PDA

Ver la versión completa : No anda el espacio en respuesta rapida



Tortuga
27-10-2016, 01:05 PM
Lo del titulo, no se que pasa, pero cuando pongo respuesta rapida no me hace los espacios y tengo que entrar a respuesta avanzada, no se si le pasa a otro.

MadsMax
27-10-2016, 01:20 PM
Espacios todo bien, te estará pirando el navegador, probaste con otro?

SEndero Luminoso
27-10-2016, 01:20 PM
A m i s i m e a n d a l e l o l e l o l e l o


:trolldad2:

TULK45
27-10-2016, 01:28 PM
A mi me pasó el otro día. Pero ahora parece que todo bien, por ahí es medio intermitente.

DT-Agus
27-10-2016, 01:35 PM
A mi tambien me esta pasando..


Tengo que escribir en el quote copar y pegarlo...

Zeros
27-10-2016, 02:04 PM
A mi me pasó al citar y multicitar, se arregla borrando el salto de párrafo que se crea automáticamente después del ultimo [QUOTE]
Después apretas enter y ya aparece el espacio.
En la respuesta rápida no he tenido problemas con el espacio.

Tortuga
27-10-2016, 02:27 PM
A m i s i m e a n d a l e l o l e l o l e l o


:trolldad2:

JAJA

Como dice Zeros, me voy a empezar a fijar si es solo con las citas o respuesta rapida ahora no me acuerdo, por ejemplo aca cite a sendero y todo bien, pero cada tanto no me deja, es medio bizarro, me alegra no ser el unico igual jaja

Pense en lo del buscador, uso chrome no se ustedes.

SEndero Luminoso
27-10-2016, 02:52 PM
Pense en lo del buscador, uso chrome no se ustedes.

Fuegozorro ningún problema nunca


A mi me pasó al citar y multicitar, se arregla borrando el salto de párrafo que se crea automáticamente después del ultimo
Después apretas enter y ya aparece el espacio.
En la respuesta rápida no he tenido problemas con el espacio.

Acabo de probar en Chrome y citando me paso que no funciona el espacio, pero si estoy al final del post o de lo que llevo escrito no me deja usarlo, es decir si escribo Hijo y quiero poner espacio para después poner De, no me deja, pero si escribo Puta y voy al principio no tengo problema en escribir Hijo de ..... y meter cuanto espacio quiera, esto pasa aunque estés en avanzado, citando siempre.

Si antes de empezar a escribir metes un espacio te deja pero se tranca ahí y no te deja meter mas espacios, pero si metes enter el bug desparece. Lo mismo si empezas a escribir, automáticamente al estar al final no te deja meter espacio, pero si metes un enter desaparece el bug. Si metes enter de una sin escribir nada el bug no desaparece, sigue ahí hasta que escribís algo o mandas un espacio y después enter nuevamente.

Zeros
27-10-2016, 03:18 PM
https://i.imgur.com/HkPOzEH.jpg?1

GeNetiC
27-10-2016, 04:44 PM
Juancho me decía que era yo y que estaba loco

Tortuga
27-10-2016, 06:10 PM
@Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) me decía que era yo y que estaba loco
Enverdadestetemanoexisteyestasloco

LordPoisoN
28-10-2016, 09:14 AM
A mí me pasa con Chrome solo cuando cito.

dDaunloz
28-10-2016, 11:11 AM
nunca me paso algo asi, si les pasa a algunos nomas no creo que sea algo del foro, y seguramente sea del browser, alguna extension o algo

yousochrome

DT-Agus
28-10-2016, 11:47 AM
A mi me pasa con chrome cuando cito, pero no tengo ninguna extension en chrome y menos ninguna nueva, obviamente revise que no se me hubiera metido nada.



Whatamistery

CYRU5
31-10-2016, 01:17 PM
Ya aburre contestar msj directamente desde el Notepad :P

Thug Unicorn
31-10-2016, 03:16 PM
Ya aburre contestar msj directamente desde el Notepad :P

Perdon por la desvirtuada, pero cuando vas a contestar, si previamente te copias un espacio, arrancas el quote, tiras un espacio y despues te empieza a andar el espaciado, como que se desbugea :P . Btw, estoy en Chrome

Chikane
31-10-2016, 03:36 PM
esto es una brujeria!! y la culpa la tiene SEndero Luminoso....

