PDA

Ver la versión completa : Desbloqueó de iPhone antel



Melissa Castañares
24-10-2016, 04:51 PM
Hola tengo un iPhone se que compre en antel y viajó al extranjero, me gustaría saber si hay manera de desbloquearlo y poder utilizarlo en el extranjero con otro chip gracias amigos

Matu_Bolso
24-10-2016, 06:28 PM
Yo tengo uno de Antel que se me venció el contrato y pedí que me lo desbloquearan, mil vueltas me han dado y termino con un "vaya a un centro y diga su duda" son unos hdps.

Vas a tener que hacerte robar con el Roaming.

ungonzalo
25-10-2016, 11:39 AM
Alguien me habia dicho que para los iPhones habian aflojado, si se terminaba tu contrato o pagabas el resto te lo liberaban (asumi alguien "de arriba" les habia pegado una buena meada)

Se ve que me tiro fruta

Turco
26-10-2016, 03:28 PM
KbZa? iluminanos

KbZa
26-10-2016, 03:36 PM
Vayan por un local comercial (Torre) y planteen el caso.
Por lo que me comentaron, si manifestas que viajas (cancelas contrato) o si ya cumpliste el contrato, se hace la gestión para el desbloqueo.

Vayan, vagos...

Matu_Bolso
20-09-2017, 10:00 AM
Se hizo la luz, están desbloqueando los iPhone que terminan contrato, te lo hacen por teléfono, ayer hable con el Call Center y me tomaron los datos y el IMEI de mi iPhone, a las pocas horas me llama una mina para decirme que ya estaba gestionado que en unos días quedaba desbloqueado.

KbZa
20-09-2017, 10:08 AM
Eso lo hacen hace rato (casi 1 año) en atención presencial :o

Lo bueno que lo hacen por fono ahora, no la tenía.

Matu_Bolso
20-09-2017, 10:12 AM
Eso lo hacen hace rato (casi 1 año) en atención presencial :o

Lo bueno que lo hacen por fono ahora, no la tenía.

Hace un año me mandaron educadamente a cagar, me dijeron que tenía que ir a un centro comercial y plantear mi duda (?.

KbZa
20-09-2017, 10:17 AM
Hace un año me mandaron educadamente a cagar, me dijeron que tenía que ir a un centro comercial y plantear mi duda (?.

Jajaja si te creo, en el Call Center tienen terrible delay XD
Por eso comentaba en su momento (un post mas arriba del tuyo) que fueran directamente por un local.