Ver la versión completa : Nintendo Switch
GeNetiC
18-05-2017, 09:11 PM
Es la Switch. Lo unico que podes hacer es poner un router lo mas cerca posible o comprar el adaptador para cable pero eso no te sirve para jugar en modo portatil.
lordfps
18-05-2017, 11:52 PM
Es la Switch. Lo unico que podes hacer es poner un router lo mas cerca posible o comprar el adaptador para cable pero eso no te sirve para jugar en modo portatil.
Mover el router se me complica, pero otra posibilidad es meter un repetidor, veré que hacer
DT-Agus
19-05-2017, 12:30 AM
O sea, GG nintendo.
Consola portatil que tiene que estar a 1 metro del router o conectada directo.
Hasta cuando vas a seguir bobeando asi nintendo? hasta cuando.
Thug Unicorn
19-05-2017, 10:11 AM
O sea, GG nintendo.
Consola portatil que tiene que estar a 1 metro del router o conectada directo.
Hasta cuando vas a seguir bobeando asi nintendo? hasta cuando.
Las cosas que uno nunca se explica cuando piensa " como carajo no se dieron cuenta de esto? " o peor, si se dieron cuenta y les chupó un huevo :P
DT-Agus
19-05-2017, 02:26 PM
Las cosas que uno nunca se explica cuando piensa " como carajo no se dieron cuenta de esto? " o peor, si se dieron cuenta y les chupó un huevo :P
Tal cual, como se les va a pasar eso?
Capaz que es un problema solo del tercer mundo y en alla en el ferst guorld todos tienen tapizada de wi fi la casa, calle, etc
plidex
24-05-2017, 12:36 PM
Bajen el "demo" del Arms. Se va a poder jugar online este finde y el siguiente.
Varilla
24-05-2017, 12:54 PM
¿Se puede jugar en modo local? ¿O sólo es para probar el online?
GeNetiC
24-05-2017, 04:01 PM
Leakeado el nuevo crossover de Mario y Rabbids.
https://i.imgur.com/PY0moX6.png
https://i.imgur.com/3d6isIX.png
GeNetiC
24-05-2017, 04:02 PM
Por otra parte salió Unreal Engine 4.16 y tiene soporte nativo para Nintendo Switch.
https://www.unrealengine.com/en-US/blog/unreal-engine-4-16-released
kingpin
26-05-2017, 11:50 AM
que fe que le tengo al Mario + Rabbids
y si sale en fecha no falta nada
plidex
26-05-2017, 12:33 PM
Voy a esperar a los reviews, ojalá que sea bueno, pero Ubisoft es muy variable en la calidad de los juegos.
hipo_loco
26-05-2017, 02:59 PM
Paso horarios (nuestros):
- 26 de mayo: 22 hs
- 27 de mayo: 10, 16 y 22 hs
- 28 de mayo: 10 y 16 hors
- 2 de junio: 22 hs
- 3 de junio: 10, 16 y 22 hs
- 4 de junio: 10 y 16 hs
plidex
26-05-2017, 09:30 PM
Metí 4 o 5 peleas y gane todas, no puedo decir que sea mi gran habilidad porque todavía mis acciones son un poco random.
Igual me quedé con una buena primera impresión y mañana le voy a tratar de meter una horita.
GeNetiC
26-05-2017, 10:03 PM
Mentiste, era a las 21.
Pude jugar 2 peleas :(
GeNetiC
26-05-2017, 10:33 PM
No di mi opinión. No me gustó nada. Los macacos son toscos, parece que pesaran 900 kilos cada uno y odio los juegos donde siento eso.
hipo_loco
26-05-2017, 11:20 PM
Mentiste, era a las 21.
Pude jugar 2 peleas :(
My bad, era una hora menos =(
- 27 de mayo: 09, 15 y 21 hs
- 28 de mayo: 09 y 15 hors
- 2 de junio: 21 hs
- 3 de junio: 09, 15 y 21 hs
- 4 de junio: 09 y 15 hs
plidex
28-05-2017, 09:59 PM
Ayer jugué de nuevo, me gustó bastante. El 2 vs 2 en general me resultó muy caótico, pero el 1vs1 me parece que tiene suficiente estrategia para ser entretenido pero sin ser tan complejo como un juego de peleas convencional.
Me preocupa un poco el balanceo, no jugué mucho pero con Min Min usaba un puño que creo que se llama Dragon que dispara un láser, el tema es que tiene cierto delay, entonces cuando le pegaba a mi oponente y quedaba en el piso, disparaba el Dragon y el láser salía justo cuando el oponente se paraba, entonces para el otro era imposible de esquivar. Con esa táctica gane un par de peleas casi sin sufrir daños.
lordfps
29-05-2017, 06:24 PM
Como usan la tienda? Por vpn?
Varilla
29-05-2017, 07:20 PM
Como usan la tienda? Por vpn?
Qué tienda? Podés hacerte un usuario por región en la consola y entrar a la tienda de cada región sin drama.
GeNetiC
29-05-2017, 08:11 PM
Pone que sos de un país como la gente no de Uruguay. USA rinde.
lordfps
29-05-2017, 11:58 PM
Pone que sos de un país como la gente no de Uruguay. USA rinde. Varilla
Brillante, gracias por la data
Thug Unicorn
30-05-2017, 12:26 PM
Pone que sos de un país como la gente no de Uruguay. USA rinde.
USA rinde para comprar cosas nomas, por todo el resto es una escoria :P.
fedespot
31-05-2017, 02:21 PM
https://www.youtube.com/watch?v=YyjTzc7EH4I
https://www.youtube.com/watch?v=CvzTD_RYDXs
plidex
10-06-2017, 07:48 PM
Metacritic de 77 para Arms me parece respetable.
delapropia
10-06-2017, 08:00 PM
Por ahora poquito poquito la Switch en término de juegos. Si no hacen algo, va a ser una Wii U 2.0 con respecto a las empresas third party y en catálogo.
Master of the Wind
10-06-2017, 08:39 PM
Demasiado juego anunciado que no sale, antes una consola salia con juegos, ahora sale con indies, algun relanzamiento, pero podes ver netflix y youtube!!! Que soretes que son
Varilla
10-06-2017, 10:34 PM
Demasiado juego anunciado que no sale, antes una consola salia con juegos, ahora sale con indies, algun relanzamiento, pero podes ver netflix y youtube!!! Que soretes que son
No podés tampoco ver Netflix y YouTube. Bah, capaz que por el navegador web sí.
Igual tenés razón.
delapropia
10-06-2017, 11:23 PM
Las empresas third parties se llenaron la boca que iban a sacar juegos en Switch. Se que la consola salió hace 3 meses, pero no he visto ningún movimiento de parte de todas las empresas que dijeron que iban a colaborar.
Lo que más me sorprendió, o mejor dicho no tanto, fue que en la presentación de Switch los de Electronic Arts dijeron que iban a apoyar firmemente a Nintendo. 3 meses después ese apoyo se transforma en un juego sin el motor frostbite y varias cosas menos que en otras consolas si tienen.
Ejemplo, hoy los de Electronic Arts en su presentación( una de las más aburridas que he visto ) de varios juegos, en ningún momento mencionaron al Switch. El único juego que a mi parecer tenia potencial para llegar a la Switch( A Way Out ), dado que si o si lo vamos a tener que jugar en cooperativo y se podría haber hecho uso de los joy-cons, no va a salir para la Switch.
Si así arranca el apoyo no quiero imaginar el futuro.
GeNetiC
10-06-2017, 11:57 PM
Yo creo que este primer año de Switch está programado así.
Lanzaron con Zelda, luego la estiraron con Mario Kart. Ahora se viene Splatoon y luego Arms y a fin de año el nuevo Mario.
En mi opinión su idea es mantener el primer año a flote con esos juegos nuevos propios mas los relanzamientos como Pokken y alguno vas seguro va a haber (Smash o Mario Maker) y ya para el año que viene ir largando más cosas.
Master of the Wind
11-06-2017, 12:01 AM
Splatoon y MK no son re releases? No estaban para wii u?
Varilla
11-06-2017, 12:14 AM
Splatoon y MK no son re releases? No estaban para wii u?
Mario Kart sí. Splatoon es el 2.
GeNetiC
11-06-2017, 03:31 PM
Son refritos si, pero como la Wii U no la tenía ni el loro, para la mitad de la gente que lo compra es un juego nuevo. Creo yo que apuntan a eso, lo mismo con el Pokken. Poniendo un poquitín de plata largan un juego "nuevo". Van a hacer lo mismo con Smash y Mario Maker, la pregunta es cuando.
No digo que esté bien eh, no me gusta eso mas que nada porque yo tenía Wii U y ya compré esos juegos, pero creo que si bien es una movida de mierda, creo que está bien pensada.
plidex
13-06-2017, 08:43 PM
Esta perfecto que saquen juegos de Wii U.
El apoyo 3rd party comienza a partir de la comprobación de que sea una consola exitosa, no hay forma de que este año puedan sacar juegos nuevos para switch.
Al Switch no le da la nafta para A Way Out (por cierto, uno de los mejores juegos de E3)
El Rabbids de Ubisoft sale este año.
Rocket League y FIFA no serán lo ideal, pero son juegos que le dan vida a la consola.
Con Xenoblade y Odyssey confirmados para 2017, es un año, o mejor dicho unos 9 meses, excelente para el Switch. Es como que la PS4 hubiese tenido el Uncharted 4 a mediados del 2014.
El trailer de Odyssey es increíble, juego del año, Zelda a llorar al cuartito.
delapropia
13-06-2017, 09:00 PM
Puede ser que para vos esté perfecto que saquen juegos de Wii U, pero quizas a aquellos fanáticos de Nintendo que se compraron una Wii U y apoyaron a la compañia aún cuando le fue mal, no les caiga demasiado bien que los mismos juegos que compraron antes los tengan que comprar ahora.
Respecto al apoyo third party coincido, van a ver si vende y si lo hace van a sacar juegos. Pero ya van a haber varios juegos triple AAA que no van a salir en Switch, como por ejemplo A Way Out que tiene tremenda pinta y lo dije, un Battlefield, un Nier Automata, etc.
Esto te hace preguntar, que juegos de third parties van a salir en Switch si esta no va a ser capaz casi de mover ningún juego que salga? Si al Switch no le da la nafta para un A Way Out que no pinta para ser una bomba gráfica, entonces para que le va a dar? Casi todos los juegos hoy en día apuntan a tener unos gráficos de la puta madre.
Fifa es insultante. Prometieron apoyo y le dan un juego a Nintendo muy disminuido en calidad técnica y de jugabilidad.
Lo de Xenoblade, si realmente va a ser como lo pintan tanto en banda sonora como en jugabilidad e historia, va a ser una bomba. Encima sale antes de fin de año, que junto a Mario vamos a tener una enorme cantidad de horas de juego enviciante. Pensé que se iba a lanzar en 2018 pero no, Nintendo sorprendió gratamente.
DT-Agus
13-06-2017, 09:45 PM
Puede ser que para vos esté perfecto que saquen juegos de Wii U, pero quizas a aquellos fanáticos de Nintendo que se compraron una Wii U y apoyaron a la compañia aún cuando le fue mal, no les caiga demasiado bien que los mismos juegos que compraron antes los tengan que comprar ahora.
Respecto al apoyo third party coincido, van a ver si vende y si lo hace van a sacar juegos. Pero ya van a haber varios juegos triple AAA que no van a salir en Switch, como por ejemplo A Way Out que tiene tremenda pinta y lo dije, un Battlefield, un Nier Automata, etc.
Esto te hace preguntar, que juegos de third parties van a salir en Switch si esta no va a ser capaz casi de mover ningún juego que salga? Si al Switch no le da la nafta para un A Way Out que no pinta para ser una bomba gráfica, entonces para que le va a dar? Casi todos los juegos hoy en día apuntan a tener unos gráficos de la puta madre.
Fifa es insultante. Prometieron apoyo y le dan un juego a Nintendo muy disminuido en calidad técnica y de jugabilidad.
Lo de Xenoblade, si realmente va a ser como lo pintan tanto en banda sonora como en jugabilidad e historia, va a ser una bomba. Encima sale antes de fin de año, que junto a Mario vamos a tener una enorme cantidad de horas de juego enviciante. Pensé que se iba a lanzar en 2018 pero no, Nintendo sorprendió gratamente.
Disculpe caballero, acaso usted tiene por alli algun video o la fuente de donde saco eso del FIFA para switch?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Varilla
13-06-2017, 09:59 PM
Yo quedé conforme con el E3 de la Switch. Ahora... tengo Wii U, y Switch casi de entrada, y como usuario de Wii U aún no me ha aportado mucho. A ver, tengo MK 8 con los DLC, ni a palo compro el Deluxe; Zelda elegí el de Switch, pero de no haberla comprado podría haber comprado el de Wii U. Pero bueno, entiendo la jugada, la Wii U no vendió un sorete lamentablemente y ya fue una patada en las bolas que Nintendo la matara, se re entiende que dado su muerte los mejores juegos pasen para Switch. Es claro que el fiel de Nintendo come con estas medidas, pero también es claro que si Nintendo sólo vive de sus fieles, se muere.
Lo que siempre lamento, es que más allá de que venda mucho como Wii o poco como Wii U, no pueda ser una consola que no precises más nada, porque hay juegos que por su falta de hard ya sabés que es imposible que salgan, o súper recortados.
delapropia
13-06-2017, 10:12 PM
DT-Agus
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fifa-18-nintendo-switch-no-usara-motor-frostbite-no-incluira-modo-camino-101308
"El mencionado mensaje adelanta que FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no utilizará el motor Frostbite, ni incluirá la nueva temporada del modo El Camino, uno de los modos más destacados de la anterior entrega del juego de EA Sports. La compañía aseguró hace unas semanas que están desarrollando una versión de FIFA 18 adaptada a las características de Nintendo Switch (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fifa-18-nintendo-switch-ea-ofrece-nuevos-detalles-88952), por lo que suponemos que podremos conocer más detalles al respecto durante el E3 2017."
DT-Agus
13-06-2017, 10:49 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fifa-18-nintendo-switch-no-usara-motor-frostbite-no-incluira-modo-camino-101308
"El mencionado mensaje adelanta que FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no utilizará el motor Frostbite, ni incluirá la nueva temporada del modo El Camino, uno de los modos más destacados de la anterior entrega del juego de EA Sports. La compañía aseguró hace unas semanas que están desarrollando una versión de FIFA 18 adaptada a las características de Nintendo Switch (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fifa-18-nintendo-switch-ea-ofrece-nuevos-detalles-88952), por lo que suponemos que podremos conocer más detalles al respecto durante el E3 2017."
FAH MONO...
Gracias estimado.
Yo lo unico que precisaba para comprar la switch era un FIFA a la altura o casi a la altura de los de las consolas actuales.
Porque como fanatico de nintendo, con poder jugar algun mario y zelda era feliz.
Ahora bajo ningun concepto voy a jugar un fifa 15 con skins y plantillas actualizadas en el 2018, y menos que menos pagarlo como si fuera una novedad a 60 dolares.
GeNetiC
14-06-2017, 01:36 AM
Creo que te olvidas de lo que pasó con la Nintendo Wii... No le llegaba a las rodillas a ps3 o xbox 360, sin embargo vendió mas y tuvo 135135135 juegos.
Si la consola tiene ventas, los juegos los hacen. No serán los mismos ni se verán tan lindo, pero si los números del Switch son buenos las empresas van a hacer juegos para poner en la consola.
nuevocharrua
15-06-2017, 09:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nidL2YFGkk4
No es una captura, sino que estan filmando la switch, pero para que se hagan una idea de como se ve el FIFA 18... y es mucho mejor de lo que yo me esperaba.
GeNetiC
15-06-2017, 09:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nidL2YFGkk4
No es una captura, sino que estan filmando la switch, pero para que se hagan una idea de como se ve el FIFA 18... y es mucho mejor de lo que yo me esperaba.
DT-Agus
Ahí hay gameplay del FIFA.
La verdad se ve que es una versión bastante mejorada con respecto a la de 360 y Ps3. Igual tendrían que sacar una demo para poder probarla y compararla con la versión posta.
Master of the Wind
16-06-2017, 02:34 AM
Como no tiene frostbyte, mas que de 360 o PS3, la gente se piensa que es de celular la version poco menos
DT-Agus
16-06-2017, 03:00 AM
Fah...
Esta bien de menos esa version, sacando que esta filamdo medio mal sobre una tele le voy a perdonar 1 punto y no voy a decir que parece el fifa 14.
Pero al menos por como se ve el gameplay, con esto digo, la fisica de los pases, los jugadores, como corren, como llevan la pelota y los gestos parece que estuviera viendo el fifa 15. Deberia sentirlo en carne propia :amor: para poder afirmarlo con propiedad.
De graficos es un fifa 15 tambien mas o menos, en el fifa 15 de ps4 por lo menos las tribunas no eran puntitos del color del cuadro de turno, eran 3d:
Dejo aca el primer gameplay de fifa 15 que encontre
https://www.youtube.com/watch?v=bz2EZhhVnFM (https://www.youtube.com/watch?v=JWVDn2dMWU8)
Esta filamdo mas de lejos, pero si van adelantando y ven cuando se acerca la camara, en corners o jugada van a ver que es igual. De repente tiene un poco mas pulidos los modelos 3d el de nintendo, pero asi es dificil darse cuenta.
De igual forma me cuesta darme cuenta algunos aspectos y hablamos de un juego que salio en el 2014 (fifa15) y uno que sale en el 2017 (fifa18). Y eso que de por si ya es dificil de darse cuenta la diferencia entre fifas año a año.
@Master
No es solo el motor grafico, que para mi cambio bastante el juego, por el tema de fisicas modelos y varias cosas (como ataques y defensas inteligentes y ordenes individuales) si no que el mejor modo del ultimo tiempo del fifa no lo ponen "The Journey" o sea, ponele que el tema grafico te lo bancas porque ta, ya fue pero que no te pongan el modo de juego mas popular del utlimo tiempo?
O sea te recortan features por todos lados y anda a saber que mas sacan y te lo van a cobrar a nuevo.. Ponele que si lo sacas a 30 usd te la llevo.
nuevocharrua
16-06-2017, 12:15 PM
Fah...
Esta bien de menos esa version, sacando que esta filamdo medio mal sobre una tele le voy a perdonar 1 punto y no voy a decir que parece el fifa 14.
Pero al menos por como se ve el gameplay, con esto digo, la fisica de los pases, los jugadores, como corren, como llevan la pelota y los gestos parece que estuviera viendo el fifa 15. Deberia sentirlo en carne propia :amor: para poder afirmarlo con propiedad.
