PDA

Ver la versión completa : Logan



SEndero Luminoso
21-10-2016, 05:18 PM
Salio ayer, calentito del horno...


https://www.youtube.com/watch?v=G0HRx_0fimc

La verdad que me gusto el trailer, mucho mas substancia-trama que la clásica superhéroe-transformer, el "tipo" de peli que pinta con menos efecto especial y espejitos de colores de relleno, en estilo western noir me encanto, ademas en parte me encanta la canción de NIN y la versión de Jhonny Cash usada le metió mas onda aun y me parece la re pega con lo que trasmite el resto, muchas ganas de verla de me dejo, muchas, solo espero que la peli sea como el trailer y no sea una transformer-wolverine genérica mas.

P.D.: BTW y ni pienso poner spoiler porque se cae de maduro, de una manera u otra el Wolverine de Hugh Jackman muere!

Matruchoti
21-10-2016, 06:10 PM
Muy muy muy bueno, coincido en todo, en especial con lo del tema de Jhonny Cash, no sólo me dejó todas las ganas de verla, sino que además hoy de noche llego a casa y me pongo un disco de Jhonny Cash y lo escucho en penumbras con un vaso de Whiskey sin hielo y un habano

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

TryXanel
21-10-2016, 06:29 PM
Me dejo la misma sensacion el trailer.

Solo espero que no sea puro trailer y la peli apeste como paso con suicide squad.

Galdov
21-10-2016, 08:51 PM
Ufa como la aburren con Wolverine, ya es la tercera.

Y X-Men Origins de todos los otros personajes para cuando?

fedespot
21-10-2016, 11:10 PM
Muy muy muy bueno, coincido en todo, en especial con lo del tema de Jhonny Cash, no sólo me dejó todas las ganas de verla, sino que además hoy de noche llego a casa y me pongo un disco de Jhonny Cash y lo escucho en penumbras con un vaso de Whiskey sin hielo y un habano

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Aguante Johny Cash, además que con el trailer pega tremendo, no solo por la melodía si no por el momento de Jhonny cuando escribió esa canción, que se refleja bien con la situación de la peli.

Ojalá que la película se mantenga en ese tono, si hay algo que me gusta es ver ese aspecto vencido y deprimido de los super héroes

BlackSting
24-10-2016, 01:17 PM
Che, algún amante del comic me sabe explicar algo ?
Solo conozco la serie animada que pasaban por Fox en los 90.

Me acuerdo hasta el día de hoy Apocalipsis le dice a Logan "viejo amigo" y se sabe que Apocalipsis es de los egipcios o por ahí.
Significa que Logan es así de viejo ? Después en la película muestran que Logan nace en la época de la guerra civil.

Y ahora en esta película nos muestran a un Logan envejecido unos 20~~ años.

WTF if going on ?

GeNetiC
24-10-2016, 01:20 PM
Che, algún amante del comic me sabe explicar algo ?
Solo conozco la serie animada que pasaban por Fox en los 90.

Me acuerdo hasta el día de hoy Apocalipsis le dice a Logan "viejo amigo" y se sabe que Apocalipsis es de los egipcios o por ahí.
Significa que Logan es así de viejo ? Después en la película muestran que Logan nace en la época de la guerra civil.

Y ahora en esta película nos muestran a un Logan envejecido unos 20~~ años.

WTF if going on ?

Logan es muy viejo, teóricamente su poder le da inmortalidad o al menos una vida muuuuuuuuuy larga.
El tema es que el adamantium que tiene metido en el cuerpo es toxico y hace que su poder regenerativo trabaje 24/7 por ende se esta gastando sus propios recursos que si bien no son infinitos, deberían durarle miles de años (numero inventado por mi) simplemente para estar vivo. Y ahora llegó el momento en el que le está pasando factura ese gasto

BlackSting
24-10-2016, 01:25 PM
Logan es muy viejo, teóricamente su poder le da inmortalidad o al menos una vida muuuuuuuuuy larga.
El tema es que el adamantium que tiene metido en el cuerpo es toxico y hace que su poder regenerativo trabaje 24/7 por ende se esta gastando sus propios recursos que si bien no son infinitos, deberían durarle miles de años (numero inventado por mi) simplemente para estar vivo.


Okei, eso me sirve.

