youtube.com/watch?v=uCawbVE6xPg

mmlpuy
15-08-2018, 02:40 PM
Y nosotros en PC cada vez mas cerca de disfrutar el 1er RDR ya que seguro en su momento hubo gente que se perdió esta joya de Rockstar


https://www.youtube.com/watch?v=uCawbVE6xPg
Si estoy siguiendo de cerca ese emu y es impresionante como avanza!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

mbr386
15-08-2018, 08:28 PM
Y nosotros en PC cada vez mas cerca de disfrutar el 1er RDR ya que seguro en su momento hubo gente que se perdió esta joya de Rockstar


https://www.youtube.com/watch?v=uCawbVE6xPg

Ojala, me quede con ganas de terminar de jugarlo.

Naked Snake
16-08-2018, 10:04 AM
Pa yo lo compre para xbox 360 y nunca lo jugue, despues vendi la xbox y me pase a PS4.

mmlpuy
17-08-2018, 10:21 AM
Fue una de las grandes razones por las que agregué una PS4 Pro a mi repertorio después de años de exclusividad PC. Este y el GoW. Esperando con ansias.

Sé que es un off-topic pero me da curiocidad, en cuanto a la PS4 Pro, a cuánto la compraste y en donde? Si se puede saber claro :P
Y lo otro, es verdad que calienta y es tan ruidosa?

Nuevamente, perdón por el off-topic

TomcatMVD
19-08-2018, 02:10 AM
Sé que es un off-topic pero me da curiocidad, en cuanto a la PS4 Pro, a cuánto la compraste y en donde? Si se puede saber claro :P
Y lo otro, es verdad que calienta y es tan ruidosa?

Nuevamente, perdón por el off-topic

No te va a servir de mucho la información, estoy viviendo en India por unos meses más y la compré acá por Amazon.in. La pagué unos U$S 580.

Admiral Kutznesov
20-08-2018, 01:18 AM
No es por mala onda pero jugar por emulador nunca va a ser la misma experiencia

mmlpuy
20-08-2018, 12:14 PM
No te va a servir de mucho la información, estoy viviendo en India por unos meses más y la compré acá por Amazon.in. La pagué unos U$S 580.

No, la verdad que no. jaja. Pero gracias por la respuesta igual! O sea que está más barato en la India que en Uruguay??

Y lo del ruido y eso? Porque hay gente que dice que zumba bastante.

Sick_Mushroom
20-08-2018, 03:45 PM
No es por mala onda pero jugar por emulador nunca va a ser la misma experiencia

Hace cuantos años no tocas un emulador??? xD
Hay cosas que andan con mejor rendimiento (le podes destrabar los FPS) y con mejor resolución que la nativa de la consola.
Por favor no desinformemos :p

Nano2809
21-08-2018, 12:30 AM
Hace cuantos años no tocas un emulador??? xD
Hay cosas que andan con mejor rendimiento (le podes destrabar los FPS) y con mejor resolución que la nativa de la consola.
Por favor no desinformemos :p

Coincido. No me sorprendería que en un tiempo no muy lejano, sea 500 veces mejor jugar Red dead Redemption en RPCS3 que en una ps3. Yo tengo el RDR en ps3 y para mi se ve feo, y encima los fps son una pija. Lloro por jugarlo a 1080p a algo más consistente que 30fps (en ps3 ni los 30fps me parecieron consistentes, tenía varias caídas, entrabas al pueblo del principio y caían frames como loco)

Ojo, capaz se refería a otra cosa aparte de lo gráfico.

TomcatMVD
21-08-2018, 01:39 AM
No, la verdad que no. jaja. Pero gracias por la respuesta igual! O sea que está más barato en la India que en Uruguay??

Y lo del ruido y eso? Porque hay gente que dice que zumba bastante.

Juego siempre con auriculares, pero el ruido que le he escuchado es el del disco girando en la compactera. Nada del otro mundo. Lo de la temperatura no me he percatado tampoco, porque no lo he chequeado. En definitiva, no te sirvo para nada xD

mmlpuy
21-08-2018, 10:12 AM
Juego siempre con auriculares, pero el ruido que le he escuchado es el del disco girando en la compactera. Nada del otro mundo. Lo de la temperatura no me he percatado tampoco, porque no lo he chequeado. En definitiva, no te sirvo para nada xD
Jajaja nono, sirve como referncia igual. Gracias. No igual en mi caso por ejemplo que vengo acostumbrado a jugar en pc, y en mi caso es bastante ruidosa así que tampoco he de sentir mucho el ruido.

Y ya que menciona lo de los cascos, está genial eso de poder conectarlos al control, cómo se manco Microsoft en ese sentido!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

ELPELUUU
21-08-2018, 12:24 PM
No es por mala onda pero jugar por emulador nunca va a ser la misma experiencia

Claro, el emulador varias veces es mucho mejor como va a ser el caso del rdr (y los es por ejemplo el zelda en cemu)


Jajaja nono, sirve como referncia igual. Gracias. No igual en mi caso por ejemplo que vengo acostumbrado a jugar en pc, y en mi caso es bastante ruidosa así que tampoco he de sentir mucho el ruido.

Y ya que menciona lo de los cascos, está genial eso de poder conectarlos al control, cómo se manco Microsoft en ese sentido!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

desde el 2015 los controles tienen jack de 3,5mm y desde el 2016 (one s) tienen bluetooth tmb

ShonaZan
21-08-2018, 02:01 PM
como cuando te quedas en el tiempo... jaja

mmlpuy
22-08-2018, 03:39 PM
desde el 2015 los controles tienen jack de 3,5mm y desde el 2016 (one s) tienen bluetooth tmb

Nooo, jajaja, yo tengo 2 controles de Xbox one para PC y el primero que compré no tenía y jamás me dio por fijarme que el otro si xD Ahora que te leo lo miro y veo la entradita! Soy un desastre!



Editado: igual me duró poco la felicidad, ya que no funciona como pensé que funcionaría, es decir, poder jugar a cualquier juego de pc y poder escuchar el sonido por los cascos conectados al mando [emoji53]

pastel
22-08-2018, 06:29 PM
que le ven de progreso al gtaV? es grande pero es mas chico de contendio que el gta4...

Nano2809
22-08-2018, 08:43 PM
deja la droga Pastel

pastel
23-08-2018, 11:11 AM
https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

deja VOS la droga papa, no se que juego jugaste

y si no queres ver 15 min para cambiar tu opinion, FOCA, saltea al min 15:20

mmlpuy
05-09-2018, 10:26 PM
https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

deja VOS la droga papa, no se que juego jugaste

y si no queres ver 15 min para cambiar tu opinion, FOCA, saltea al min 15:20

Yo jugué tanto al IV como al V, y si bien es cierto que el IV tiene un montón de detalles, para mi es mucho mejor el V. Y videos, yo que sé, acá te dejo uno que muestra al V mejor que el IV jaja y le falta por ejemplo la primera persona que se implementó después, no profundiza en la cantidad de animales, en los mejores gráficos, en la infinidad de detalles hasta en los sonidos de los autos, etc. etc.


https://www.youtube.com/watch?v=qFbkXffa85E

Nano2809
06-09-2018, 12:53 AM
Contenido es muy distinto de detalles. Te llevo que el GTA IV tenga algo más de detalles. Por contenido entiendo cosas para hacer que es lo que realmente importa en un juego. Sabía que me iba a tirar el vídeo de Crowbcat. A ver, decir que entre GTA IV y GTA V no hay progreso porque el primero tiene más detalles que el último es estúpido. El "realismo" no es sinónimo de progreso o mejor dicho no representa todo lo que significa progreso en los videojuegos.

Admiral Kutznesov
06-09-2018, 08:40 AM
Cualquiera, la fisica del gta 5 es 10 veces mejor, manejar en el iv es como andar en autitos chocadores...

metele que algun detalle boludo como el metro este un poco mas detallado, pero tampoco por 2 o 3 detalles se puede afirmar que el 4 es mejor que el 5.

enrokike
06-09-2018, 01:06 PM
El "realismo" no es sinónimo de progreso o mejor dicho no representa todo lo que significa progreso en los videojuegos.

Para todo lo demás , existe PhysX (y próximamente RTX)

Freeman
24-09-2018, 10:03 PM
Ya confirmaron que no sale para PC.
Hoy los de DEVOLVER DIGITAL se ofrecieron a portearlo pero estos son tremendos troll.

mmlpuy
25-09-2018, 07:50 AM
Ya confirmaron que no sale para PC.
Hoy los de DEVOLVER DIGITAL se ofrecieron a portearlo pero estos son tremendos troll.

En realidad esa noticia que se dio confirmando que no salía luego se desmintió porque aparentemente alguien tradujo mal desde el italiano e incluso luego se rectificaron y todo.


De hecho, sobre esta cuestión, recientemente, el medio italiano Multiplayer (https://multiplayer.it/)ha indicado que el equipo de desarrollo de Red Dead Redemption 2 había declarado que el juego no está en desarrollo para PC. Poco después, otro redactor de la web aclaró que se había tratado de un error y que nunca dijeron eso, sino que "no, el juego es para PS4 y Xbox One". Resulta curioso que el estudio no niegue en ningún momento la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegue a estar disponible para PC, por lo que todavía es posible que pueda hacerlo, aunque la primera entrega no lo estuviese.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-no-descarta-lanzar-red-dead-redemption-2-pc-305281

Como ya pasó en el 2010 empieza las noticias de que sale y que no sale para PC, yo esta vez estoy bastante más esperanzado, ha cambiado mucho todo, además que espero que los de Rockstar ya hayan previsto un futuro port.

