PDA

Ver la versión completa : Consulta HDD WD Caviar Black



HAWK
05-11-2013, 05:37 PM
Hola, si el post no va acá por favor moverlo donde corresponda, con las disculpas...

El viernes compré nuevo un HDD Western Digital Caviar Black 1Tb sata 3, dicen que es de los discos mecánicos más rápidos y blablabla...

La duda que tengo es que lo noto muy ruidoso!!! Si alguien de acá conoce esos discos o tiene uno, me podrían aclarar si es normal que el disco se escuche como se escuchaban los discos viejos con ese clásico TrrrrTrrrrTrrrrrTrrrrrr.... En la Pc anterior tenía 1 samsung sata 2 y 1 hitachi también sata 2 ambos de 320 Gb y ni se sentían y esto parece que tengo un molino de maíz dentro de la torre, es intrigante...

Le corrí alguna aplicación y da normal por el momento... pero tengo miedo de que haya venido fallado y no es un disco barato para nada, menos comprado en plaza.

Que me aconsejan?

Saludos

BenderDuff
05-11-2013, 06:15 PM
Por lo que vi es normal

Pero es este ruido el que escuchas?


http://www.youtube.com/watch?v=eC-HfGs4pog

HAWK
05-11-2013, 08:58 PM
Exactamente ESE RUIDO!!!!!!!!

Es HORRRIBLEEEEEEEEE si hubiese sabido ni loco me compraba esta bosta, será muy rapido y todo lo que quieras pero no lo soporto... no se si no lo pongo a la venta mira...

BenderDuff
05-11-2013, 09:37 PM
Capaz te conviene llevarlo a la garantia y ver que te dicen, porque si debe de ser horrible jaja
Si lo llevas contanos ahi a ver que paso porque esta bueno tenerlo en cuenta

HAWK
06-11-2013, 09:26 AM
Pah, después de googlear en inglés encontré un monton de gente que se encontró con el mismo problema...

Son discos ruidosos en extremo, para los memoriosos hace el mismo ruido que hacían los discos aquellos de 1Gb en una 40486 de 25mhz, o sea como una desgranadora de maíz.

Incluso encontré comentarios de gente que dice que lo llevó a garantía y le dijeron que es totalmente normal en ese modelo y los mandaron para atrás.

Yo le pasé algunos programas de diagnóstico y dieron normal, todas luces verdes para el disco, por lo que no creo que me den la minima pelota acá... sumado a estar XXX días son disco, sumado a tener que pedir que me lleven porque descalabrado como estoy me fatigo mucho manejando, sumado a que estoy en Pando... creo que me voy a tener que acostumbrar, pero por lo menos voy a llamar a Tecnocity a ver que me dicen.
Luego les cuento la respuesta del vendedor.

dDaunloz
06-11-2013, 09:43 AM
y si no te dan solucion, trata de aislarlo lo mas que puedas, con gomas y eso.. aunque el ruido tiene pinta de ser interno

esta el tema ese de los 5 dias que te deberian dejar devolverlo si no estas conforme.. no estoy seguro como funciona y si aplica a todo tipo de producto