MadsMax
24-10-2016, 01:36 PM
Logan es muy viejo, teóricamente su poder le da inmortalidad o al menos una vida muuuuuuuuuy larga.
El tema es que el adamantium que tiene metido en el cuerpo es toxico y hace que su poder regenerativo trabaje 24/7 por ende se esta gastando sus propios recursos que si bien no son infinitos, deberían durarle miles de años (numero inventado por mi) simplemente para estar vivo. Y ahora llegó el momento en el que le está pasando factura ese gasto

Y esto es oficialmente así o son deducciones? xD Yo tenía entendido que el adamantium al ser tóxico también hacía que se esté continuamente curando pero que además hacía que el poder regenerativo tuviera menos fuerza que el de Deadpool, por ejemplo


Sobre el trailer me gustó pila, me resultó exraña la presencia de Xavier, no se si él aparece en Old Man Logan, tendría que leerlo.

Zeros
24-10-2016, 02:11 PM
BlackSting Logan nació por el 1800 y pico y la razón de que este viejo en la peli me imagino que es simplemente por que el actor ya esta viejo y tienen que adapatar.
En el comic dentro de todos los enchastres que han echo con el personaje, logan pierde su poder curativo cuando un virus auto consciente extra dimensional lo infecta y lo deja como un humano común y corriente, hank crea un suero para que el adamantium no sea venenoso, pero ya no puede ni utilizar las garras porque moriría desangrado.

SEndero Luminoso
24-10-2016, 02:22 PM
Che, algún amante del comic me sabe explicar algo ?
Solo conozco la serie animada que pasaban por Fox en los 90.

Me acuerdo hasta el día de hoy Apocalipsis le dice a Logan "viejo amigo" y se sabe que Apocalipsis es de los egipcios o por ahí.
Significa que Logan es así de viejo ? Después en la película muestran que Logan nace en la época de la guerra civil.

Y ahora en esta película nos muestran a un Logan envejecido unos 20~~ años.

WTF if going on ?

Wolverine y Apolocipsis no se conocen del pasado sin del "presente", Wolverine nació en 1880, lo que pasa es que la historia de Apocalipsis es complicada y se desarrolla en varias lineas de tiempo en las cuales lucho con Wolverine directa o indirectamente mas de 1 vez, originalmente y antes de lo sucedido en la animación a la que te referís Wolverine fue lavado de cerebro y reclutado para los 4 jinetes del Apocalipsis y blah blah en comics.

En cuanto a esta película esta basada mas que nada en un cómic que se llama Old Man Logan que nunca tuvo animación y no fue usado en ninguna serie animada hasta donde se. Ademas tenes la pendex que es la hija-clon de Wolverine llamada X-23 que sale de X-Men: Evolution y actualmente es el sustituto de Wolverine en el Comic All-New X-Men y evidentemente es el personaje que va a sustituir a Wolverine de aca en mas en toda pelicula relacionada, van a hacer una limpieza de "actores-personajes" por mas jovenes que puedan meter mas pelis en la franquicia.

Y el adamantium no tiene efecto alguno sobre la duración de sus poderes de regeneración, jamas en ningún comic o animación se hizo alusión a eso, lo que se manejo fue que el adamantium lo envenenaba por lo cual trabajaban mas sus poderes y en un tiempo que se quedo sin sus poderes y Beast creo un antidoto para que sobreviviera, pero jamas se refirieron como que acortace la duración de sus poderes.

Ademas comunmente se acepta-entiende que sus poderes hacen que enevejesca mucho mas lento pero bajo ninguna circunstancia lo hacen nada cercano a inmortal.

Zeros
24-10-2016, 02:58 PM
Yo no quería poner nada de X-23 porque imagino que la del trailer debe ser ella, y eso entraría en spoiler
Old man logan sino me equivoco es de tierra-811 o algo asi, todas las historias actuales son de tierra-616, por eso puse que lo de logan viejo era simplemente por el actor, si entran a mezclar universos en las peliculas se va a armar terrible enredo.

MadsMax
24-10-2016, 03:15 PM
Y yo creo que Marvel Fox poco tiene que ver con Tierra 616, por lo que puede estar "ligeramente" "basado" en Old Man Logan.

SEndero Luminoso
24-10-2016, 04:40 PM
Yo no quería poner nada de X-23 porque imagino que la del trailer debe ser ella, y eso entraría en spoiler
Old man logan sino me equivoco es de tierra-811 o algo asi, todas las historias actuales son de tierra-616, por eso puse que lo de logan viejo era simplemente por el actor, si entran a mezclar universos en las peliculas se va a armar terrible enredo.


