PDA

Ver la versión completa : Buen día!



Jeikwolf
19-10-2016, 10:53 AM
Hola gente que tal? Me uni al foro porque un amigo (Nishi) me lo recomendo para encontrar gente buena onda para unas partidas online (sobre todo del GTAV Online)
Juego a cualquier género practicamente, me gusta sobre todo los coop online, aunque no le hago asco a los competitivos.
Me considero un jugador colaborador y siempre dispuesto a aprender de los "grosos".
Más que nada juego al Rocket League ultimamente, y cada vez que entro al GTAV ONLINE me aburro porque la gente random se desconecta de las heists y demora un año en cargar todo.
Y ta, por ahi va la cosa.
Saludos!

Lein
19-10-2016, 11:43 AM
Buenas!

siempre dispuesto a aprender de los "grosos".
Conmigo no vas a tener suerte en este punto.

Hace tiempo jugué GTAV, solo campaña, nunca metí online... en una de esas podemos darle.

Bienvenido! :dew:

Tortuga
19-10-2016, 12:02 PM
Que dice Jeik, te conoci por un partido de rocket league y nos agregamos despues nunca mas jaja te tengo ahi en el stim, yo hace poco arranque el gta con unos amigos, a lein ya lo tengo tambien si quieren jugar avisen, ah y bienvenido jaja

Jeikwolf
19-10-2016, 12:36 PM
Buenas!

Conmigo no vas a tener suerte en este punto.

Hace tiempo jugué GTAV, solo campaña, nunca metí online... en una de esas podemos darle.

Bienvenido! :dew:

Jajaja gracias. Todo bien, 2 n00bs son mejor que 1 (?


Que dice Jeik, te conoci por un partido de rocket league y nos agregamos despues nunca mas jaja te tengo ahi en el stim, yo hace poco arranque el gta con unos amigos, a lein ya lo tengo tambien si quieren jugar avisen, ah y bienvenido jaja

Tortuga!!! Grande, tremendos partidos nos mandamos y nunca mas jajaja. Dale, espero pueda hacer alguna heist completa jajaja

TryXanel
19-10-2016, 01:01 PM
Bienvenido, soy otro de los que dejo de darle bola al GTAV online x el tema de la gente en los heists

MadsMax
19-10-2016, 01:11 PM
Uh bien ahí loco, bienvenido, espero te diviertas en el foro, acá todavía no pedí cambio de nick pero en cualquier momento le rompo un cacho las bolas al dDaunloz :p

Hace poco hicieron torneos de Rocket League y tuti, y ta, siempre se está jugando a algo.

Jeikwolf
19-10-2016, 02:02 PM
Bienvenido, soy otro de los que dejo de darle bola al GTAV online x el tema de la gente en los heists

Gracias!
Deberíamos armar un grupo por estos lares. Yo por ahora me voy a ir aclimatando al foro a ver que tal. Despues veo si nadie arma, yo armo algo.


Uh bien ahí loco, bienvenido, espero te diviertas en el foro, acá todavía no pedí cambio de nick pero en cualquier momento le rompo un cacho las bolas al dDaunloz :p

Hace poco hicieron torneos de Rocket League y tuti, y ta, siempre se está jugando a algo.

Jajaja gracias. Cambio de nick, que buen chiste (?
Arregla el gtav dale u.u

Legolas
19-10-2016, 04:49 PM
Bienvenido!
Yo soy el jugador más rústico de Rocket League que podrás ver, cuándo pinte podés probar jugar a lo macho, sin voladitas ni ballets aéreos.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jeikwolf
20-10-2016, 09:41 AM
Bienvenido!
Yo soy el jugador más rústico de Rocket League que podrás ver, cuándo pinte podés probar jugar a lo macho, si voladitas ni ballets aéreos.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias!
Somos dos, a trancar con los dientes voy. El rocket league es para hombres, ya lo dijo Suarez (?