De graficos es un fifa 15 tambien mas o menos, en el fifa 15 de ps4 por lo menos las tribunas no eran puntitos del color del cuadro de turno, eran 3d:
Dejo aca el primer gameplay de fifa 15 que encontre
https://www.youtube.com/watch?v=bz2EZhhVnFM (https://www.youtube.com/watch?v=JWVDn2dMWU8)
Esta filamdo mas de lejos, pero si van adelantando y ven cuando se acerca la camara, en corners o jugada van a ver que es igual. De repente tiene un poco mas pulidos los modelos 3d el de nintendo, pero asi es dificil darse cuenta.
De igual forma me cuesta darme cuenta algunos aspectos y hablamos de un juego que salio en el 2014 (fifa15) y uno que sale en el 2017 (fifa18). Y eso que de por si ya es dificil de darse cuenta la diferencia entre fifas año a año.
@Master
No es solo el motor grafico, que para mi cambio bastante el juego, por el tema de fisicas modelos y varias cosas (como ataques y defensas inteligentes y ordenes individuales) si no que el mejor modo del ultimo tiempo del fifa no lo ponen "The Journey" o sea, ponele que el tema grafico te lo bancas porque ta, ya fue pero que no te pongan el modo de juego mas popular del utlimo tiempo?
O sea te recortan features por todos lados y anda a saber que mas sacan y te lo van a cobrar a nuevo.. Ponele que si lo sacas a 30 usd te la llevo.
La gente que lo probo dice que es MUY similar al feedback del Fifa17
Master of the Wind
16-06-2017, 01:28 PM
Hasta donde se la adopcion de Frostbyte fue por un tema grafico casi 100%, no creo que cambie mucho la jugabilidad si la version de Switch usa por ejemplo Ignite.
nuevocharrua
16-06-2017, 06:35 PM
Hasta donde se la adopcion de Frostbyte fue por un tema grafico casi 100%, no creo que cambie mucho la jugabilidad si la version de Switch usa por ejemplo Ignite.
Supuestamente usa un motor nuevo, mejor al Ignite.
Master of the Wind
16-06-2017, 06:36 PM
Si, frostbyte, pero las mejoras son solo graficas respecto a ignite, por lo tanto no se que tanto afecta que fifa no use frostbyte
DT-Agus
16-06-2017, 07:38 PM
Ya lo puse mas arriba, es el engine del juego, calcula las fisicas, simula los impactos, pelotazos, todo.
Y el nombre correcto es Frostbite 3.
FROSTBITE ENGINE:
Frostbite 3 (marketed as simply Frostbite from 2015 onwards) is the most recent iteration of Frostbite. It introduces new features such as new weathering systems, physically based rendering (PBR), real-time compositing and support for various development techniques (such as photogrammetry). The game engine has had several upgrades including improved tessellation technology. It also features Destruction 4.0, which enhances the in-game destruction over its predecessors.[1] The engine developers have not ruled out the feasibility of releasing mod tools for the Frostbite engine.[2]
Some noteworthy achievements of the engine are Battlefield 4's Levolution system, which made it possible to feature wider and more detailed destruction, and several unnamed systems for FIFA 17 that bring moving corner flags, more detailed spectators and changing weather effects into the game.
Para mi es el principal motivo por el cual el fifa 16 y el 17 son TAN distintos en gameplay.
No necesariamente mejor, solo MUY distinto.
plidex
18-06-2017, 08:51 PM
Ellos dicen que es un engine "custom", a menos que alguien tenga más datos no podemos decir que es un engine nuevo, ni un Ignite mejorado, ni un Frostbite limitado.
Yo no sé como a más de 3 meses del lanzamiento del Switch seguimos teniendo gente que se queja de hechos que son consecuencia de la falta de potencia. Nunca va a estar a la altura de las otras consolas en ese aspecto, acéptenlo de una vez.
Si no queres un FIFA limitado, cómpralo para otra consola o para PC, si queres el mejor FIFA portable de la historia, cómpralo para Switch. Qué me estoy perdiendo?
Por qué el FIFA Switch va a costar 30 dólares cuando tiene un equipo detrás trabajando para que sea el mejor producto posible? Por qué va a ser más barato que simples ports? No podemos quejarnos de que no hay apoyo 3rd party y pretender que tengan mejores precios que los juegos 1st party. Seamos razonables.
El viernes me compre el Arms por USD 60, es un juego que considerado por si solo vale USD 30, considerado en el contexto del catálogo del Switch, es lógico que lo vendan a USD 60.
Btw, a lo que venía, el juego está bueno, hoy metí 30 peleas online de corrido y podría haber seguido jugando, obviamente a largo plazo seguramente sea otro tema. No tiene una gran cantidad de contenido, especialmente me decepciono un poco el single player, pensé que iba a ser un poco más profundo.
Cada peleador tiene alguna ventaja, pero en general no son muy importantes. Los brazos permiten una mayor variación del estilo de juego. Encontré una combinación con la que gano la mayoría de las peleas, pero si agarro uno que pelea bien se me complica.
El mayor problema que veo de las mecánicas es que el grab es muy potente, o sea, es mejor táctica pasarte intentando agarrar al otro que pegarle piñazos, y el rush también es muy potente.
El online funciona perfecto, mejor que el Mario Kart. Está bien que va intercalando los 7 u 8 modos que tiene.
Para mí el mejor es lógicamente pvp 1vs1 y el peor es last man standing con 3 jugadores.
Tiene dos handicaps, si ganas 5 veces seguidas te bajan un 25% de vida al inicio de la siguiente pelea, pero si la ganas te dan una mayor recompensa. Si perdes (no me acuerdo cuantas veces) arrancas la siguiente pelea con el rush lleno, si así perdes igual es porque te toco contra alguien muy salado o porque desperdiciaste el rush.
Vale aclarar que no me gustan los juegos de pelea, escucho la palabra combo y salgo corriendo.
DT-Agus
18-06-2017, 09:19 PM
Ellos dicen que es un engine "custom", a menos que alguien tenga más datos no podemos decir que es un engine nuevo, ni un Ignite mejorado, ni un Frostbite limitado.
Yo no sé como a más de 3 meses del lanzamiento del Switch seguimos teniendo gente que se queja de hechos que son consecuencia de la falta de potencia. Nunca va a estar a la altura de las otras consolas en ese aspecto, acéptenlo de una vez.
Si no queres un FIFA limitado, cómpralo para otra consola o para PC, si queres el mejor FIFA portable de la historia, cómpralo para Switch. Qué me estoy perdiendo?
Por qué el FIFA Switch va a costar 30 dólares cuando tiene un equipo detrás trabajando para que sea el mejor producto posible? Por qué va a ser más barato que simples ports? No podemos quejarnos de que no hay apoyo 3rd party y pretender que tengan mejores precios que los juegos 1st party. Seamos razonables.
.
No lei en ningun lado que va a ser CUSTOM, tirame link por favor, igual para mi esta cantado que usan Ignite que es el anterior porque es el que usan para ps3 y xbox360, ademas que el demo se sentia como el fifa 15, pero dejando mis conjeturas de lado SI se sabe que no es un Forstbite limitado porque dijeron QUE NO IBA A USAR FROSTBITE.
Falta de potencia? ES UN FAKING FIFA, como no te va a dar la potencia de mover un fifa? Mi 6950 del 2011 movia el fifa 17 para pc todo full en 1080p@quiensabe. Ademas despues ves el Zelda nuevo, que es un open world tremendo, con muchos detalles y todos los chiches y decis, pueden hacer eso pero no pueden hacer un fifa al menos a la par que el de las consolas que ya llevan 4 años en mercado? No te pido que sea una revolucion unica, pero te pido al menos que no me recortes modos de juego y mantengas el mismo motor. No me parece tanto.
Te estas perdiendo MUCHO, porque me tengo que comprar dos consolas? Por que tengo que tener una consola y una pc? Por que no puedo querer tener solo una y disfrutarla al maximo? Me vas a venir a decir VOS que esta mal? Yo hubiera comprado de los multiplataforma el fifa nada mas, y despues hubiera comprado todos y cada uno de los juegos de nintendo. Zelda, mario odyseey, super smash, mario party, mario kart, mario rabbids, etc.
Por que deberia costar 30 dolares? Porque me estas vendiendo un producto VIEJO, CON MENOS MODOS DE JUEGO que el que fifa anterior y con peor engine, con TODO lo que eso representa. Ademas estas mirando mal, le estas pagando 30 usd por un juego que en realidad ya vale 5 o esta free como el FIFA 15, creo que 30 usd por portearlo al switch ya es mas que suficiente. Pero bueno, cada uno valora distinto el trabajo ajeno y es muy subjetivo. Yo como consumidor de la franquicia, si me das un motor peor, y menos modos de juego no te voy a querer pagar lo mismo que pague el año pasado con un motor mejor y mas modos de juego. Pero ese soy yo. Si vos asumis que estas comprando un producto peor en todo sentido y te parece que vale 60, estas en todo tu derecho de pensarlo. Yo no tengo la verdad absoluta.
Y algo que me parece que te olvidaste, hablamos de fifa. No es un juego con historia para disfrutar, no es ser una graphic whore, es que es de esos juegos que lo unico que importa es las fisicas y los graficos. No hay historia. Poner un motor peor es matar el juego. No es como si me portearas el Uncharted y lo haces como menos graficos para que al menos podamos disfrtuar la aventura y la historia. Eso te lo llevaria, es mas, me pareceria muy bueno que los 3rds parties se tomaran dicha molestia, pero no aplica a un juego de estas caracteristicas.
enrokike
18-06-2017, 09:36 PM
Las de ps360 van a ser un calco del FIFA17 y van a salir 60U$S igual.
El Ignite también se usó en XBOXOne/PS4 y es el que usan en la versión de Switch.
Yo calculo que hubo mucho odio antes de que se pudiera ver el juego por las versiones de WiiU , era grosero lo que hizo EA , sacando el splash screen que tenian un numerito diferente al lado del FIFA eran un calco pero mal las versiones, se fueron al carajo mal ahí.
Lo que vi de la de Switch no se la ve mal para nada, anda a saber que tal se juega.
Master of the Wind
18-06-2017, 10:06 PM
No lei en ningun lado que va a ser CUSTOM, tirame link por favor, igual para mi esta cantado que usan Ignite que es el anterior porque es el que usan para ps3 y xbox360, ademas que el demo se sentia como el fifa 15, pero dejando mis conjeturas de lado SI se sabe que no es un Forstbite limitado porque dijeron QUE NO IBA A USAR FROSTBITE.
Falta de potencia? ES UN FAKING FIFA, como no te va a dar la potencia de mover un fifa? Mi 6950 del 2011 movia el fifa 17 para pc todo full en 1080p@quiensabe. Ademas despues ves el Zelda nuevo, que es un open world tremendo, con muchos detalles y todos los chiches y decis, pueden hacer eso pero no pueden hacer un fifa al menos a la par que el de las consolas que ya llevan 4 años en mercado? No te pido que sea una revolucion unica, pero te pido al menos que no me recortes modos de juego y mantengas el mismo motor. No me parece tanto.
Te estas perdiendo MUCHO, porque me tengo que comprar dos consolas? Por que tengo que tener una consola y una pc? Por que no puedo querer tener solo una y disfrutarla al maximo? Me vas a venir a decir VOS que esta mal? Yo hubiera comprado de los multiplataforma el fifa nada mas, y despues hubiera comprado todos y cada uno de los juegos de nintendo. Zelda, mario odyseey, super smash, mario party, mario kart, mario rabbids, etc.
Por que deberia costar 30 dolares? Porque me estas vendiendo un producto VIEJO, CON MENOS MODOS DE JUEGO que el que fifa anterior y con peor engine, con TODO lo que eso representa. Ademas estas mirando mal, le estas pagando 30 usd por un juego que en realidad ya vale 5 o esta free como el FIFA 15, creo que 30 usd por portearlo al switch ya es mas que suficiente. Pero bueno, cada uno valora distinto el trabajo ajeno y es muy subjetivo. Yo como consumidor de la franquicia, si me das un motor peor, y menos modos de juego no te voy a querer pagar lo mismo que pague el año pasado con un motor mejor y mas modos de juego. Pero ese soy yo. Si vos asumis que estas comprando un producto peor en todo sentido y te parece que vale 60, estas en todo tu derecho de pensarlo. Yo no tengo la verdad absoluta.
Y algo que me parece que te olvidaste, hablamos de fifa. No es un juego con historia para disfrutar, no es ser una graphic whore, es que es de esos juegos que lo unico que importa es las fisicas y los graficos. No hay historia. Poner un motor peor es matar el juego. No es como si me portearas el Uncharted y lo haces como menos graficos para que al menos podamos disfrtuar la aventura y la historia. Eso te lo llevaria, es mas, me pareceria muy bueno que los 3rds parties se tomaran dicha molestia, pero no aplica a un juego de estas caracteristicas.
Nunca se uso ignite ni para PS3 ni para Xbox 360, no les daba la potencia, se uso para FIFA 14 en Xbox One y PS4 (el de PC no usaba ignite y provoco el llanto de millones de usuarios de PC).
Teniendo Nintendo Switch 4GB de ram, no sera loco que lo usen, lo cual seria un golazo porque es bruto motor.
Por cierto, no podes comparar una VGA que chupa recursos como la gran mierda, con una consola portatil, primero que switch no tiene la misma arquitectura que un PC, y la VGA no se usa de la misma forma, y segundo, pretendes que una consola que mide 15 cm cuadrados, es portatil (por lo que tiene que tener lugar para una bateria y no consumir mucho) te tire el mismo rendimiento que una PC o una consola de sobremesa que por lo unico que tiene que preocuparse es por disipar el calor para no prenderse fuego, pero le chupa 3 huevos el consumo?
Segundo, Podes tener una consola que haga todo, con PS4 Pro o Xbox One (la comun, S o X en el futuro), justo switch no, esta pensada para otro tipo de juegos que no son los AAA con graficos despampanantes y texturas en 4K.
Tercero, que un juego use un motor viejo NO LO HACE UN JUEGO VIEJO, eso es una estupidez mas grande que una casa. Desde el 2006 hasta el 2014 o 2015 salian juegos usando Unreal Engine 3, no vi a nadie quejandose en el 2011 cuando Gears of War 3 salio porque usaba un motor 5 años mas viejo, fue el mejor juego de la saga.
Es mas, Mortal Kombat X se hizo con ese motor feo del 2006, no escuche a nadie quejandose de eso, y no pudo salir para PS3 o Xbox 360 porque no tenian forma de portearlo y que corra a 60 fps.
Un motor es una herramienta, vos podes usarla y sacar un juego de mierda, o usarla bien y sacar un juego que consuma mas que un Crysis 4. Todo va en el contenido, no en el motor. El motor te ayuda para no tener que programar todo de 0, no trabaja por vos. El motor no es lo que mejora las fisicas, el motor te da herramientas para implementar fisicas como quieras, no tiene un menu que le decis "Fisicas reales de pelota" y las aplica.
Ignite es un motor distinto, no peor que frostbyte. Frostbyte es un motor generico, se puede usar para todo tipo de juegos, y la verdad agrega chiches que no aporta demasiado a fifa como el clima dinamico o el subsistema de destruccion.
Cuarto, en consolas hay un punto que influye en el precio, que es las regalias a Nintendo, o su SDK.
Quinto, te repito, que no se use el motor graphics whore actual que se usa en plataformas con el triple de potencia que nintendo switch, no lo hace mal juego. Ya que hablas muchisimo de Frostbyte, es un motor que tiene 4 años en el mercado, Ignite tiene 3 años ;), cual es el "Juego viejo"?
Seguramente el cambio de Ignite a Frostbyte se debio a que es un penal mantener 2 motores graficos con las necesidades de hoy en dia, y es mas practico enfocar todos sus esfuerzos en uno solo, a lo mejor alguna huevada ya estaba mejor implementada en Frostbyte porque se uso en muchos mas que jugos que solo 2 fifas, y es mas practico cambiar al que ya lo tiene que invertir en que el otro lo haga.
dent42
19-06-2017, 12:21 AM
Osea yo lo que no entiendo es lo que pretenden por 300 dolares, ponele si tuviera las misma interna que el play 4 se iria a 700-800 dolares tranqui, obviamente el fifa va a ser limitado, pero tenes un fifa para jugar en cualquier lado, eso es lo mas importante, si no entiendes eso el switch no es para vos, tenes 2 consolas mas para elegir y la pc
DT-Agus
19-06-2017, 01:10 AM
Nunca se uso ignite ni para PS3 ni para Xbox 360, no les daba la potencia, se uso para FIFA 14 en Xbox One y PS4 (el de PC no usaba ignite y provoco el llanto de millones de usuarios de PC).
Teniendo Nintendo Switch 4GB de ram, no sera loco que lo usen, lo cual seria un golazo porque es bruto motor.
Por cierto, no podes comparar una VGA que chupa recursos como la gran mierda, con una consola portatil, primero que switch no tiene la misma arquitectura que un PC, y la VGA no se usa de la misma forma, y segundo, pretendes que una consola que mide 15 cm cuadrados, es portatil (por lo que tiene que tener lugar para una bateria y no consumir mucho) te tire el mismo rendimiento que una PC o una consola de sobremesa que por lo unico que tiene que preocuparse es por disipar el calor para no prenderse fuego, pero le chupa 3 huevos el consumo?
Segundo, Podes tener una consola que haga todo, con PS4 Pro o Xbox One (la comun, S o X en el futuro), justo switch no, esta pensada para otro tipo de juegos que no son los AAA con graficos despampanantes y texturas en 4K.
Tercero, que un juego use un motor viejo NO LO HACE UN JUEGO VIEJO, eso es una estupidez mas grande que una casa. Desde el 2006 hasta el 2014 o 2015 salian juegos usando Unreal Engine 3, no vi a nadie quejandose en el 2011 cuando Gears of War 3 salio porque usaba un motor 5 años mas viejo, fue el mejor juego de la saga.
Es mas, Mortal Kombat X se hizo con ese motor feo del 2006, no escuche a nadie quejandose de eso, y no pudo salir para PS3 o Xbox 360 porque no tenian forma de portearlo y que corra a 60 fps.
Un motor es una herramienta, vos podes usarla y sacar un juego de mierda, o usarla bien y sacar un juego que consuma mas que un Crysis 4. Todo va en el contenido, no en el motor. El motor te ayuda para no tener que programar todo de 0, no trabaja por vos. El motor no es lo que mejora las fisicas, el motor te da herramientas para implementar fisicas como quieras, no tiene un menu que le decis "Fisicas reales de pelota" y las aplica.
