PDA

Ver la versión completa : Remake Diablo



BlackSting
08-11-2016, 01:05 AM
Durante la BlizzCon Blizzard anunció que iba a largar la remake de Diablo dentro de Diablo 3.
http://www.meristation.com/noticias/blizzard-anuncia-el-remake-del-primer-diablo-con-el-aspecto-de-diablo-iii/2156862

Yo lo voy a probar.
Me pego la nostalgia con eso. También voy a probar el Necromancer del Diablo 3 cuando salga. Solo espero que no sea material de pago.

Zaotash
08-11-2016, 01:15 AM
El remake de Diablo según entendí era gratis y por tiempo limitado, si no me equivoco todo enero. Pa el necromancer si hay que garpar pero no dijeron el precio.

BlackSting
08-11-2016, 01:18 AM
El remake de Diablo según entendí era gratis y por tiempo limitado, si no me equivoco todo enero. Pa el necromancer si hay que garpar pero no dijeron el precio.


Entonces sera mientras dure el aniversario nomas. Es una lastima.
Ah, no sabía que era de pago. Bueno, dependiendo del precio lo probare. Si es más de 10 dolares que se vayan a lavar el culo.

Zaotash
08-11-2016, 01:28 AM
Para mi se boludearon un poco, podrían haber hecho una expansión como la gente, pero ta supongo que ya no saben como estirar el chicle con el Diablo 3. Lo del necromancer para mi es tremendo fanservice para meterle la mano en el bolsillo al que le copó el nigro del D2, cosa que me incluyo pero en mi bolsillo no van a encontrar un sope.

Thug Unicorn
08-11-2016, 07:13 AM
Sólo yo me sentí estafado al pagar el Diablo III ? me dejó un gusto a poco increíble...
Y en cuanto a cobrar por una clase nueva, es blizzard :P te cobran hasta por respirar jaja

LordPoisoN
08-11-2016, 08:16 AM
Te van a violar con el precio del Necromancer..., tal como lo han hecho con las expansiones de Starcraft 2.
A mí por suerte me regalaron el Diablo 3..., y la verdad me sigo quedando con el dos..., incluso el Titan Quest es mucho mejor.

BlackSting
08-11-2016, 12:03 PM
Sólo yo me sentí estafado al pagar el Diablo III ? me dejó un gusto a poco increíble...
Y en cuanto a cobrar por una clase nueva, es blizzard :P te cobran hasta por respirar jaja


Yo lo dije muchas veces por acá.
La experiencia de juego mientras llegas a top lvl es increíble, en lo personal la encuentro más agradable que le 2.
Pero una vez pisado el nivel máximo la diversión cae en picada. Los items no son la gran cosa. Estás atado a usar items de set o que te caiga algún legendario como la gente.
La "itemizacion" que tenía el Diablo 2 era simplemente increíble. Podías usar un item azul que no ibas a tener problemas.

Zaotash
08-11-2016, 01:58 PM
Para mi se sube muy rápido de lvl en el D3, agarrás en modo aventura y en una o dos tardes sos 70, algo impensable en D2. El problema es que si fuera más lento sería un embole, no hay progresión de personaje más concretamente a nivel de las skills, le erraron feo en ese apartado.

Capaz que es muy chota la comparación, pero sería al equivalente del D2 de tener todas las skills en nivel máximo (20) pero solo pudieras usar 6 activas y 4 pasivas (amén de que casi no hay pasivas en D2) obviando las sinergias. No hay mucho incentivo a crearte un segundo personaje de la misma clase porque es al pedo, te cambiás las skill y ta. Viendo el punto positivo el tema de skills+runas te sirve si andas en cooperativo que te podés dar el lujo de sacarte alguna pasiva y meter otra o cosas por el estilo, (o darle uso a la curación del monje).

A eso le sumás la tremenda dependencia del gear y la personalización es nula, son demasiado groseros los bonus de uno o varios sets como para usar otra cosa una vez que completás alguno, entoncés terminás usando las skills que te dice el set y no las que a vos se te canta el tuje. El sistema de runas en el D2 encaraba más en ese sentido si bien habían algunos items que rozaban lo OP, como la armadura enigma en un caster.

