PDA

Ver la versión completa : 11 de diciembre torneo LAN en Montevideo Music BOX



sktrlz17
23-10-2016, 04:26 PM
Buenas gente los invito a el torneo LAN que va a ver el 11 de diciembre en Montevideo Music Box, donde habrá semifinales y final presencial de League of Legends, la final presencial de CS:GO, y otros torneos y muchas sorpresas.

Estará Coscu y NGrafo haciendo presencia y un caster muy conocido de Argentina de CS:GO que es eFe.c

Más detalles: http://www.3shards.com/

Aclaro que no tengo mucho que ver con este torneo, solo estoy encargado con otro miembro de la parte de CS:GO, saludos.

GeNetiC
23-10-2016, 05:05 PM
Me da vergüenza como ex lolero que hayamos llegado al punto en el que Coscu es una figura que genera suficiente movimiento como para que se lo invite al evento y lleve gente u.u

Buen evento por cierto, si no me equivoco lo arma la misma gente que armó el año pasado en el Radisson y si bien tuvo algunos problemas (graves y no tan graves) pero dentro de todo fue aceptable y era le primero que armaban. Para este año debe estar eso corregido y tiene que ser excelente.

sktrlz17
23-10-2016, 10:28 PM
Me da vergüenza como ex lolero que hayamos llegado al punto en el que Coscu es una figura que genera suficiente movimiento como para que se lo invite al evento y lleve gente u.u

Buen evento por cierto, si no me equivoco lo arma la misma gente que armó el año pasado en el Radisson y si bien tuvo algunos problemas (graves y no tan graves) pero dentro de todo fue aceptable y era le primero que armaban. Para este año debe estar eso corregido y tiene que ser excelente.

jaja si los mismos de la copa pentakill de lol

Sick_Mushroom
24-10-2016, 09:56 AM
Falta MU y PES y queda completito!

Rhapsody
24-10-2016, 11:01 AM
Falta MU y PES y queda completito!

This. :heckno:

GeNetiC
24-10-2016, 11:12 AM
Y que quieren que hagan torneo de battlefield y vayan 12 espectadores?

Downsinho
24-10-2016, 11:42 AM
Si el precio de la entrada está razonable pinto a ver esa final de CSGO.

Ninja!
24-10-2016, 11:46 AM
Y que quieren que hagan torneo de battlefield y vayan 12 espectadores?
Si, el plancherio lleva más gente

GeNetiC
24-10-2016, 12:02 PM
El plancherio lo tenía el cs 1.6 que se jugaba gratis y en cualquier maquina podrida.
Ni LoL ni CS:GO traen plancherio y el primero es el juego mas jugado del mundo.

No se que pretenden, si quieren un evento para 25 personas armenlo ustedes que se puede armar facil y en en el patio fondo de alguno que tenga casa grande.

Sick_Mushroom
24-10-2016, 12:14 PM
Yo no quiero ningún evento, solo quiero poder dar mi opinión libremente en el foro, ni más ni menos.
Estamos en Uruguay, si quieren hacer un evento para que vaya mucha gente está perfecto que lo hagan con juegos de "negros cabecitas"


https://www.youtube.com/watch?v=lvgqbaxd3w0

BloodElf
24-10-2016, 10:20 PM
Si esto no se considera plancherio...
http://puu.sh/rUzYM.jpg

Hängyord
25-10-2016, 07:25 AM
EL KE NO ASE PALMAS NO AWANTA LOS TRAPOOO!!!


https://www.youtube.com/watch?v=J4cd6eDgReI

GeNetiC
25-10-2016, 09:31 AM
Si esto no se considera plancherio...
http://puu.sh/rUzYM.jpg

Tiraste una foto de un jugador, excelente análisis.

Me parece lógico que en un juego que abarca la mayoría de la demografía gamer tenga jugadores de todos los ámbitos sociales y culturales.