Ignite es un motor distinto, no peor que frostbyte. Frostbyte es un motor generico, se puede usar para todo tipo de juegos, y la verdad agrega chiches que no aporta demasiado a fifa como el clima dinamico o el subsistema de destruccion.
Cuarto, en consolas hay un punto que influye en el precio, que es las regalias a Nintendo, o su SDK.
Quinto, te repito, que no se use el motor graphics whore actual que se usa en plataformas con el triple de potencia que nintendo switch, no lo hace mal juego. Ya que hablas muchisimo de Frostbyte, es un motor que tiene 4 años en el mercado, Ignite tiene 3 años ;), cual es el "Juego viejo"?
Seguramente el cambio de Ignite a Frostbyte se debio a que es un penal mantener 2 motores graficos con las necesidades de hoy en dia, y es mas practico enfocar todos sus esfuerzos en uno solo, a lo mejor alguna huevada ya estaba mejor implementada en Frostbyte porque se uso en muchos mas que jugos que solo 2 fifas, y es mas practico cambiar al que ya lo tiene que invertir en que el otro lo haga.
En general dijiste cosas que estan muy bien, otras que con las que no concuerdo y otras que son directamente errores. Por ejemplo por seguir un orden cronológico nomas en el primer parrafo tenes razon con lo del ignite en la ps3 y la 360, nunca llegaron a usarlo por falta de potencia. Pero estas equivocado con respecto a pc, se uso el ignite en el fifa 15 y el 16 en Pc. El ultimo fifa que no estuvo en pc a la par de consola fue el 14 (2013). Que si no me equivoco fue el primero con ignite en consolas.
Y asi podria seguir punto por punto largo y tendido en un amplio acuerdo/desacuerdo con lo que dijiste pero me embola tremendamente.
Asi que solo voy a acotar.
Te amo Master.
Nintendo andate a la puta que te pario.
[emoji5][emoji5][emoji5]
Master of the Wind
19-06-2017, 01:29 AM
En general dijiste cosas que estan muy bien, otras que con las que no concuerdo y otras que son directamente errores. Por ejemplo por seguir un orden cronológico nomas en el primer parrafo tenes razon con lo del ignite en la ps3 y la 360, nunca llegaron a usarlo por falta de potencia. Pero estas equivocado con respecto a pc, se uso el ignite en el fifa 15 y el 16 en Pc. El ultimo fifa que no estuvo en pc a la par de consola fue el 14 (2013). Que si no me equivoco fue el primero con ignite en consolas.
Y asi podria seguir punto por punto largo y tendido en un amplio acuerdo/desacuerdo con lo que dijiste pero me embola tremendamente.
Asi que solo voy a acotar.
Te amo Master.
Nintendo andate a la puta que te pario.
[emoji5][emoji5][emoji5]
Yo tambien te amo Agus:amor:
Pero...
Me decis que estoy equivocado, afirmando algo que ya afirme... capaz que me falto decir que en 2015 y 2016 si uso ignite en PC, pero me estaba refiriendo puntalmente a FIFA 14 solamente.
Igual no me amas, me tomo la molestia de escribirte una larga carta de amor y no me la respondes como se debe malo malito malote:mentira:
GeNetiC
19-06-2017, 04:06 AM
Yo no espero que EA haga milagros y tire un FIFA igual al de pc, en realidad prefiero que no tire un FIFA antes que tirar uno feo.
Pero la verdad ahora lo quiero probar, el del video no se ve nada mal. No se "siente" como lo horrible que se siente el de ps3 o 360. Pero eso mirando nomas, quiero probar.
Tortuga
19-06-2017, 11:57 AM
wow cuantos comentarios largos y ninguno es mio
genetic sacate esa firma que das verguenza unranked!
GeNetiC
19-06-2017, 12:20 PM
Ni estoy jugando pero se me cae un huevo hacer esos clicks.
plidex
20-06-2017, 05:53 PM
Estoy en el celular así que me embola poner link, pero lo dijo Peter Moore.
Tambien dijeron que NO ERA IGNITE, pero lo que digan no significa nada porque un engine custom tecnicamente es un engine distinto al que sea su base.
como soy bueno té busque el link en donde dice que es custom, que no es frostbite y que no es ignite http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-11-fifa-18-on-nintendo-switch-is-the-best-portable-fifa-ever
A ver, si no crees que haya problema de potencia, que crees? Que EA hace una versión especial empeorada para cagarse de la risa de los usuarios de Switch?
El Zelda es un juego con gráficos muy básicos, y ni siquiera funciona del todo bien en 1080p.
Tenes que comprarte dos consolas porque aparentemente para disfrutar el FIFA necesitas que tenga todo lo último. Yo también podría quejarme de que tengo que comprar dos consolas para jugar al Red Dead Redemption 2 y al Mario Odyssey. Pero entiendo que no es una queja razonable dada la situación.
No es un simple port, hay un equipo separado trabajando en el FIFA Switch. Igual ya lo expliqué, Nintendo vende ports a USD 60, por que EA los va a vender más baratos? Podes decir que está mal en ambos casos, pero lo que yo quise decir es que si queremos soporte 3rd party tenemos que estar preparados para pagarlo. No te olvides que el Switch por más que se considere exitoso, tiene muy pocas unidades vendidas en relación al mercado de PS4/X1.
Me parece difícil de creer que el juego no se pueda disfrutar porque tenga peores gráficos. Vos te olvidas de la portabilidad, capaz que a vos no te interesa, pero es el punto fuerte que tiene.
SaNs!
20-06-2017, 07:54 PM
Me parece una muy buena version del FIFA lo que se pudo apreciar .
El tema que el FIFA ya es espantoso de por si , no se si vieron que este año el PES2018 se lo come en 2 panes:
Graficamente e incluso en cuanto a la jugabilidad también y no hace falta decir que en estrategia el FIFA no existe.
Ojala hicieran un PES2018 prolijo pa Switch .
El tema que ta si no sale el otro... No nos queda otro que jugar a este FIFA prolijo para Switch .
GeNetiC
21-06-2017, 09:45 AM
Me parece una muy buena version del FIFA lo que se pudo apreciar .
El tema que el FIFA ya es espantoso de por si , no se si vieron que este año el PES2018 se lo come en 2 panes:
Graficamente e incluso en cuanto a la jugabilidad también y no hace falta decir que en estrategia el FIFA no existe.
Ojala hicieran un PES2018 prolijo pa Switch .
El tema que ta si no sale el otro... No nos queda otro que jugar a este FIFA prolijo para Switch .
Desde el 2015 vienen diciendo "este año Pes se loco come".
DT-Agus
21-06-2017, 10:05 AM
El problema es que el PES es de una empresa fundida que vendio los derechos y sacan el PES creo porque tienen una obligacion de contrato que cumplir, entonces lo sacan casi que por compromiso con todo lo que eso implica.
Ademas, el PES paso a ser mucho mas arcade y es a donde apunta y parece no molestarle, tendra su nicho de jugadores donde les divierta algo mas de esa indole, lo cual esta barbaro y supongo les servira.
DT-Agus
21-06-2017, 10:14 AM
Estoy en el celular así que me embola poner link, pero lo dijo Peter Moore.
Tambien dijeron que NO ERA IGNITE, pero lo que digan no significa nada porque un engine custom tecnicamente es un engine distinto al que sea su base.
como soy bueno té busque el link en donde dice que es custom, que no es frostbite y que no es ignite http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-11-fifa-18-on-nintendo-switch-is-the-best-portable-fifa-ever
A ver, si no crees que haya problema de potencia, que crees? Que EA hace una versión especial empeorada para cagarse de la risa de los usuarios de Switch?
El Zelda es un juego con gráficos muy básicos, y ni siquiera funciona del todo bien en 1080p.
Tenes que comprarte dos consolas porque aparentemente para disfrutar el FIFA necesitas que tenga todo lo último. Yo también podría quejarme de que tengo que comprar dos consolas para jugar al Red Dead Redemption 2 y al Mario Odyssey. Pero entiendo que no es una queja razonable dada la situación.
No es un simple port, hay un equipo separado trabajando en el FIFA Switch. Igual ya lo expliqué, Nintendo vende ports a USD 60, por que EA los va a vender más baratos? Podes decir que está mal en ambos casos, pero lo que yo quise decir es que si queremos soporte 3rd party tenemos que estar preparados para pagarlo. No te olvides que el Switch por más que se considere exitoso, tiene muy pocas unidades vendidas en relación al mercado de PS4/X1.
Me parece difícil de creer que el juego no se pueda disfrutar porque tenga peores gráficos. Vos te olvidas de la portabilidad, capaz que a vos no te interesa, pero es el punto fuerte que tiene.
Muy amable caballero.
Muy buena nota ademas.
Lo que lei solo me dio mas bronca jajaj
Andrei Lazaresco: Almost the same. There won't be any Champions on Switch.
Ademas de los graficos, sigo sumando cada vez mas la lista de features recortadas, ahora se suma esta...
Y ta, ahi dice que el lo probo y que casi parece "flat" comparado con los de las otras consolas actuales, es decir, que esta muy lejos en ambiente y graficos pero recalca que es portable, which i dont give a single fuck.
Tambien dice que jugar con los joycon es un sida, pero que se lo imagina tipo en el tren o en un avion, es decir, en cosas portables para un 1v1 con un amigo y lo ve posible e interesante. Donde de nuevo i dont give a fuck, porque soy alto pobre y no hay trenes aca y no tomo avion. Y en el bondi mundano de poVre no lo voy a usar.
En resumen, me da la impresion que cumple para el que quiere una "consola" portatil.
Para todos nosotros, es decir los demas, que queriamos una consola de sobremesa si no hubieramos comprado una DS hace mucho. Una mierda.
Como portable 8/10
Como de sobremesa 1/10
Felicidades nintendo por tu nueva 3DS!!! (?
Me dio bronca porque en un momento se hace el lindo y dice que el fifa 18 para Switch no tiene Frostbite porque el asi no lo quiso. Que el no es un "tech guy" y que el hace juegos, y que por ende considero que la "whole experience" del juego era mejor hacerlo con este "custom engine" en vez de ponerle frostbite y recortar features. Por ultimo le preguntan si no descarta usar Frostbite a futuro y que este a la par del resto de las consolas......................................... Le dice que esa es una puerta que el no cerraria aun, como dejando entre abierta la posibilidad de que suceda.. Que chino mogolico, pensar que si es verdad que puede y le hubiera metido Frostbite de primera, aca ya tendria 3 ventas de fifa seguro. GG CHINO PUTO.
Master of the Wind
21-06-2017, 10:37 AM
No entiendo tu frustracion, cumple para el que quiere una consola portatil, porque Switch es una consola portatil. Tiene un dock por si queres jugar en el sillon un rato, pero es una consola portatil
plidex
21-06-2017, 04:12 PM
Claro, la frustración de él en realidad debería ser con Nintendo por hacer una consola portable que tiene menos potencia, no es culpa de EA ni del "chino" que por el nombre debe ser ruso, polaco, o algo de eso :p
nuevocharrua
21-06-2017, 04:13 PM
Muy amable caballero.
Muy buena nota ademas.
Lo que lei solo me dio mas bronca jajaj
Ademas de los graficos, sigo sumando cada vez mas la lista de features recortadas, ahora se suma esta...
Y ta, ahi dice que el lo probo y que casi parece "flat" comparado con los de las otras consolas actuales, es decir, que esta muy lejos en ambiente y graficos pero recalca que es portable, which i dont give a single fuck.
Tambien dice que jugar con los joycon es un sida, pero que se lo imagina tipo en el tren o en un avion, es decir, en cosas portables para un 1v1 con un amigo y lo ve posible e interesante. Donde de nuevo i dont give a fuck, porque soy alto pobre y no hay trenes aca y no tomo avion. Y en el bondi mundano de poVre no lo voy a usar.
En resumen, me da la impresion que cumple para el que quiere una "consola" portatil.
Para todos nosotros, es decir los demas, que queriamos una consola de sobremesa si no hubieramos comprado una DS hace mucho. Una mierda.
Como portable 8/10
Como de sobremesa 1/10
Me dio bronca porque en un momento se hace el lindo y dice que el fifa 18 para Switch no tiene Frostbite porque el asi no lo quiso. Que el no es un "tech guy" y que el hace juegos, y que por ende considero que la "whole experience" del juego era mejor hacerlo con este "custom engine" en vez de ponerle frostbite y recortar features. Por ultimo le preguntan si no descarta usar Frostbite a futuro y que este a la par del resto de las consolas......................................... Le dice que esa es una puerta que el no cerraria aun, como dejando entre abierta la posibilidad de que suceda.. Que chino mogolico, pensar que si es verdad que puede y le hubiera metido Frostbite de primera, aca ya tendria 3 ventas de fifa seguro. GG CHINO PUTO.
Estas puntuando una consola por un juego como FIFA? Si el juego no viene completo no es culpa de la consola, sino de EA, que baso el modo historia en un motor.... apuesto que sicla switch vende bien, van migrar el motor para que este el juego completo para el FIFA 19.
Para mi es una consola de sobremesa perfecta, una consola de sobremesa tiene que aportar mucho valor a jugar con amigos desde un mismo sofa. Y es algo que Nintendo hace muy bien.
Master of the Wind
21-06-2017, 04:24 PM
Por mas que porten el motor, tampoco se va a ver igual de espectacular, yo puedo portar el motor Unreal Engine 4 para que corra en el Playstation 2, de ahi a que se vaya a ver igual que en un PS4 Pro hay un abismo.
GeNetiC
21-06-2017, 04:35 PM
Por mas que porten el motor, tampoco se va a ver igual de espectacular, yo puedo portar el motor Unreal Engine 4 para que corra en el Playstation 2, de ahi a que se vaya a ver igual que en un PS4 Pro hay un abismo.
Pero correría los juegos hechos en UE4 aunque se vean peor? Eso para mi es lo importante.
Se que no todo el mundo es asi, pero bueno.. Si es solo visual pero anda, rinde.
Supongo que lo has hecho, pero si no, jugate un partido de fifa 17 en el ps3 y luego en el ps4/pc/xone. El de ps3 es una reverenda cagada, no por como se ve, sino por como se juega!
Si el de Switch se juega igual, bienvenido sea, yo no le tengo fe porque el motor frostbyte 3 ese no es solo visual, o eso tengo entendido yo según las noticias que salieron cuando se anunció el uso de frostbyte y las nuevas colisiones y fisicas bla bla bla.
Si se juega igual el juego, lo compro 9 veces.
DT-Agus
21-06-2017, 04:42 PM
No entiendo tu frustracion, cumple para el que quiere una consola portatil, porque Switch es una consola portatil. Tiene un dock por si queres jugar en el sillon un rato, pero es una consola portatil
Me parece que si seguis el thread deberias ya entender porque a mi y a unos cuantos mas nos pateo las bolas la consola
Pero si no...
Como portable 8/10
Como de sobremesa 1/10
Con esto deberias haber sacado claramente mi malestar.
Si no abajo plidex lo sako al toke.
Claro, la frustración de él en realidad debería ser con Nintendo por hacer una consola portable que tiene menos potencia, no es culpa de EA ni del "chino" que por el nombre debe ser ruso, polaco, o algo de eso :p
Aca el amigo plidex lo saco al toke, porke es bien pillo, exactamente como dijiste..
Puede ser que capaz no sea culpa de EA, pero si es como dice el chinorusopolaco ese, "pude haberlo usado pero no quise", yo la culpo.
DT-Agus
21-06-2017, 04:47 PM
Pero correría los juegos hechos en UE4 aunque se vean peor? Eso para mi es lo importante.
Se que no todo el mundo es asi, pero bueno.. Si es solo visual pero anda, rinde.
Supongo que lo has hecho, pero si no, jugate un partido de fifa 17 en el ps3 y luego en el ps4/pc/xone. El de ps3 es una reverenda cagada, no por como se ve, sino por como se juega!
Si el de Switch se juega igual, bienvenido sea, yo no le tengo fe porque el motor frostbyte 3 ese no es solo visual, o eso tengo entendido yo según las noticias que salieron cuando se anunció el uso de frostbyte y las nuevas colisiones y fisicas bla bla bla.
Si se juega igual el juego, lo compro 9 veces.
Gracias jeneti, tu has captado lo que decia en esencia. <3
Solo agrego dos cosas.
Mismo jugando dentro la misma consola, digamos ps4, si jugas al fifa 16 y al 17, notas el avismo. Ya puse este ejemplo de que justo el finde pasado tuve que jugar al 16 con 7 amigos y a todos nos parecio lo mismo, no lo grafico, si no los choques, fisicas, etc. (ya se que dijiste el 17 entre consolas, pero quise agregar que en la misma consola entre los dos motores hay un avismo tambien)
Y por favor no escribas FROSTBYTE, lo lei por ahi un par de veces, y no es el byte de hielo, es la mordida de hielo (?
Master of the Wind
21-06-2017, 05:41 PM
Y mientras no me coma la RAM y la VRAM del ps2 si, en realidad lo que quiero apuntar es que un motor no hace el juego y las capacidades del mismo.
Vuelvo a lo mismo, como es posible que no hayan podido hacer un port decente de MK X en PS3 y Xbox 360, siendo que usaba Unreal Engine 3 igual que 1000 juegos, y el motor tenia 9 años en ese momento?
El hardware limita.
Y agus, sigo sin entender tu frustracion, las specs de la consola es mas que conocida, el que espero algo que no era y se sabia sos vos y los que se quejan.
SaNs!
11-07-2017, 01:44 PM
https://www.youtube.com/watch?v=7M_m9w9tlFM
2K ha confirmado que el nuevo videojuego no se basará en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con particularidades técnicas y jugables compartidas con las versiones de actual generación, incluyendo ocho personajes simultáneos en pantalla, un nuevo sistema de llaves o nuevas animaciones dentro y fuera del ring.
MyCareer o el sistema de edición de personajes tampoco se perderá en Nintendo Switch, que contará, como las versiones de Xbox One y PlayStation 4, con la plantilla de luchadores más extensa de la historia de la franquicia.
;)
DT-Agus
11-07-2017, 04:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=7M_m9w9tlFM
2K ha confirmado que el nuevo videojuego no se basará en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con particularidades técnicas y jugables compartidas con las versiones de actual generación, incluyendo ocho personajes simultáneos en pantalla, un nuevo sistema de llaves o nuevas animaciones dentro y fuera del ring.
MyCareer o el sistema de edición de personajes tampoco se perderá en Nintendo Switch, que contará, como las versiones de Xbox One y PlayStation 4, con la plantilla de luchadores más extensa de la historia de la franquicia.
