PDA

Ver la versión completa : Mu Legend (limited FREE BETA)



Guille
28-10-2016, 04:07 PM
Para los que no conocen este juego, es lo que vendría a ser el "mu 2"

webzen está dando keys gratis para la beta del juego. Quedan muy pocas. Yo lo probé y anda fenómeno.

Si alguno está interesado acá va link: http://www.gameitems.com/get-your-mu-legend-closed-beta-giveaway



Saludos!

Zaotash
28-10-2016, 07:50 PM
Gracias por la data, agarré cuando quedaban 42.

Bajando a ver que pinta.

The_Frog
29-10-2016, 04:11 PM
Y hoy ya hay 8k+ claves nuevas jaja. Gracias por compartir. Tengo que dedicarle al menos un par de horas en honor al tiempo desperdiciado en el original.

Jarque02
30-10-2016, 12:15 AM
No sabia que aca le dieran a ese tipo de juego :P Ya le estoy dando como hace una semana y me esta consumiendo todo el dia.
El juego esta bien, me devolvió aquellas buenas memorias de limarlo 8 horas x dia
Es estilo mmorpg con misiones y no aquel "estoy 1 mes solo matando mobs para subir".
El lag en pve no molesta pero se nota bastante.

PD: Soy War Mage 44.

eelnico09
30-10-2016, 02:06 PM
Estoy fisurando con mi hermano, el es Dark Lord 44 yo soy Whisperer 42. Eramos unos adictos al MU, y creo que si no lo hacen p2w a este tambien.

Guille
30-10-2016, 02:12 PM
esta entretenido, yo me hice un war mage, tipo spell, lo que vendría a ser la equivalente al SM, pero bueno no tengo mucho tiempo para un mmo ahora


vieron que cuando creas la raza te deja elegir entre dos clases, por ejemplo, war mague podes ser el mago spell o el mago melee (el equivalente al magic gladiator)

eelnico09
30-10-2016, 02:31 PM
See, la whisperer es igual, tenes una elfa con arco que vendria a tener un poco mas de cc tipo slows y eso, y la que usa la Gun que hace mas daño en aoe.

Sin querer con mi hno agarramos 2 clases que se re complementan, en un total de 100% el hace 60% aoe y yo 40%. En single target, contra los bosses, yo hago 60% y el 40%. Llegamos como pedo al boss y desp matamos al boss enseguida :p

Zaotash
30-10-2016, 04:57 PM
Me re fisuré, el elemento vicio está presente.

Siendo honestos hay cosas que son una copia vil y descarada del Diablo 3, como el crafting o el soul level, pero ta bien hecho no me quejo. Tiene tremenda sensación de un WoW con vista isométrica. La única pega que le pongo es el lag de lpm que tengo.

Si alguno le está dando toy en el server Duelden, Blader lvl 43 nick Zaotash

Guille
30-10-2016, 05:27 PM
me gusta el sistema de dungeons, tiene un recount de damage idéntico al del wow. No se por cuanto tiempo podra dudar esta beta, pero espero poder seguir jugando de vez en cuando luego del realase final.

Jarque02
30-10-2016, 05:57 PM
Yo estoy en el otro porque el 2° no estaba antes

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Dante1984
31-10-2016, 05:22 PM
Ya lo estoy descargando, que recuerdos me trae este juego cuando se puso de moda hace como una década atras, el ciber donde yo iba en la ciudad de pando se llenaba de viciosos que se pasaban la noche dandole al mu, ahi vi las primeras chicas gamers. Estos juegos similares a diablo son readictivos, mas que nada cuando te volves en modo zombi de farmeo y ya no te importa que estas matando o como lo haces, si no el dropeo que cae. Suerte que cayo porque sinceramente el path of exile ya me estaba embolando mal, y el diablo 3 lo abandone hace una banda. Siempre hace falta un juego de este estilo en la biblioteca :P

Master of the Wind
31-10-2016, 05:47 PM
ahi vi las primeras chicas gamers


Tiene logica, porque yo pense que este juego no lo jugaban los varones

Zaotash
31-10-2016, 06:04 PM
Tiene logica, porque yo pense que este juego no lo jugaban los varones

Que comentario cargado de veneno innecesariamente jajaja

Guille
31-10-2016, 06:36 PM
jaja hay gente que le gusta el lol, hay gente que le gusta el minecraft, hay gente que le gusta el cs... yo por ejemplo no puedo jugar shooters, son gustos... El minecraft me parece una basura de cuadraditos, y el lol me parece una copia barata y mal lograda del dota 1, pero osea, esta perfecto a haya gente que le guste eso y gente que no, porque si a todos nos gustara lo mismo no existirían los foros ni nada. Quizá Mu Legend no sea EEEELL juego tipo TW3, o skyrim, pero con respecto a la versión original del game, la verdad ha tenido una buena evolución manteniendo la base de la versión original. Y todo aquel que haya sido usuario asiduo del MuOnline (el original, no las basuras de servers paytowin de ahora) este juego le va a atraer.

