PDA

Ver la versión completa : Compra de Rollers!



rorrorhcp
10-11-2016, 11:03 PM
Buenas gente ando con ganas de comprar unos rollers, bien basicos, no patino hace 15 años jeje. Hoy fui a ver unos en MVD sports que salen $1990 q es maso lo q pienso gastar, pero tenian un talle mas grande q el mio, y no me conseguian hasta dentro de unas semanas o anda a saber cuando y los quiero yaa (capas q los compro ahora y los uso en 1 mes, pero los quiero ya jajajaj).

Los q probe son los primeros q aparecen en ese precio en ML....lo otro q encontre ya se va a 2500 q es un poco mas de lo q quiero gastar pero ta, de ultima me estiro. Tambien hay otros baratos pero casi todos talles al 41 como mucho asi q no me sirve, calzo 42 asi q soy 43-44 en rollers.

La verdad ni puta idea de esto, hoy cuando me los probe los sentia comodos pero por las dudas no los compre, y menos mal!!!! hace un rato me estuve fijando y la idea es q la punta de los dedos rocen los patines (si alguien tiene algun tip para fijarse a la hora de probarlos q lo pase!)

Y bueno, como en ML todo lo demas de talles grande ya se va a 4 palos para arriba, acudo aca a ver si alguien tiene algo para recomendar!! a parte me dijeron q este viernes a domingo hay descuentos del iva en shoppings y centro asi q si puedo aprovechar eso, un golazo!
Tienen idea donde venden? y si puedo conseguir algo por el precio q busco o no hay muchas mas opciones en ese rango que lo q aparece en mercado libre ?

saluuudos

Guille
10-11-2016, 11:49 PM
En punta del este en la casa de trek (las bicicletas) tienen rollerblade, que son unos roller con un grado bastante alto de calidad de estos que mencionas. Tampoco son super extra profesionales, pero si pueden llegar a costar unos 200-300 usd. Yo compré un par hace como 8 años y estan impecables. Tenes también service donde cambian ruedas o podes comprar diferentes tipos de rueda con durezas según el lugar donde patines. Hay algunos más basicos por 150 usd por ahi. en http://www.trekpunta.com/roller.html podes ver los modelos, no dice precio pero es más o menos como te dije. Con ponerle un poco de aceite 3 en 1 una vez cada algunos meses a los rulemanes (segun el uso) estás bien, y cuando la rueda se gasta mucho simplemente la cambias.


suerte!

rorrorhcp
11-11-2016, 03:57 PM
Gracias, pero igual no pienso gastar tanto, como ya dije hasta 2500 es la idea... Me parece q le prendo a los de ml nomas.... En algún shopping no saben si hay algún local que venda? En Montevideo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MadsMax
11-11-2016, 04:15 PM
Podes preguntar en facebook, hay un grupo dedicado a la venta de rollers

https://www.facebook.com/groups/TiendaRollerUy/?fref=ts

Por esa plata podes conseguir algún bladerunner (de rollerblade), algún K2 y hasta algún rollerblade, todos fitness que son patines que se usan más que nada para andar, hacer rambla y no mucho más que eso. Capaz que por ahí podes conseguir algun Roce que son más guerreros, se usaban mucho en Hockey, mis primeros patines fueron Roces :p

rorrorhcp
11-11-2016, 04:20 PM
Gracias, es q la idea es andar nomas, meter un poco de rambla.... Pero ahí me decís que puedo conseguir usado? Yo la idea q tengo es meterlo en cómodas cuotas jaja no pensaba gastar en eso ahora lo que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MadsMax
11-11-2016, 04:41 PM
Sí, ahí conseguís usado, mismo podes publicar que queres unos patines talle 42 y ver que te ofrecen.

Si algún día te pinta arrimarte al cuadrado pegá el grito, bueno, cuando los tengas :p


Las ruedas para gastarlas hay que rotarlas muuuy seguido, sino se gastan desparejo y se arruinan,tipo,salís dos veces y rotación, mejor hacerlo antes que muy después y te lo digo yo que me cuelgo con esas cosas,perdí mi llave alen y las roto en la pista con llaves prestadas xD

rorrorhcp
11-11-2016, 07:01 PM
Uuh golazo che! Te pego el grito si, mis amigos no tienen, uno se quería comprar pero por ahora no, solo tengo una amiga para ir, así q ta...
Como ahora no quiero gastar, me parece q saco los de mercado libre de 2500, decís q son muy garcha? Ahora pongo el link
Buen dato ese de las ruedas, ni idea tenia!
Si puedo, mañana mismo los pego y si no en el correr de la semana q viene
Espero no haberme olvidado mucho, aunque supongo que me voy a caer mil veces jaja

