PDA

Ver la versión completa : Pierdo señal del monitor cada cierto tiempo



delapropia
19-10-2016, 01:50 PM
Gente buenas tardes a todos, la hago corta.

La semana pasada compré en el local de SEndero Luminoso una rx 470. Marcha bien me ejecuta todo bárbaro.

Pero ahora lo que me está pasando es que cada cierto lapso de tiempo estoy jugando o inclusive no haciendo nada que use la VGA y de repente el monitor pierde la señal. Me acaba de pasar hace 10 min, estaba jugando a 1 novela visual llamada Steins Gate que no consume nada de recursos y se perdió la señal.

Probé a apagar y prender el monitor y nada, a apretar source y nada, siempre que me pasa esto no me queda mas remedio que reiniciar la pc.

A que se puede deber esto? Tengo una fuente CX 750 8 gb ram windows 7 64 bits

Jack O'Neill
19-10-2016, 02:34 PM
Vga stock? cables de corriente conectados ok? Buena ventilación? (aunque decís que incluso sin hacer nada te pasa) el resto de la pc sigue andando como sonido hdd, si le das ctrl alt supr reinicia o quedo colgada por completo?
Que vga tenias antes por si quedo restos del driver viejo si era Nvidia

Enviado desde mi Tk90x mediante señales de humo.

SEndero Luminoso
19-10-2016, 02:54 PM
Que edición de drivers tenes? Primero fíjate, después baja de acá una edición diferente por las dudas correspondiente a tu SO https://www.techpowerup.com/downloads/Drivers/AMD_Radeon/

Despuésdesinstala los drivers de vídeo, restea la PC, después con este programa borra cualquier otra cosa que pueda haber quedado http://www.guru3d.com/content-page/guru3d-driver-sweeper.html y resetea nuevamente.

Por ultimo instala los que bajaste y proba a ver si sigue pasando.

TryXanel
19-10-2016, 02:57 PM
Proba dejarla un rato prendida en la bios a ver si te sigue pasando sin hacer uso de los drivers

delapropia
19-10-2016, 03:00 PM
que es vga stock?

los cables están bien conectados, de la fuente a la rx 470 por 6 pines y de dvi de la tarjeta al dvi de mi monitor.

la ventilación tiene poca ya que por mas que el gabinete está abierto no corre aire desde afuera, probe a acercarme y noto cierto calor.

cuando pierdo la señal del monitor no veo absolutamente nada, o sea que si hago ctrl alt supr no veo, el sonido se que sigue funcionando porque oigo la música de la novela visual.

mi vga antigua era una msi 280x , lo que hice fue usar driver sweeper para borrar los drivers de dicha vga, una vez borrados puse la rx 470, le instale los drivers de fábrica, después que instale los drivers de fábrica baje la aplicación de amd que te detecta tu tarjeta y los drivers nuevos que deberías tener y los baje e instale.

delapropia
19-10-2016, 03:05 PM
la versión de drivers que tengo es la Radeon software crimson edition 16.9.2 .

SEndero Luminoso
19-10-2016, 03:23 PM
la versión de drivers que tengo es la Radeon software crimson edition 16.9.2 .

Baja las mas nuevas 16.10.1 entonces y hace lo que puse.


que es vga stock?.

Si esta de fabrica, si no la overclockeaste


Por cierto no tenias enchufado a una tele también por HDMI? Desenchufando el moni y usando solo la tele pasa lo mismo?

delapropia
19-10-2016, 03:40 PM
No, no se overclockear así que nunca lo he hecho.

Es que en realidad esto que les digo que se me va la señal es después de 1 día y poco más, no se por que. No se me va al menos por ahora a las 2 hr o antes x decir algo.

SEndero Luminoso
19-10-2016, 03:47 PM
No, no se overclockear así que nunca lo he hecho.

Es que en realidad esto que les digo que se me va la señal es después de 1 día y poco más, no se por que. No se me va al menos por ahora a las 2 hr o antes x decir algo.

Me estas volviendo loko de nuevo estimado :( proba lo que te puse por favor.

delapropia
19-10-2016, 05:46 PM
SEndero Luminoso estoy en preparativos para hacerme un estudio por eso estoy en cama y me levanto poco además de estar medio en el horno. Paso entonces el driver sweeper, reinicio, después instalo el 16.10.1 y reinicio ?

SEndero Luminoso
19-10-2016, 05:58 PM
@SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) estoy en preparativos para hacerme un estudio por eso estoy en cama y me levanto poco además de estar medio en el horno. Paso entonces el driver sweeper, reinicio, después instalo el 16.10.1 y reinicio ?

Desinstalas driver, reinicas, pasas driver sweeper, reinicias, instalas 16.0.1

delapropia
19-10-2016, 06:33 PM
SEndero Luminoso

Acabo de hacer todo tal cual pusiste ahora tocará esperar

De paso quería preguntarte

La his rx 470 no tiene algo así como un software para enfriar estilo la msi 280x ? porque la caja no decía nada de que tuviera.

SEndero Luminoso
19-10-2016, 07:14 PM
@SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810)

Acabo de hacer todo tal cual pusiste ahora tocará esperar

De paso quería preguntarte

La his rx 470 no tiene algo así como un software para enfriar estilo la msi 280x ? porque la caja no decía nada de que tuviera.

Software para enfriar? Eso es marketing berreta, no existe tal cosa, en todo caso podría ser un programa para controlar la velocidad-perfil del fan, eso lo podes hacer directamente desde el driver, no necesitas otro programa al pedo. De cualquier manera, lo que enfría es el sistema de disipación, ningún programa va a a enfriar nada.

El_Poli
21-10-2016, 08:44 PM
Estimado, tengo una hd7950 y me pasa lo mismo, muuuuuyy de vez en cuando se pone tarada y la vga tiene apagones de 1 segundo cada x minutos.

Nunca me moleste en averiguar que es, reinicio y listo, es muy casual y seguramente sea alguna cuestion de compatibilidad de algun hardware.

Ya sé que no te di ninguna solución pero al menos te doy apoyo anímico :p

CYRU5
24-10-2016, 01:12 PM
¿En qué quedó el asunto?, ¿pudiste solucionar?

MadsMax
24-10-2016, 01:17 PM
A mí me pasa con una rx 470 que cuando inicio algún juego me queda en modo no compatible, pero supongo es más problema con la tele que otra cosa, o el hdmi que cambié hace poco, lo que hago yo es apretar alt y tabulador para "salir del juego" y después desconectar y conectar el hdmi, igual me pasa al inciar el game, no aleatoriamente.