Jarque02
31-10-2016, 08:52 PM
El tema es que ahora todos juegan re casual por eso este mu va a terminar aburriendo. Con pocas horas ya soy lvl 50. En el original estabas meses limando horas y horas x dia para después ponerte a dar palisas en la salida de lorencia.
Ahora el 90% de los juegos son pa pussys que juegan 40 minutos x dia y en 2 semanas son lvl max.

Turco
31-10-2016, 09:15 PM
El tema es que ahora todos juegan re casual por eso este mu va a terminar aburriendo. Con pocas horas ya soy lvl 50. En el original estabas meses limando horas y horas x dia para después ponerte a dar palisas en la salida de lorencia.
Ahora el 90% de los juegos son pa pussys que juegan 40 minutos x dia y en 2 semanas son lvl max.

lo estaba bajando, leí este comentario y cancele la descarga

Guille
31-10-2016, 10:01 PM
El tema es que ahora todos juegan re casual por eso este mu va a terminar aburriendo. Con pocas horas ya soy lvl 50. En el original estabas meses limando horas y horas x dia para después ponerte a dar palisas en la salida de lorencia.
Ahora el 90% de los juegos son pa pussys que juegan 40 minutos x dia y en 2 semanas son lvl max.

nah, es que generalmente le dan tremendo hype al juego... debe tener la experiencia con boost. Acordate que es una beta esto, y la gente lo está testeando para dejar los primeros feedbacks. Si el juego fuera extremadamente lento como el Muonline original, la gente no podría testear la beta ni dar feedbacks, ya que tomaría demasiaaaadas semanas llegar a una instancia del juego donde se pueda dar una opinion general sobre todos los aspectos del mismo....

Jarque02
31-10-2016, 10:12 PM
nah, es que generalmente le dan tremendo hype al juego... debe tener la experiencia con boost. Acordate que es una beta esto, y la gente lo está testeando para dejar los primeros feedbacks. Si el juego fuera extremadamente lento como el Muonline original, la gente no podría testear la beta ni dar feedbacks, ya que tomaría demasiaaaadas semanas llegar a una instancia del juego donde se pueda dar una opinion general sobre todos los aspectos del mismo....

Buen punto. No tengo idea de los rates de experiencia que usan en la beta. Pero mapas hay como para que el boost de exp este en x4 o x8 no creo que mas.

eelnico09
31-10-2016, 10:18 PM
Tenes una cosa que son las souls, por lo menos yo estuve poniendo todos los puntos ahi, ahora tengo como 20% extra de exp + items que dan exp cuando matas bichos.

Podes buildear zen u otras cosas tambien.

Zaotash
31-10-2016, 11:15 PM
No solo la exp, el drop también tiene arto boost, te jugas un dungeon o un evento en calamity y quedás armado hasta los dientes.

Coincido que debe ser cosa de la beta, los juegos MMO orientales no se caracterizan por ser de subir niveles a lo tarado, más bien lo contrario. Igual siendo honesto si se ponen muy castigadores con los rates finales cuando lo lancen ni me quemo en jugarlo no ando pa andar un fin de semana farmeando pa media pieza de equipo y una barrita de lvl.

¿Alguien le dio al PVP? entré a las arenas pero con el lag que tengo me matan antes de tirar medio poder.

eelnico09
31-10-2016, 11:17 PM
Nah ni bola al pvp hasta ser 65. Con mi hermano tamos lv60.

No entiendo como hay gente lvl 54~ con tipo 60-70k de cp, mucha gente que no tiene idea del crafting y anda con todo items solo raros y 1 o 2 heroic.

Zaotash
31-10-2016, 11:26 PM
Yo en el server que estoy ta lleno de brasileros e hispano hablantes (por no apuntar a una nacionalidad en particular) mendigando, con los rates que hay mendigando. Tremendos rastrillos.

El crafting cuando me di cuenta que podías hacer un legendario dije paa cuando salga el final release tiene una pinta que va ser una linda rotura de OGT encontrar esas recetas. Por cierto no se si caen recetas para items en algún lado no he visto ninguna.

eelnico09
01-11-2016, 12:13 AM
A mi me dropeo una receta(violeta) para lvl 62 de blader.

gockzuki
01-11-2016, 05:53 AM
Hola gente busco unirme a algún guild uruguayo para pasar el rato . Si hay alguno acá estaría bueno , sino se podría crear yo recién arranco con mi hermano y un par de amigos . Avisen gracias !!!!
P.D: Somos gente grande de la vieja era del MU.