Dante1984
08-11-2016, 10:04 PM
Yo jugue los 3 diablos , menos la expansiones del 2. En cuanto a duración del juego, rejugable, items y personajes me quedo con el 2. El tres a los 2 meses de comprado lo tenia abandonado, jugue el tercer nivel de dificultad con el monje y la cazadora de demonios (la clase que mas me gusto) y ahi se termino mi aventura, intente probar los otros personajes y no me engancho ninguno, me aburrió, incluso entre a este foro para encontrar gente con quien jugarlo para no tener que tirar mas de 1800 pesos a la basura ni asi pude. He jugado al path of exile estos últimos meses, le meti mas del doble de horas que al diablo 3 y este apenas tiene 4 actos mas la nueva expansión que apenas la estoy jugando, supongo que es porque es muy similar al diablo 2 y por tener el arbol de pasivas mas complejos que he visto en un juego como estos mas el hecho de no tener una clase fija.
Que cobren el necromancer en diablo 3 me párese una metida de mano en el bolsillo de quienes compramos el juego, debería ser gratis pero la nueva política de la empresa es exprimirle hasta la ultima gota a sus titulos y cobrarte por todo (ni quiero mencionar lo de overwatch). El diablo 1 fue quien me adentro en este genero, le tengo un gran cariño nostálgico por eso seguramente me lo baje y sea una manera de desquitar la plata del 3.

LordPoisoN
09-11-2016, 09:58 AM
El Diablo 1 terminarlo en el último nivel de dificultad con el mago es casi imposible.

El farmeo choto de aventura de entrar con un nivel uno acompañando a un nivel 70 es patético. Mi hermano dos por tres me invitaba a que pusiera un personaje con nivel super bajo para que subiera super rápido. Que aburrimiento.

Todavia no termine la historia del D3..., que debe ser lo único bueno que le queda a la saga..., pero la verdad me aburre.

Tortuga
09-11-2016, 11:35 AM
Yo el diablo 2 lo jugue de chico y nunca lo termine, fue el primero que jugue del genero. Hace poco (unos dias) toque el 1 por primera vez y tuve que parar por el estudio pero voy a volver a jugarlo. Me habia elegido el hechicero, hice mal? jaja alguna recomendacion?

BlackSting
09-11-2016, 12:10 PM
Yo el diablo 2 lo jugue de chico y nunca lo termine, fue el primero que jugue del genero. Hace poco (unos dias) toque el 1 por primera vez y tuve que parar por el estudio pero voy a volver a jugarlo. Me habia elegido el hechicero, hice mal? jaja alguna recomendacion?

Decime de donde bajaste al 1 así le entro.
Nunca lo jugué =(

Tortuga
09-11-2016, 12:15 PM
Decime de donde bajaste al 1 así le entro.
Nunca lo jugué =( Pirate bay creo, pone diablo hellfire en el buscador, el que me anduvo a mi tiene dos imagenes (juego y expansion), tenes que instalarlo y despues montar el iso para jugar, en w7 no tuve ningun problema increiblemente.

BlackSting
09-11-2016, 12:17 PM
Espero tener suerte con el W10 entonces.
:)

Tortuga
20-11-2016, 12:22 PM
BlackSting Lo termine hace unos dias y anduvo sin problemas, con estos juegos viejos piratas siempre tengo miedo a que salte un error jaja, lo que si no jugue fue la expansion de hellfire porque lei que no es canon, pero si anduvo el original debe andar tambien esa, asi que por ese lado quedate tranquilo.

Diegosf93
20-11-2016, 02:42 PM
A mi el diablo 2 lo bajaba y en una pantalla siempre pero siempre me salta un error y he leido que a varios también

BlackSting
20-11-2016, 10:51 PM
A mi el diablo 2 lo bajaba y en una pantalla siempre pero siempre me salta un error y he leido que a varios también

Acto 3 y Acto 4, con alguna posibilidad en el acto 5.
Esos fantasmas blancos/rojos que tiran unos rayos ?
En Hell sin buenas resistencias de lightning era insta kill >_<

Diegosf93
21-11-2016, 07:06 AM
Acto 3 y Acto 4, con alguna posibilidad en el acto 5.
Esos fantasmas blancos/rojos que tiran unos rayos ?
En Hell sin buenas resistencias de lightning era insta kill >_<

Pero yo digo que me saltaba un error que se me cerraba el juego :mentira:

sapeeeeee
27-11-2016, 10:13 PM
Yo estoy buscando algún juego estilo diablo, path of exile o el de navegador que se llama Drakensang Online, que tengas que grindear lindo, pelear contra bosses, buscar items unicos, etc... pero que tenga lindo pvp y no esté muerto en términos de número de jugadores, y no digo pvp 1v1, 3v3, 5v5 algo que sea entre clanes o por así decirlo, hasta ahora no encuentro nada que me llame la atención.
Jugué en su momento y me vicié al Drakensang Online, se grindea mucho y hasta podrías tener que matar un mismo boss 300+ veces para conseguir el item único que largara, o tener suerte y que te salga a las pocas veces, cada mes tiene eventos pero ultimamente se repiten mucho y se mandaron un par de cagadas los desarrolladores con unos bugs y la gente se está yendo, además que es muy p2w a la hora del pvp.