Pd: no voy poder pasar hoy, mal yogui

SEndero Luminoso
31-10-2016, 04:06 PM
esto es una brujeria!! y la culpa la tiene @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) ....

Pd: no voy poder pasar hoy, mal yogui

Sapelo!!! Uno de mis tantos poderes.

P.D.: Calculo la dueña no tiene urgencia :p

Chikane
31-10-2016, 04:17 PM
Sapelo!!! Uno de mis tantos poderes.

P.D.: Calculo la dueña no tiene urgencia :p

Que va a tener si hace como 4 meses q la tenia en casa jajaja

Lein
31-10-2016, 07:38 PM
Perdon por la desvirtuada, pero cuando vas a contestar, si previamente te copias un espacio, arrancas el quote, tiras un espacio y despues te empieza a andar el espaciado, como que se desbugea :P . Btw, estoy en ChromeNo veo la desvirtuada, este tema es para hablar del problema del espacio, en todo caso, estan todos desvirtuando menos vos :p

A mi me pasa cuando QUOTEO algún mensaje, pero si borras el "enter" generado después del "[/QUOTE]" y empezas a escribir en el mismo renglón, se arregla...
Cosas raras :confused:

Thug Unicorn
31-10-2016, 10:09 PM
viajé, en el momento que postié juré que estaba en otro thread :P

Sick_Mushroom
02-11-2016, 07:08 PM
Ajá !!! vengo por el post que hizo Freeman y Tortuga en el topic de Mirrors Edge Catalyist :v

Me viene pasando hace unos días en el laburo (usando Chrome efectivamente).

Lo que hago es meter un ENTER pa que baje de renglón y vuelvo a subir y con eso vuelve a funcionar.
dDaunloz me parece que algún pete rompió el foro, no uso extensiones io y en FireFox no me pasa.

Están complotando contra Google! Lucíaaaa vení!!!

Rhapsody
03-11-2016, 09:24 AM
De a poco van cayendo todos

Lein
03-11-2016, 10:39 AM
Al parecer es un problema que tiene la última versión de Chrome con vBulletin 4.x.
http://www.vbulletin.com/forum/forum/vbulletin-4/vbulletin-4-questions-problems-and-troubleshooting/4356452-space-bar-not-working-on-reply
Ahí describen una pequeña solución modificando un css.... Igual yo esperaría a una solución definitiva y mas "oficial".

SEndero Luminoso
03-11-2016, 12:56 PM
De a poco van cayendo todos los PTs que usan Chrome

Fixed

MadsMax
04-11-2016, 12:10 AM
Bueno, me parece ahh... en otra pestaña no me está andando el espacio y lo iba a comentar todojunto

MadsMax
04-11-2016, 12:11 AM
Ajá !!! vengo por el post que hizo @Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) y @Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) en el topic de Mirrors Edge Catalyist :v

Me viene pasando hace unos días en el laburo (usando Chrome efectivamente).

Lo que hago es meter un ENTER pa que baje de renglón y vuelvo a subir y con eso vuelve a funcionar.
@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) me parece que algún pete rompió el foro, no uso extensiones io y en FireFox no me pasa.

Están complotando contra Google! Lucíaaaa vení!!!

Acabo de comprobar que el truco del enter funciona

Matu_Bolso
14-11-2016, 07:37 PM
Me pasa hace días cuando cito, lo soluciono bajando una linea (y no de merca).

Dejaa
25-11-2016, 06:06 PM
Me uno al tema, iba a crear un topic de quemado al respecto, pero como buen forero, busqué primero (?)

Diablo
25-11-2016, 10:19 PM
Probando,


firefox siempre funco y sigue funcando.

DT-Agus
26-11-2016, 11:25 AM
Probando,


firefox siempre funco y sigue funcando.


Enchromesiemprefuncionohastacuandopasoestoysecagotodo

CYRU5
28-11-2016, 01:23 PM
Arreglenlon, maldición!!!!!!

dDaunloz
28-11-2016, 01:43 PM
es solo con la respuesta rapida?

no encuentro errores similares en la interweb... como para encontrarle una solucion... y a mi no me ha pasado aun (uso chrome)

Everybody
28-11-2016, 01:55 PM
Lo postearon antes: http://www.vbulletin.com/forum/forum/vbulletin-4/vbulletin-4-questions-problems-and-troubleshooting/4356452-space-bar-not-working-on-reply

dDaunloz
29-11-2016, 10:41 AM
Just to manage expectations - this is almost certainly an incompatibility between new versions of Chrome and the now quite old version of CKEditor that vBulletin 4 uses as its message editor.