;)
Ojala lo hubieran hecho asi para el fifa y no solo para un juego que deben jugar 5 personas.
GeNetiC
12-07-2017, 12:15 AM
Ojala lo hubieran hecho asi para el fifa y no solo para un juego que deben jugar 5 personas.
Pero... es otra empresa
DT-Agus
12-07-2017, 12:19 AM
Pero... es otra empresa
Sisi, pero ojala lo hubieran hecho asi para el fifa tambien.
Independientemente de la empresa, fue un deseo, como para papa noel y los reyes magos :D
Como que hicieron del mismo nivel de la consola o casi igual un juego que a nadie le importa y no uno como el FIFA.
O sea no me sorprende igual 2k es tremenda empresa los NBA son un despelote.
Y EA bueno, junto con origin son un sifilis.
plidex
12-07-2017, 03:15 PM
Ojalá salga el GTA VI para Switch, el FIFA no le importa a nadie.
:p
Ojalá salga el GTA VI para Switch, el FIFA no le importa a nadie.
:pDis [emoji41]
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk
Tortuga
12-07-2017, 04:42 PM
jajaja soñar es gratis
kingpin
24-07-2017, 06:07 PM
Que lindo ver que esto sigue moviendose.
Apestoso ese FIFA, no soy de jugar FIFA pero ese tienta menos que panchos con dulce de leche
Lo bueno es que esten haciendo un motor exclusivo para Switch, si venden van a poder sacar un 2018 mucho mejor seguramente. De EA nunca se sabe, hacen mucha guita solo cambiando camisetas y jugadores de cuadros. Por que preocuparse?
Hay gente que juegue Splatoon 2 acá?
Freeman
23-08-2017, 05:56 PM
Se pasaron de vergas con el Mario Odyssey, no lo juega ni mi sobrino de 4 años
https://www.youtube.com/watch?v=dpDNeQZ7KQ0
Varilla
23-08-2017, 06:12 PM
Yo lo voy a comprar de una.
Tortuga
23-08-2017, 06:40 PM
Yo lo veo bien como cualquier otro mario. Lo que me sigue sorprendiendo es que no hayan arreglado el tema de la sombra que se ve desde el primer trailer.
nuevocharrua
29-08-2017, 12:12 PM
Se pasaron de vergas con el Mario Odyssey, no lo juega ni mi sobrino de 4 años
https://www.youtube.com/watch?v=dpDNeQZ7KQ0
Pues, yo con 34 años, lo voy a comprar el día de salida.
Lo veo increíble. Por otra parte, los niños juegan CoD y GTA, principalmente acomplejados por no parecer niños. Cuando llegas a una edad, donde los complejos no te importan, disfrutas de todo tipo de juegos sin problema... te lo aconsejo.
Master of the Wind
29-08-2017, 02:53 PM
A los niños de hoy les faltan manos para jugar al mario
Bueno, mucha cosa se habló en este hilo, especulaciones, pros, contras, etc...
Ahora que muchos la tienen. Me gustaría una opinión objetiva para ver si realmente (en este momento) se aprovecha la consola. O fue la novedad y ahora está tirada en un cajón.
Ando con ganas de pegar una portatil y estoy entre la New 2DS XL (150 x franquicia) o la Switch a 450 por global.
En ambos casos aprovechando los 3 pagos de OCA :rolleyes:
Me tira un poco pa atrás el catalogo, pero vi que Bethesda anunció Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM... así que esta plataforma, "a mi entender" va a estar muy buena a futuro....
Bueno... comentarios, puteadas, lo que quieran....
GeNetiC
14-09-2017, 10:03 AM
Es excelente, se usa mucho mas portátil de lo que uno esperaría, pero no en la calle sino acostado en la cama.
Ahora, para jugar juegos que están en PC, ni pinta gastar plata. Si te interesan los juegos de Nintendo es muy rendidora. Zelda, Splatoon, Arms, Mario, Metroid, Yoshi, Kirby, Smash. De los que nombre ya hay varios y los que están ya, van a venir.
Es cierto que vas a poder jugar Doom, Fifa, Rocket League, Skyrim, pero seguro a todo eso ya podes jugar.
Yo la verdad, pensando en el bolsillo y en lo que salen los juegos, si tuviera 0 consolas, iría por la 2DS. Por el precio y porque se puede destrabar (no se tu postura sobre la piratería, pero si no sos un hombre noble de alma, te puede servir saber que se puede destrabar, jugar todo e incluso online).
Con esto no quiero decir que la Switch no me encante, es excelente, simplemente si tuviera que elegir teniendo 0 consolas y habiendo jugado 0 juegos de cada una, voy por la 2ds.
DT-Agus
14-09-2017, 10:24 AM
Ojala garchanendo se funda por hijos de puta y ps o micro compren las licenciad para los exclusivos.
Ahi tiro cuetes.
Tortuga
14-09-2017, 11:03 AM
Al final tenia razon en todo lo que dije y me trataron de anti todo el thread.
Resumen tortuga, resumen...
Tortuga
14-09-2017, 11:57 AM
Resumen tortuga, resumen...Uuuh son como 50 paginas que llenamos de pura discusion antes de que saliera jajaja despues nunca mas entramos.
Basicamente yo estaba decepcionado con la switch desde que la anunciaron como hibrida y se filtraron posibles specs, mucha gente se estaba comiendo el hype de que iba a ser tremendo hard, mejor que el de las consolas actuales o igual, pero agregando modalidad portatil. Para mi iba a salir con un hard viejo, en cuanto a las consolas del momento y estaba en contra porque me parece que nintendo tiene que hacer otro tipo de producto para competir si sigue queriendo estar vivo en el mercado de las consolas y no terminar como sega, como hizo con la wii en su momento.
Para mi fue puro marketing, parecia que iba a ser tremenda consola, donde ibas a poder jugar todos los juegos actuales de manera portatil y en verdad quedo a mitad de camino, se quedaron sin ideas en nintendo, y la unica forma de hacerle un boost a la consola fue con esa modalidad, porque si le sacas eso es otra wii u con upgrade grafico. Y con tan poca idea estaban que sacaron una modalidad portatil en la consola de sobremesa cuando ellos son los dueños del mercado portatil, o sea se hicieron competencia a ellos mismos, aunque en un principio pense que por ahi la idea era abandonar a las ds y centrarse solamente en una consola hibrida, que no se si lo haran todavia.
...y pensar que se venden como pan caliente Link (http://www.nextpowerup.com/news/38290/nintendo-sold-over-5-million-switch-units/)
Tortuga
14-09-2017, 12:29 PM
...y pensar que se venden como pan caliente Link (http://www.nextpowerup.com/news/38290/nintendo-sold-over-5-million-switch-units/) No quita nada de lo que dije igual, mi opinion es la de una persona que le gustan los videojuegos y juega cualquier cosa, la wii u no era mala consola para el consumidor comun, pero no tuvo buen marketing algo que si tuvo esta y la prueba esta en que no ofrece nada del otro mundo, porque en la wiiu tambien podias jugar con el mando, y estoy seguro que lo que hace genetic de jugar en la cama es lo que hace la mayoria, algo que con la wii u se podria hacer tengo entendido.
Cualquiera de estas compañias venden millones, pero solo ellos saben si lo que venden era lo que esperaban y si el proyecto fue un fracaso o no (a no ser que sea algo catastrofico). Mirandolo en frio, la switch vendio en medio año lo que la wii u en uno, eso no significa igualmente que vaya a ser la mejor consola de nintendo, porque como tambien dije antes ahora esta aprovechando que esta generacion esta terminando y no hay nada nuevo, pero cuando microsoft saque a scorpio y sony largue algo nuevo no se quien se va a acordar de la switch entre los consumidores normales.
No quita nada de lo que dije igual, mi opinion es la de una persona que le gustan los videojuegos y juega cualquier cosa, la wii u no era mala consola para el consumidor comun, pero no tuvo buen marketing algo que si tuvo esta y la prueba esta en que no ofrece nada del otro mundo, porque en la wiiu tambien podias jugar con el mando, y estoy seguro que lo que hace genetic de jugar en la cama es lo que hace la mayoria, algo que con la wii u se podria hacer tengo entendido.
Cualquiera de estas compañias venden millones, pero solo ellos saben si lo que venden era lo que esperaban y si el proyecto fue un fracaso o no (a no ser que sea algo catastrofico). Mirandolo en frio, la switch vendio en medio año lo que la wii u en uno, eso no significa igualmente que vaya a ser la mejor consola de nintendo, porque como tambien dije antes ahora esta aprovechando que esta generacion esta terminando y no hay nada nuevo, pero cuando microsoft saque a scorpio y sony largue algo nuevo no se quien se va a acordar de la switch entre los consumidores normales.
Mepa entendiste mal, nunca contradije nada ni a nadie, simplemente venia a aportar una realidad.
En mi opinión antes que nada esto es un negocio, puede gustar o no, pero que venden venden.
Nunca jamas van a satisfacer a todos los consumidores, simplemente apuntan a un publico objetivo que, según los números, parecen satisfechos.
DT-Agus
14-09-2017, 02:00 PM
Mepa entendiste mal, nunca contradije nada ni a nadie, simplemente venia a aportar una realidad.
En mi opinión antes que nada esto es un negocio, puede gustar o no, pero que venden venden.
Nunca jamas van a satisfacer a todos los consumidores, simplemente apuntan a un publico objetivo que, según los números, parecen satisfechos.
El tema decian por ahi, los numeros sirven segun quien los use.
Ponele lo que decis, se vendio el doble de Switch que de Wii U en 6 meses.
Bien, FACT, irrefutable.
No se si fue solo en eeuu o globalmente, no interesa.
AHORA, cuantas ventas perdieron de las consolas portatiles que eran SU mercado donde dominaban de punta a punta?
Cuantas de esas switch no hubieran sido DS DXL o como chota se llamen sus portatiles?
Eso me lo podes decir? hay alguien que lo sepa? se puede calcular?
Como no saber que ese publico que compro la consola en realidad es 80% consumidor de portatiles y en realidad nintendo perdio 30% de usuarios en consolas?
Se entiende con lo que especulo?
Para tener esos números habría que hilar fino, de todos modos (y cito), no interesa.
Le sirvió a la Compañía independientemente de las X consolas vendidas?
La tendencia a mi modo de ver, es clara.
https://image.ibb.co/grJMik/nintendo_capitalizacion_bursatil.png
GeNetiC
14-09-2017, 02:26 PM
La Wii U era un aparato de mierda, primero que no todos los juegos los podías jugar en modo portátil porque alguno usaban la pantalla táctil del mando para algunas cosas.
Segundo que no había juegos para jugar, y tercero que era leeeeenta la pobre. Yo no se como funciona ps4 ni xbox one cuando apretas el botón de menú, pero la Wii U demoraba 5 segundos para mostrarte el menú y luego 5 mas al elegir cualquier opción. A veces mas, Ni hablar el booteo... En Switch es instantáneo todo, parece bobada pero no lo es. Tocas home y antes de que lo apretes estás en el menú. Si está apagada, en 10 segundos estás jugando. 3 segundos si la dejaste en sleep. Creo que esto es algo que parece irrelevante y cuando se hace marketing no se menciona pero para mi es una cosa importante.
Por otra parte, lo de que compite consigo mismo, si, puede ser, pero las 3ds no pueden correr breath of the wild, mario oddysey, xenoblade y mil juegos mas. Y ya tiene mil años, siguen sacando nuevos modelos que les salen dos pesos porque la gente compra algo solo porque es nuevo y de otro color, como los iphone que salen cada 15 días, los galaxy, los call of duty y los fifa.
Por supuesto que ninguno de nosotros tiene los números internos de Nintendo, pero yo creo que es mas la gente que se tiene las dos, que la gente que tiene una sola. Los fans de Mario, Zelda y Metroid quieren jugar a todos los juegos, que inteligentemente están repartidos en las dos consolas, y esos fans son un montonaso. Los que no son fans y simplemente quieren jugar algunos juegos de Nintendo o de terceros, compran la Switch. Que ni es cara, para los precios que manejan los países como la gente.
Ni hablemos de los amiibos muchachos, un macaco de plastico que fabrican por 15 pesos y venden entre 25 y 75 dolares. Solo con eso yo creo que les rinde tener una consola nueva para sacarle juegos y luego de esos juegos hacer amiibos.
Tortuga
14-09-2017, 03:08 PM
AHORA, cuantas ventas perdieron de las consolas portatiles que eran SU mercado donde dominaban de punta a punta? Cuantas de esas switch no hubieran sido DS DXL o como chota se llamen sus portatiles? Eso me lo podes decir? hay alguien que lo sepa? se puede calcular? Como no saber que ese publico que compro la consola en realidad es 80% consumidor de portatiles y en realidad nintendo perdio 30% de usuarios en consolas? Saber cuantas de las ds podrian haber sido switch es imposible, pero lo otro si se puede hacer, analizar cuanto bajo la venta de las ds desde que salio la switch.
Igualmente como dijeron, la ds ya tiene años, y mayor problema va a ser a futuro, o sea para mi no tendria sentido que saquen otra consola portatil en la linea de las ds, lo logico seria juntarlas en una.
Para tener esos números habría que hilar fino, de todos modos (y cito), no interesa. Le sirvió a la Compañía independientemente de las X consolas vendidas? La tendencia a mi modo de ver, es clara. El mercado de valores es especulativo, obviamente nadie puede negar que nintendo repunto, y por eso subieron las acciones, pero hay que ver como se mantiene por esto que dije, a ver, esta claro, sacaron una consola nueva, despues de que las de la competencia tenian 3 años en el mercado, por un lado la gente siempre compra lo nuevo. Por otro, hicieron tremendo marketing y hype, como nunca habia visto y la publicidad influye muchisimo. Por otro lado tuvieron la buena estrategia tambien dentro de marketing pero no de publicidad, de meter el zelda con la consola y que a la gente le gusto, se dijo que valia la pena solo por ese juego y la prueba esta que despues del zelda no se ha hablado de nada, ahora estan con el mario tambien pero ni ahi el hype que metio el zelda.
Que vendan mucho y las acciones suban no significa nada, porque tiene 6 meses la consola y por lo general se tienen que mantener 4 años con vida minimo. A lo que voy es que queda por ver si el exito que tuvieron en venta fue circunstancial o pueden prolongarlo, cuando pasen unos meses y ya no sea novedosa, cuando tengan que meter titulos importantes como hicieron con el zelda para levantar las ventas, cuando le salgan las consolas nuevas de sony y microsoft en un año, porque los consumidores que ya compraron ya estan, pero tenes que seguir captando gente.
La Wii U era un aparato de mierda, primero que no todos los juegos los podías jugar en modo portátil porque alguno usaban la pantalla táctil del mando para algunas cosas.
Segundo que no había juegos para jugar, y tercero que era leeeeenta la pobre. Yo no se como funciona ps4 ni xbox one cuando apretas el botón de menú, pero la Wii U demoraba 5 segundos para mostrarte el menú y luego 5 mas al elegir cualquier opción. A veces mas, Ni hablar el booteo... En Switch es instantáneo todo, parece bobada pero no lo es. Tocas home y antes de que lo apretes estás en el menú. Si está apagada, en 10 segundos estás jugando. 3 segundos si la dejaste en sleep. Creo que esto es algo que parece irrelevante y cuando se hace marketing no se menciona pero para mi es una cosa importante. Estas cosas no las sabes hasta que compras la consola igual, no influye en nada a la hora de comprar, a no ser que seas un cliente que coma mucha review antes de comprar, cosa que creo no es el comun denominador. Cuando hable de la wii u lo dije porque lo que ofrece al publico, en las publicidades, en la vitrina, la switch que la distancia de la otra es que es portatil, nada mas que eso.
Por otra parte, lo de que compite consigo mismo, si, puede ser, pero las 3ds no pueden correr breath of the wild, mario oddysey, xenoblade y mil juegos mas. Y ya tiene mil años, siguen sacando nuevos modelos que les salen dos pesos porque la gente compra algo solo porque es nuevo y de otro color, como los iphone que salen cada 15 días, los galaxy, los call of duty y los fifa.
Por supuesto que ninguno de nosotros tiene los números internos de Nintendo, pero yo creo que es mas la gente que se tiene las dos, que la gente que tiene una sola. Los fans de Mario, Zelda y Metroid quieren jugar a todos los juegos, que inteligentemente están repartidos en las dos consolas, y esos fans son un montonaso. Los que no son fans y simplemente quieren jugar algunos juegos de Nintendo o de terceros, compran la Switch. Que ni es cara, para los precios que manejan los países como la gente.No creo, hay que dividir siempre al consumidor de videojuegos del consumidor normal, y lo repito siempre, el gamer fan que tiene 2 consolas o mas, tiene pc, etc es la minoria, la mayoria es el consumidor comun, y ese no va a comprar nintendo mas que por la publicidad o lo que le pida el hijo, y lo que le pida el hijo va estar basado en la publicidad. Si dejas a nintendo sin marketing y con la fanbase, tenes lo que paso con wii u. Entonces no pienses que van todos a comprar a una casa de electrodomesticos o videojuegos y preguntan mostrame que tenes de nintendo, en realidad va y pregunta mostrame que tenes portatil para jugar y le van a decir, tengo 3ds, 2ds, vita y switch que tambien sirve para la tele y tiene mas graficos, listo se sabe con cual se queda.
Pero si lo que entra preguntando es que tiene de consolas de sobremesa por ahi las consideraciones cambian, porque lo atractivo que tiene el switch es la portabilidad, pero en sobremesa come si no es porque el que vaya comprar tenga en mente los exclusivos de nintendo, pero volvemos a lo anterior, el que tiene en mente los exclusivos compra nintendo sin drama, y si nintendo hubiera tenido tanta fanbase porque sus exclusivos son magia no hubiera pasado problema con wii u.
Entonces para mi, en lo que se equivoca es en intentar captar clientes de la competencia con la modalidad portatil y no innovando con algo como hizo con la wii comun, porque si no haces hadware que compita, le tenes que ganar por otro lado y al mismo tiempo, si no mantenes el mercado portatil en el que sos lider perdes las ganancias que podes tener con las dos areas. Aca si nintendo no puede competir con lo nuevo de sony y microsoft va a quedar el solo apartado compitiendo entre la 3ds y la switch con el mismo, y la consola que saque despues de esta no creo que vuelva a ser exclusivamente de sobremesa.
ELPELUUU
14-09-2017, 03:21 PM
Lo que pasa es que es dificil identificarse con nintendo pq aca no se mueve mucho. A mi no me gusta y tampoco conozco a nadie que consuma nintendo y que sea fan. Tengo varios amigos con play/xbox y algunos otros con pc pero si les preguntas de nintendo se deben de acordar solo del wii comun, y no tienen ni idea de que salio la switch.