Y yo creo que Marvel Fox poco tiene que ver con Tierra 616, por lo que puede estar "ligeramente" "basado" en Old Man Logan.

Lo mismo que Nishi dice, para películas, los comics, series animadas o cualquier otra cosa se lo pasan por el tuje, los tipos toman lo que le sirve. Old Man Logan es tierra 807128 (que fue creada y es prácticamente solo usada en OML) que al final esta vinculado mediante viaje en el tiempo con tierra 616, pero a los tipos les importa un huevo, X-23 aparece en 807128 pero la matan, cosa que dudo pase acá, la ponen para poder retomar después como si nada con el personaje y jubilar a wolverine y seguir con la franquicia.

Arcangel
19-01-2017, 12:00 PM
Segundo trailer, pero advierto que quema toda la trama de la película:


https://www.youtube.com/watch?v=DekuSxJgpbY

SEndero Luminoso
19-01-2017, 12:39 PM
Segundo trailer, pero advierto que quema toda la trama de la película

Ehhhh, no vi nada diferente o que no se diere a entender en el primer trailer, 3/4 de las escenas de este aparecen en el primero, es mas, tiene mucho menos este trailer, nada que no se supusiese que iba a pasar, que la pibita pelea, que es la hija-clon de wolverine, relación padre-hija, que están atrás de la pibita. Esta bastante cuak el trailer este, es un rejunte de escenas con lineas cortas, mucho mejor el primero y en realidad deja entrever mucho mas de la trama que este.

Master of the Wind
19-01-2017, 12:55 PM
Me tiene con la milk esta pelicula, y eso que para mi todas las de X Men y Wolverine son basura

Zeros
19-01-2017, 04:26 PM
No se que trailer miraste sendero, pero solo tiene 1 escena repetida (cuando logan saca las garras abriendo los brazos), y lo de que no aportara nada nuevo, para eso es la película, personalmente me revienta las bolas cuando te muestran toda la trama de la película en los 2 o 3 trailes que sacan, por eso siempre trato de no mirar, pero a veces es mas fuerte.
Me gusto mucho, tiene pinta, y la diferencia con la de x-men y las anteriores es que ésta tiene calificación R, con lo pueden permitirse un contenido diferente al "apto para todo publico" y que suma a la calidad.
En un mes y poquito veremos que tal, no se porque tenia idea que se estrenaba en julio.

SEndero Luminoso
19-01-2017, 05:40 PM
No se que trailer miraste sendero, pero solo tiene 1 escena repetida (cuando logan saca las garras abriendo los brazos), y lo de que no aportara nada nuevo, para eso es la película, personalmente me revienta las bolas cuando te muestran toda la trama de la película en los 2 o 3 trailes que sacan, por eso siempre trato de no mirar, pero a veces es mas fuerte.
Me gusto mucho, tiene pinta, y la diferencia con la de x-men y las anteriores es que ésta tiene calificación R, con lo pueden permitirse un contenido diferente al "apto para todo publico" y que suma a la calidad.
En un mes y poquito veremos que tal, no se porque tenia idea que se estrenaba en julio.

Escena no es lo mismo que fragmento de escena.

Escenas que se ven el primero y ahora segundo también:

Limusina (conversación con pelao y fuga-chace)
Pibito con braso metal y patota (pibito llegando en camios con patota tmb)
Afilada de garras (es la escena de las tags)
Tipito la va a buscar al galpon (pequeño pero aparece en la primera, ella sentada de espalda)
Pelao y luz de frente
Brazo metal y choper policia
En mesa como familia
En el bosque
En la RAM
Corredor

Únicas 2 escenas que no están el primero:

Super y habitación

Por cierto, el 99% de las películas con un trailer de 1 minuto ya se como empieza, desarrolla y termina, la mayoría de la trama también, muy difícil que una película tenga algo que sorprenda, que no se haya hecho, igual la disfruto. También por lo general a los 5 minutos máximo el 99% de las películas sabes lo que va a pasar durante todo el resto, asi que poco importa si viste trailer, o a lo menos a mi me pasa eso.

Zeros
19-01-2017, 06:17 PM
Justamente por eso es que trato de no mirar ningún trailer, para que la película me sorprenda de principio a fin, ya sea por buena o por mala, pero a veces me termino comiendo el spoiler del trailer en alguna pagina y lo termino mirando.