GeNetiC
25-10-2016, 09:33 AM
No conozco un juego que en este país lleve mas de 500 personas solamente a mirar partidas, y ya se hizo 3 veces.
A lo que voy con esto es que para que esto pase tiene que haber MUCHA gente... Claro que hay planchas, porque hay planchas en el país.

Guille
25-10-2016, 09:49 AM
En uruguay el Muonline y cs 1.6 son juegos planchas, lo se bien porque yo ando metido en esas cosas... cs go y lol estan en el punto medio, aunque tienden-a planchas diría, pero no llegan a lo que es el plancherìo que juega al Muonline o al cs 1.6. En otros países sin embargo, los servers slow de mu online o los non reset abarcan a otro tipo de público que aca en uruguay no existe.

De igual forma me parece genial que se hagan esos torneos, porque al final la gente se queja porque aca nunca hay torneos de nada, asi que una vez que sale algo arriba!. Tengo varios conocidos que seguro se interesan por este torneo.


Lo otro bueno....que el lol es el juego más jugado del mundo..., eso es porque además de no pedir nada, cualquier boludo lo juega y porque está de moda. Existiendo mobas como el dota no me entra en la cabeza como hay gente que aún prefiere el lol, pero bueno, son gustos. Un jugador de dota se caga de risa con el lol, sin embargo un lolero tiene serias dificultades para adaptarse al dota, y eso lo se bien, porque yo no solo juego al lol de vez en cuando, sino que además convivo con mucha gente fisurada con el lol. Pero en fin, sobre gustos, no hay reglas.

GeNetiC
25-10-2016, 10:37 AM
Existiendo mobas como el dota no me entra en la cabeza como hay gente que aún prefiere el lol, pero bueno, son gustos. Un jugador de dota se caga de risa con el lol, sin embargo un lolero tiene serias dificultades para adaptarse al dota, y eso lo se bien, porque yo no solo juego al lol de vez en cuando, sino que además convivo con mucha gente fisurada con el lol. Pero en fin, sobre gustos, no hay reglas.

El dota no es difícil de jugar, es difícil de entender. Luego de que lo entendes se aprende como se aprende cualquier juego y es tan difícil como cualquier otro juego, requiere mucha practica y segun tu talento natural para jugar cuanto te va a llevar mejorar.
La primera vez que lo ves es un quilombo, hay mil cosas en la pantalla y todavía el color del juego no ayuda, es todo muy opaco.
Mil objetos, mil bichos, mil habilidades. No sabes jugar, te matan y perdes oro, intentas seguir pero como te sacaron
ventaja seguís muriendo porque al ser nuevo no sabes jugar safe, y seguís perdiendo oro. No tenes idea de que son los atributos de los bichos así que compras lo que te recomienda el juego pero como no tenes un mango porque pasas muriendo van 30 minutos y tenes medio objeto.
Es un excelente juego, pero para el jugador nuevo es de lo mas sorete que hay.




League of Legends es mas amigo del noob, por eso atrae mas gente. Hay varias mecánicas del dota que no las tiene y ya por eso es mas fácil de entender.
No perdes oro al morir así que aunque seas el peor jugador del mundo siempre vas a poder comprarte algo ya sea porque tu equipo te dio oro con cosas globales o porque no perdes el poco oro que generas si te moris 9 veces.
A la gente usualmente no le gusta frustrarse cuando recién empieza, prefieren ser recompensados aunque sean malos jugando.
Y para mi lo mas importante, el contraste entre el mapa y los creeps, campeones y habilidades. Entendes lo que está pasando al verlo aunque aun no sepas como funciona. Tanto para atraer jugadores y para streams, veo que si no sos jugador asiduo del juego miras y no entendes ni mierda de lo que está pasando, ves cosas que se mueven nomas.