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-439854765-patin-rollers-super-profesional-aluminiosilicona-abec-11-_JM


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MadsMax
11-11-2016, 07:47 PM
Para arrancar capaz que están bien, son medio garcha sí xD

Si llegas a llegar a estos mucho mejor. Son medios chinos pero de mucho mejor calidad y terminaciones,

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-439560414-patin-rollers-fsk-freestyle-profesional-alto-impac-n1-el-rey-_JM

Son más para freestyle y hasta un poco de slalom podés hacer, ya vienen rockeados en modo banana (? Las ruedas del medio son de 80mm y las de las puntas son de 76mm, eso te va a dar una maniobrabilidad de lpm, pero perdes estabilidad que la ganas andando, a los que pusiste vos habría que sacarles el freno porque medio que te limitan. Si no queda otra entrales a los de 2500, pero si podés estirarte a esos muchísimo mejor, de última los vendes 1000p menos si no te llega a copar pero de seguro te cope más el patín con esos patines. La respuesta está en tu corazón xD

Y caer? Caer te vas a caer siempre jaja, aunque si al principio seguramente sean muchas más caídas pero arriba eh! Siempre hay gente aprendiendo, siempre hay gente dura, pero si le metes agarras práctica en seguida.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rorrorhcp
12-11-2016, 01:12 AM
Mi corazon dice q compre unos de 300 dolares y mi bolsillo q compre unos de 1000 pesos en piedras blancas....asi q voy a algo intermedio jaja

Mañana le prendo al de 2500 nomas....igual mi idea no es ni freestlye, ni slalom ni cosas raras, es para chivear en la rambla un cacho y tampoco le voy a dar mucho uso! Pero ta, en caso que me cope, ahi si, mas adelante meto algo mejor. Por ahora arranco con esto!

Obvio q me voy a caer jaja, digo que no se si sera como la primera vez q me subi a unos rollers q no me podia ni parar, o si me acordare de algo...ya vere! mañana a la mañana los pego seguramente.

Mira, de pendejo usabo estos o muy parecidos.... http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-440278496-patines-_JM
una poronga pero daba para chivear lo mas bien! jaja super incomodos

muchas gracias loco!

danyh81
12-11-2016, 12:12 PM
Te ayuda tener la experiencia. Pero algún palo te vas a dar seguro. Mas si compras los de 2500, con la bota blanda perdes control. Pero tampoque es que sea in andable, he visto hacer cada cosa con patines de mierda, peores que los expert esos... Yo me estirarira por los de 4000 que te recomendaron... Fijate que si podes sacarlos en 12 cuotas son 100 y pocos pesos mensuales de diferencia... Vale la pena esos pesitos de diferencia entre una bota blanda y una dura. Saludos.

rorrorhcp
12-11-2016, 12:31 PM
Al final Compre los de 2500.... Vi los de 4000 y lo pensé pero ta, capas q los uso 2 horas al mes... No se el uso q le voy a dar... Si me llego a copar después compro unos más pro... Por ahora tranqui con estos. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

danyh81
12-11-2016, 01:32 PM
Despues conta como te fue con esos de 2500. No parecen muy malos...

rorrorhcp
13-11-2016, 11:36 PM
Todavía no los pude probar xq no estuve en casa casi... Esta bien q sobre tipo 0.5 cm en la punta? Xq un talle más chico sentía que me apretaba bastante... Por lo q leí tiene q rozar la punta, pero no se q hacer!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rorrorhcp
18-11-2016, 12:34 AM
Buenooo, hoy me fui a la pista de patinaje y a pesar del viento estuvo buenisimo, me maneje bastante bien para haber estado como 15 años sin patinar, casi me caigo como 10 veces pero no paso nada jajaja.
Sobre los rollers no puedo decir nada, xq no tengo con q compararlos, pero bien de bien, los tuve como 2 horas o mas puestos y no me resultaron incomodos ni nada.

a la vuelta, como el bondi me deja a 15-20 cuadras de casa, tenia ganas de ponermelos para llegar mas rapido, pero todavia no estoy para esa jeje, mas q nada el tema del frenado se me complica

Se puede andar por la calle en rollers aca? o es ilegal?
el otro dia vi un video de unos argentinos andando en la calle entre los autos, andaban volando los tipos, pero es un peligro!


https://www.youtube.com/watch?v=8JrxjgqsLMM