PDA

Ver la versión completa : Para los amantes del Power Metal :P



Thug Unicorn
10-11-2016, 08:11 AM
Bueno gente, a los que gustan de escuchar power, les dejo una banda llamada Cain's Offering.
No es conocida, pero si lo son varios de sus integrantes, como Timo Kotipelto (vocalista de Stratovarius), Jani Liimatainen(Ex violero de Sonata Arctica), Jens Johansson(tecladista Stratovarius).

Tienen ya un par de discos, y este año empezaron a tocar en vivo, la verdad un nivel bárbaro, y tienen un disco particularmente "melódico" (Gather the Faithful), y otro mas power (Stormcrow).

Ademas, el violero y el cantante tienen hace años un proyecto acústico ,un disco llamado Blackoustic, que es altamente recomendable para la gente que disfruta de baladas, tienen temas de sus bandas y covers de muchas otras, de varios géneros.

Espero que si hay algun metalero por aca, pueda disfrutarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=KClioLIWsiw (Cain's Offering)

https://www.youtube.com/watch?v=sAc4mfuVRo8 Kotipelto & Liimatainen (Blackoustic).

Raton
10-11-2016, 09:10 AM
Presente!!!!

Gracias sera escuchado y peludeado :D :D

Downsinho
10-11-2016, 09:50 AM
Gracias! \m/

Master of the Wind
10-11-2016, 10:14 AM
Los escucho desde que arrancaron allá por el 2010.

No es el power que mas me gusta, pero esta muy bueno.

Tortuga
10-11-2016, 11:57 AM
Aguante helloween despues que exploten todos jaja se lo voy a pasar a mi novia capaz que a ella le gusta, es mas de este estilo.

Maestro
10-11-2016, 04:21 PM
Suenan demasiado igual a sonata arctica. esta bastante bueno!

Master of the Wind
10-11-2016, 04:53 PM
Al sonata nuevo mas que nada.

Una cosa que no entendí del power metal es en que momento de la historia se prohibio afinar en E y ahora todos afinan 10 tonos mas abajo las guitarras.

Mullen
10-11-2016, 06:17 PM
Me gustó más el acústico.
Lo dejo bookmarkeado para cuando esté laburando, gracias :P

Thug Unicorn
11-11-2016, 09:02 AM
Los escucho desde que arrancaron allá por el 2010.

No es el power que mas me gusta, pero esta muy bueno.

Yo creo que los encontré unos meses después de que sacaron el primer disco , y desde ahí los escucho...
A mi me gustó mucho el estilo del segundo disco, el Gather the faithful es muuuuy melódico y carente de solos, uno cuando ve que esos músicos se juntan ya espera power polenta :P

Thug Unicorn
11-11-2016, 09:07 AM
Al sonata nuevo mas que nada.

Una cosa que no entendí del power metal es en que momento de la historia se prohibio afinar en E y ahora todos afinan 10 tonos mas abajo las guitarras.

a mi me gusta eso, le da un toque mas pesadito :P