PDA

Ver la versión completa : Catastrofe al intentar conectar laptop al TV



zepellin
19-10-2016, 02:02 PM
Buenas gente, resulta que de un dia para el otro me dejo de funcar la laptop conectada a la TV por HDMI.

El decodificador del cable funciona, asi como tambien funciona mi PC Desktop al TV, (para descartar que no sea la TV)

Lo curioso es que con una notebook HP y una notebook Dell, ninguna proyecta imagen..

Los drivers?, fue lo primero que hice, estan actualizados a la ultima version..

En el TV, detecta un cable HDMI, pero aparece "Sin Señal"...

Las dos laptops cuentan con Windows 10..

La verdad es un tema que me supero... se les ocurre alguna suguerencia?

cheznouss
19-10-2016, 02:07 PM
Tendrias que probar si las notebooks dan señal en otro televisor.
Si no dan, seguro que es el Windows 10. Se debe de haber actualizado...

LordPoisoN
19-10-2016, 03:13 PM
O el cable HDMI roto.

zepellin
19-10-2016, 03:25 PM
El cable lo descarte tambien, con otros dos cables mas y tampoco funca..

Me queda probar las notebooks en otro TV con HDMI, cosa que tengo solo uno en casa... de repente vaya con la notebook a lo de mi novia y pruebe en su TV y veo, si llega a andar en ese TV ahi si que seria un tema complicado de diagnosticar

zepellin
19-10-2016, 03:25 PM
Tambien actualice el firmware de la TV por la ultima version, y tampoco..

SEndero Luminoso
19-10-2016, 03:28 PM
O el cable HDMI roto.

Esta detectando el cable por lo cual seria raro, de igual manera que pruebe con el cable de la canalera u otro por las dudas.

SEndero Luminoso
19-10-2016, 03:30 PM
Tambien actualice el firmware de la TV por la ultima version, y tampoco..

También podes instalar Win 7 en un note, o el 10 de 0 y probar. Me la juego a que es la porquería del Win 10, es la variable en común, ademas antes funcionaba y es lo único que se puede haber actualizado-cambiado.

Admiral Kutznesov
19-10-2016, 05:55 PM
a mi me paso una vuelta, conecte mi note al led de 40 y me tiro la pantallita azul, no lo puse mas por las dudas.

zepellin
02-11-2016, 04:36 PM
al final les cuento que solucione el problema, probando con otro cable hdmi de mejor calidad...

asi que los 3 cables que tenia, sumamente berretas al parecer, eran el problema..

comento por si alguno le llega a pasar este problema tan mistico, procuren tener un cable hdmi de buena calidad

SEndero Luminoso
02-11-2016, 05:26 PM
al final les cuento que solucione el problema, probando con otro cable hdmi de mejor calidad...

asi que los 3 cables que tenia, sumamente berretas al parecer, eran el problema..

comento por si alguno le llega a pasar este problema tan mistico, procuren tener un cable hdmi de buena calidad

Para, pero no te funcionaba antes con ese cable o cables? De un día para el otro todos los cables se "rompieron"?

zepellin
14-11-2016, 11:11 AM
perdon la demora sendero,

la verdad es medio misterioso esto q me paso, pero si, de un dia para el otro los cables q tenia (que eran de la misma calidad) por lo menos estéticamente iguales.. dejaron de funcionar, no entiendo porque... ja

hasta este otro nuevo, de punta gris que soluciono el problema..

mmlpuy
18-11-2016, 08:59 AM
Fecha de vencimiento?

Fa, el cable mío lo tengo hace unos 6 años y 24/7 conectada a la tv, primero desde un note y ahora desde la torre y por suerte no he tenido problemas aún.