Teh_Barbarian
27-09-2018, 11:47 AM
Preparen 105GB de espacio en sus PS4s. Es lo que va a requerir

Admiral Kutznesov
27-09-2018, 02:41 PM
Preparen 105GB de espacio en sus PS4s. Es lo que va a requerir

a la verga... igual re que desintalo el gta 5 que ya me repudrio.

enrokike
01-10-2018, 05:52 PM
https://youtu.be/lb-tlY6ytk8
Pinta bárbaro.

zadi_soje
01-10-2018, 07:17 PM
Va a explotar este juego! no me da la $ (menos el tiempo) para todo...voy a tener que optar entre el BFV y este!

PD: es offtopic, pero anunciaron crossplay entre Playstation y el resto del mundo!

REN
02-10-2018, 02:22 AM
Me parece que God of War tenía el GOTY abrochado, hasta que sale este juego y todos pasan a competir por el segundo puesto.

Y aparte, aunque este juego debe de salir en PC en un futuro, al día de hoy la frustracion de la Master Race tiene que ser importante.
Entre el RDR2, el GoW, y el Spiderman, debe de haber más calidad que todo lo que he visto en PC en los últimos años.
Especialmente los 2 primeros se cagan en los single players más exitosos del 2018 en PC (aka Tomb Raider, Assassins Creed, Far Cry 5, etc)
Y atrás viene Naughty Dog y te da el golpe de gracia, a vos y a tu 2080ti. :(

ShonaZan
02-10-2018, 03:15 AM
Me parece que God of War tenía el GOTY abrochado, hasta que sale este juego y todos pasan a competir por el segundo puesto.

Y aparte, aunque este juego debe de salir en PC en un futuro, al día de hoy la frustracion de la Master Race tiene que ser importante.
Entre el RDR2, el GoW, y el Spiderman, debe de haber más calidad que todo lo que he visto en PC en los últimos años.
Especialmente los 2 primeros se cagan en los single players más exitosos del 2018 en PC (aka Tomb Raider, Assassins Creed, Far Cry 5, etc)
Y atrás viene Naughty Dog y te da el golpe de gracia, a vos y a tu 2080ti. :(

:buscemi:

como siempre dije, las consolas son accesorios para los pc gamer, como te gastas 200 dolares en un headset gaymer o un teclado. te gastas 300 en una consola. es lo mismo

REN
02-10-2018, 11:20 AM
como siempre dije, las consolas son accesorios para los pc gamer, como te gastas 200 dolares en un headset gaymer o un teclado. te gastas 300 en una consola. es lo mismo

No tan poco como 300, al menos no en Uruguay. Pero supongamos que sí.
De cualquier forma no todos toman el camino de tener ambas plataformas.
Y hay gente en cualquier foro que habla solo de PC, otros hablan solo de los juegos de su consola, y algunos de ambas cosas.

Igual mi punto no es avivar el debate "PC vs consola", sino observar una realidad que este año se me hace particularmente fuerte.
La plataforma técnicamente inferior tiene los mejores juegos. Y a los que invierten mucho más, les faltan esos juegos.

Tortuga
02-10-2018, 12:02 PM
Ren todavia recuerdo nuestro lindo debate de consolas y de como playstation la estaba cagando y xbox se lo iba a comer con la super consola y nintendo iba a sacar la mejor consola del mundo. Lindas epocas jajaja

ShonaZan
02-10-2018, 01:26 PM
No tan poco como 300, al menos no en Uruguay. Pero supongamos que sí.
De cualquier forma no todos toman el camino de tener ambas plataformas.
Y hay gente en cualquier foro que habla solo de PC, otros hablan solo de los juegos de su consola, y algunos de ambas cosas.

Igual mi punto no es avivar el debate "PC vs consola", sino observar una realidad que este año se me hace particularmente fuerte.
La plataforma técnicamente inferior tiene los mejores juegos. Y a los que invierten mucho más, les faltan esos juegos.

la pelea consola vs pc la generan los consoleros. todos sabemos que un accesorio no le puede ganar a un pc... y el tema de "tener los mejores juegos" es subjetivo.

Matu_Bolso
02-10-2018, 08:55 PM
https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/43099083_2054926897936935_1951673215642238976_n.jpg?_nc_cat=106&oh=54401f48eebab87a5d31444da2052678&oe=5C5D7491

REN
03-10-2018, 12:23 AM
la pelea consola vs pc la generan los consoleros. todos sabemos que un accesorio no le puede ganar a un pc... y el tema de "tener los mejores juegos" es subjetivo.

La peléa de PC vs consola no sale de consoleros.
Sale de cualquiera que tome una posición en blanco y negro, de que "esto" sirve y "lo otro" no sirve.
Y en ese caso tenés subnormales con PC, e inmaduros con consolas.
Y también tenés seres razonables en ambos lados.

Y la consola no es ningún accesorio. Desde que vos naciste los videojuegos se hacen para las consolas.
La PC siempre rascó lo que pudo. Ahora creció bastante gracias a plataformas como Steam.
Pero siempre las consolas mandaron.
Tanto así, que mi mayor deséo de que las nuevas consolas sean bien poderosas se basa en que la PC se alimenta de ports de consolas. Y cuanto más potentes sean las consolas, mejores releases en PC.

Y después la calidad de los exclusivos no es nada subjetiva.
Los TLOU, GoW, Uncharted, RDR, todos se cagan en los juegos de PC de géneros similares. Es una realidad.

ShonaZan
03-10-2018, 02:10 AM
La peléa de PC vs consola no sale de consoleros.
Sale de cualquiera que tome una posición en blanco y negro, de que "esto" sirve y "lo otro" no sirve.
Y en ese caso tenés subnormales con PC, e inmaduros con consolas.
Y también tenés seres razonables en ambos lados.

Y la consola no es ningún accesorio. Desde que vos naciste los videojuegos se hacen para las consolas.
La PC siempre rascó lo que pudo. Ahora creció bastante gracias a plataformas como Steam.
Pero siempre las consolas mandaron.
Tanto así, que mi mayor deséo de que las nuevas consolas sean bien poderosas se basa en que la PC se alimenta de ports de consolas. Y cuanto más potentes sean las consolas, mejores releases en PC.

Y después la calidad de los exclusivos no es nada subjetiva.
Los TLOU, GoW, Uncharted, RDR, todos se cagan en los juegos de PC de géneros similares. Es una realidad.

el precio la hace "accesorio" para un pc gamer. el que tiene una pc de unos cuantos dolares tiene una consola en el living o se la puede comprar tranquilamente y lo de los juegos es subjetivo lo vuelvo a decir, por ej a no ser por el rdr a mi no me interesa ningún juego de los que nombraste. podran ser tremendos juegazos no lo discuto pero de ahi a llorar por que esten en pc o no hay un largo camino.

TomcatMVD
03-10-2018, 03:12 AM
Me parece que God of War tenía el GOTY abrochado, hasta que sale este juego y todos pasan a competir por el segundo puesto.

Y aparte, aunque este juego debe de salir en PC en un futuro, al día de hoy la frustracion de la Master Race tiene que ser importante.
Entre el RDR2, el GoW, y el Spiderman, debe de haber más calidad que todo lo que he visto en PC en los últimos años.
Especialmente los 2 primeros se cagan en los single players más exitosos del 2018 en PC (aka Tomb Raider, Assassins Creed, Far Cry 5, etc)
Y atrás viene Naughty Dog y te da el golpe de gracia, a vos y a tu 2080ti. :(

Desde que salió el Spider-Man que no lo tiene "abrochado". Ambos son fuertes candidatos (en ventas el Spider-Man lo deshizo). En cuanto al segundo punto... qué decir, después de jamás haber comprado una consola (con excepción del Switch por la portabilidad) y años de jugar en PC, a principios de este año pegué el Play gracias al GoW, al Horizon, Last of Us y el eventual lanzamiento de RDR2.

En lo que respecta a la subjetividad de los "mejores juegos", claro que es subjetivo, pero también es innegable la opinión popular de las mayorías y los reviewers, y al momento la sensación es que Sony la descoció durante esta generación.


el precio la hace "accesorio" para un pc gamer. el que tiene una pc de unos cuantos dolares tiene una consola en el living o se la puede comprar tranquilamente y lo de los juegos es subjetivo lo vuelvo a decir, por ej a no ser por el rdr a mi no me interesa ningún juego de los que nombraste. podran ser tremendos juegazos no lo discuto pero de ahi a llorar por que esten en pc o no hay un largo camino.

Algunos sí, otros priorizan. Yo elegí no hacer upgrade de hardware este año en pos de la adquisición de la Play, aunque ahora sí ya me estoy quedando demasiado atrás con el i5 :(

REN
03-10-2018, 04:31 AM
Desde que salió el Spider-Man que no lo tiene "abrochado".

Por más disfrutable que haya sido Spiderman, el GoW es memorable, no solo desde la jugabilidad sino también desde lo artístico, y a la hora de los bifes es ganador (seguramente no gana porque está RDR2).
Después popularidad es otra cosa. Un Spiderman o un Batman, si son buenos van a vender un disparate. Aunque GoW también vendió tremendamente bien.
O sea, si fuera por ventas el Witcher 3 no podía ser el juego del año. Y lo fué casi por unanimidad. En ventas creo que no entró ni en el top 10.
Igual existe la posibilidad de que te haya gustado más Spiderman que GoW. Si es así, respetable.

TomcatMVD
03-10-2018, 04:43 AM
Por más disfrutable que haya sido Spiderman, el GoW es memorable, no solo desde la jugabilidad sino también desde lo artístico, y a la hora de los bifes es ganador (seguramente no gana porque está RDR2).
Después popularidad es otra cosa. Un Spiderman o un Batman, si son buenos van a vender un disparate. Aunque GoW también vendió tremendamente bien.
O sea, si fuera por ventas el Witcher 3 no podía ser el juego del año. Y lo fué casi por unanimidad. En ventas creo que no entró ni en el top 10.
Igual existe la posibilidad de que te haya gustado más Spiderman que GoW. Si es así, respetable.No. En lo personal estoy de acuerdo en que el GOW está por encima. Simplemente me parece que ya no está tan cantado. El Spider-Man está muy bueno.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

hetfieldguy
03-10-2018, 09:34 AM
PS4 se diga lo que se diga es flor de consola, y este año se fue al carajo de juegos. Quiero una.