En otras partes del mundo se mueve mucho mas, por eso cuesta creer que no fue un fail
Master of the Wind
14-09-2017, 03:45 PM
No fue el exito rompedor que nintendo imagino, pero no es un fail ni ahi, y esta muy por encima del Wii U.
Al menos es un hardware no rompedor pero medianamente actual.
Wii U era un Wii polenteado, que a su vez era un Gamecube polenteado.
SEndero Luminoso
15-09-2017, 11:50 AM
Para tener esos números habría que hilar fino, de todos modos (y cito), no interesa.
Le sirvió a la Compañía independientemente de las X consolas vendidas?
La tendencia a mi modo de ver, es clara.El valor en bolsa de una empresa no tiene nada que ver con la ganancia de una empresa, la empresa no gana un peso si sube su valor en bolsa, lo accionistas y especuladores ganan, la relevancia de dicho dato es absolutamente 0 para la empresa en cuanto a su ganancia, es relevante en otros aspectos.
AHORA, cuantas ventas perdieron de las consolas portatiles que eran SU mercado donde dominaban de punta a punta?
Cuantas de esas switch no hubieran sido DS DXL o como chota se llamen sus portatiles?
Eso me lo podes decir? hay alguien que lo sepa? se puede calcular?
Como no saber que ese publico que compro la consola en realidad es 80% consumidor de portatiles y en realidad nintendo perdio 30% de usuarios en consolas?
Se entiende con lo que especulo?Lo que vos preguntas aun nos e puede contestar ya que el ultimo reporte de Nitendo es al 03 del 17 https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/historical_data/index.html
La Wii ya no se vende por lo tanto es 0, la DS tampoco y también es 0, la 3DS se mantuvo en ventas básicamente que habian bajado en un 50%, La Wii U bajo un 80% sus ventas, menos de 100 mil unidades, supongo en el siguiente reporte sera 0 y la Switch aparece con 270 mil unidades.
Igual, lo mas importante de eso no es las unidades vendidas, son los juegos, con lo que hace plata Nintendo es con los juegos y a diferencia de la mayoría de sus lanzamientos la relación entre consola vendida y juegos en la Switch es bastante mala, solamente 2 juegos por consola. Si se toma los datos de aquí https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/hard_soft/ que supuestamente son a Junio se podría llegar a 3 por consola, pero la cosa es que hasta para la Wii U que supuestamente fue un fracaso la relación fue de 4 juegos por consola, el Wii fue 5 juegos por consola.
Bue, ahí tenes los números y los que importan, no es si me gusta a mi o a pepito la consola o no, son matemáticas, y si la Switch es un éxito o no para Nintendo en realidad se vera en las ventas que tenga de juegos en Navidad, esa es la posta.
El valor en bolsa de una empresa no tiene nada que ver con la ganancia de una empresa, la empresa no gana un peso si sube su valor en bolsa, lo accionistas y especuladores ganan, la relevancia de dicho dato es absolutamente 0 para la empresa en cuanto a su ganancia, es relevante en otros aspectos.
Lo se amewo, el enfoque era hacia que un producto bien visto por los consumidores por lo general afecta positivamente en el valor de mercado de una Empresa.
TomcatMVD
18-09-2017, 01:21 PM
Che, ¿tiene funcionalidades de tablet en modo portátil? A decir: Netflix, YouTube, navegador web...
Estoy por comprar una tablet para ese tipo de bobadas y se me ocurrió disfrazarle la compra a la patrona trayendo un coso de estos :P, pero claro, sería fundamental que pudiese hacer esas cosas. Leí por ahí que se esperaba que empiecen a llegar apps como las mencionadas. ¿Alguno puede confirmar?
Tortuga
18-09-2017, 02:45 PM
Noooo no digas tablet y switch que genetic te va a bardear
Varilla
18-09-2017, 04:20 PM
No, no se puede hacer nada de eso.
Saaaalvo, utilices este truco: http://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/como-navegar-ver-videos-youtube-nintendo-switch-94112
GeNetiC
18-09-2017, 04:39 PM
Un tablet de 300 dolares al que no podes instalarle apps podría ser.
TomcatMVD
18-09-2017, 04:55 PM
Jaja. Se me cagó el plan.
Gracias.
Varilla
20-09-2017, 11:58 AM
Ojo que hay rumores de que va a salir una app de Netflix. De salir, supongo alguna más también.
Tortuga
20-09-2017, 12:11 PM
Y yo creo que deberian si no quieren ser cavernicolas retrogradas pero es nintendo, no me sorprenderia tampoco.
Master of the Wind
20-09-2017, 12:32 PM
Se, cavernicolas porque a una consola de juegos no le ponen algo que no es un juego, por supuesto...
Tortuga
20-09-2017, 12:36 PM
Se, cavernicolas porque a una consola de juegos no le ponen algo que no es un juego, por supuesto...Yendo con la tendencia de las demas consolas y siendo que wii u tenia, seria retrograda, no lo digo desde mi punto de vista, ni siquiera miro netflix, lo digo desde el punto de vista comercial.
DT-Agus
20-09-2017, 01:07 PM
Muy retrogrado no dejar poner apps en la tablet.
O sea, las tablets se hicieron para poner apps, ahi al lado de la app del Zelda que diga netflix y prex rinde.
Varilla
20-09-2017, 01:12 PM
De cavernícola no sería. Por ejemplo, la Vita tuvo (yo tengo la app) de Facebook, pero oficialmente ya no está. Supongo que para un usuario asiduo a esa app debió ser un paso atrás, pero por algo se hizo, no debería ser muy usada. Si Nintendo consideró que en su nueva consola era al pedo poner navegador web y apps, probablemente sea porque no debió tener demanda para ello. Personalmente nunca usé una app de ese tipo en ninguna consola de Nintendo, y claramente algunas se pensaron no sólo como consolas de juegos sino como una especie de "media center" (como ver fotos, videos, apps, o aquel anunciado Nintendo TVii). No sé, el estudio de mercado debe indicar que no era necesario ser más que una consola de videojuegos al momento de su lanzamiento, y a mí personalmente es algo que me agrada.
Tortuga
20-09-2017, 01:22 PM
El estudio de mercado no creo que haya tenido en cuenta que es una consola de videojuegos sino el hecho de que todas las tvs ahora son smarts y tienen la aplicacion, o las que no lo son tienen un chromecast o similar, igualmente no deja de ser retrograda para mi, siendo que las consolas ya no son lo que eran en los 80 (y que probablemente no lo hubieran sido teniendo en la mano otras posibilidades). Desde hace años ya que son centros multimedia, yo diria desde que salieron los cd rom y se podia escuchar musica.
Varilla
20-09-2017, 01:26 PM
Bueno, el Switch no lo es y por algo no lo es. Y en la práctica hoy es SÓLO una consola de videojuegos, y sí, claramente porque para hacer otras cosas hay mil otros sistemas (como teles smart).
Para vos es retrograda, no busca conformar a todos los usuarios, ya te lo dijeron arriba.
Master of the Wind
20-09-2017, 01:27 PM
No seas malo tortuga, retrogrado que una consola no tenga netflix? Ahora las teles son mas centro multimedia que las consolas. Para que queres netflix ahi? No te alcanza tenerlo en la pc, tablet, notebook, telefono, reloj, que hay que tenerlo en switch?
Es un complemento que si esta, muy lindo, pero si no esta, la consola no es para eso.
Tortuga
20-09-2017, 01:50 PM
Jajaja pero para mi o sea en mi opinion personal, que sea retrogrado en eso no me interesa y no me parece mal, pero no quita que objetivamente si tenes a otras empresas poniendo la aplicacion y ademas teniendo la modalidad portatil lo que le daria un uso extra y teniendo en cuenta que hasta la wii comun la tenia y que es una aplicacion que sigue vigente, no tenerla hoy es un paso atras en el aspecto multimedia de la consola, nada mas y obviamente lo que digo tiene logica y para el mercado es relevante porque sino no la estarian poniendo ahora, acabo de poner switch netflix en google y me salieron mil noticias de que la app ya esta pronta.
Master of the Wind
20-09-2017, 03:01 PM
Para mi todo lo contrario, es un paso adelante a volver a que las consolas sean consolas de juegos y punto. No tienen que preocuparse en el aspecto multimedia, porque no son centros multimedia. Nadie se compra un PS4, Switch o Xbox One para mirar netflix y youtube.
Eso fue un invento que le salio bien a Sony con el tema de reproducir DVDs en PS2, porque la consola salia hasta mas barata que un reproductor de DVD en ese momento, pero tambien tenemos fiascos como la presentacion de Xbox One, en la que Microsoft menciono 4000 veces la palabra "TV" y menos de 10 "Juegos" y lo cagaron a pedo en su momento.
ELPELUUU
20-09-2017, 03:53 PM
Smartphone? para que? usa el nokia 1100 y un pda, el telefono tiene que ser para llamar. Y eso de los juegos en la computadora es una falta de respeto, para jugar estan las consolas. Peliculas en el cine que la tv es para el noticiero.
En serio haces una consola que es una tablet con 2 analogos y un conector para la tv y no la podes usar para multimedia?
:kidding:
Master of the Wind
20-09-2017, 05:09 PM
Todo lo que es pantalla tactil es una tablet automaticamente? Las notebooks con pantalla tactil son tables con teclados?
Vamo arriba... las pantallas tactiles existen desde antes que las tablets
Tortuga
20-09-2017, 05:40 PM
Smartphone? para que? usa el nokia 1100 y un pda, el telefono tiene que ser para llamar. Y eso de los juegos en la computadora es una falta de respeto, para jugar estan las consolas. Peliculas en el cine que la tv es para el noticiero.
En serio haces una consola que es una tablet con 2 analogos y un conector para la tv y no la podes usar para multimedia?
:kidding: jaja si, de todas las posibles argumentaciones, "porque es para jugar" digamos que no es la mas fuerte.
Master of the Wind
20-09-2017, 05:45 PM
Que yo sepa los telefonos se llaman "smartphones" para remarcar sus capacidades extra. La consola se llama nintendo switch, no "Smart Video Game Console".
Una SmartTV te la venden con las pavadas que hace, un smartwatch tambien, un smartphone y una table tambien. Una consola de juegos te la venden para que juegues, porque eso es lo que interesa. Te dicen "Vas a jugar Zelda BOTW, Mario Oddisey, etc, etc", no "Vas a poder usar Skype con tu nintendo Switch"
DT-Agus
20-09-2017, 05:51 PM
Fah master, por favor cortala...
Te acabas de escudar en el nombre para decir que una cosa esta bien y la otra no. Cuando es puro marketing un nombre...
Yo tengo tele no smart y compre el ps4 teniendo en mente que podia usar spotify y netflix en el.
P.d. a mi me gusta el dicho que dice "lo que suma no resta"
Master of the Wind
20-09-2017, 05:55 PM
Yo que se, para mi es cualquiera reclamar eso en la consola.
Desde los 5 años hasta los 23 tuve consolas como plataforma primaria de juego, y lo ultimo que se me ocurrio en un playstation 1 fue poner un CD de musica para escuchar, o un en un Xbox meter un DVD para ver una pelicula.
Bueno, seguramente por esas cagadas las consolas de esta generacion me parecen una bosta y me pase a PC
Tortuga
20-09-2017, 06:03 PM
Bueno pero eso es tu posicion master, es el uso que vos le das, hay que salir de ahi para entender las cosas sino es obvio que choques con la realidad jaja, yo en el play 1 esuchaba musica, en el 2 mire peliculas, el 4 lo usa mi vieja para mirar netflix porque mi tele no es smart, es mas, el ultimo partido de uruguay como estaba armando la pc nueva mientras jugaban conecte el play a la tv, entre a vera por navegador y lo mire ahi. Para mi es como dice agus, o sea no es imprescindible, pero lo que suma no resta y para lo que es el mercado hoy en dia es como que salga un celular que no pueda entrar a youtube.
Master of the Wind
20-09-2017, 06:18 PM
Es el uso que le da el que la compra para jugar. Por algo nadie esta muerto porque switch no tiene netflix, y a microsoft se lo comieron cuando vendia Xbox One como una plataforma de TV mas que de juegos.
Varilla
20-09-2017, 06:41 PM
Que no resta, y al contrario, suma, es verdad. Pero de ahí a ser "retrógrada" por no tener, no.
Habrá demanda para Netflix y lo pondrán, bárbaro. Pero por algo no vino de fábrica, y previo al lanzamiento no vi muchas quejas al respecto. Es posible que al haber vendido bien, captó a mucha gente que buscara Netflix en la consola, algo que con el Wii U no debió suceder y por algo se sacó.
Tortuga
20-09-2017, 06:47 PM
Es el uso que le da el que la compra para jugar. Por algo nadie esta muerto porque switch no tiene netflix, y a microsoft se lo comieron cuando vendia Xbox One como una plataforma de TV mas que de juegos. Claro pero a las compañias no les sirve solo vender a la gente elite gamer, le vende a cualquiera y si no tuvieran esa postura no habrian existido hasta ahora, lo de las criticas las van a tener siempre y aunque es una realidad que se intenta que sean un centro de multimedia con muchas mas prestaciones que solamente jugar, por ahi lo unico que no fue microsoft es ser inteligente donde lo planteo, una cosa es hacer una publicidad en la tele o calle destacando esas caracteristicas y otra es hacer una presentacion en una convencion de videojuegos.
Igualmente criticas van a haber siempre, asi como vos pensas que no tiene que tener netxlix otro puede pensar que es necesario y si hace una u otra cosa van a juzgarlos, lo aparente es que o nintendo sin necesidad de que le reclamen nada cree que es bueno poner netflix o la gente lo demando porque ya se sabe que va a tener la app.
@Varilla (http://www.gameover.uy/member.php?u=25) el termino retrogada no es negativo, la consola no es mala por no tener netflix, pero comercialmente la hace retrograda porque dejo de tener algo que teni y le añadia una posibilidad mas, y no es que no se haya vendido bien en la wii u y por eso no esta en la switch, hasta la wii comun tenia netflix y fue la consola mas vendida creo, es algo viejisimo ya lo que pasa es que aca llega todo tarde y parece que fuera nuevo.
TomcatMVD
21-09-2017, 10:51 AM
Desde el momento que los tipos buscan hacer algo portátil, tener lugar a apps tipo Netflix o YouTube sería un punto muy positivo. Si me voy de viaje y tengo una tablet y la switch, hoy por hoy tal vez me lleve la tablet, mientras que de tener otras prestaciones en la consola, podría prescindir de la tablet 100%.
Yo no digo que sea retrógrado, pero sí que me parece una decisión poco feliz a la hora de lanzar una consola portátil al mercado con una pantalla como esta.
Y a veces la diferencia está en ese pequeño esfuerzo. De hecho yo tengo ganas de comprarla, pero sin esas funcionalidades no la puedo justificar.
Sent from my SM-G925I using Tapatalk
GeNetiC
21-09-2017, 10:53 AM
Netflix dijo por ahí que la app está pronta y ahora depende de Nintendo. Ya vendrá, este año o el que viene, o el otro. No rompan las bolas.
La consola tiene juegos lindos y tiene juegos lindos que se vienen, no es tan relevante Netflix.
Nadie en este foro tiene donde mirar Netflix, maldito Nintendo. Celular, PC, Laptop, Tablet, TV Smart, Chromecast, nadie tiene nada, si Nintendo no agrega Netflix el servicio puede dejar de existir por la poca cantidad de gente que tiene acceso a dispositivos donde mirar.
Varilla
21-09-2017, 11:06 AM
Claro pero a las compañias no les sirve solo vender a la gente elite gamer, le vende a cualquiera y si no tuvieran esa postura no habrian existido hasta ahora, lo de las criticas las van a tener siempre y aunque es una realidad que se intenta que sean un centro de multimedia con muchas mas prestaciones que solamente jugar, por ahi lo unico que no fue microsoft es ser inteligente donde lo planteo, una cosa es hacer una publicidad en la tele o calle destacando esas caracteristicas y otra es hacer una presentacion en una convencion de videojuegos.
Igualmente criticas van a haber siempre, asi como vos pensas que no tiene que tener netxlix otro puede pensar que es necesario y si hace una u otra cosa van a juzgarlos, lo aparente es que o nintendo sin necesidad de que le reclamen nada cree que es bueno poner netflix o la gente lo demando porque ya se sabe que va a tener la app.
@Varilla (http://www.gameover.uy/member.php?u=25) el termino retrogada no es negativo, la consola no es mala por no tener netflix, pero comercialmente la hace retrograda porque dejo de tener algo que teni y le añadia una posibilidad mas, y no es que no se haya vendido bien en la wii u y por eso no esta en la switch, hasta la wii comun tenia netflix y fue la consola mas vendida creo, es algo viejisimo ya lo que pasa es que aca llega todo tarde y parece que fuera nuevo.Yo a lo que voy, es que, por ejemplo, el Wii tenía un canal para mirar el estado del tiempo, o el Wii U una aplicación para ver televisión. Y Switch nada de eso. Sí, fueron cosas que terminaron siendo inservibles, pero que una consola anterior tenga algo que la nueva no, no la hace retrógrada, sino (siendo exagerado), la Switch no tiene conexión componente como tenía el Wii, y por algo es. A veces este tipo de decisiones salen bien (o son obvias), y a veces el usuario te termina reclamando lo que sacaste.
Es más, uno de los fundamentos, en teoría, de la no inclusión de aplicaciones era que en modo portátil no tiene la suficiente autonomía. En cambio, Nintendo para ver Netflix te ofrece hoy su gama de 2/3DS.
TomcatMVD
21-09-2017, 11:35 AM
No rompan las bolas.
https://i.imgflip.com/1w9k89.jpg
Tortuga
21-09-2017, 12:57 PM
Yo a lo que voy, es que, por ejemplo, el Wii tenía un canal para mirar el estado del tiempo, o el Wii U una aplicación para ver televisión. Y Switch nada de eso. Sí, fueron cosas que terminaron siendo inservibles, pero que una consola anterior tenga algo que la nueva no, no la hace retrógrada, sino (siendo exagerado), la Switch no tiene conexión componente como tenía el Wii, y por algo es. A veces este tipo de decisiones salen bien (o son obvias), y a veces el usuario te termina reclamando lo que sacaste.
