PDA

Ver la versión completa : Revivir y/o recuperar datos de un Samsung Galaxy Ace 3...



erededos
20-10-2016, 03:36 PM
Estimados...
Una amiga tiene un Samsung Galaxy Ace 3 de Claro, y hoy subitamente se le murio, no le carga ni prende...
Lo llevo a Claro, y le verificaron que no era problema de la bateria, que esta aparentemente carga...
Asi que calculo que es un problema con el Android...

Asi que lo que quiero saber es lo siguiente...

Como puede revivirse este celular, sin tener que flashearlo de fabrica/rutearlo...? Pregunto esto, porque la persona obviamente lo que quiere es recuperar datos del celular, tales como contactos y fotos, mas que nada sus fotos personales...

Mirando, encontre un soft para Windows, Dr Fone... Puede servir...?

O sino, a que sitio le recomiendan llevar el aparato, a los efectos de ver si pueden hacerlo andar, o recupar sus archivos aunque mas no sea...

kapi2454
20-10-2016, 04:14 PM
Me sumo a la duda, me paso lo mismo con un teléfono con windows Phone. El teléfono no importa.

Ahora en tu caso no tiene los contactos y cosas en la cuenta de google ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

erededos
20-10-2016, 04:43 PM
Ni pálida idea, no.es mio el celular...

TryXanel
21-10-2016, 10:58 AM
No le quedan en la nube por defecto esos datos?

las fotos x defecto deberia subrlas a G+ y los contactos tambien. revisaron eso?

mps123
21-10-2016, 12:35 PM
Estimados...
Una amiga tiene un Samsung Galaxy Ace 3 de Claro, y hoy subitamente se le murio, no le carga ni prende...
Lo llevo a Claro, y le verificaron que no era problema de la bateria, que esta aparentemente carga...
Asi que calculo que es un problema con el Android...

Asi que lo que quiero saber es lo siguiente...

Como puede revivirse este celular, sin tener que flashearlo de fabrica/rutearlo...? Pregunto esto, porque la persona obviamente lo que quiere es recuperar datos del celular, tales como contactos y fotos, mas que nada sus fotos personales...

Mirando, encontre un soft para Windows, Dr Fone... Puede servir...?

O sino, a que sitio le recomiendan llevar el aparato, a los efectos de ver si pueden hacerlo andar, o recupar sus archivos aunque mas no sea...
Ponelo dos días en arroz no sea que le haya entrado agua por algún lado y por un corto no encienda.
Cuando apretas power no pasa nada? Podes entrar al recovery?
Tiene pinta de corto dale al arroz y sino prende encomendalo a legolas a ver que se le ocurre.

Legolas
21-10-2016, 12:45 PM
Pa... difícil.
Que rece para que sea una falla en placa en ese caso, cosa que se pueda reparar sin tocar los datos, pero lo dudo.

Arrimelo si gusta y lo reviso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

erededos
24-10-2016, 11:46 PM
Gracias, gurises...
Disculpen que no respondi antes, ando medio perdido, digamos con una vida social "mas activa" por decir algo...

Lo de Google Drive, si, puede ser la unica opcion viable; esta persona tiene usuario, asi que ojala por esas cosas tuviera Drive activo, eso luego lo vemos...

Le tire lo del arroz, va a probar a ver que negocio...

erededos
24-10-2016, 11:47 PM
Pa... difícil.
Que rece para que sea una falla en placa en ese caso, cosa que se pueda reparar sin tocar los datos, pero lo dudo.

Arrimelo si gusta y lo reviso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ah, impeca...
Cualquier cosa te mando mp...