Matu_Bolso
03-10-2018, 10:52 AM
Siempre fui de PC y ODIE las consolas, hasta que toque la PS4 el año pasado y nunca mas quiero tocar Windows ahora, no me caliento mas por incompatibilidades, parches, y mil porquerías mas.
Solo extraño el mouse en los FPS, pero cada vez se ven mas avances de implementarlo en PS, el Fortnite ya es compatible con mouse y teclado.

Quiero jugar prendo la PS y en 5 segundos estoy jugando, quiero hacer otra cosa prendo la MBP y en 5 segundos la estoy usando.
Y ningún juego me atrapo tanto como el Uncharted, siempre fui enfermo de ese tipo de juegos caza tesoros aventura.

Teh_Barbarian
03-10-2018, 11:29 AM
Playstation ha estado sacando juegazos desde 1995 y eso es lo que importa. A mi los recuerdos que me quedan son las experiencias que brindan los juegos, no a cuantos FPS no pixeles los jugaba. Mirando atras no tengo mejores memorias de algun juego porque lo haya jugado con mouse o con mods o lo que sea.

Sobre el Spider-Man, no lo he terminado pero la verdad que no creo que esté por arriba del GOW ni cerca de tocarlo de hecho, tiene muchas carencias ese juego por mas copado que esté andar tirando telarañas toda la tarde por Manhattan.

Naked Snake
03-10-2018, 11:58 AM
Siempre fui de PC y ODIE las consolas, hasta que toque la PS4 el año pasado y nunca mas quiero tocar Windows ahora, no me caliento mas por incompatibilidades, parches, y mil porquerías mas.
Solo extraño el mouse en los FPS, pero cada vez se ven mas avances de implementarlo en PS, el Fortnite ya es compatible con mouse y teclado.

Quiero jugar prendo la PS y en 5 segundos estoy jugando, quiero hacer otra cosa prendo la MBP y en 5 segundos la estoy usando.
Y ningún juego me atrapo tanto como el Uncharted, siempre fui enfermo de ese tipo de juegos caza tesoros aventura.

Y antes las consolas para mi eran "mas mejor" no estoy diciendo que ahora no esten buenas, para nada, sigo con consola toda la vida. Pero ahora con el tema de actualizasiones instalaciones, etc. era mucho mejor, ponias el disco y play y a la mierda ahora si no prendo la consola por 1 mes tengo aztualizaciones del Sistema, de los juegos, de todo y cuando pones un juego por primera vez algo tenes que instalar y si no no podes usar las features que son online.

Repito me encantan las consolas, pero creo que en ese aspecto se dio un paso para atras. Tuve consolas desde el 95. Solo en el 2000 por ahi le meti mas a la PC.

Matu_Bolso
03-10-2018, 12:03 PM
Y antes las consolas para mi eran "mas mejor" no estoy diciendo que ahora no esten buenas, para nada, sigo con consola toda la vida. Pero ahora con el tema de actualizasiones instalaciones, etc. era mucho mejor, ponias el disco y play y a la mierda ahora si no prendo la consola por 1 mes tengo aztualizaciones del Sistema, de los juegos, de todo y cuando pones un juego por primera vez algo tenes que instalar y si no no podes usar las features que son online.

Repito me encantan las consolas, pero creo que en ese aspecto se dio un paso para atras. Tuve consolas desde el 95. Solo en el 2000 por ahi le meti mas a la PC.

En eso tenes razón, esta bueno tener soporte pero mas de una vez me quede sin jugar a algo xq me pedía actualizarlo y con mi conexión de mierda es un sufrimiento, si tuviera fibra me cagaría de risa.

SoyTsunami
03-10-2018, 01:21 PM
Yo la verdad quería q fuera wow , pero probé la slim en una tele 4k y me dió fiebre , aclaro q no jugué exclusivos aparte del Infamous , pero ya desde el menú del Play daba asco , probé el gta 5 entre otros y casi vomito .

Pero tá , si bien me encantaría prenderle a una pro para ver si rinde , me quedó ese gusto muy amargo , calculo q lo q rinde zarpado son justamente los exclusivos, o capáz q solamente hay q bajar expectativas en cuanto a gráficos, para ganar en jugabilidad .

Y como dice Matu más arriba , tener PS y cobre no va de la mano , una actualización atrás de la otra

Matu_Bolso
03-10-2018, 01:36 PM
A mi el GTA V me da fiebre, los fps se re notan, al rato de estar jugando ya te acostumbras a esos fps de mierda, creo que en la Pro podes jugar a 60fps con o sin 4K.

Freeman
03-10-2018, 08:23 PM
Tantos juegos y tan pocos fps.

TomcatMVD
04-10-2018, 01:30 AM
Yo la verdad quería q fuera wow , pero probé la slim en una tele 4k y me dió fiebre , aclaro q no jugué exclusivos aparte del Infamous , pero ya desde el menú del Play daba asco , probé el gta 5 entre otros y casi vomito .

Pero tá , si bien me encantaría prenderle a una pro para ver si rinde , me quedó ese gusto muy amargo , calculo q lo q rinde zarpado son justamente los exclusivos, o capáz q solamente hay q bajar expectativas en cuanto a gráficos, para ganar en jugabilidad .

Y como dice Matu más arriba , tener PS y cobre no va de la mano , una actualización atrás de la otra

Por ahí es posible que haya habido una evolución que llegó a su punto máximo ya bastante tarde en la generación, pero te puedo asegurar que juegos como el Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, God of War, entre otros, a 4k en la Pro son simplemente espectaculares.

mmlpuy
04-10-2018, 07:45 AM
En cuanto al RDR 2 va a ser posiblemente lo más bestia que se haya visto jamás en un open world. Su variada fauna, más de 200 animales recreados impresionantemente, sus gráficos y paisajes, sus misiones y actividades secundarias, la gestión del campamento, juego en primera o tercera persona, los tiroteos que parecen ser incluso mejores que los de Max Payne 3, un mapa gigante con muchos climas, ahora también parece ser que van a haber estaciones y que estas a su vez variarán el comportamiento de los animales, el poder interactuar con casi todo y casi todos, va a contar con 1.000 personas para las voces de los secundarios y los NPC’s, simplemente Rockstar pretende hacer su obra cúlmine (y aprobechar que va a ser su primer juego next gen, increíble que recién). Sólo resta esperar unos días (a los afortunados que tienen consolas) para disfrutar del gran posible goty del año y uno que posiblemente vaya a estar en el top 3 de la generación.

En cuanto a la guerra de consolas vs PC que casi sin querer se instauró en el thread, yo siempre he sido de PC (casi, tuve en mis inicio un Family y luego una SNES) y siempre he amado la versátilidad del mismo y supe en su momento defender a muerte que para mi era la mejor opción, y eso que en ese entonces no era ni por asomo lo que es actualmente, es decir, ahora el PC es aún más práctico y compatible y con mayor catálogo de juegos, antes los juegos de pelea, jrpg, hack and slash y un largo etc ni pisaban el PC, además de que ahora el 90 % de los juegos traen compatibilidad total con mando. Así y todo es ahora después de mucho tiempo que me vengo planteando hacerme con una PS4, su catálogo me la tiene vendida hace rato. Siempre he sido por el juego singleplayer con historias bien contatas y es ahí donde la de Sony brilla con luz propia y los estudios Naugthy Dog, Insomiac, Guerrilla, Santa Monica y Suker Punch parecen todos haberse encaminado a una misma dirección, la de contarte una agradable historia con unos buenos gráficos y una jugabilidad acorde, que no es poca cosa. El PC que yo tengo no es un portento ni por asomo y eso tal vez también me haga más fácil el hecho de no decantarme por los gráficos o las resoluciones 4k, es decir, mi PC actual posiblemente pierda ante una PS4 slim en cuanto a calidad gráfica y fps por lo que para mi el cambio de uno a otro no es desfavorable en absoluto sino que todo lo contrario, además que tampoco soy por los juegos on-line (mi conexión tampoco me lo permitiría). Evidentemente para mi la combinación PC-PS4 es la gran ganadora de esta generación, pero no es que todos puedan darse ese lujo (en mi caso sería un lujo). Cómo dicen por ahí, el que tiene un PC Gamer de unos cuántos dólares poco le hace también hacerse de una PS4 como si de un accesorio se tratase, pero para otra parte muchas veces es uno u otro. Igualmente si me hago de un PS4 no voy a vender mi PC, pero posiblemente termine jugando más en consola. En definitiva no digo que una sea mejor que la otra, pero sí creo que esta vez en mi caso particular me llama bastante la PS4, pero como siempre es algo muy personal y que va en gustos de cada uno, además de que si te gusta tal o cual género. Y si, hace rato que las consolas son más PC con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

TomcatMVD
04-10-2018, 07:58 AM
Yo me sigo considerando un PC gamer, no acepto jugar FPS en consola. Si a eso le sumo que es fundamental para mí poder meter un buen simulador de vuelo cada tanto, no tengo escapatoria.

hetfieldguy
04-10-2018, 09:48 AM
Bo no desvirtuemos más el tema!! Hablen de RDR!!! Sds.

mmlpuy
04-10-2018, 09:52 AM
Yo me sigo considerando un PC gamer, no acepto jugar FPS en consola. Si a eso le sumo que es fundamental para mí poder meter un buen simulador de vuelo cada tanto, no tengo escapatoria.