Es más, uno de los fundamentos, en teoría, de la no inclusión de aplicaciones era que en modo portátil no tiene la suficiente autonomía. En cambio, Nintendo para ver Netflix te ofrece hoy su gama de 2/3DS.Claro obvio que van a haber aplicaciones y cosas que se descartan, pero el tema con netflix es que el uso desde la wii comun hasta hoy dia creo que ha crecido o sea la gente lo consume mas y es instantaneo el razonamiento, como dijo tomcat, compras algo portable y si tiene netflix atrae mas a la gente, es una manera de añadir boludeces que parece que no suman en alguien que solo juega, pero por ejemplo mi hermano que compra consolas por comprar nomas, son las boludeces que siempre me destaca.
GeNetiC
21-09-2017, 05:26 PM
Creo que nadie va a decir nunca "NO, NO LE PONGAN NETFLIX QUE NO LO NECESITA". Simplemente no es el fin del mundo que no lo tenga y no es peor producto porque no lo tiene. Es un extra si lo tiene, y si no lo tiene fue.
Igual lo va a tener, el primer año se dedican a que la gente vuelva a pensar en juegos cuando habla de Nintendo, 100% juegos.
plidex
29-09-2017, 05:57 PM
MARIO + rabbids muy bueno
Mario Bros Arcade, una cagada, soy un boludo, pensé que era el primero de los clásicos Mario, el primero ya se llamaba Súper Mario Bros?
Me tendría que haber comprado el Golf Story en vez del Mario.
Un mes para Odyssey, no lo puedo creer. Desde el anuncio estoy en media blackout.
Varilla
29-09-2017, 06:27 PM
MARIO + rabbids muy bueno
Mario Bros Arcade, una cagada, soy un boludo, pensé que era el primero de los clásicos Mario, el primero ya se llamaba Súper Mario Bros?
Me tendría que haber comprado el Golf Story en vez del Mario.
Un mes para Odyssey, no lo puedo creer. Desde el anuncio estoy en media blackout.
Mario Bros. es el juego original de los hermanos Mario, que salió en arcade y después en consolas caseras. Es el que mostraron.
Después salió Super Mario Bros. en NES.
No sé si alguien lo mencionó, pero la Switch está a 299 con solo 83 dólares de envío e impuestos en Amazon US. Es una ganga.
Y eso si no lo quieren comprar en UK o DE, que suelen devolver los impuestos.
DT-Agus
01-10-2017, 10:49 PM
La verdad esta barrrrato si
plidex
20-10-2017, 10:44 AM
Una semana para el Odyssey :banana:
El Switch ha sido la consola más vendida en 5 de los 7 meses que ha estado a la venta. Entiendo que la PS4 ya tenga muchos años y muchas unidades vendidas, pero igual me impresiona.
http://www.ign.com/articles/2017/10/19/nintendo-switch-was-the-top-selling-console-in-the-us-in-september
Tortuga
20-10-2017, 11:34 AM
Con todo el cariño del mundo no puede asombrarle a nadie, que otra consola salio para competirle? jaja lo dije mil veces, parte de la pegada que tuvo nintendo fue sacarla desfasada de lo que es el recambio normal que hacen microsoft y sony, lo peor esta por llegarle.
GeNetiC
12-12-2017, 04:51 PM
Bueno nada venía a comentarles que hoy la Switch supero las 10 millones de ventas en 9 meses.
Tortuga
12-12-2017, 06:03 PM
Jajaja las actualizaciones del estado de ventas de la switch cada un par de meses del genetic. Esas noticias de los portales de videojuegos son como las de el pais, y cia., no dicen nada. El ps4 en el primer año vendio casi 20 millones, y en su momento tampoco decia mucho eso, lo que termina importando es como se mantiene en el tiempo. Este año, en el mismo periodo de tiempo desde que salio la switch, vendio 7 millones, una consola que tiene 4 años mas, ahi si podes hablar de exito, (en terminos comerciales) con casi 70 millones de consolas vendidas.
La unica informacion interesante sobre nintendo como ya dije es saber como mierda va a hacer para bancarse las nuevas consolas que saquen microsoft y sony, y ver que mierda va a hacer con las consolas portatiles, sorprender con exclusivos, algun add on, algo nuevo.
GeNetiC
12-12-2017, 07:15 PM
Yo creo que si dice algo porque en 1 año se proyecta a superar las ventas totales de la nefasta wii u. Por lo meno.
La dejo por acá...
https://www.youtube.com/watch?v=gzngEqL6vnI
A T-X forum admin expects release around Spring of 2018
Al parecer este team es conocido por algún hack/byPass en xbox utilizando un mod-Chip.
DT-Agus
04-01-2018, 10:44 AM
Como afecta esto a neeentendo daaan meaaambraa?
Tortuga
04-01-2018, 11:21 AM
Para mi lo afecta de manera positiva, soy de los que creen que la pirateria hace mas bien que mal.
hetfieldguy
04-01-2018, 11:32 AM
Si la piratean van a vender consolas como LPM.
MacKnight
04-01-2018, 07:10 PM
Golazo si pasa eso.
Master of the Wind
08-01-2018, 09:25 AM
Para mi lo afecta de manera positiva, soy de los que creen que la pirateria hace mas bien que mal.
Le hace bien a la empresa desarrolladora del hard porque vende mas, pero a los desarrolladores de software los parte al medio
Tortuga
08-01-2018, 10:26 AM
Le hace bien a la empresa desarrolladora del hard porque vende mas, pero a los desarrolladores de software los parte al medio Igualmente, se podria pensar que el hecho de que los desarrolladores no generen ganancias y por lo tanto no apuesten en la consola terminaria afectando a nintendo, pero esa vision catastrofica no la comparto, para mi el mayor numero de consumidores que piratean no compran una consola que no se pueda destrabar, por lo tanto no afectan de manera negativa porque directamente no pueden ser tomados en cuenta.
Ahora, una vez que compran la consola con miras a destrabarla, puede ser que decidan comprar ciertos titulos originales (es lo que haria yo por ejemplo), ademas de que en consolas algunos la complican con el hecho de jugar online, lo que reduce mas el numero de personas que esten dispuestas a perder esa opcion y ni hablemos de la popularidad y publicidad que le da a la consola, aumenta el numero de consolas vendidas, eso sale en todos lados, promueve a que mas gente compre la consola, gente que no quiere destrabarla, la consola se hace algo comun entre vinculos de amigos, el hecho de que muchos la tengan fomenta la compra de ciertos juegos, etc.
En general yo lo veo como positivo, es mas, el nes debe haber sido la consola mas pirateada, consola con la que los desarrolladores tenian contrato de exclusividad, y nadie se murio de hambre, y digamos que si no hubiera sido por la posibilidad de comprar un family y juegos truchos aca no estariamos varios.
Maestro
08-01-2018, 08:10 PM
estas seguro? por ahi te da mas venta de consolas, pero que pasa con los juegos? es ahi donde esta la otra gran parte del dinero... y para algunos la mayor parte recuerdo las declaraciones de sony diciendo que vendian la consola con un margen de ganancia muy bajo porque la verdadera ganancia estaba en los juegos que como sabemos tienen un sobreprecio desde salida.
Tortuga
08-01-2018, 09:03 PM
estas seguro? por ahi te da mas venta de consolas, pero que pasa con los juegos? es ahi donde esta la otra gran parte del dinero... y para algunos la mayor parte recuerdo las declaraciones de sony diciendo que vendian la consola con un margen de ganancia muy bajo porque la verdadera ganancia estaba en los juegos que como sabemos tienen un sobreprecio desde salida. En ninguna parte de mi comentario dije que estaba seguro de nada jaja, es un parecer. Lo de los juegos ya lo explique aparte, para mi el que compra o consigue soft pirata casi nunca esta dispuesto a pagar por el software original, por lo tanto no es un consumidor que se le escapa a la empresa. En mi caso por ejemplo, no compro consolas que no tienen destraba porque no me interesa comprar juegos originales, tengo ps4 porque me lo regalaron y el 3 lo compraria el modelo destrabado unicamente. Juegos de pc solo compro los que tienen online, salvo casos especiales de franquicias que me gustan mucho, los cuales jugue pirateados anteriormente.
Y el sobreprecio de los juegos lo hable mil veces aca en el foro, me embola repetirlo, no creo que dependa mas que de las empresas. La verdad es que si las empresas no quisieran lucrar tanto, los juegos no saldrian lo que salen, hace poco estuve a punto hacer un thread porque estoy leyendo unas revistas de pc de los 80s y me dieron gracia algunos articulos, uno era sobre la pirateria, y en aquella epoca donde era bastante facil el tema, ya era objeto de debate, y se hablaba de lo mismo, las empresas culpando a la pirateria por los precios altos, y la necesidad de gastar en mecanismos anti-pirateria, y de lucrar lo mas que puedan antes de que las copias piratas se difundieran, todo eso evitable como bien dice la revista, en 1983, simplemente bajando el precio de los juegos.
Otra prueba a la vista es steam, con el cambio a pesos nos bajaron todos los juegos, algo que podria haberse hecho hace tiempo, y algo que atrae mas compras como es logico, antes de ponerte a descargar algo pirata, entre los riesgos que implica y a veces dolores de cabeza si tenes el mismo juego a un buen precio, lo pensas dos veces.
Maestro
12-01-2018, 11:40 AM
Yo comparto lo que decia tortu de la baja de precios y tal sm parece la mejor idea, pero me referia a lo de las consolas y tal si la destrabas por un lado sacas y no tanto porque como te habia mencionado sony no saca mucha ganancia por la venta de unidad, pero si que saca mas con la venta de juegos en su página. Ahi es donde esta la plata, en la venta de software. Donde el margen es mayor y la gente esta dispuesta a pagarlos porque en un ppio sabes que tarda tiempo en piratearse la consola y no te queda de otra o esperar varios años sin actualizar la consola hasta que lo saquen o no comprar la consola y esperar media decada hasta que la destraben o mas tiempo incluso. Todo esto en consola en pc sabes que es distinto porque la pirateria la tenes a las horas, semanas o meses de salio el juego como max y lei ese articulo de la union europea que salio hace poco a la luz si que decian que los piratas no afectan la venta de juegos porque nunca fueron potenciales compradores para empezar donde la mayoria manifesto que si no podia obtenerlo gratis no lo hubiera adquirido. Me parecio interesante, pero ofrecer buenos precios elimina en mayor medida la pirateria porque si lo podea comprar a que se yo 200/300 pesos nuestros sabes que tenes el online, que dura muchas mas horas de juego que el modo historia o esperar a que saquen servers truchos que se llenan de hackers peor que los postay claro la pensas un poquito mas y decis en vez de comprarme la coca o la cerveza y algo para el morfi me compro el juego. Pero si esta 1 o peor aun de salida 2 lucas bueno... Asi quien no piratea, a los latinoamericanos se nos hace prohibitivo esos precios. No te comento nada que no sepas, solo afirmo tu concepcion basandome en ese estudio hecho hace a años y que salio a la luz hace solo unos meses... Pero quedate con lo primero de la venta de aoftware como ganancia y no de hardware. Porque asi funciona el tema al menos en consolas.
Maestro
12-01-2018, 11:51 AM
Si te soy sincero ademas tortu lo unico que me interesa de sony es lo que no puedo jugar en pc, porque jamas eligiria una peor versión del juego con menos calidad y peor aun, menos fps de media y joystick que un mouse y teclado y si te pones a pensar los exclusivos de sony se caracterizar por ser muy singleplayer, con un online puesto con calzador, los de sony tienen una habilidad tremenda para crear grandes historias de un jugador, y me encantan sus titulos, prro te das cuenta que son bien casuals la mayoria de eaoa juegos que los pasas y van a la cajita a mi me sirve destrabarla porque eso es lo que buscaria de las consolas de sony. Los exclusivos que en su 90% no tienen un online que valga siquiera la pena solo su historia y mira me puse a hacer cuentas con los fisicos y tensria que pagar vichando segunda mano como 4 lucas (fisico) para jugar a los pocos juegos que los pasare en la maxima dificultad una vez y nunca mas, entendes? Ami no me rinde si no es destrabada. Porque todo lo ddmas lo juego en pc en la plataforma que no me molesta pagar para lo aue creo le dedicare el tiempo suficiente y he cometido algunos fallos la verdad... Pero bueno. Plata que tire por no pensarla mejor.
TomcatMVD
17-01-2018, 06:56 PM
¿Lo qué?
http://www.nintendo.co.uk/games/oms/labo/whats.html
Qué tipos raros estos ponjas.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
TomcatMVD
17-01-2018, 07:22 PM
Acá hay un video
https://kotaku.com/nintendo-announces-nintendo-labo-a-wild-new-experiment-1822172429
art attack by Ninty
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk
hetfieldguy
18-01-2018, 10:53 AM
Otra vez Nintendo rompiendo OGTs en materia de jugabilidad y creatividad. Y encima acordándose de los mas pequeños.
zadi_soje
18-01-2018, 02:05 PM
Nintendo, es Nintendo!
No hay mas que decir!
Master of the Wind
18-01-2018, 02:08 PM
Que queres que te diga... cosa de ponja
zadi_soje
21-01-2018, 09:28 PM
70 dolar la caja de carton! que se la queden lpm
Master of the Wind
22-01-2018, 12:50 AM
No va a faltar el how to para hacerlo cacerola
TomcatMVD
22-01-2018, 10:12 AM
70 dolar la caja de carton! que se la queden lpmEn realidad serían como 10 dólares considerando que los cartuchos de juego valen como 60
zadi_soje
22-01-2018, 12:19 PM
En realidad serían como 10 dólares considerando que los cartuchos de juego valen como 60
Buen punto. Estaba pensando que incluye el juego, el carton y el instructivo de armado.
kingpin
28-03-2018, 03:15 PM
La mejor consola del año, perdón, quise decir tablet!!
Los mejores juegos del año. (todos para niños con problemas de aprendizaje, claro está!)
Un lanzamiento AAA por mes, cumpliendo todas las promesas y con varias mas para este año.
Ahora nomás sale el "cartón" y terminan de silenciar a algún otro.
Mientras tanto siguen cambiando figuritas en el FIFA de turno por solo 60d mas 10 por sobre! iuju!!!
fedespot
27-04-2018, 02:29 PM
La Switch supera las expectativas de Nintendo y sobrepasa a la Wii U en solo un año
Nintendo ha anunciado más de 15 millones de Switch vendidas en el último año fiscal, superando en tan solo un año las Wii U vendidas en toda su vida comercial.
La Switch supera las expectativas de Nintendo y sobrepasa a la Wii U en solo un año
A Nintendo le están saliendo las cosas muy bien con la Switch, y no solo con la recepción y la buena aceptación que está teniendo entre el público. La compañía, que ha presentado los resultados financieros correspondientes al año fiscal que cerró el 31 de marzo, vendió más de 15 millones de consolas Switch, igualando las expectativas que ya fijó en el lanzamiento, y que en total ha alcanzado las 17 millones vendidas desde que llegó al mercado, cuatro millones más que todas las Wii U vendidas en su vida comercial.
Fusée Gelée: todas las Nintendo Switch se pueden hacker
Se ha revelado una vulnerabilidad que afecta a todas las Nintendo Switch en el mercado. De hecho afecta a cualquier disposivo usando el SoC Tegra X1 de NVIDIA.
EDUARDO ARCOS • 24 ABR.
Y no quiere quedarse ahí: Nintendo estima que para el siguiente período fiscal el número de consolas vendidas se acerque a los 20 millones de unidades, mientras se empiezan a suceder rumores de una revisión menor de la consola para impulsar este crecimiento de ventas, este extremo sin confirmar desde fuentes oficiales, pero plausible si atendemos a la competencia.
El resto de unidades operativas de la compañía también han ido bastante bien. En total son 1620 millones de dólares en ganancias, un 500% más respecto al mismo período del año anterior. De hecho, la totalidad de sus ingresos ya fueron un 116% más grandes que el cierre de 2016.
Probamos Nintendo Labo: es justo lo que esperábamos
Hemos probado Nintendo Labo, una nueva forma de interactuar con nuestra Switch, donde tendremos que construir nuestros propios juguetes de cartón.
JOSE V. LÓPEZ • 26 MAR.
Ahora queda por delante ver cómo se comporta Labo en el próximo año fiscal, un periférico diferente que está atrayendo la atención de grandes y pequeño, y con el que la compañía espera que se aumente la audiencia potencial de usuarios de sus consolas y por tanto, se vea traducido en ventas de nuevas unidades para alcanzar esa estimación de 20 millones de unidades.
Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2018/04/ventas-switch)
Varilla
27-04-2018, 03:17 PM
Por ejemplo, el Mario Kart 8 Deluxe (que en su versión común, fue uno de los juegos más vendidos de Wii U), ya superó en ventas a su versión anterior.
O TLOZ: Breath of the Wild vendió casi 10 veces más en Switch que en Wii U (algo bastante previsible, por el momento de lanzamiento en ambas consolas).
Yo tengo una Wii U y ni en pedo la cambio por una switch [emoji13]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
DT-Agus
28-04-2018, 05:02 PM
Me gusto eso de que puede ser hackeable,
Si no la arreglan con el tiempo en 2 o 3 anos cuando tenga varios juegos y se consiga usada por monedas capaz que la compro para darle a algunos titulos exclusivos de tablet.
The_Frog
14-06-2018, 05:11 PM
Refloto para decir que estos días hay ofertas en la eShop por E3, para quienes compren digital.
https://e3.nintendo.com/sale/
Yo quería aprovechar para comprar unos de 3DS pero aún no tengo la consola y los HDP no me dejan comprar sin linkearla =/
TomcatMVD
21-11-2018, 08:55 AM
Se viene la aplicación de YouTube para la switch. Para todos los haters...
DT-Agus
21-11-2018, 03:45 PM
Se viene la aplicación de YouTube para la switch. Para todos los haters...
Y si, ya era hora, la unica tablet del planeta que no tenia youtube, nunca visto.
Varilla
24-11-2018, 01:38 AM
Ya está.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
compre la consola y la verdad por ahora viene bastante bien. creo q la pegaron bastante con q sea portable y para TV. Los juegos estan buenos aunque no hay tantos triple A por ahora...
Ryuug4
08-12-2018, 08:51 AM
compre la consola y la verdad por ahora viene bastante bien. creo q la pegaron bastante con q sea portable y para TV. Los juegos estan buenos aunque no hay tantos triple A por ahora...