Es lógico que si vas del dota al lol entiendas todo porque se cuentan con los dedos de media mano las cosas que el lol tiene que el dota no, pero si vas de lol a dota tenes que aprender 10 cosas que no conocias. Va a ser mas facil para el que entiende mas rapido.
Me parece una falacia pensar que eso lo hace mejor, son juegos, no es mejor ni peor, y mucho menos va a ser mejor o peor por su dificultad.
El nivel de dificultad para ser un buen jugador es alto en ambos. No creas que un flaco que pasa del dota al lol entra y llega a las ligas mas altas en 1 mes, eso solo pasa con la gente mecánicamente tocada por los ángeles que agarra el juego que sea y es el 1.
el 97% de los jugadores de lol son horribles, no sirve para nada ponerlos a jugar al dota y ver como les va para decir que es mejor.

Master of the Wind
25-10-2016, 02:16 PM
Para mi esta perfecto que hagan de esto. Mientras se mueva el gaming de alguna forma.

No te quemes shenti, aca en la interna hace tiempo plantee hacer un evento de e-sports (lol, cs go, algo de piña onda SF o MK), y como no queria que sea lan con 10 personas jugando al cod4 como hace 45 años me saltaron con 3 planchas en la boca.


Y capaz que estoy viejo me pongo mas intolerante con el tiempo, pero prefiero toda la vida plancherio antes que el frikerio otaku virgen con peinado emo que va a las convenciones de comic haciendo cosplay y juega juegos de naruto. De ultima con el plancherio me tomo una birra afuera sin que diga que la mama no le deja.

Downsinho
25-10-2016, 04:09 PM
Y capaz que estoy viejo me pongo mas intolerante con el tiempo, pero prefiero toda la vida plancherio antes que el frikerio otaku virgen con peinado emo que va a las convenciones de comic haciendo cosplay y juega juegos de naruto. De ultima con el plancherio me tomo una birra afuera sin que diga que la mama no le deja.

Jajajajajajajajajaja! Muy bueno! Aguante la gente sin guarangadas!

Guille
25-10-2016, 04:41 PM
Y capaz que estoy viejo me pongo mas intolerante con el tiempo, pero prefiero toda la vida plancherio antes que el frikerio otaku virgen con peinado emo que va a las convenciones de comic haciendo cosplay y juega juegos de naruto. De ultima con el plancherio me tomo una birra afuera sin que diga que la mama no le deja.



jajajajajajaj +10

Juanete
25-10-2016, 05:51 PM
Para mi esta perfecto que hagan de esto. Mientras se mueva el gaming de alguna forma.

No te quemes shenti, aca en la interna hace tiempo plantee hacer un evento de e-sports (lol, cs go, algo de piña onda SF o MK), y como no queria que sea lan con 10 personas jugando al cod4 como hace 45 años me saltaron con 3 planchas en la boca.


Y capaz que estoy viejo me pongo mas intolerante con el tiempo, pero prefiero toda la vida plancherio antes que el frikerio otaku virgen con peinado emo que va a las convenciones de comic haciendo cosplay y juega juegos de naruto. De ultima con el plancherio me tomo una birra afuera sin que diga que la mama no le deja.

jajajajajaja eso es por que los laneros de toda la vida somos los mismos 10 jeropas de toda la vida, y solo sabemos copiar el crack del cod 2 :P (no me sentí identificado por que no tengo peinado emo)

Ya se va a ratear todo el foro y vas a shorar jajaaja

Master of the Wind
25-10-2016, 06:05 PM
Creeme que hice todo mi esfuerzo pero no te entendi

Ninja!
27-10-2016, 09:22 AM
Viejo? Prefiero hacer la gran Kurt Cobain antes de tomar algo con un plancha. Los otros no los registro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
27-10-2016, 09:23 AM
jajajajajajaja dat Ninja xD

GeNetiC
27-10-2016, 04:47 PM
La vejez los afecta mucho loco, que va'cer.