Claro, va en cuestiones de gustos, yo si bien me gusta encontrarme con cierto reto en los juegos y los juego en difícil generalmente, me considero actualmente más un gamer casual y no me hace jugar fps con control, aunque a decir verdad hace pila que no juego un fps, el ultimo que ahora recuerdo fue el Dead Island que jugamos con control, pero no es un fps precisamente y se juega re bien con jostick. Luego mmmm, no recuerdo ninguno.

El género de Simulador es un género bien de PC, al igual que el de estrategia y los FPS, y estos 2 últimos son géneros que me encantan pero que lamentablemente cada vez puedo destinar menos tiempo.

Otra cosa que amé del PS4 es el hecho de poder conectar los auriculares al mando, que en mi vida personal (tengo un hijo de 2 años) es MUY bien bienvenido!

Naked Snake
05-10-2018, 11:01 AM
Bo no desvirtuemos más el tema!! Hablen de RDR!!! Sds.

Claro!!!

Muy Buena pinta lo poco que he visto, pero no lo voy a jugar en un tiempo cercano, tengo varios juegos para terminar antes, lo comprare cuando este salga menos, pero no por que salga menos si no que ta hasta dentro de varios meses no lo voy a jugar.

mmlpuy
05-10-2018, 12:39 PM
Bo no desvirtuemos más el tema!! Hablen de RDR!!! Sds.

Yo hice off-topic pero al menos antes comenté lo espectacular que pinta este RDR 2 :P

Y de paso dejo este artículo de 20 detalles del juego:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps4/red-dead-redemption-2/42942/4

TomcatMVD
05-10-2018, 02:08 PM
Ya está hablado el tema del offtopic. No rompan.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

sapolic
05-10-2018, 07:27 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yWYlEeZX5eQ

minuto 12:13 bestial! creo que desde gta 3 no pasaba.

mmlpuy
19-10-2018, 09:09 PM
Más rumores que lo colocan en PC en 2019.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-pistas-red-dead-redemption-2-pc-2019-317507

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

TomcatMVD
20-10-2018, 11:15 AM
Cuánta expectativa... :Phttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/f0bf4164d088a82a200201cdd144a337.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

REN
21-10-2018, 12:44 PM
Cuánta expectativa... :Phttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/f0bf4164d088a82a200201cdd144a337.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk


Jajaj! Ese es el espíritu!
Me parece que yo espero hasta el 3 de noviembre para entrar en el cierre del otro mes.
En octubre ya estoy en el límite de chirimbolos permitidos.

TomcatMVD
22-10-2018, 01:20 AM
Jajaj! Ese es el espíritu!
Me parece que yo espero hasta el 3 de noviembre para entrar en el cierre del otro mes.
En octubre ya estoy en el límite de chirimbolos permitidos.

Me costó tomar la decisión porque tengo la posición de nunca pre-ordenar nada, pero ta, el RDR II es uno de los motivos por los cuales compré al consola así que eventualmente lo iba a comprar seguro.

Admiral Kutznesov
22-10-2018, 08:57 AM
una cagada que me agarro en un mal momento.

sino lo pre ordenaba.

lordfps
25-10-2018, 10:18 AM
Estoy con el dilema si comprarlo para One o PS4, tengo las consolas slim en las dos, en ps4 seguro que tengra mejor resolucion y un pelin de rendimiento mejor, pero el control de xbox me resulta infinitamente mas comodo que el de playstation, que dilema yorick

SoyTsunami
25-10-2018, 10:39 AM
Estoy con el dilema si comprarlo para One o PS4, tengo las consolas slim en las dos, en ps4 seguro que tengra mejor resolucion y un pelin de rendimiento mejor, pero el control de xbox me resulta infinitamente mas comodo que el de playstation, que dilema yorick
Vendé las dos y compráte un PS4 Pro = win :D

lordfps
25-10-2018, 10:56 AM
Vendé las dos y compráte un PS4 Pro = win :D

O la one x y win win xD

REN
25-10-2018, 11:01 AM
Ahi lo comparan en todas las consolas.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-red-dead-redemption-2-face-off

La One-X está despegada. Hace 4K nativos, y encima framerate más parejo y suave.

Pero entre la PS4 y la Xbox One, hay diferencia a favor de la PS4. La Xbox no hace 1080p nativos en este juego.

SoyTsunami
25-10-2018, 11:06 AM
O la one x y win win xD
Si tmb claro jaja , pero no la pensaste en serio ? Si tenés tele 4k es un golazo

ShonaZan
25-10-2018, 12:26 PM
si tiene las 2 consolas debe tener mil juegos en cada una no creo que le sirva.

Sick_Mushroom
25-10-2018, 12:36 PM
Porque no dejas que los peasants hagan el testeo y en un añito lo estás jugando todito pulido en PC? :D

mmlpuy
25-10-2018, 12:38 PM
Todas las revistas lo están poniendo por las nubes!

Eurogamer - recommended
PlayStation Universe -10
IGN - 10
IGN Spain - 10
Windows Central - 5/5
US Gamer 4.5/5
Gamespot - 9
The Guardian 5/5
Game Informer 10
Game Reactor 10
Play4UK 9.8
Metro: 9
Vandal: 10
Meristation: 10
3Djuegos: 10

TomcatMVD
25-10-2018, 01:50 PM
Porque no dejas que los peasants hagan el testeo y en un añito lo estás jugando todito pulido en PC? :DNot falling for that one again!

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Admiral Kutznesov
25-10-2018, 02:31 PM
salio ya?

Sick_Mushroom
25-10-2018, 02:37 PM
Not falling for that one again!


:p

TomcatMVD
25-10-2018, 03:33 PM
Hola. Solo vengo a decir que acá ya es viernes :Dhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/590abdaa4666b7f0bb40d14146e3aca3.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

lordfps
25-10-2018, 07:33 PM
Si tmb claro jaja , pero no la pensaste en serio ? Si tenés tele 4k es un golazo

No tengo tele 4k, pero da igual ya que tanto pro o x dan mejor calidad gráfica y mejor rendimiento a menor resolución, pero...

Como bien dice @ShonaZan (https://www.gameover.uy/member.php?u=41) tengo bastantes juegos en cada una ya como para cambiar en este momento por una en particular.

@Sick_Mushroom (https://www.gameover.uy/member.php?u=860) la version en pc, mmmm como el Red Dead Revolver o Red Dead Redemption o incluso Red Dead Redemption Undead Nightmare, ninguno salio en Pc, esta saga en particular no se que mania tiene Rockstar de no portearla en pc, misterios de la vida

Sick_Mushroom
26-10-2018, 09:18 AM
@Sick_Mushroom (https://www.gameover.uy/member.php?u=860) la version en pc, mmmm como el Red Dead Revolver o Red Dead Redemption o incluso Red Dead Redemption Undead Nightmare, ninguno salio en Pc, esta saga en particular no se que mania tiene Rockstar de no portearla en pc, misterios de la vida

Yo pienso que GTAV marcó un nuevo precedente, no me extrañaría que en mas o menos un año esté para PC, sino antes.

Admiral Kutznesov
26-10-2018, 11:48 AM
Yo pienso que GTAV marcó un nuevo precedente, no me extrañaría que en mas o menos un año esté para PC, sino antes.

todos los gtas siempre hubieron para pc y consolas, y sin emargo los RDR ninguno de los 2 primeros fueron a pc, para mi no es referencia ninguna que los hayan sacado para pc.

Tortuga
26-10-2018, 12:06 PM
tal cual

mbr386
26-10-2018, 12:22 PM
Lo que hicieron con el GTA V fue una hijoputez

mmlpuy
26-10-2018, 01:27 PM
Coincido en que el anterior no salió para PC pero creo que el mercado ha cambiado y Steam ha sido la principal causa, yo soy un convencido, como ya he dicho antes, que este sale para PC. El RDR 1 fue un caos el desarrollo y por eso nunca hicieron un port para PC, ahora las consolas actuales son mas amigables para adaptarlos al PC y mismo RG está más familiarizado además saben que hay mucha gente que lo pide y que luego con el RDRO va a facturar como con el GTAV en PC.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Samadhi
26-10-2018, 01:51 PM
A comprarse consolitas

Nano2809
26-10-2018, 07:38 PM
Este juego parece que tiene uno de los mundos más detallados que se han hecho. Tantos detalles y tanta animación... sería una verdadera desgracia que solo esté disponible para las consolas que nunca van a poder llevar el juego al límite. Yo creo que más tarde va a terminar saliendo en PC.

mbr386
27-10-2018, 12:00 AM
https://k62.kn3.net/taringa/2/6/8/4/1/5/54/caba-gamer/D71.jpg

ShonaZan
27-10-2018, 01:44 AM
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

TomcatMVD
27-10-2018, 01:56 AM
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yMJaja. Tal cual. Exactamente los mismos argumentos que nos cansamos de analizar con el RDR. Ojalá salga sí, pero no le busquen la lógica porque es inexpugnable.

Parece una película por momentos el juego. Está fenomenal. Aunque bastante buggeado debo decir... En cosas no muy importantes y más bien estéticas, pero rompe tremendamente la inmersión.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

mmlpuy
27-10-2018, 10:35 AM
Jaja un clásico ese video!

Son afirmaciones y conclusiones similares pero que desde mi punto de vista surgen desde argumentos diferentes pero si, esperemos que salga.



Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

mmlpuy
27-10-2018, 10:43 AM
Jaja. Tal cual. Exactamente los mismos argumentos que nos cansamos de analizar con el RDR. Ojalá salga sí, pero no le busquen la lógica porque es inexpugnable.