Yo lo que no estoy viendo es una cantidad decente de exclusivos que la justifique, mas cuando nisiquiera tengo interes por el Mario ni el Zelda ya, ademas del Octopath Traveler y el Bomberman R no se si hay otro que me llame. Estuve pensando en conseguir una portatil recientemente y me parece que una 3DS rinde mas si estas mas interesado en el singleplayer. Ojo igual que se que para hacer party la Switch es un bombazo, te divertís pila jugando multiplayer local, si tenes amigos rinde :P
si. la parte multiplayer familiar/amigos es sin duda un fuerte. tuve una 3ds y la verdad esta bastante mas encarada la switch.. sobretodo por el precio.. la 3ds es cara a mi entender por lo q ofrece.
ademas del Mario odyssey y Zelda tenes el tenis, donkey kong y super smash.. al menos de los q recuerde asi por arriba de exclusivos.
me gustaría q Sony o Microsoft saquen alguna consola híbrida..
Yo lo que no estoy viendo es una cantidad decente de exclusivos que la justifique, mas cuando nisiquiera tengo interes por el Mario ni el Zelda ya, ademas del Octopath Traveler y el Bomberman R no se si hay otro que me llame. Estuve pensando en conseguir una portatil recientemente y me parece que una 3DS rinde mas si estas mas interesado en el singleplayer. Ojo igual que se que para hacer party la Switch es un bombazo, te divertís pila jugando multiplayer local, si tenes amigos rinde :PLa 3ds es una pasada, la destrabas y le metes una SD de 64gb y tenés cientos de títulos, además le podes meter emulador de SNES, etc...
Cómo consola de mesa prefiero la Wii u, son más económicas y le metes un disco externo y te bajas todo el catálogo gratis, además de poder emular Wii, n64, gameboy, etc. Osea lo mismo qué ofrece switch pero gratis.
Está la vita también, excelente consola que destrabada le metes una micro SD y la llenas juegos, además de poder emular los de PSP.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
ELPELUUU
09-12-2018, 01:15 PM
https://youtu.be/alzKqriTd1Y
https://youtu.be/o3DEd_6cw5s
Comprarse una wii u no tiene sentido con lo cara que es en Uruguay. La switch ya es discutible por la portabilidad pero te tienen que gustar mucho los jueguitos de nintendo
La 3ds es una pasada, la destrabas y le metes una SD de 64gb y tenés cientos de títulos, además le podes meter emulador de SNES, etc...
Cómo consola de mesa prefiero la Wii u, son más económicas y le metes un disco externo y te bajas todo el catálogo gratis, además de poder emular Wii, n64, gameboy, etc. Osea lo mismo qué ofrece switch pero gratis.
Está la vita también, excelente consola que destrabada le metes una micro SD y la llenas juegos, además de poder emular los de PSP.
Todo lo que nombraste también se puede hacer con la Switch (al menos con la primera que salió), compras un SD y la cargas de juegos.
Por si no sabías, la switch esta hackeada hasta las pelotas. :rolleyes:
Si pero es la consola del momento, sale actualización y chau destraba.
Si pero es la consola del momento, sale actualización y chau destraba.
Puede ser... por ahora no han podido solucionarlo, actualización tras actualización y siempre sale el CF.
Tengo entendido que es un problema en el hardware y por eso tuvieron que hacer una revisión de la consola (las famosas mariko), éstas sí, no las han podido destrabar.
con las destrabas podes jugar online? nunca fui muy fan de las destrabas.. igual con el poco tiempo q tengo para jugar ni le saco jugo a tener 200 juegos..
No, del online olvidate...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Otro punto para la Wii U
No, del online olvidate...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
entonces no rinde mucho..
Master of the Wind
10-12-2018, 08:27 AM
Igual que todas las consolas desde la generacion pasada.
Igual esto le da vida al switch para mi, ahora si me interesaria comprar una, el 99% de la gente compro la consola por el hype del Breath of the Wild y seguramente la tiene en un cajon, no rinde comprar una consola por jugar ports con downgrade de PS4/XONE
TomcatMVD
11-12-2018, 11:28 AM
Rinde muchísimo en familia. En casa jugamos al Mario Party o el Kart con mi hija y mi mujer que no es muy de los juegos y nos divertimos mucho. Encima de eso tengo la chance de llevarlo conmigo cuando viajo y seguir despuntando el Breath of the Wild de a poco.
Tortuga
11-12-2018, 12:57 PM
Es que todas las discusiones que tuvimos previo al lanzamiento de la consola, yo mantuve lo mismo, no fue nada del otro mundo, es lo mismo de siempre, una consola familiar o mas direccionada a un publico infantil, con ports downgradeados de las consolas mas grandes y con los mismos exclusivos de siempre. Quisieron darle una nota de originalidad con el hecho de hacerla mas portable que la wii u, pero ni ahi se compara a lo que fue la wii original, fue puro marketing.
Hago un edit para decir que la probe hace unos dias, mi hermano se la compro y estuvo por casa unos minutos, esta buena la idea de los mandos, o sea puso el fifa y en dos segundos podes jugar con otro, pero mismo que tenes que ser deforme para jugar bien jajaja
Hago un edit para decir que la probe hace unos dias, mi hermano se la compro y estuvo por casa unos minutos, esta buena la idea de los mandos, o sea puso el fifa y en dos segundos podes jugar con otro, pero mismo que tenes que ser deforme para jugar bien jajaja
hay muchos accesorios para mejorar los joycon.
TomcatMVD
29-03-2019, 09:55 PM
Los que tengan Twitch Prime (viene en el paquete de Amazon Prime) pueden canjear un año de suscripción a Nintendo Online. El canje se hace en 2 partes para evitar garronear los 12 meses y cancelar el Prime. Lo bueno de Nintendo Online es que se pueden bajar la aplicación con los juegos clásicos del NES.
Varilla
12-04-2019, 06:07 PM
Los que tengan Twitch Prime (viene en el paquete de Amazon Prime) pueden canjear un año de suscripción a Nintendo Online. El canje se hace en 2 partes para evitar garronear los 12 meses y cancelar el Prime. Lo bueno de Nintendo Online es que se pueden bajar la aplicación con los juegos clásicos del NES.
Paso el aviso que no sirve para cuentas familiares.
Sale versión lite a $199.99, perfecto pa la franquicia :rolleyes:
https://hipertextual.com/2019/07/nintendo-switch-lite
https://www.youtube.com/watch?v=jZOPC6J4fAA
The_Frog
10-07-2019, 11:56 AM
No se conecta a la TV? Eso será una limitación técnica o lo habrán diseñado así para evitar que le haga competencia a la versión normal?
A ver si actualizan la versión normal el año que viene.
erededos
10-07-2019, 08:13 PM
En un hilo que arme aparte estuve preguntando sobre comprarla aca en España...
Tuve la oportunidad de probarla, y fuera del hecho de ser extremadamente portable, no me sedujo mucho su catalogo, y los juegos incluso aqui en Europa salen caros...
Asi que en lo personal la descarte pese a su atractivo precio...
Mullen
10-07-2019, 09:18 PM
Yo también estuve a punto. Pero me parece que pinta esperar a la PS5, la xbox... o Stadia jaja.
DT-Agus
10-07-2019, 10:19 PM
No se conecta a la TV? Eso será una limitación técnica o lo habrán diseñado así para evitar que le haga competencia a la versión normal?
A ver si actualizan la versión normal el año que viene.
Yo no lo veo mucho sentido al movimiento de nintendo...
O sea, claramente para gastar 199, pongo 100 mas y tengo la experiencia entera, habra que espera a ver que mas trae.
Porque ponele, dice que los joycon estan pegados (o sea, no hay tal joycon, es un gamboyadvance o una psvita), la pantalla es mas chica, bastantes mas a mi criterio y no debe tener la potencia para meterlo hacer el escalado a 1080 en una tele.
Todo eso para poder hacerlo mas fino y supongo que la bateria deberia durar batante mas y ser ese el atractivo..
Porque si los juegos son los mismos y es todo igual, menos las conexiones y la tele es una cagada a mi gusto. Lo mejor de nintendo es comprar los jueguitos para jugar con amigos, mario party, super smash, mario tennis, etc
Nee... me quedo con la Wii u y la 3ds XD
Para gustos los colores. A mí me parece un golazo.
La switch es una portable excepcional, y una consola de sobremesa prescindible para mi gusto.
Y esta Lite 100% portable parece más robusta y con mejor joystick, y más duración de batería.
Estoy seguro que si me compro una switch, pocas veces tendría ganas de usarla en una tele.
Por 199 dólares para los juegos que tiene y los que vendrán, me parece un éxito.
Lógicamente está orientada a la gente que no se compró una switch, pero que por esa plata no le haría asco a tremenda portable, que además es la única opción.
Y el tamaño de la pantalla es más que bueno. Más grande que la de Vita, que ya era buen tamaño.
lordfps
27-09-2019, 04:19 PM
Tengo la consola desde hace algunos años y solo la recomiendo para fanaticos de nintendo de hueso colorado, es carisima y no me refiero a la consola en si, en mi caso la compre en Paraguay, el tema son los juegos, caros tanto en fisico, segunda mano o inclusive en la tienda online, un ejemplo ridiculo, en la tienda digital el l.a. noire cuesta 50 dolares, los exclusivos no los bajan de precio aunque tengan ya años, 60 dolares clavados, un desproposito por donde se mire.
shop (https://www.nintendo.com/games/detail/la-noire-switch/)
DT-Agus
27-09-2019, 04:20 PM
Tengo la consola desde hace algunos años y solo la recomiendo para fanaticos de nintendo de hueso colorado, es carisima y no me refiero a la consola en si, en mi caso la compre en Paraguay, el tema son los juegos, caros tanto en fisico, segunda mano o inclusive en la tienda online, un ejemplo ridiculo, en la tienda digital el l.a. noire cuesta 50 dolares, los exclusivos no los bajan de precio, un desproposito por donde se mire.
Liberala y listo abz
delapropia
27-09-2019, 04:52 PM
Pa no sabía que se podía liberar. Cómo es eso?
SEndero Luminoso
27-09-2019, 05:11 PM
Pa no sabía que se podía liberar. Cómo es eso?Leer de abajo para arriba, es decir, ir al fondo de la pagina y empezar a subir...
https://www.imore.com/nintendo-switch-jailbreak-everything-you-need-know
Y después...
https://switch.homebrew.guide/gettingstarted/beforestarting#what-will-i-get-by-following-this-guide
delapropia
27-09-2019, 06:44 PM
Leí hasta que dice que si no sabes bien lo que estás haciendo tenés grandes riesgos de cagarla y por ende deja inútil a la consola ( te recomienda que tengas otra por las dudas ), y como admito que soy una poronga mejor me abstengo.
lordfps
27-09-2019, 08:34 PM
Liberala y listo abz
Como soy un asco de persona, prefiero tener las consolas actuales originales, lo que comente antes esta dirigido a los asquerosos como yo, para que tengan en cuenta en lo que se meten si no quieren desbloquear la consola.
erededos
28-09-2019, 10:54 AM
Mira vos, no sabia que se podia liberar...
Y el proceso si bien largo y un poco engorroso, tampoco es algo ay que bruto....
Haber sabido me hubiera traido una de España....
Mira vos, no sabia que se podia liberar...
Y el proceso si bien largo y un poco engorroso, tampoco es algo ay que bruto....
Haber sabido me hubiera traido una de España....La Lite entra en la franquicia, las otras o la traes por Amazon Global o por Grabr
DT-Agus
28-09-2019, 01:10 PM
Como soy un asco de persona, prefiero tener las consolas actuales originales, lo que comente antes esta dirigido a los asquerosos como yo, para que tengan en cuenta en lo que se meten si no quieren desbloquear la consola.
No se por que serias un asco de persona, yo haria lo mismo que hacia en su momento en PC.
Si me gustaba MUCHO un juego lo compraba para aportar al desarrollador., ponele el Zelda, lo compraria orisihinal
Si me daba igual y era SP, lo trusheaba
y si era MP y me gustaba lo tenia que comprar si o si original.
Si te gusta y tenes el dinerros y podes garpar todo original, aun mejor.
La Lite entra en la franquicia, las otras o la traes por Amazon Global o por Grabr
Ojo, no se si la lite se puede desbloquear.
erededos
28-09-2019, 01:59 PM
La Lite entra en la franquicia, las otras o la traes por Amazon Global o por Grabr
Para mi la Lite no tiene sentido, la gracia de la Switch es justamente que podes usarla tanto conectada a la tele, como portatil...
Para mi la Lite no tiene sentido, la gracia de la Switch es justamente que podes usarla tanto conectada a la tele, como portatil...Si pero no es tan portátil, yo igual no la compraría, si la batería durase más que la versión común capaz lo pienso pero así la verdad que no le veo
Solo las switch viejas se pueden "destrabar".
Tanto las switch comunes nuevas (a partir de marzo de este año) como las lite, ya vienen con el parche... O sea 0 hack.
The_Frog
29-09-2019, 08:43 AM
Tengo la consola desde hace algunos años y solo la recomiendo para fanaticos de nintendo de hueso colorado, es carisima y no me refiero a la consola en si, en mi caso la compre en Paraguay, el tema son los juegos, caros tanto en fisico, segunda mano o inclusive en la tienda online, un ejemplo ridiculo, en la tienda digital el l.a. noire cuesta 50 dolares, los exclusivos no los bajan de precio aunque tengan ya años, 60 dolares clavados, un desproposito por donde se mire.
Yo tengo el mismo problema que vos, me gusta tener software original; por eso no me la he comprado.
Nintendo es la Apple de los videojuegos, tienen IP famosas y adoradas por muchos, por eso pueden cobrar más. Los juegos de las consolas portátiles eran más baratos (40), pero con esto de que la Switch es también una Home console se aprovechan. Además las ofertas son peores que las de Sony, que de por sí son pobres comparadas con las de PC.
delapropia
30-09-2019, 10:52 AM
Yo compré la Switch para jugar a sus exclusivos( xenoblade, super Mario, Zelda, en su momento octopath traveler, etc ) y por su portabilidad ; Así como pienso comprar la PS4 por sus exclusivos ( The Last of us 1 y 2, spiderman, God of War, etc ).
The_Frog
30-09-2019, 12:07 PM
El tema con la PS4 es que Sony confirmó que la PS5 va a correr los juegos de PS4. Si podés esperar hasta el 2021, quizás te convenga ir directo por la PS5 (Creo que es lo que voy a hacer, pero tengo un backlog que me duraría como 5 años). Aunque sé que hay gente que colecciona consolas y les gusta tenerlas todas.
delapropia
30-09-2019, 12:41 PM
Pa, sinceramente no sabía que ya estaba confirmado que la PS5 iba a tener retrocompatibilidad. Un golazo sería eso.
Gbolso
12-11-2019, 12:35 PM
Solo las switch viejas se pueden "destrabar".
Tanto las switch comunes nuevas (a partir de marzo de este año) como las lite, ya vienen con el parche... O sea 0 hack.
Esto sigue siendo así? Si me compro esta: https://montevideo.shopdutyfree.com/en/nintendo-switch-32gb-wtih-gray
No puedo destrabarla?
Varilla
12-11-2019, 02:08 PM
Fijate en El Otro Lado pero tengo entendido que hoy son todas destrabables.
Esto sigue siendo así? Si me compro esta: https://montevideo.shopdutyfree.com/en/nintendo-switch-32gb-wtih-gray
No puedo destrabarla?
Si, sigue siendo así...
En esta web podes fijarte si la switch en cuestión está parcheada o no. https://ismyswitchpatched.com/
Eso si, tenes que tener acceso al serial number :(
En esta otra hay una lista por rangos de serials https://gbatemp.net/threads/switch-informations-by-serial-number-read-the-first-post-before-asking-questions.481215/
Varilla
12-11-2019, 02:58 PM
Tengo entendido (nuevamente), que si está parcheada se puede solucionar.
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-2-nyx-atmosphere-0-9-4-update-choidujournx-carga-nsp_2339403
El tema es así... las nuevas tienen parcheadas el bug de hardware, este permite acceder al modo RCM (con un clip haciendo contacto en la entrada del joycon) antes de que se ejecute el sistema operativo.
La primera tanda de parcheadas venía con el firmware 4.1.0, hasta esta versión de firmware tenia un bug en el navegador web que te permite ejecutar pegascape para ponerla en modo RCM desde dentro del sistema operativo.
Si hoy compras una consola y esta parcheada, rezá para que esté en 4.1.0 (actualmente vamos por el 9.0.1) y poder ejecutar el sploit de software y poder instalar emunand en la version actual para ejecutar juegos nuevos.
Gbolso
13-11-2019, 12:41 PM
Uhh que cagada. O sea que si compro una nueva la única manera es que el serial number entre acá https://ismyswitchpatched.com/ verdad?
Sino no hay manera de estar 100% que se pueda, no?
Eso te dice si esta parcheada o no.
Si no está parcheada (es de las viejas), si lo está, y tenes suerte que es de las primeras parcheadas, vendría en el fw 4.1.0 que tiene un bug explotable y podrías "destrabarla".
Si viene en un fw mayor a 4.1.0, anda pensando en comprar juegos.
Carlos_Coyado
18-11-2019, 06:57 PM
En mi opinion si rinde menos que un ps4 o xone me parece mucho, si rinde lo mismo me parece bien hasta que salga la scorpion. Yo seguire usando la consola portatil
TomcatMVD
31-12-2019, 10:44 AM
La semana pasada compré el variety kit de Labo para armar y jugar con la gurisa, la verdad que está genial. Es increíble la inventiva de estos tipos, y que se la jueguen a sacar cosas tan diferentes. Si bien es medio caribe, la verdad que encara la vida y es una oportunidad muy buena de tener una actividad diferente con los pibes.
The_Frog
08-01-2020, 07:58 PM
DigiTimes, un diario de Taiwán que cubre la industria de IT en asia, publicó que un nuevo modelo de Switch entraría en producción este año. Saldrá una new nintendo switch?
El rumor de la llegada de una Switch Pro este año empiezan afianzarse tras el reporte de Digitimes de que está próxima a entrar en producción.
Uno de los rumores recurrentes de la industria del videojuego, incluso antes del lanzamiento de la Switch Lite (https://hipertextual.com/2019/07/nintendo-switch-lite), es sin duda la llegada de una versión mejorada de la Nintendo Switch, o dicho de otro modo, un modelo Switch Pro que ponga sobre la mesa un aumento de potencia ahora que la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PS5 (https://hipertextual.com/2020/01/especificaciones-ps5-xbox-series-x-filtradas) está a la vuelta de la esquina y cuyo lanzamiento se espera para el fin de este nuevo año.
En este sentido, todo parece indicar que la llegada de la rumoreada Switch Pro podría estar más cerca que nunca, y aunque Nintendo no acostumbra a jugar en la misma competición que Sony y Microsoft en cuanto a términos de potencia se refiere, sí que sería una baza interesante de cara a poner a punto su consola evitando una nueva generación, una iteración similar a la seguida con las de sobremesa en sus versiones Pro y X que hemos visto esta generación.