En cuanto a escena o fragmento o toma, etc, ya es hilar fino. Prácticamente todos los avances de películas de superheroes usan las mismas escenas para los trailers y en el segundo te meten varios segundos del primero, a eso me refería con que en este es todo nuevo excepto un ""fragmento de escena" de menos de 1 segundo.

GeNetiC
02-03-2017, 11:03 PM
Se estrenó y me encantó.

Le viene muy bien a Wolverine un rating R.
Las peliculas de X-Men pasaron de ser paupérrimas a ser buenisimas. Bien Fox y gracias Ryan Reynolds por hacer Deadpool y terminar con el mito de que si tienen que ser aptas para adolescentes las peliculas de comics.

Freeman
04-03-2017, 11:05 AM
http://delsol.uy/notoquennada/dobrich/la-cancion-de-santi-mostaffa-en-la-pelicula-logan

TheWaldo
06-03-2017, 06:21 PM
La fui a ver y la verdad 10/10.

Acá dejo mi review.

Actuaciones excelente. La pibita, la descose siendo X-23. Hugh Jackman, se fue por la puerta grande con esto.
La fotografía,escenografía, ambientación, creo que fue correcta. Como logran, hacer sentir, el mundo donde se esta viviendo (un mundo donde hay poco mutantes), lo supieron transmitir.
Me gusto el personaje de Xavier, viéndolo como "un abuelo". Que los años le pasaron y con eso le afecta sus poderes. También al viejo Wolverine, cada golpe que da y recibe, deja en claro el desgaste que tiene por el adamantium.
La clasificación que le dieron para +18, es correcta. La crudeza y violencia, no es la misma que las que produce Disney, con sus franquicias de Marvel. Los de Fox se dieron cuenta que con Deadpool, apostaron a mostrar, otro tipo de violencia, y funciona.
Con Deadpool encontraron lo comico y con Logan lograron un drama, que pienso, sin ver alguna de las anteriores de los X-Men, funciona de por si sola la película.
El final creo que fui emotivo, pinto alguna lagrima, pero había una mina al lado mio que termino toda acongojada, moqueando y llorando mal. Y no fue la única, en la sala hubieron varios que lloraron.
Me gusto y cerraron un ciclo, que empezó hace 17 años, cuando yo tenia 10, y me abrió el interés hacia los superheroes.


Saludos!

DT-Agus
06-03-2017, 09:40 PM
A mi no me gusto...

Increible, no se que paso, pero no me gusto en lo mas minimo..

No me gusto la trama, no me gusto como explicaron el background, o sea, me dejaron muchos cabos sueltos que no entendi, capaz que deberia leer un comic pero no creo que sea la idea de una pelicula verla y tener que salir a leer material para poder entenderla..


Igual debe ser mi culpa, le tengo un gran cariño y afecto al personaje del Wolverine y esperaba algo magico por los comentarios y la vara quedo muy alta de repente..


Pero insisto, odio la trama, la historia, en si, no me gusto nada. Si reconozco la parte humana y dramatica que es muy fuerte y esta bien enfocada.

Amen de todo lo que no me gusto de la pelicula que es mucho, una de las cosas que me parecio totalmente innecesaria fue el gore y el insulto.. hasta me chocaba por momentos.

O sea, yo que soy ALTO NEI BOCA SUCIA BARDEADOR, un reito del orto me parecio que puteaban tanto que era hasta irreal...

Habia un 5 fuck y 1 shit cada 30 segundos, imposible putear tanto, muy exagerado para mi. Lo mismo en las escenas de combate, no creo que fuera necesario mostrar como las garras atraviesan el craneo de todos 300 veces durante la pelicula plus desmembramientios,etc,etc. Creo que buscaron ser como deadpool y subir el tono y se les fue la moto un poco, no estuvo tan bien balanceado.

Este comentario viene de una persona que amo deadpool y ama Wolverine.

SEndero Luminoso
06-03-2017, 10:50 PM
...

Acá tenes una peli se super heores que te va a encantar...

http://az616578.vo.msecnd.net/files/2016/02/22/635916988239061415-1952970953_frozen-2.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c0/e3/f6/c0e3f67f7edae5061d7ff1a36e3f4616.jpg

BlackSting
06-03-2017, 11:28 PM
A mi no me gusto...

Increible, no se que paso, pero no me gusto en lo mas minimo..

No me gusto la trama, no me gusto como explicaron el background, o sea, me dejaron muchos cabos sueltos que no entendi, capaz que deberia leer un comic pero no creo que sea la idea de una pelicula verla y tener que salir a leer material para poder entenderla..