Parece una película por momentos el juego. Está fenomenal. Aunque bastante buggeado debo decir... En cosas no muy importantes y más bien estéticas, pero rompe tremendamente la inmersión.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Yo no he querido ver muchos gameplays ni nada porque ta, quisiera llegar bastante virgen a mi primera partida (aunque sea dentro de 2 años xD) pero me ha parecido ver alguno como por ejemplo un npc que se mueve bruscamente y me pareció raro que en un gameplay "controlado" se viera tan claramente un bug .

Igualmente si, parece un juegazo!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

TomcatMVD
27-10-2018, 01:15 PM
Esta noche fisuro a cara de perro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/0663358ea3b7348de766099ebac3b2c8.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

mmlpuy
27-10-2018, 09:35 PM
Esta noche fisuro a cara de perro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/0663358ea3b7348de766099ebac3b2c8.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Que de más! A distrutarloo!!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

TomcatMVD
28-10-2018, 01:02 AM
Un tip: No se encariñen con sus caballos. O salven frecuentemente el juego. Cuando te cruzás con alguna banda de ladrones es muy fácil comerla toda y que te llenen el pingo de agujeros.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Admiral Kutznesov
28-10-2018, 01:11 AM
jajaja yo tambien me encariñaba con los caballos en el primer rdr

que ganas de entrarle y yo aca en el este con mi novia en una cabaña del orto...

Thalios
28-10-2018, 02:35 PM
jajaja yo tambien me encariñaba con los caballos en el primer rdr

que ganas de entrarle y yo aca en el este con mi novia en una cabaña del orto...

posta estas en una cabaña en el este, con tu novia, y queres jugar al play?

Admiral Kutznesov
28-10-2018, 06:12 PM
si pero vine por laburo , no por vacacionar.

Ademas te soy sincero, no soy muy del oceano, prefiero las termas, las piscinas y el calor abrasante de salto por ejemplo

ademas el RDR 2 es todo un acontecimiento, fueron juegos que los hice casi al 100 % en su momento porque re engancharon...

estaria bueno que saliera otro RDR2 undead nightmare pa darle un poco mas de bomba de terminado este.

TomcatMVD
29-10-2018, 07:07 AM
Me tiene re enganchado el juego. Es uno de esos en los que intento evitar avanzar la historia lo más que puedo para hacerlo durar más xD

Me encanta el ritmo lento que tiene. A los juegos donde el personaje principal no corre para todos lados por defecto les tengo más respeto.

Tiene un par de cosas que me han frustrado un poco. En ocasiones el sistema de checkpoints te deja con el caballo en la otra punta del mapa y no podés hacer mucho sin robar otro, lo cual te puntea negativamente en la escala héroe/villano esa. Lo de que te maten al caballo de forma permanente también me jode un poco, particularmente considerando toda la mecánica de hacerse amigo del bicho que implementaron.

Más allá de esos detalles, me resulta brillante el juego. La ambientación es espectacular... las mañanas en el campamento son postales. Me gusta hacerlo a Arthur tomar un cafecito mientras camina hacia algún punto del campamento con una linda vista y perder unos minutos en eso. Soy un pelotudo.

Sick_Mushroom
29-10-2018, 09:39 AM
todos los gtas siempre hubieron para pc y consolas, y sin emargo los RDR ninguno de los 2 primeros fueron a pc, para mi no es referencia ninguna que los hayan sacado para pc.

Peeeero ... GTA es una saga que nació en PC.
Y el GTAV salió como exclusivo para consolas y demoró poco más de un año si no me falla la memoria en salir para PC.
Estamos a 29/10/2018 ... que apostamos?
Si antes del 29/10/2020 sale para PC me lo compras.
Si no sale te lo compro yo para la consola que elijas.

(???) :cool:

REN
29-10-2018, 10:45 AM
Este sale seguro en PC. Para mí hay unas cuantas pistas sobre eso.
https://www.pcgamer.com/red-dead-redemption-2-pc-release-date/
En general cuando no hay planes de sacar un juego para PC, lo dicen, para que puedas considerar comprarlo en otra plataforma y ellos ganar plata.
Cuando dicen cosas "por ahora no tenemos nada que decir al respecto" es porque va en camino.
La PS3 y la 360 no eran X86. Hoy portear esto es como tomar un café para ellos.
Además este es precuela y no deja historia atrás.
El RDR vendió 15 millones de copias entre PS3 y 360. Fue poco para un triple A.
Para el RDR2 estaban proyectando 6-8 millones de copias para el primer fin de semana.

TomcatMVD
29-10-2018, 11:26 AM
Háganse un favor, bajen la companion app y jueguen sin UI. Éxito rotundo.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Tortuga
29-10-2018, 12:07 PM
Peeeero ... GTA es una saga que nació en PC.
Y el GTAV salió como exclusivo para consolas y demoró poco más de un año si no me falla la memoria en salir para PC.
Estamos a 29/10/2018 ... que apostamos?
Si antes del 29/10/2020 sale para PC me lo compras.
Si no sale te lo compro yo para la consola que elijas.

(???) :cool:

El gta 1 y 2 salieron para pc primero si, pero desde que gta es gta (desde el 3) siempre salio primero en consola y a los meses en pc. No recuerdo que haya salido como exclusivo el V :S

REN
29-10-2018, 06:51 PM
El gta5 no salió como exclusivo de consola, pero cuando salió en consola no se anunció para pc.
Tiempo después cuando se anunció para pc fue tipo "noticia bomba". Acá mismo está el thread con signos de exclamación, si mal no recuerdo.
O sea que los tipos no son de avisar. Si sale en pc lo dirán 3 meses antes, a lo sumo.

Admiral Kutznesov
29-10-2018, 08:20 PM
Peeeero ... GTA es una saga que nació en PC.
Y el GTAV salió como exclusivo para consolas y demoró poco más de un año si no me falla la memoria en salir para PC.
Estamos a 29/10/2018 ... que apostamos?
Si antes del 29/10/2020 sale para PC me lo compras.
Si no sale te lo compro yo para la consola que elijas.

(???) :cool:

jaaa dale te apuesto una ps5 para octubre del 2020 seguro ya salieron.

Tortuga
31-10-2018, 08:46 PM
https://youtu.be/iCc51_J7luI

con un par llore jajaja como me encantan los bugs la puta madre

REN
04-11-2018, 01:02 PM
Le llevo metidas 19 horas. Sin duda es el juego con más detalles que ví en mi vida.
Por momentos te preguntás cuanta obsesión, cuanta gente, y cuantas miles de horas le metieron para lograr todos esos miles de detalles.
El factor diversión crece con las horas de juego. De hecho el "prólogo" (que dura un buen par de horas), funciona como inicio de la historia pero también como tutorial. Es largo, y no tenés mayor libertad.
Y en ese rato parece un juego "normal". Incluso la nieve no ayuda a mostrar lo que hicieron a nivel gráfico.
Pero un par de horas después te das cuenta de lo muy al carajo que se fueron. Y a partir de ahí constantemente encontras algo nuevo.

ShonaZan
04-11-2018, 02:48 PM
y el tema rendimiento como va ? en que consola va mejor xbox one s o ps4 slim ?

REN
04-11-2018, 04:14 PM
y el tema rendimiento como va ? en que consola va mejor xbox one s o ps4 slim ?

Va mejor en PS4 slim/fat. (o mejor dicho se vé un poco mejor)
En la Xbox One (común o slim) el juego no llega a 1080p. Lo hace a 864p para poder alcanzar los 30fps.
Además comparando pantallas se vé un cacho de blur en la Xbox, para poder suavizar el efecto de la baja resolución.
Es lo inverso a lo que pasó en la generación anterior. El RDR andaba por abajo de 720p en PS3, y a 720p en la 360.

Después en framerates andan parecidas. (que creo que es lo que querés saber)

Pero igual es una exquisitez en cualquier consola. Es como cualquier juego de PC, que si uno tiene 4K y VGA para moverlo lo juega 4K, y sino lo juega a 1080p y sigue siendo el mismo juegazo.
Un cambio más dramático sería que alguna consola lo moviese a 60fps, y otra a 30. Pero no es el caso, todas lo corren igual o casi igual.

Yo en PS4 común con una tele 1080p de 32" a 2 metros, por momentos me resulta increible la calidad gráfica del juego. Y tampoco encuentro caídas de framerate que pueda percibir.

ShonaZan
04-11-2018, 09:02 PM
impecable muchas gracias. seguramente pegue alguna consola usada para meter en el living. creo que voy por la one s por el tema del 4k (no por los juegos obviamente)

REN
04-11-2018, 11:27 PM
impecable muchas gracias. seguramente pegue alguna consola usada para meter en el living. creo que voy por la one s por el tema del 4k (no por los juegos obviamente)

En el black friday te la traes nueva por franquicia. Ya el año pasado estuvo a 189.99.
Y ahora que están más cerca del final del ciclo, lo veo casi seguro.
El reproductor 4K de la One-S se dice que es muy bueno.

TomcatMVD
05-11-2018, 10:17 AM
Le llevo metidas 19 horas. Sin duda es el juego con más detalles que ví en mi vida.
Por momentos te preguntás cuanta obsesión, cuanta gente, y cuantas miles de horas le metieron para lograr todos esos miles de detalles.
El factor diversión crece con las horas de juego. De hecho el "prólogo" (que dura un buen par de horas), funciona como inicio de la historia pero también como tutorial. Es largo, y no tenés mayor libertad.
Y en ese rato parece un juego "normal". Incluso la nieve no ayuda a mostrar lo que hicieron a nivel gráfico.
Pero un par de horas después te das cuenta de lo muy al carajo que se fueron. Y a partir de ahí constantemente encontras algo nuevo.Pah yo ya arranqué con la etapa en la que no quiero hacer misiones de la historia principal para que no se me termine :(

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Tortuga
05-11-2018, 10:38 AM
Pah yo ya arranqué con la etapa en la que no quiero hacer misiones de la historia principal para que no se me termine :(

Sent from my SM-G955F using TapatalkDentro de poco te meten el online y lo alargas un poco mas. A mi me gustaria que cayera en pc para romper las bolas en el online con amigos, lamentablemente ninguno tiene ps4.