Lein
01-11-2016, 09:05 AM
P.D: Somos gente grande de la vieja era del MU.
De los que dejábamos el PJ en AFK farmeando, con el clic derecho del mouse apretado con el teclado? :rolleyes:

Jarque02
01-11-2016, 10:50 AM
De los que dejábamos el PJ en AFK farmeando, con el clic derecho del mouse apretado con el teclado? :rolleyes:

O con el alt+tab y la tecla de propiedades o como se llame(la del al lado de la de windows) y quedaba trancado el click derecho dentro del juego.

Lein
01-11-2016, 10:54 AM
O con el alt+tab y la tecla de propiedades o como se llame(la del al lado de la de windows) y quedaba trancado el click derecho dentro del juego. jajaja yo era más rustico, agarraba lo q tenia en la mano... el teclado, un cenicero o hasta llegué a pegar con cinta el clic derecho....
Los mouses q tuve q comprar pq se terminaba jodiendo el clic... Que tiempos!

Guille
01-11-2016, 11:00 AM
y pensar que ahora el MuOnline tiene lo que se llama "Mu helper" que es un addon que lo podes personalizar y podes hacer; no solo que el pj juegue solo, levelee solo y tal o cual items, farmee zen, joyas, cajas o items excelent automáticamente, sino que además quedas inmune al pvp y no te pueden matar mientras el helper está activo. Dejas el personaje con el helper farmeando en lost tower y configuras el addon para que junte el scroll o emperor u el ring of honor automáticamente cuando caiga. Quien pudiera por allá por 2007 dejar el pj solo en stadium sin que lo mataran.

Lein
01-11-2016, 11:05 AM
y pensar que ahora el MuOnline tiene lo que se llama "Mu helper" que es un addon que lo podes personalizar y podes hacer; no solo que el pj juegue solo, levelee solo y tal o cual items, farmee zen, joyas, cajas o items excelent automáticamente, sino que además quedas inmune al pvp y no te pueden matar mientras el helper está activo. Dejas el personaje con el helper farmeando en lost tower y configuras el addon para que junte el scroll o emperor u el ring of honor automáticamente cuando caiga. Quien pudiera por allá por 2007 dejar el pj solo en stadium sin que lo mataran. faaaa, el sueño del vago... nosotros nos teníamos q rebuscar y siempre cuando volvías, te habían matado...
Ese addon era oficial? O era un programa aparte pa botear?

Guille
01-11-2016, 11:10 AM
es el "official Mu helper" ya viene instalado en el cliente, creo que desde la season 7 u 8. En la season 10 es 100% customizable aunque las primeras versiones tenía algun que otro bug, pero ahora anda perfectamente en webzen. De todas formas, yo hace años que me retire como usuario asiduo del mu online, asi que estoy medio por fuera de los ultimos sets, skills addons y demás.

Thug Unicorn
01-11-2016, 11:14 AM
y el ctrl tambien, cosa de que el que pasara comiera del tupper :P

Zaotash
01-11-2016, 03:45 PM
o hasta llegué a pegar con cinta el clic derecho....
Sabeee cinta adhesiva en el click derecho dejando el macaco en algún spot perdido de la mano de dios.

Qué nostálgico se puso todo vo parece un jeriátrico esto jaja

Jarque02
01-11-2016, 05:08 PM
A todo esto alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento?

Turco
02-11-2016, 09:46 AM
todos tienen un lag infernal y se les tranca todo con ciertas acciones por ejemplo con spells de casteo constante? tipo me pasa que si tengo que dejar la tecla del spell apretada se tranca la pantalla y si no la suelto no se vuelve a mover nada, tambien me pasa que si apreto el shift para atacar sin moverme tambien se me tranca todo, y demases trancasos que arruinan bastante la experiencia :(

Jarque02
02-11-2016, 11:06 AM
A mi me bajaban groseros los fps (15-20) cuando habían 20-30 mobs y todos tirando spells y despues el lag standard nada mas.

Zaotash
02-11-2016, 07:03 PM
todos tienen un lag infernal y se les tranca todo con ciertas acciones por ejemplo con spells de casteo constante? tipo me pasa que si tengo que dejar la tecla del spell apretada se tranca la pantalla y si no la suelto no se vuelve a mover nada, tambien me pasa que si apreto el shift para atacar sin moverme tambien se me tranca todo, y demases trancasos que arruinan bastante la experiencia :(

Lo del lag es medio generalizado calculo unos 400-500ms de ping. Y hay bajones de fps evidentes que deberian arreglarlos y que hayan 80 bichos en pantalla no es escusa porque el juego está pensado para amontonar bichos. Lo de esos trancazos fijate si no está accediendo mucho a disco el juego en la guild que estoy le ha pasado a un par que taba matando el disco duro el juego se les trancaba todo.