Igual debe ser mi culpa, le tengo un gran cariño y afecto al personaje del Wolverine y esperaba algo magico por los comentarios y la vara quedo muy alta de repente..


Pero insisto, odio la trama, la historia, en si, no me gusto nada. Si reconozco la parte humana y dramatica que es muy fuerte y esta bien enfocada.

Amen de todo lo que no me gusto de la pelicula que es mucho, una de las cosas que me parecio totalmente innecesaria fue el gore y el insulto.. hasta me chocaba por momentos.

O sea, yo que soy ALTO NEI BOCA SUCIA BARDEADOR, un reito del orto me parecio que puteaban tanto que era hasta irreal...

Habia un 5 fuck y 1 shit cada 30 segundos, imposible putear tanto, muy exagerado para mi. Lo mismo en las escenas de combate, no creo que fuera necesario mostrar como las garras atraviesan el craneo de todos 300 veces durante la pelicula plus desmembramientios,etc,etc. Creo que buscaron ser como deadpool y subir el tono y se les fue la moto un poco, no estuvo tan bien balanceado.

Este comentario viene de una persona que amo deadpool y ama Wolverine.


http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/ehhqueonda_zpsjzolldcn.gif

GeNetiC
06-03-2017, 11:39 PM
https://i.imgur.com/RFTTf6D.jpg

TryXanel
07-03-2017, 09:02 AM
Pha.. a mi me parecio lo contrario, que mostraran el gore asi explicito me pareció perfecto por 2 razones

1- en las anteriores pelis logan agarraba la gente con las garras y parecia que eran cortes con gillete y ya caian muertos...
El tipo tiene unas garras como de 30 cm de un metal indestructible, mas bien que si te agarra una pata te la corta de cuajo

2- En los comics de wolverine (no las mariconeadas junto a los x-men) simpre fueron bastate gorish, cada 2 o 3 numeros a logan lo cortan al medio, lo queman hasta los husitos o cosas asi y se regenera y los "malos" comen del tupper groseramente


lo de los insultos capas que si... se le fue un poco la mano.

dDaunloz
07-03-2017, 10:41 AM
no entiendo xq estuvieron año y pico diciendo que era old man logan, cuando no tiene nada, pero nada que ver

el roadtrip es lo unico... y si vamos un poquito mas lejos tirado de los pelos... que xavier mato a todos sin querer, como wolverine mato a todos en old man logan


despues me parecio super sencilla, clasica pelicula de hay que llevar esto de aca para alla, y tenemos un flaco persiguiendonos


para mi el 18+ estuvo raro, y no lo digo por maricon, pero no se, a mi me corto un poco la inmersion, capaz que es xq nos tienen mal acostumbrados... pero en deadpool no me paso... me suena que abusaron


>2017
>arneses

Walt
07-03-2017, 10:42 AM
Pah, a mí me encantó el gore, pero me emboló bastante todo el drama que tenía, y muy larga/lenta, tenía mucho desarrollo para el drama.

dDaunloz
07-03-2017, 11:10 AM
medio cualquiera que esta peli y la de days of future past, se desarrollan en el mismo año, y en una esta entero, y en otra esta hecho pija... cuando en la otra tenia mas razones para estarlo

creo que le erraron en el timeline, esta tenia que ser mucho mas adelante, 2030 y largos como poco

SEndero Luminoso
07-03-2017, 11:27 AM
no entiendo xq estuvieron año y pico diciendo que era old man logan, cuando no tiene nada, pero nada que ver

el roadtrip es lo unico... y si vamos un poquito mas lejos tirado de los pelos... que xavier mato a todos sin querer, como wolverine mato a todos en old man logan


despues me parecio super sencilla, clasica pelicula de hay que llevar esto de aca para alla, y tenemos un flaco persiguiendonos


para mi el 18+ estuvo raro, y no lo digo por maricon, pero no se, a mi me corto un poco la inmersion, capaz que es xq nos tienen mal acostumbrados... pero en deadpool no me paso... me suena que abusaron


>2017
>arneses
Papichulo, que es Old Man Logan es Old Man Logan, que no es exactamente igual, obvio que no lo es, cuando hicieron algo siquiera remotamente parecido al Comic o Animación estos perros? Siempre se basaron en "X" y después hicieron lo que mierda se les canto.