Admiral Kutznesov
05-11-2018, 02:39 PM
yo quiero aguantarme hasta que tenga licencia y ahi si, darle tranqui y sumergirme totalmente en el juego y ya de paso ver si agarro algun blackfriday en navidad o alguna oferta similar,.-_
...., la gracia es terminarlo en un 100% , yo lo hice en el RDR anterior y en el 5 hice todas las misiones y desbloquee casi todos los logros, ahi esta la gracia y tenes horas de juego asegurada, pero claro lo mejor de todo es la historia. y nuevamente repito... espero que saquen una expansion, cosa que en el gta 5 omitieron y nos dejaron con ganas de seguir algunas misiones mas... el spin off que se mandaron con el RDR undead nightmare para mi estuvo genial, aunque un poco mas corto que la 1er historia.



el online nose si tenga mucha gracia la verdad, en el gta5 la embolaron, si fuera mas facil generar dinero le dedicaria mucho mas horas, pero a veces es frustrante, metes horaas haciendo misiones y cosas y levantas chirolas que apenas te dan para comprarte un auto mas o menos y tunearlo... para comprar un yate, avion o algo militar tenes que meterle 10-12 hs de online por dia y te terminas aburriendo.... amen de que el online de rockstar a veces funciona para el tuje.

TomcatMVD
06-11-2018, 04:30 AM
Sí a mí el online no me interesa mucho. Me encantaría que saquen DLC con historias nuevas de una calidad similar.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Tortuga
06-11-2018, 11:54 AM
Sí a mí el online no me interesa mucho. Me encantaría que saquen DLC con historias nuevas de una calidad similar.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk Lo decia por el tema de que si disfrutas vagar por el mapa y hacer misiones secundarias, el online se presta para eso, es decir si no queres abandonar el mundo ese de una como quien dice, el online te da esa chance. Obvaimente no se compara con una historia single player y se disfruta mas si lo jugas con amigos, me imagino que asi como podes armar organizaciones en el gta vas a poder crear bandas o algo ahi.

TomcatMVD
06-11-2018, 03:26 PM
Lo decia por el tema de que si disfrutas vagar por el mapa y hacer misiones secundarias, el online se presta para eso, es decir si no queres abandonar el mundo ese de una como quien dice, el online te da esa chance. Obvaimente no se compara con una historia single player y se disfruta mas si lo jugas con amigos, me imagino que asi como podes armar organizaciones en el gta vas a poder crear bandas o algo ahi.Sí. Seguramente algo juegue al online, pero difícil que me enganche por mucho tiempo.

Estoy casi terminando el juego. Qué obra maestra se mandaron.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

REN
06-11-2018, 04:16 PM
Sí. Seguramente algo juegue al online, pero difícil que me enganche por mucho tiempo.

Estoy casi terminando el juego. Qué obra maestra se mandaron.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Cuántas horas le metiste?

erededos
06-11-2018, 06:11 PM
Vi un par de gameplays, quede simplemente envenenado...
Tiene que salir para PC, lpmqlp!!!!!

TomcatMVD
07-11-2018, 12:26 AM
Cuántas horas le metiste?No sé. ¿Se puede ver en el juego en algún lado? Porque la Play no te lo muestra creo.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

edit: Buaaa! Me puse a buscar esa info en el Social Club y acabo de ver que me faltan dos misiones para terminar...

TomcatMVD
07-11-2018, 08:24 AM
Bueno lo terminé. Me gustaría olvidarme de todo y jugarlo de vuelta. Arthur Morgan... Qué gran personaje loco. Vamo arriba gente que hay que hablar de spoilers!

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Admiral Kutznesov
07-11-2018, 05:16 PM
que peleadores si empezan con los spoilers... no vayan a abrir el tarro x error !!!!

lo que me embola de rockstar es que sacan tremendos juegos que te cambian la vida, pero demoran cada vez mas entre y otro en salir, y cuando salen estan tan buenos que en unos pocos dias los terminas...

yo al RDR lo jugue 2 veces tanto al comun como a la expansion...

TomcatMVD
08-11-2018, 12:36 AM
que peleadores si empezan con los spoilers... no vayan a abrir el tarro x error !!!!

lo que me embola de rockstar es que sacan tremendos juegos que te cambian la vida, pero demoran cada vez mas entre y otro en salir, y cuando salen estan tan buenos que en unos pocos dias los terminas...

yo al RDR lo jugue 2 veces tanto al comun como a la expansion...No, tranqui. Me estoy frenando de compartir hasta las cosas más básicas para no robar a nadie de descubrirlas de manera propia.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

REN
18-11-2018, 09:44 PM
Lo terminé.
El juego es hermoso y establece un nuevo nivel en cuanto a detalles.
Hay que estar con determinado estado de ánimo para gozarlo. No es para todo el mundo ni para todo momento.
Es el tipo de juego que prácticamente no requiere que mejores tu juego, o te vuelvas más habil con la práctica.
Es simplemente seguir la historia y laburar. Y rolear, y entonces te hace sentir que es tu historia. Bien logrado.
Pero hay gente que incluso se puede aburrir con este juego, y lo entiendo porque el gameplay es especial.

TomcatMVD
19-11-2018, 06:08 AM
Lo terminé.
El juego es hermoso y establece un nuevo nivel en cuanto a detalles.
Hay que estar con determinado estado de ánimo para gozarlo. No es para todo el mundo ni para todo momento.
Es el tipo de juego que prácticamente no requiere que mejores tu juego, o te vuelvas más habil con la práctica.
Es simplemente seguir la historia y laburar. Y rolear, y entonces te hace sentir que es tu historia. Bien logrado.
Pero hay gente que incluso se puede aburrir con este juego, y lo entiendo porque el gameplay es especial.

A mí me pasó con el juego post historia. No encuentro mucho que me enganche para seguir en el mundo, claro que seguramente eso cambie con el online.

Aparte odio jugar con John después de estar con Arthur. Amé el personaje, y me rompió el alma gamer verlo irse apagando de a poco consumido por la tuberculosis mientras buscaba convertirse en mejor persona y dejar un legado positivo en el mundo. Fuck you Rockstar...

¿Qué final tuviste? Yo tenía el honor bien alto y elegí ayudar a John en lugar de ir por el tesoro, obvio.

TomcatMVD
26-11-2018, 02:37 PM
¡Mañana arranca la beta del online!

"Those who purchased the “ultimate edition” of the game will have access to the Red Dead Online beta starting on Tuesday, November 27th, and on Wednesday, it will open up to anyone who played Red Dead Redemption 2when it launched on October 26th. On Thursday, anyone who played the game between October 26th and 29th can access the beta, and it will finally open up to everyone on Friday, November 30th."

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
27-11-2018, 02:00 PM
Jugué un poco. Básicamente la introducción y primera misión. Qué lindo volver al juego. Si hay alguno jugando en PS4 agreguen para armar una banda: TomcatMVD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Tortuga
27-11-2018, 02:48 PM
Jugué un poco. Básicamente la introducción y primera misión. Qué lindo volver al juego. Si hay alguno jugando en PS4 agreguen para armar una banda: TomcatMVD

Sent from my SM-G955F using Tapatalkla tortuga te aviso

John Q
30-11-2018, 02:56 PM
Lo he visto jugar por Twich casi todo el juego. Impresionante la cantidad de detalles. Cada vez que veo el juego me viene la cantidad de diseñadores para construir un mundo tan amplio y lleno de detalles. Hay gente que no duerme.

Saludos

Nano2809
30-11-2018, 05:48 PM
Lo he visto jugar por Twich casi todo el juego. Impresionante la cantidad de detalles. Cada vez que veo el juego me viene la cantidad de diseñadores para construir un mundo tan amplio y lleno de detalles. Hay gente que no duerme.

Saludos

Los explotaron con días de 14 a 16 horas trabajando en el juego. Sí, hasta Rockstar que es una de las desarrolladoras más exitosas de la industria explota a sus empleados.

TomcatMVD
03-12-2018, 06:39 AM
Bueno arranqué la campaña de vuelta. El online no tiene mucha gracia sin juntarse con gente me parece y no me dan los social skills para juntarme con randos. Igual la campaña está genial y me quedaron algunas cosas por hacer.

Admiral Kutznesov
25-01-2019, 08:35 PM
bueno yo lo jugue, lo termine hoy recien, me paso lo mismo que a vos tomcat, el epilogo es un embole jugarlo
En su momento john marston me parecio tremendo personaje, pero ahora que vi la historia desde un sentido mas amplio, el personaje de arthur me parecio brillante , un lagrimon se me cayo, y ademas digamos que su `redencion` de alguna manera se la transmite a john que viene a ser la secuela de la historia,.......

lo que no me gusto mucho de la historia es que a mi me tomo de sorpresa la muerte de marston en el 1ero, pense que terminaba con el viviendo en su rancho, pero no, .... en cambio la historia de arthur si bien es mas conmovedora, o al menos lo senti asi, el final predecible y micah se veia venir que era la `rata`, no queda claro porque se raya dutch, y porque lo abandona a marston, mi explicacion personal es que el tipo si bien seguia sus ideales, queria afanar y quedarse con plata y usarlo a john y a arthur a juntar guita y que estos se terminaran muriendo de a uno con misiones suicidas, en fin... un manipulador nato, pero dutch sin embargo se gano mi respeto, un personaje que te pone los pelos de punta y se lleva tremendo protagonismo, me cierra lo que no me cerraba en el RDR1, porque dutch era el lider y porque querian el fbi queria tanto su cabeza, al final la historia si bien es larga se me hizo corta, tremendo juego....... y arthur un capo , del desarrollo del personaje es genial, al principio es un pistolero carismatico pero de a poco se vuelve bueno... en el personaje que es.

lo que me quedo en el tintero es... se lo menciono alguna vez a arthur en el primer red dead redemption?

una duda gigante, haran un red dead redemption 2, undead nightmare? yo lo dudo ya que tambien pregunte lo mismo cuando salio el gta 5 y nunca salio nignuna expansion.