Si quieren quedarse en un circulo de 8 personas no hay drama, pero no tiren bolazos

GeNetiC
29-10-2016, 09:59 PM
Se está jugando la final mundial del juego de planchas por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=5eVhtnwpcEc



200k mirando youtube y 700k mirando en twitch.

pastel
29-10-2016, 10:32 PM
aguante el ut vieja donde sea en un siver o en un parking con una lappy le juego 1v1 por la birra

putos todos y puto el que lee

sktrlz17
01-11-2016, 09:04 PM
Para el que no tiene equipo y al menos esta interesado le dejo el grupo que manejo de CS:GO de Uruguay ahí pueden buscar más gente para al menos tener un mix en el cual participar.

https://www.facebook.com/groups/1567673810130109/?fref=nf

bRRK'
02-11-2016, 01:29 PM
Che hace banda no comento algo en el foro pero me pareció interesante el tema este de una LAN con diferentes juegos. Comparto lo de coscu, como antes tambien jugaba al LoL y que coscu mueva tanta gente es una cosa de locos jajaja

Con respecto a la idea de csgo esta buenisima el tema es que cuantos globals tendra nuestro pais? jajaj siendo que creo que hay 0.10% de jugadores en global.. Pero la idea esta genial y tira pa adelante los "e-Sports" aca, veremos que sale. Quizas salga anotarme con amigos aunque sea pa matar el rato no pasamos de sheriff pero bueno(?

Thug Unicorn
03-11-2016, 08:10 AM
El plancherio lo tenía el cs 1.6 que se jugaba gratis y en cualquier maquina podrida.
Ni LoL ni CS:GO traen plancherio y el primero es el juego mas jugado del mundo.

No se que pretenden, si quieren un evento para 25 personas armenlo ustedes que se puede armar facil y en en el patio fondo de alguno que tenga casa grande.

Además,los planchas de verdad no jugaban ni CS ni juegan lol ni un carajo, juegan a tomar prestado lo que no es suyo e intentar andar de vivos por las calles.

Los que podían ver en un cyber son wannabe... no mas que eso.

Downsinho
08-11-2016, 02:22 PM
Che hace banda no comento algo en el foro pero me pareció interesante el tema este de una LAN con diferentes juegos. Comparto lo de coscu, como antes tambien jugaba al LoL y que coscu mueva tanta gente es una cosa de locos jajaja

Con respecto a la idea de csgo esta buenisima el tema es que cuantos globals tendra nuestro pais? jajaj siendo que creo que hay 0.10% de jugadores en global.. Pero la idea esta genial y tira pa adelante los "e-Sports" aca, veremos que sale. Quizas salga anotarme con amigos aunque sea pa matar el rato no pasamos de sheriff pero bueno(?

No hay ningún requisito en cuanto a rangos para entrar al torneo, si bien teóricamente debería ser un mejor espectáculo ver globales jugar que ver Sheriffs, peeeero. Mirá que si bien ser global es lo más, hay mucho autista de global que tienen 0 teamplay, seguro que un team águila con buen juego en equipo les pasa el trapo tranqui.

El ELO no es todo, aunque tampoco es nada, jeje.

bRRK'
11-11-2016, 10:58 AM
No hay ningún requisito en cuanto a rangos para entrar al torneo, si bien teóricamente debería ser un mejor espectáculo ver globales jugar que ver Sheriffs, peeeero. Mirá que si bien ser global es lo más, hay mucho autista de global que tienen 0 teamplay, seguro que un team águila con buen juego en equipo les pasa el trapo tranqui.

El ELO no es todo, aunque tampoco es nada, jeje.

Yo en mis buenas epocas de CSGO habia llegado a Aguila 2 despues deje de jugar y bueno, no paso de ak cruzada ahora. Igual ya ando comiendo cabeza con mis amigos para jugar y ando jugando en una acc nueva ("smurfeando") a ver si era mi cuenta la mufa jaja. Igual mis amigos no dan el ok y ya no debe quedar casi tiempo para inscribirse...

totambo
18-11-2016, 09:45 AM
La caga que venga coscu y eso trae de cola todo el pendejerio pajero como el, pero capaz que voy a ver el go.