There is no development work on vB4 now, as it is not the current product. The only work being done is php compatibility, any security issues that come up, and a handful of very minor bug fixes. Development work is focused on vB5.

Replacing the version of CKEditor in vB4 would be a major undertaking, requiring months of developer and QA time. I'm afraid that is not likely to happen.

Probably the best bet for any users affected is to get them to switch to the text-only editor ('source mode) instead of the WYSIWYG. They can do this in their user settings.

a los que les pasa usan eso? WYSIWYG editor?

yo siempre uso el de texto plano

Lein
29-11-2016, 12:01 PM
Exacto, si lo deshabilito desde las opciones de mi cuenta no sucede.
Es solo con el editor enriquecido WYSIWYG.

dDaunloz
29-11-2016, 12:10 PM
tmb esta esto


I've found it only happens when I'm quoting another user's post. If enter is hit first, then the issue stops.


yo pense que habia puesto el editor de texto plano como default, me suena que hicimos una votacion en su momento mmm...

puedo ponerselo a la fuerza a todos, y el que le pinta cambiarlo y hacer los workarounds necesarios que lo haga


el topic ese del foro de vbulletin dice que no hay solucion por ahora, que es un tema de compatibilidad de un producto viejo (vb4), con chrome a partir de cierta version, y que no van a invertir en solucionarlo ya que no es el producto actual, y todavia se termino armando cocoa

asi que tamo en el horno

Lein
29-11-2016, 02:27 PM
tmb esta esto




yo pense que habia puesto el editor de texto plano como default, me suena que hicimos una votacion en su momento mmm...

puedo ponerselo a la fuerza a todos, y el que le pinta cambiarlo y hacer los workarounds necesarios que lo haga


el topic ese del foro de vbulletin dice que no hay solucion por ahora, que es un tema de compatibilidad de un producto viejo (vb4), con chrome a partir de cierta version, y que no van a invertir en solucionarlo ya que no es el producto actual, y todavia se termino armando cocoa

asi que tamo en el horno

Ahora probando eso de las configuraciones, donde podes elegir texto plano o el editor WYSIWYG, hay una tercera opción que es "Editor estándar - Controles de formato extra". Ésta se ve igual y tiene las mismas funciones de texto enriquecido del WYSIWYG, pero no da el error de los espacios al citar en las respuestas rápidas (el problema que nos acoge (me encanta esta palabra :rolleyes:))

Así qué pa mi esta solucionado esto... haganloN cada uno en su perfil y dejemoSnos de joder :cool:

dDaunloz
29-11-2016, 02:52 PM
lo que pasa que el WYSIWYG no tiene que ver con las opciones que te da la barra de botones

WYSIWYG son funciones sobre el campo de texto mismo, WYSIWYG = "what you see is what you get", significa que ves los cambios en el momento, e incluso podes pegar texto formateado que tengas en el portapapeles

nunca me gusto, xq siempre algun error de formato termina metiendo, obviamente es practico para algunas cosas, por eso esta bueno tenerlo, pero no activo por default

Lein
29-11-2016, 03:04 PM
Entiendo...
Mucha gente usa firefox y no tiene el problema, yo uso chrome y el workaround de borrar el último enter :cool: por lo q no me molesta mucho...

A ver... la gente q se quejó que opine.. :rolleyes:

LordPoisoN
29-11-2016, 09:06 PM
Yo opino........, que si lo hubieran dicho en chino mandarín de seguro hubiera entendido más que lo que dijeron.

No tengo ni **** idea de que hacer.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Rhapsody
29-11-2016, 09:09 PM
Me acuerdo de la votación esa, pa mi tiene que estar el básico nomas.

Ahora lo cambio :q

BlackSting
01-12-2016, 01:51 AM
Bueno, cambie la opción y no paso más.
O sea que la verdadera solución es cuando larguen la versión vB5 ?

Lein
01-12-2016, 07:39 AM
Yo opino........, que si lo hubieran dicho en chino mandarín de seguro hubiera entendido más que lo que dijeron.

No tengo ni **** idea de que hacer.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Configuración (arriba a la derecha)

Configuración general
https://i.imgur.com/wDgKGMh.jpg

Ahí buscas "Interfaz del editor de mensajes", elegís "Editor estándar" y luego el botón "Guardar cambios"
https://i.imgur.com/3NNIJE1.jpg