Si sos maricón :nyan: OWN IT, BITCH!


medio cualquiera que esta peli y la de days of future past, se desarrollan en el mismo año, y en una esta entero, y en otra esta hecho pija... cuando en la otra tenia mas razones para estarlo

creo que le erraron en el timeline, esta tenia que ser mucho mas adelante, 2030 y largos como poco

Nuevamente, como es Old Man Logan es otra tierra, el año es irrelevante, no esta situada en ninguno de los universos de las anteriores.


P.D.: Aparentemente nadie acá sabe lo que un puto Western Noir

dDaunloz
07-03-2017, 02:07 PM
para loco, hay mas de un comic de old man logan?

pongo en spoiler para el que no leyo

yo el que lei es el del futuro post apocaliptico, USA dividida en 4 regiones gobernadas cada uno por un villano distinto, logan viejo, y ya no usa las garras como pseudo promesa, luego de matar a todos los xmen engañado por mysterio

y la historia es un roadtrip de una punta de estados unidos a la otra, con un hawkeye ciego, para transportar el suero de supersoldado


que mierda tiene que ver eso con esta peli? mas que las dos cosas tiradas de los pelos que dije en lo anterior?

DT-Agus
07-03-2017, 03:04 PM
Pha.. a mi me parecio lo contrario, que mostraran el gore asi explicito me pareció perfecto por 2 razones

1- en las anteriores pelis logan agarraba la gente con las garras y parecia que eran cortes con gillete y ya caian muertos...
El tipo tiene unas garras como de 30 cm de un metal indestructible, mas bien que si te agarra una pata te la corta de cuajo

2- En los comics de wolverine (no las mariconeadas junto a los x-men) simpre fueron bastate gorish, cada 2 o 3 numeros a logan lo cortan al medio, lo queman hasta los husitos o cosas asi y se regenera y los "malos" comen del tupper groseramente


lo de los insultos capas que si... se le fue un poco la mano.

Por fin alguien que al menos en la parte de los insultos comparto. Capaz que a vos porque te gusta el gore en general, pero a mi que me da igual me parecio que tambien se les fue la mano. Como dije, quisieron ponerse Deadpool style y se les fue la moto. En deadpool no me paso en ningun momento nada de esto.



no entiendo xq estuvieron año y pico diciendo que era old man logan, cuando no tiene nada, pero nada que ver

el roadtrip es lo unico... y si vamos un poquito mas lejos tirado de los pelos... que xavier mato a todos sin querer, como wolverine mato a todos en old man logan


despues me parecio super sencilla, clasica pelicula de hay que llevar esto de aca para alla, y tenemos un flaco persiguiendonos


para mi el 18+ estuvo raro, y no lo digo por maricon, pero no se, a mi me corto un poco la inmersion, capaz que es xq nos tienen mal acostumbrados... pero en deadpool no me paso... me suena que abusaron


>2017
>arneses

Fah, danulo, gracias, GRACIAS.

Pense que la habia visto de espalda o algo, todos mis amigos que la vieron me decia que era un exquisito y que estaba de la mente que habia estado tremenda.

Y aca en el foro comente lo mismo que vos con otras palabras y me tildaron de gay.

Como si un gay no pudiera disfrutar del gore. Asco me da como discriminan.

Opino igual, me parecio un roadtrip pedorro y basico onda un transportador casi. NO algo digno como final de LOGAN.

Ni que hablar que me rompio la japi que de golpe te dijeran que habian ALGUNOS mutantes que habian muerto en el incidente ese con el profesor... pero no detallan nada ni un flashback ni nada.

Y como tambien me rompio la japi un poco a nivel personal la endstory, es decir que los mutantes estuvieran extintos por comida geneticamente modificada y que no hubieran peleado o se hubieran dado cuenta o nada, simplemente les kbio en silencio.

SEndero Luminoso
07-03-2017, 04:56 PM
Como si un gay no pudiera disfrutar del gore. Asco me da como discriminan.

Nadie te esta discriminando, como le dije al danulo si sos maricón :nyan: OWN IT, BITCH!

Y para que veas que no discrimino, me alegro hayas encontrado otro gay que no le "gusto", ahora pueden hacer un club de auto ayuda GAY por las secuelas psicológicas.

:yao:



Y dDaunloz yo no hice la película del orto y como dije antes, esta basado o es (como quieras ponerle) Old Man Logan, si se fueron al carajo comparado con la historia original (igual que siempre) es otro tema.

http://uk.ign.com/articles/2015/09/25/mark-millar-explains-how-a-wolverine-old-man-logan-movie-could-work-without-marvel-studios-characters