Admiral Kutznesov
25-01-2019, 11:11 PM
Bueno lo terminé. Me gustaría olvidarme de todo y jugarlo de vuelta. Arthur Morgan... Qué gran personaje loco. Vamo arriba gente que hay que hablar de spoilers!

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

al contrario, a mi me gusta volver a jugarlos, porque ahi prestas atencion a pila de cosas que en la 1era no lo haces, fundamentalmente los dialogos y cosas que al principio cuando no sabes como es que sigue la histsoria, no le das importancia y las pasas x alto, .... lo que si es que se me hizo largo, no es que no lo disfrute pero hay que meterle horas y horas de juego para terminarlo, lo habia arrancado a jugar a principios de diciembre, creo que debo haber metido en total facil unas 100 horas de juego...

y entre ayer y antes de ayer le meti como 16-20 o mas horas de un tiron porque queria terminarlo de una vez por todas, hacia rato que no me enganchaba mismo con un juego... fuaaaa como se extraniaba esa sensacion, pero claro solo estando al pedo de licencia lo podes hacer...

y ojo que deje pila de misiones secundarias, ni que hablar de cazar todos los bichos habidos y por haber, mas todos los demas secretos, eso lo hice con el RDR anterior y el gta 5, pero este juego es muy largo, me llevaria meses llevarlo al 100 por 100, ... voy a ver que onda, obviamente no tengo la misma energia que cuando salio el primer RDR tenia 31 con tremenda energia, ahora tengo casi 40 y parece que no , pero hay cosas que te empiezan a embolar mas rapido... aun si es un juegazo como este.

lordfps
11-05-2019, 07:57 PM
Llego el momento de hincarle el diente al Red Dead Redemption 2

111,1gb curioso numero

https://live.staticflickr.com/65535/32884401927_816602e88e_b.jpg


https://live.staticflickr.com/65535/33950883888_5aeea09b5b_b.jpg


https://live.staticflickr.com/65535/47776058272_43dd525af1_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/32884401457_f854a05a26_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/47776058532_8077596fa3_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/32884401827_1a879b7f8e_b.jpg

mmlpuy
12-05-2019, 11:33 AM
Llego el momento de hincarle el diente al Red Dead Redemption 2

111,1gb curioso numero

https://live.staticflickr.com/65535/32884401927_816602e88e_b.jpg


https://live.staticflickr.com/65535/33950883888_5aeea09b5b_b.jpg


https://live.staticflickr.com/65535/47776058272_43dd525af1_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/32884401457_f854a05a26_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/47776058532_8077596fa3_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/32884401827_1a879b7f8e_b.jpgLinda colección! A disfrutarlo, che alguien supo qué pasó con lo del último parche, que todos se quejaban que habían bajado la calidad gráfica?

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

seba158
12-05-2019, 03:28 PM
Para pc ni ahí no? Igua que el forzá horizon 4

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

lordfps
12-05-2019, 09:15 PM
mmlpuy gracias, saga que sigo desde el primero, me gusta mucho la ambientación de western

Lo de la bajada gráfica con el ultimo parche no estaba enterado, a ver si alguno que lo tuviera de antes ha notado alguna diferencia.

CYRU5
13-05-2019, 07:38 PM
Para pc ni ahí no? Igua que el forzá horizon 4
Justo el otro día leí por ahí (3DJuegos creo que fué) que el RDR2 para PC apareció de nuevo en el CV de un ex empleado de Rockstar, la esperanza es lo último que se pierde pero sigo manteniendo lo que digo siempre ... RDR2 NO ES UN JUEGO PARA TODO EL MUNDO, conocidos que tienen 200 hs en GTA Online y no pudieron pasar las 1eras 5 hs porque les emboló, sepan a lo que se atienen jaja

Yo lo di vuelta y me pareció un juegazo, pero como digo, todos somos diferentes

TomcatMVD
15-05-2019, 03:34 PM
Es un juegazo sí, pero el online no logró engancharme ni por 3 horas.

Admiral Kutznesov
15-05-2019, 07:29 PM
Justo el otro día leí por ahí (3DJuegos creo que fué) que el RDR2 para PC apareció de nuevo en el CV de un ex empleado de Rockstar, la esperanza es lo último que se pierde pero sigo manteniendo lo que digo siempre ... RDR2 NO ES UN JUEGO PARA TODO EL MUNDO, conocidos que tienen 200 hs en GTA Online y no pudieron pasar las 1eras 5 hs porque les emboló, sepan a lo que se atienen jaja

Yo lo di vuelta y me pareció un juegazo, pero como digo, todos somos diferentes
El tema es que en el gta tenés las tentaciones de tener el último auto el yate la mejor moto los aviones los tanques de guerra hay muchas Chiches para comprar y en el red tenés mucho menos cosas... pero para mi esta bueno igual eso si mucho menos re play que el gta

CYRU5
15-05-2019, 07:51 PM
El tema es que en el gta tenés las tentaciones de tener el último auto el yate la mejor moto los aviones los tanques de guerra hay muchas Chiches para comprar y en el red tenés mucho menos cosas... pero para mi esta bueno igual eso si mucho menos re play que el gta
Yo lo veo por el lado que la saga GTA es un juego ULTRA casual y el RDR2 no

Admiral Kutznesov
16-05-2019, 12:43 PM
yo le veo algunas contras al RDR 2, ademas es un embole irte de un lado del mapa hacia otro, en el gta tenes mucho mas rebusques, agarras un avion y llegas al toque.... en el RDR tenes que estar dos horas y llega un momento que te pudre apretar el botoncito para ir al galope y estar siemrpe pendiente de no pasar el umbral de agotamiento del caballo, ahi nomas ya tenes una joda grande. Despues misiones en si no he jugado n8inguna, pero en poco tiempo cuando resuelva unas cuestiones personales ya que estoy en proceso de mudarme, y esas yerbas, cdo este instalado y toda la bola, me van a tener ahi fisurando.

TomcatMVD
16-05-2019, 02:55 PM
yo le veo algunas contras al RDR 2, ademas es un embole irte de un lado del mapa hacia otro, en el gta tenes mucho mas rebusques, agarras un avion y llegas al toque.... en el RDR tenes que estar dos horas y llega un momento que te pudre apretar el botoncito para ir al galope y estar siemrpe pendiente de no pasar el umbral de agotamiento del caballo, ahi nomas ya tenes una joda grande. Despues misiones en si no he jugado n8inguna, pero en poco tiempo cuando resuelva unas cuestiones personales ya que estoy en proceso de mudarme, y esas yerbas, cdo este instalado y toda la bola, me van a tener ahi fisurando.

Pah... yo me hice toda la campaña sin usar el fast travel. Me encantaba la atmósfera del juego.

CYRU5
16-05-2019, 06:59 PM
Pah... yo me hice toda la campaña sin usar el fast travel. Me encantaba la atmósfera del juego.
Somos 2 en esto, si, es un juego lento y que merece dedicación, va más allá que apretar R2/RT/W (inclusión en consolas jaja), por eso como digo es un juego que no es para todos pero es disfrutable si y le pasa lo mismo que al RDR1, el comienzo es un tanto tedioso pero después se vuelve un gran juego

Admiral Kutznesov
16-05-2019, 07:16 PM
A mi también me gusta el juego y me encanta la atmósfera pero me refiero a lo que siente el jugador promedio

CYRU5
16-05-2019, 09:11 PM
A mi también me gusta el juego y me encanta la atmósfera pero me refiero a lo que siente el jugador promedio
Básicamente si vienen de jugar "Fornai", Fifa y GTA se van a querer pegar un tiro en los huevos jaja

TomcatMVD
17-05-2019, 10:13 AM
Un amigo mío cada vez que Arthur se levantaba de mañana en el campamento, se servía un café y se iba a conversar con alguno o mirar el amanecer re tranca... qué fisura... el amigo mío, yo no, no era yo... un amigo...

Teh_Barbarian
17-05-2019, 11:02 AM
Sisi, mi amigo tambien. Y camina por el pueblo saludando a todos los vecinos ese amigo mio el.

Admiral Kutznesov
18-05-2019, 11:45 AM
jajaja q fisura, yo los findes a veces salgo a pescar con arthur

Freeman
04-10-2019, 12:49 PM
Confirmado para PC, sale el 5 de Noviembre por el launcher de Rokstar y Epic. Un mes más tarde sale en Steam

hetfieldguy
04-10-2019, 12:56 PM
https://i.imgur.com/jjZqvEV.png

HORA DE CAMBIAR LA VGA??????????? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ La fisura que promete esto por deus.

MadsMax
04-10-2019, 01:13 PM
Faaa muchas gracias!

Justo un compa de laburo me comentó algo del rdr2 tipo, no le dan mas mucho bola noseq, y se me da por entrar al foro y veo esto, propiaso, unas ganas le tengo. Será de momento de aguantar la VGA je

hetfieldguy
04-10-2019, 01:22 PM
Faaa muchas gracias!

Justo un compa de laburo me comentó algo del rdr2 tipo, no le dan mas mucho bola noseq, y se me da por entrar al foro y veo esto, propiaso, unas ganas le tengo. Será de momento de aguantar la VGA je

Con esa VGA seguro te goces!!!