De hecho, y según apuntan en Digitimes (https://www.digitimes.com/news/a20200106PD206.html), esta futura Switch Pro entraría en producción en masa antes del final del primer trimestre de 2020 para que el stock sea lo suficientemente abultado de cara a un lanzamiento comercial a mediados o finales de año. De hecho, el E3 de 2020 parece ser el momento ideal para que la compañía japonesa presentase este nuevo modelo, pero también podrían posponerlo para las citas de Colonia o Tokio de cara a la que esté más cerca el anuncio de las navidades.
Sobre la especificaciones no se sabe nada, pero dado que Nintendo, si sigue el modelo de Sony o Microsoft, no querrá fragmentar la plataforma, los cambios no serán especialmente significativos: mejor pantalla, más autonomía o más potencia en modo sobremesa serían algunas de las posibles opciones.
Fuente: https://hipertextual.com/2020/01/posible-lanzamiento-switch-pro
Mucha inter-generacional para mi gusto. Están jodiendo el espíritu de las consolas, que siempre fué marcar generaciones en las cuales se pueden lograr cosas que antes no se podían.
Una Switch Pro? No veo que es lo que pueden usar que vaya más allá de una mejora de un 50% como mucho.
Asumo que lo harán porque están sufriendo demasiado para hacer versiones más o menos decentes de muchos triples A de las consolas grandes.
Por otro lado Microsoft ya anda anunciando que en el primer año de la Series X van a hacer que todos los juegos funcionen hasta en la One. Y recién a partir del segundo año empezaran a verse exclusivos nextgen.
Entonces me pregunto para qué te vas a comprar una consola 10 veces más potente, para seguir jugando a lo mismo con mejor resolución?
Por suerte la esperanza es Sony, que cuando saca una consola nueva directamente se caga en la anterior. :banana:Como debe ser.
Master of the Wind
11-01-2020, 02:53 AM
Ya no hay generaciones de hardware. La tendencia de MS y Sony es seguir con x86, y supongo que Nintendo seguira con ARM. Ya no hay incompatibilidad como antes.
Igual los titulos inter-gen existieron desde siempre
Varilla
11-01-2020, 08:50 AM
Lo que pasa que la Switch quedó corta de hardware. Para mí es previsible y coherente una revisión (no es algo next gen).
Lo de Xbox, creo yo, es debido a la baja venta de One en varios lugares. No deben querer matarla a la One aún, me parece también comprensible.
Y Sony tampoco es que se cague en la generación anterior. Entiendo el punto al que te referís pero por algo va a ser (en teoría) totalmente retrocompatible con las cuatro anteriores. Para mí es un valor agregado enorme y es una forma de que puedan salir juegos para PS4 por un tiempo que se van a poder jugar en la 5 (o sea, lo mismo que va a pasar en las nuevas consolas de sus competidores).
Ya no hay generaciones de hardware. La tendencia de MS y Sony es seguir con x86, y supongo que Nintendo seguira con ARM. Ya no hay incompatibilidad como antes.
Vos hablás de las facilidades que puede dar el hecho de que sean X86.
Pero las consolas actuales no son compatibles para adelante con las que vienen. (en el caso de Sony y MS)
Las nuevas son retrocompatibles. Todavía no son PC Windows con directx, que igual podés agarrar una PC de 10 años y correr mal los juegos nuevos. Por lo tanto las generaciones existen.
No es como el caso de PS4 con PS4 Pro, que la hicieron intencionalmente con el mismo CPU y correr la misma API.
De hecho Sony está probando el SoC de PS5, y modos con compute units recortadas y underclocking de GPU a 800 y 911Mhz (las frecuencias de gpu de PS4 y PS4 Pro), porque con los clocks normales no funciona todo lo que sea GNM (la api de PS4 y PS4 Pro). Básicamente están emulando PS4 y PS4 Pro.
Por más que sean X86, el cambio es demasiado grande. El CPU es 5 generaciones más nuevo, nuevas instrucciones y sobre todo API nueva, que en las consolas anteriores no puede funcionar.
Todo eso está asegurado, y sin hablar de otros cambios que ya se ocuparán ellos de explicarlos en detalle. Por ejemplo el beneficio del SSD no se va a limitar solo a lo que tenés que esperar vos para cargar el juego. (eso palabra de ellos).
Están haciendo los juegos para el SSD como requerimiento. Y no hablamos de un simple SSD Sata de 500Mb/s.
Yo me refiería a otro tema. MS intencionalmente va a sacar todos sus juegos para ambas generaciones por un año, aunque esto tampoco es oficial.
Después es obvio que todo lo que sea para la nueva generación no va a servir para Xbox One. Eso es seguro.
Y Sony digo que es distinto. Ellos seguro que sacan exclusivos de PS5 desde el primer día.
Y Sony tampoco es que se cague en la generación anterior. Entiendo el punto al que te referís pero por algo va a ser (en teoría) totalmente retrocompatible con las cuatro anteriores. Para mí es un valor agregado enorme y es una forma de que puedan salir juegos para PS4 por un tiempo que se van a poder jugar en la 5 (o sea, lo mismo que va a pasar en las nuevas consolas de sus competidores).
Que "se cague en la generación anterior" (y lo digo como algo positivo) me refiero a que no va a tener problema para salir directamente con exclusivos de PS5, como lo hizo en cada generación, y le fue bien.
Quiere decir, por ejemplo, sale Uncharted 5 (por decir algo) solo para PS5 en el día de lanzamiento. No tienen problema en hacerlo.
Y después están las third parties. Ahora no están obligados a hacer funcionar un juego en PS4 Pro y PS4.
Cualquier proyecto que consideren que no se puede hacer en PS4, sale solo para PS5 y listo. Como toda la vida.
La retrocompatibilidad es un valor agregado para la consola nueva. No para las viejas.
Varilla
11-01-2020, 11:05 AM
Me reservo la futurología de que, en este caso, va a estirar la vida de PS4.
lordfps
26-01-2020, 07:48 PM
Mucha inter-generacional para mi gusto. Están jodiendo el espíritu de las consolas, que siempre fué marcar generaciones en las cuales se pueden lograr cosas que antes no se podían.
Una Switch Pro? No veo que es lo que pueden usar que vaya más allá de una mejora de un 50% como mucho.
Asumo que lo harán porque están sufriendo demasiado para hacer versiones más o menos decentes de muchos triples A de las consolas grandes.
Por otro lado Microsoft ya anda anunciando que en el primer año de la Series X van a hacer que todos los juegos funcionen hasta en la One. Y recién a partir del segundo año empezaran a verse exclusivos nextgen.
Entonces me pregunto para qué te vas a comprar una consola 10 veces más potente, para seguir jugando a lo mismo con mejor resolución?
Por suerte la esperanza es Sony, que cuando saca una consola nueva directamente se caga en la anterior. :banana:Como debe ser.
Impresionante, según tu teoría, desarrollan los juegos para la Xbox básica y luego solo le suben la resolución para la Xbox one x y series x... brillante
Impresionante, según tu teoría, desarrollan los juegos para la Xbox básica y luego solo le suben la resolución para la Xbox one x y series x... brillante
No es por nada, pero cada vez que paso por acá me doy cuenta de lo viejo que estoy, pero también de que probablemente 3 o 4 puedan conversar conmigo sobre estas boludeces, como lo son la evolución del hardware y de los videojuegos en relación al hardware...etc.
No les alcanza con no entender, sino que además meten adjetivos como "impresionante tu teoría" para intentar imponer obviedades que existen en su imaginación.
No. Las generaciones no se miden por la resolución. La resolución es una pequeña parte de un cambio generacional.
Mirate el videito de Sony mostrando Spiderman optimizado para su SSD, y después explicame como van a hacer eso en la Xbox One OG.
Que tiene que ver la resolución?
Vos crees que cuando agarren ese Ryzen y empiecen a calcular físicas, colisiones, volar escenarios, y desparramar partículas, viento, pelo,....agarran a la PS4 o la Xbox con el Jaguar y hacen lo mismo a menor resolución???
Crees que los tipos de Rockstar hacen un GTA6, multiplican los NPC en pantalla, y le bajan la resolución para que ande en el Jaguar?
Vos te acordás de algún cambio generacional de verdad?? O sos muy chico??
Los cambios generacionales no son como pasar de la PS4 a la PS4 Pro. Eso es la excepción.
Esas consolas son actualizaciones de GPU sobre la misma plataforma y misma API, hechas con la intención de aguantar a la gente tras la llegada de las teles 4K. Nada más.
Si a mi me decís que todos los juegos de la Xbox Series X van a funcionar en la Xbox One de 2013, simplemente te ASEGURO que mientras eso suceda no le pueden sacar el jugo a la consola nueva. No importa que se vea a mayor resolución. No le pueden sacar el jugo.
Dicho todo eso:
De todas formas Microsoft está hablando de juegos first-party. Van a sacar el Halo y unas cuantas boludeces para ambas generaciones. Y están tratando de dejar a todo el mundo contento.
No le prohiben a los diferentes publishers sacar juegos exclusivos para consolas de nueva generación.
lordfps
07-02-2020, 09:08 AM
No es por nada, pero cada vez que paso por acá me doy cuenta de lo viejo que estoy, pero también de que probablemente 3 o 4 puedan conversar conmigo sobre estas boludeces, como lo son la evolución del hardware y de los videojuegos en relación al hardware...etc.
No les alcanza con no entender, sino que además meten adjetivos como "impresionante tu teoría" para intentar imponer obviedades que existen en su imaginación.
No. Las generaciones no se miden por la resolución. La resolución es una pequeña parte de un cambio generacional.
Mirate el videito de Sony mostrando Spiderman optimizado para su SSD, y después explicame como van a hacer eso en la Xbox One OG.
Que tiene que ver la resolución?
Vos crees que cuando agarren ese Ryzen y empiecen a calcular físicas, colisiones, volar escenarios, y desparramar partículas, viento, pelo,....agarran a la PS4 o la Xbox con el Jaguar y hacen lo mismo a menor resolución???
Crees que los tipos de Rockstar hacen un GTA6, multiplican los NPC en pantalla, y le bajan la resolución para que ande en el Jaguar?
Vos te acordás de algún cambio generacional de verdad?? O sos muy chico??
Los cambios generacionales no son como pasar de la PS4 a la PS4 Pro. Eso es la excepción.
Esas consolas son actualizaciones de GPU sobre la misma plataforma y misma API, hechas con la intención de aguantar a la gente tras la llegada de las teles 4K. Nada más.
Si a mi me decís que todos los juegos de la Xbox Series X van a funcionar en la Xbox One de 2013, simplemente te ASEGURO que mientras eso suceda no le pueden sacar el jugo a la consola nueva. No importa que se vea a mayor resolución. No le pueden sacar el jugo.
Dicho todo eso:
De todas formas Microsoft está hablando de juegos first-party. Van a sacar el Halo y unas cuantas boludeces para ambas generaciones. Y están tratando de dejar a todo el mundo contento.
No le prohiben a los diferentes publishers sacar juegos exclusivos para consolas de nueva generación.
"Entonces me pregunto para qué te vas a comprar una consola 10 veces más potente, para seguir jugando a lo mismo con mejor resolución?" los has dicho tu, no yo.
Historicamente es cierto que es muy complicado sacar el mismo juego para la generacion anterior y para la nueva, pero historicamente no ha sucedido lo que tenesmos ahora en la mesa, consolas x86, tenemos sistema operativo, mejores SDK, etc, estamos lejos de PS1 o Sega Saturn, ademas caso de Microsoft puede permitir tener el equipo principal desarrollando para la nueva consola y otro equipo el port para la generacion anterior (que de echo es lo que se realiza historicamente cuando hay ports a otras plataformas), quizas esa sea la estrategia... o quizas no.
Todo lo que hablamos aqui son teorias y especulaciones, tomese un diazepam que a veces parece que le va a dar algo chungo
Freeman
17-07-2020, 10:28 PM
https://www.youtube.com/watch?v=H4n8tTlr-iM&feature=emb_title
Gbolso
25-08-2020, 01:38 PM
Ya se que llego tarde, pero me compre un switch hace unos meses y hacia mucho tiempo que no me divertia tanto. No puedo parar de darle al Zelda, que buen juego LPM.
Me compre la version vieja que se puede patchear, asi que apenas termine el Zelda me pongo en modo pirata para poder crackearla. Si alguien ya lo hizo y me quiere tirar algun consejo se los agradezco!
Ya se que llego tarde, pero me compre un switch hace unos meses y hacia mucho tiempo que no me divertia tanto. No puedo parar de darle al Zelda, que buen juego LPM.
Me compre la version vieja que se puede patchear, asi que apenas termine el Zelda me pongo en modo pirata para poder crackearla. Si alguien ya lo hizo y me quiere tirar algun consejo se los agradezco!
Tenés pa rato con el Zelda, cuando te pongas en campaña mandame MP y te tiro algunos piques.
hetfieldguy
26-08-2020, 12:27 PM
Encima para fin de año se viene el ZBOTW 2, como perro con 2 colas vas a estar, a gozarla!
Gbolso
26-08-2020, 06:06 PM
Encima para fin de año se viene el ZBOTW 2, como perro con 2 colas vas a estar, a gozarla!
Si la verdad, fue un exito la compra. Desde el N64 que no tenia una consola de nintendo y me habia olvidado lo divertidas que son.
Tenés pa rato con el Zelda, cuando te pongas en campaña mandame MP y te tiro algunos piques.
Gracias!
Si, recien voy por la segunda bestia, asi que tengo para rato.
Cuando termine te mando mensaje
TomcatMVD
03-09-2020, 06:49 PM
Mario Kart Live: Home Circuit
https://www.youtube.com/watch?time_continue=107&v=f2mCqUSDCJE&feature=emb_title
Na na... están despegados estos tipos xD
erededos
04-09-2020, 09:29 AM
Me compre la version vieja que se puede patchear
En serio...????
No tenia la mas palida idea, pensaba que no habia hacks para estas consolas...
Gurises, les tiro una....
En el foro de consolas no podemos armar un hilo de consolas que se pueden piratear por hard y/o soft, que marcas y modelos y que procedimientos exige cada una...???
Pienso que eso estaria bueno para avivar giles como yo...
Gbolso
04-09-2020, 10:41 AM
En serio...????
No tenia la mas palida idea, pensaba que no habia hacks para estas consolas...
Gurises, les tiro una....
En el foro de consolas no podemos armar un hilo de consolas que se pueden piratear por hard y/o soft, que marcas y modelos y que procedimientos exige cada una...???
Pienso que eso estaria bueno para avivar giles como yo...
Tenes que averiguar el numero de serie del switch y lo metes aca: https://damota.me/ssnc/checker/
Ahi te dice si se puede patchear o no. Igualmente los switches nuevos se pueden patchear, pero reuiere que compres algo extra y sepas soldar. Con los viejos es bastante mas sencillo.
Legolas
04-09-2020, 01:10 PM
Tenes que averiguar el numero de serie del switch y lo metes aca: https://damota.me/ssnc/checker/
Ahi te dice si se puede patchear o no. Igualmente los switches nuevos se pueden patchear, pero reuiere que compres algo extra y sepas soldar. Con los viejos es bastante mas sencillo.Y que tan confiable, estable, seguro, es el parcheo ese? Hace un tiempo había leído que no se podía apagar porque si no tenías que bootear la consola desde la PC, o que no tenía online, etc etc...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y que tan confiable, estable, seguro, es el parcheo ese? Hace un tiempo había leído que no se podía apagar porque si no tenías que bootear la consola desde la PC, o que no tenía online, etc etc...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Del online olvidate... te la banean al toque.
El tema de apagarla es que el hack es por software y se inyecta al arrancar la consola en modo RCM. Tenés que "parcharla" cada vez q la arrancas.
Por eso directamente no se apaga, si lo apagas tenés que hacer la inyección nuevamente.
Pero acordate que es una arquitectura movil, se apaga la pantalla y listo. Quien apaga un celular o una tablet?
Mario Kart Live: Home Circuit
https://www.youtube.com/watch?time_continue=107&v=f2mCqUSDCJE&feature=emb_title
Na na... están despegados estos tipos xD
:alabar:simplemente genial!:alabar:
erededos
15-09-2020, 01:39 PM
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/super-mario-all-stars-3d-no-es-un-port-son-las-roms-originales-emuladas-en-la-switch-a-precio-de-oro/
Para los fanboy de Nintendo, vean como los japoneses les caga en la boca... :troll::dew:
MacKnight
15-09-2020, 03:18 PM
Muy descarado por parte de nintendo.
Ryuug4
15-09-2020, 05:28 PM
Podrian haber hecho algo como con Crash y Spyro.
Pero bueno es facil, no hay que comprarlo. Si lo compran lo van a seguir haciendo.
The_Frog
17-09-2020, 11:56 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Nv26IHglIBk
plidex
29-09-2020, 08:07 PM
Últimas adquisiciones. Super Mario 3D All Stars y RingFit Adventure. El macaco lo puse pa lucirlo nomás, ya lo tenía.
Sí, creo que el Mario 3D es caro para lo que es, USD 40 era un precio más razonable. Nunca jugué al Sunshine ni al Galaxy, y no hago emulación en PC, así que yo estoy contento de poder jugarlos en el Switch.
El RingFit no me interesó cuando salió, pero el otro día leí muy buenas opiniones respecto a cómo es el juego en sí, y que sirve para hacer algo de ejercicio, así que lo compré, después comento qué tal, hasta que no me compre una tele no lo voy a jugar.
https://i.imgur.com/MaBvXoO.jpg
lordfps
30-09-2020, 10:13 AM
Últimas adquisiciones. Super Mario 3D All Stars y RingFit Adventure. El macaco lo puse pa lucirlo nomás, ya lo tenía.
Sí, creo que el Mario 3D es caro para lo que es, USD 40 era un precio más razonable. Nunca jugué al Sunshine ni al Galaxy, y no hago emulación en PC, así que yo estoy contento de poder jugarlos en el Switch.
El RingFit no me interesó cuando salió, pero el otro día leí muy buenas opiniones respecto a cómo es el juego en sí, y que sirve para hacer algo de ejercicio, así que lo compré, después comento qué tal, hasta que no me compre una tele no lo voy a jugar.
https://i.imgur.com/MaBvXoO.jpg
Excelente!! Estoy en la misma nunca jugue a los Galaxy, en cuanto lo vea a buen precio me compro el pack
The_Frog
02-10-2020, 09:52 PM
Arrestaron a varios miembros de Team Xecuter.
https://www.youtube.com/watch?v=0nSfnyGPqqM