Algo que me está rompiendo las pelotas es no poder targetear un bicho particular entre la montonera, te salen negros con un aura de invencibilidad y tenes que tirar zonales a ver si emboca alguno.

eelnico09
02-11-2016, 11:11 PM
Desactiven el Real time lightning.

A mi me anda barbaro, tengo lag pero tampoco algo injugable, y de performance lo mas bien, baja feo en fps cuando hay mucha gente en las ciudades, pero toy acostumbrado a q eso pase por jugar tanto al TERA jaja.

Turco
02-11-2016, 11:13 PM
puse todo en low y me pasaba lo mismo, ni idea che, cuando salga full ojala ande un poco mejor asi puedo darle

Witcher
03-11-2016, 05:35 PM
Che, se puede jugar sin las keys esas??, alguien me pasa link??, Guild yoruga pa unirse?, QUIERO TOOOOOOOOOOOOOOOODO.

Zaotash
03-11-2016, 10:05 PM
Precisás una key para jugar, sino podés anotarte para la próxima beta mismo en la página del mu legend. Si querés te puedo prestar mi cuenta pa que lo pruebes, yo ya lo desinstalé, la beta termina el 8 y borran todas las cuentas igual.

Witcher
04-11-2016, 10:01 AM
Precisás una key para jugar, sino podés anotarte para la próxima beta mismo en la página del mu legend. Si querés te puedo prestar mi cuenta pa que lo pruebes, yo ya lo desinstalé, la beta termina el 8 y borran todas las cuentas igual.

Y si dale por lo menos le doy una probada básica y veo que tal está, te agradecería.

Zaotash
04-11-2016, 12:56 PM
Ahí te mande por mp.

Turco
04-11-2016, 11:26 PM
fa hoy se me solucionaron TODOS los problemas que describía, golazo!

Jarque02
21-02-2017, 10:42 AM
No se si alguien lo sigue jugando, pero hoy abrio la beta 2 por 1 semana.

enrokike
21-02-2017, 11:14 AM
Tres meses para enganchar prácticamente en el mismo lugar en que estaban y por una mugrosa semana... Hubiese estado lindo que la beta anterior o esta de última fueran un poco mas largas.
Encima el PoE me mal acostumbró con el ping bajísimo en el realm de Brasil.
Capaz que le doy igual un poco , me habia faltado ver un dungeon la vez anterior.

Thug Unicorn
28-04-2017, 09:23 AM
En que está esto? sigue en beta ? :P

SEndero Luminoso
13-11-2017, 11:02 AM
Salio beta abierta ahora, 0 problemas, le estoy dando de punta, alta droga.

eelnico09
13-11-2017, 01:22 PM
Salio beta abierta ahora, 0 problemas, le estoy dando de punta, alta droga.

Avisa cuando veas una p2w wall tipo pagar para volver a hacer un dungeon o algo así, lo veo en el 100% de juegos de este tipo que salen lamentablemente, o si no hay nada de eso y está igual de adictivo que el primero.

SEndero Luminoso
13-11-2017, 02:10 PM
Avisa cuando veas una p2w wall tipo pagar para volver a hacer un dungeon o algo así, lo veo en el 100% de juegos de este tipo que salen lamentablemente, o si no hay nada de eso y está igual de adictivo que el primero.Tenes una membresia mensual en la cual tenes 1 entrada mas por día a los dungeon y la verdad no veo q te vaya a hacer mucho la diferencia, no podes comprar cosas pagando, el tiempo (en juego) que va a demorar el que paga y el que no paga va a ser el mismo, así que no lo veo muy p2w eso, es conveniente si tenes las horas por día para dedicarle, pero normal ya te lleva un montón meter todos los dungeon, a lo menos que tengas algún bot o estés las 24hs al pedo esta difícil poder sacarle el jugo a esas entradas extras, yo se que yo no podría, así que si pagase seria al re pedo, no ganaría nada.

eelnico09
13-11-2017, 02:44 PM
Tenes una membresia mensual en la cual tenes 1 entrada mas por día a los dungeon y la verdad no veo q te vaya a hacer mucho la diferencia, no podes comprar cosas pagando, el tiempo (en juego) que va a demorar el que paga y el que no paga va a ser el mismo, así que no lo veo muy p2w eso, es conveniente si tenes las horas por día para dedicarle, pero normal ya te lleva un montón meter todos los dungeon, a lo menos que tengas algún bot o estés las 24hs al pedo esta difícil poder sacarle el jugo a esas entradas extras, yo se que yo no podría, así que si pagase seria al re pedo, no ganaría nada.

Ah no es nada prácticamente, igual ya en la Beta tener una membresía, me dice que puede terminar igual que el primero. Imposible jugarlo si no pagabas.

Me lo voy a bajar a ver que onda.