Freeman
04-10-2019, 02:09 PM
La empresa del diablo seguro pago para que no salga en steam

MacKnight
04-10-2019, 03:15 PM
La empresa del diablo seguro pago para que no salga en steam

Jaja, en steam sale pero hay que esperar hasta diciembre.

TryXanel
04-10-2019, 03:37 PM
https://i.imgur.com/jjZqvEV.png

HORA DE CAMBIAR LA VGA??????????? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ La fisura que promete esto por deus.

Remember remember, the 5th of november... que ricaa

Admiral Kutznesov
04-10-2019, 04:01 PM
se la tenian reguardada los hdp...

sapolic
04-10-2019, 04:29 PM
posta que me estuve fijando en google todos los días hace mas de un mes y nada, hora antes de fijarme entre al foro 1ero y me lleve la alegría de el año!!!

CYRU5
04-10-2019, 09:38 PM
Igual era medio esperable, la confirmación fue su propio launcher ... eso si, como estaría para que ofrecieran onda un pack de RDR2 y 1 ya que continúa su historia ... onda un RDR1 con la potencia gráfica del 2 ... eso si estaría PROPIO de verdad

Pero si, la verdad que promete LA fisura este juego en PC jajaja

delapropia
04-10-2019, 10:17 PM
Freeman como la tenes adentro eh empleado de Epic , aflojale un poco mostro que te vas a engolosinar así. Y si, Epic dió una torta de guita para que esté en "exclusiva" en su tienda por 1 mes, que no te dé una embolia después de leer esto.

Juego a ser comprado desde el día 1, notición y pico !

sapolic
04-10-2019, 10:24 PM
el miércoles 9 tendremos novedades

pastel
05-10-2019, 12:35 AM
@Freeman (https://www.gameover.uy/member.php?u=1761) como la tenes adentro eh empleado de Epic , aflojale un poco mostro que te vas a engolosinar así. Y si, Epic dió una torta de guita para que esté en "exclusiva" en su tienda por 1 mes, que no te dé una embolia después de leer esto.

Juego a ser comprado desde el día 1, notición y pico !


etas muy caliente flaco, tomate un rivotril! de donde sacaste que epic les pago para que no lo saquen en steam tmb?

MacKnight
05-10-2019, 02:25 AM
Esto ya es como una bola de nieve xD, uno dice una cosa, el otro se quema y lo bardea, entonces el otro empieza a burlarse indirectamente en cada post que puede, luego aquel se enoja y bardea mas, todo asi jaja.


Aguante rockstar papa.

ShonaZan
05-10-2019, 02:32 AM
el próximo que siga los líos de otro topic acá, se va a dormir un rato afuera...

Freeman
05-10-2019, 06:43 AM
Pero el muerto revivió o no?

TomcatMVD
08-10-2019, 06:09 PM
Qué buena noticia. Yo lo tengo en la Play pero no sé si no lo pego en PC también eh... poder apuntar con el mouse... ahhh... :awwyeah:

Nano2809
08-10-2019, 06:31 PM
Que divino. Lo malo es que seguramente mi pc se derrita corriéndolo o bien se vea como el ojete. No sé... pero ta, veremos.

Witcher
09-10-2019, 10:18 AM
Hoy se larga el pre-order por Rockstar Launcher.

¿Quien más de acá lo va a comprar?.

¿La CREW de GO revive o seguirá muerta?.

Online sólo en Diciembre igual (tampoco es que me interese DEMASIADO).

Racknor
09-10-2019, 10:57 AM
Yo creo que lo voy a pegar si

Online que tiene o como es? Tipo GTA V?

Admiral Kutznesov
09-10-2019, 11:09 AM
Yo creo que lo voy a pegar si

Online que tiene o como es? Tipo GTA V?


yo lo empece a jugar, la verdad no lo entendi mucho y lo deje, el del gta es mas intuitivo....

TomcatMVD
09-10-2019, 12:51 PM
Ni bola le di al online después de probarlo un par de horas. Arranqué la campaña de nuevo.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Witcher
09-10-2019, 03:06 PM
https://i.imgur.com/etrK5gP.png

Ya se puede pre-comprar en RGL.

USD 20 de descuento por comprarlo ahí.

Standard Edition: USD 60
Ultimate Edition: USD 80

Precio en otras tiendas (cuando esté disponible): USD 100

sapolic
09-10-2019, 03:16 PM
Requisitos mínimos:


SO: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601).
Procesador: Intel® Core™ i5-2500K/AMD FX-6300.
Memoria: 8 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Requisitos recomendados:


SO: Windows 10 - Actualización de abril de 2018 (v1803).
Procesador: Intel® Core™ i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
Memoria: 12 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB/AMD Radeon RX 480 4 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.


150gb HDP!!!

Witcher
09-10-2019, 03:22 PM
Requisitos mínimos:


SO: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601).
Procesador: Intel® Core™ i5-2500K/AMD FX-6300.
Memoria: 8 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Requisitos recomendados:


SO: Windows 10 - Actualización de abril de 2018 (v1803).
Procesador: Intel® Core™ i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
Memoria: 12 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB/AMD Radeon RX 480 4 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.


150gb HDP!!!

Mamitaaaaaaaaaaaa

Iluso yo que quería desinstalar el Wildlands para poner el RDR2 en el SSD...

Tinchox17
09-10-2019, 03:28 PM
A alguien le sale en Pesos Uruguayos ?
en argentina les sale en pesos :S

Witcher
09-10-2019, 03:33 PM
A alguien le sale en Pesos Uruguayos ?
en argentina les sale en pesos :S

El Rockstar Game Launcher???

A mi me salió en PESOS cuando estaba finiquitando la compra en Paypal recién, pero dio error de transacción, intente más tarde....

O está saturada ya la "tienda" o algo anda mal..

Tinchox17
09-10-2019, 03:40 PM
se, me sale en dolares.

lo unico que hace paypal es convertir el precio.

Ejemplo en argentina les cuesta 2500 pesos. que son como 42 dolares.

si la ponene en pesos para nosotros, puede salir menos

https://puu.sh/EqEvW/a8a52a21c4.png

Witcher
09-10-2019, 03:41 PM
se, me sale en dolares.

lo unico que hace paypal es convertir el precio.

Ejemplo en argentina les cuesta 2500 pesos. que son como 42 dolares.

si la ponene en pesos para nosotros, puede salir menos

https://puu.sh/EqEvW/a8a52a21c4.png

Eso acabo de pagar, el juego me aparece en "Procesando Solicitud", en 15 minutos máximo según dicen debería pasar a Biblioteca.

Tinchox17
09-10-2019, 03:46 PM
Eso acabo de pagar, el juego me aparece en "Procesando Solicitud", en 15 minutos máximo según dicen debería pasar a Biblioteca.

esta saturado el sistema, en reddit habia varios q no le confirma la compra.

Talvez lo juego pirata hasta que salga en steam :S

sapolic
09-10-2019, 04:19 PM
esta saturado el sistema, en reddit habia varios q no le confirma la compra.

Talvez lo juego pirata hasta que salga en steam :S



eso es lo que pensaba hacer yo, total, hasta diciembre no hay online...

Witcher
09-10-2019, 04:52 PM
Por aquí ya lo tenemos.

https://i.imgur.com/u7Hu98C.png

delapropia
09-10-2019, 07:19 PM
Voy a hacer lo que dijeron arriba, pirata hasta que tenga online y después comprarlo por Steam.

Pero 150 gb... Mierda santa que es pesado ! Ahora entiendo por qué tiene tantos detalles y contenido.

fedespot
09-10-2019, 07:36 PM
100 dólares? que ladris

The_Frog
09-10-2019, 08:00 PM
La diferencia entre la ultimate y la special es que la primera trae contenido para el online, que a mí personalmente no me interesa.

Detalle, me parece que los juegos gratis vienen en su versión completa.

¿Quién era el que shilleaba al Max Payne 3?


https://i.gyazo.com/a08894530bab1a1124a3293f983061da.jpg

Tinchox17
09-10-2019, 11:45 PM
La diferencia entre la ultimate y la special es que la primera trae contenido para el online, que a mí personalmente no me interesa.

Detalle, me parece que los juegos gratis vienen en su versión completa.

¿Quién era el que shilleaba al Max Payne 3?





esta piola el max payne 3, uno de los mejores juegos , lo jugaba por el 2013.

Diablo
11-10-2019, 05:05 PM
Que despelote este juego, va a colapsar todo ese dia

Freeman
11-10-2019, 09:15 PM
http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2019/10/c7d9bd9b7f721bbfeafcfa118bbf65d181140111.jpg

mbr386
11-10-2019, 11:25 PM
Que se vayan a cagar, que salga para PC lpm !! Y ya que están, saquen el 1 para PC así lo termino de jugar

Falta que saquen el 1 y estamos.

Muy buena noticia cheee!!
Saquen sus xbox 360 del cajón que tengo un par de misiones del 1 por terminar

Freeman
11-10-2019, 11:44 PM
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/Hf2PxQSYbPU8QeLtktoszJ.jpg
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/uQYZ88Hk8PerF4YMsUw3xJ.jpg
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/ARoS6ojXeMS89DcNPHrk5K.jpg
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/DFb6WepZDoXNUikdxboe9K.jpg
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/RPwasMznVzpX8TroRLtqDK.jpg
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/4pKqTXLuruL8oxLx4HfuGK.jpg
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/gFeBfNdRmJkuE2NtAmuCNK.jpg

Witcher
14-10-2019, 11:19 AM
http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2019/10/c7d9bd9b7f721bbfeafcfa118bbf65d181140111.jpg

To mio essso, tengo to!, tengo to!

:awwyeah::fap:

Freeman
17-10-2019, 12:19 PM
https://youtu.be/SXvQ1nK4oxk