PDA

Ver la versión completa : Tortugas (no el usuario) y logo



MINDZID
14-11-2016, 09:29 AM
Buen día !

La consulta/recomendación es la siguiente, no les parecería positivo cambiar ese medido de actividad (si es que lo es) que son unas tortugas ?

Me da la sensación de estar en un foro de niños, y no es que sea malo eso, pero bueno, otro tipo de diseño mas prolie estaría mejor a mi gusto.

Por otra parte, no hace mucho hubo algunas posibilidades de cambio de logo, si mal no recuerdo Mullen había tirado una propuesta que estaba realmente genial, en que quedo eso ?


Gracias y saludos !

Sick_Mushroom
14-11-2016, 09:40 AM
Cambien las tortugas por pijas!!! Queremos un foro para adultos.

Lein
14-11-2016, 09:59 AM
Cambien las tortugas por pijas!!! Queremos un foro para adultos.:nyan:

Thug Unicorn
14-11-2016, 11:41 AM
Buen día !

La consulta/recomendación es la siguiente, no les parecería positivo cambiar ese medido de actividad (si es que lo es) que son unas tortugas ?

Me da la sensación de estar en un foro de niños, y no es que sea malo eso, pero bueno, otro tipo de diseño mas prolie estaría mejor a mi gusto.

Gracias y saludos !

Estoy de acuerdo... No me da esa sensación a mi, pero concuerdo con que estaría bueno poner otra cosa :P

Mullen
14-11-2016, 12:06 PM
Yo no lo veo infantil, pero si lo veo muy cliché usar cosas de mario u 8bits para cosas de gaming. Queda hasta medio poser.

Habría que pensarlo bien, pero podría ser por ejemplo la cara del personaje de Doom más chica, que empiece sano y a medida que sumas mensajes va quedando con el ojo machucado, después sangrando y que al final termine siendo Mujica-like.

https://i.imgur.com/RTxnqW5.png

Løan
14-11-2016, 01:54 PM
Estamos en un foro de niños. En un foro de adultos no habría gente quejándose de boludeces.

Tortuga
14-11-2016, 01:59 PM
Estamos en un foro de niños. En un foro de adultos no habría gente quejándose de boludeces.
JAJAJAJA check mate

Como dijeron algunos no me interesa, ni me fijo en eso, me acuerdo que me parecio gracioso cuando vi que eran koopa troopas y mi nick es tortuga, pero despues me olvide jaja.

Lo del logo lo mismo, nunca lo veo, pero si se vota por algo lo hare, igualmente la decision final fue no cambiarlo la otra vez creo.

PD: espero que esto no sea el inicio de una campaña contra mi persona :fear:

Master of the Wind
14-11-2016, 02:09 PM
Rice again?

Mullen
14-11-2016, 02:13 PM
Al contrario, a un niño no le importa el desorden, a un adulto si (?)

Thug Unicorn
14-11-2016, 02:15 PM
Estamos en un foro de niños. En un foro de adultos no habría gente quejándose de boludeces.

Estamos en un foro de niños. En un foro de adultos no habría gente troleando comentarios serios.

SEndero Luminoso
14-11-2016, 02:43 PM
https://cdn.meme.am/instances/400x/59262796.jpg

GeNetiC
14-11-2016, 03:24 PM
Son Koopas no tortugas D:

edit: y ahora veo que también hay Hammer Bros.

Turco
14-11-2016, 04:48 PM
y yo buscaba las tortugas como un pelotudo

Sick_Mushroom
14-11-2016, 06:13 PM
:banana::banana::banana::aji::aji::aji:

Galdov
14-11-2016, 06:33 PM
Me da la sensación de estar en un foro de niños, y no es que sea malo eso, pero bueno, otro tipo de diseño mas prolie estaría mejor a mi gusto.



Los juegos son para niños. A mí no me averguenza tener un hobbie infantil, si a vos sí, quizas deberías dedicarte a otra cosa.

O ir a "gamers anónimos".

>inb4 GTA no es para niños

Seguite diciendo lo mismo, si te hace feliz, en el mejor de los casos es para mentes adolecentes (como la mía, hoy y cuando tenga 50 años), pero los hechos son los hechos.

Saluditos y aguanten las tortugitas.

Tortuga
14-11-2016, 07:04 PM
Saluditos y aguanten las tortugitas. Gracias saludos para vos tambien!

Nano2809
14-11-2016, 07:17 PM
Evitando todo el montón de comentarios pelotudos que no responden lo que vos pusiste, quiero decir que coincido. Estaría bueno que pongan otra cosa... un buen ejemplo es lo de las caras del personaje de Doom, buena idea.

Galdov
14-11-2016, 07:33 PM
Bueno, perdón, se me fue la mano, vamos a ponernos serios, acá hice un prototipo de un buen reemplazo que representa mejor la gente madura de éste foro.

https://i.imgur.com/Nf4v6QN.png

Tortuga
14-11-2016, 08:03 PM
Jajaja la representacion del conocimiento anatomico en el organo reproductor masculino claramente podria reflejar el grado de adultez, concuerdo.

REXp
14-11-2016, 09:43 PM
Why not choclos?

Master of the Wind
14-11-2016, 11:25 PM
Los juegos son para niños. A mí no me averguenza tener un hobbie infantil, si a vos sí, quizas deberías dedicarte a otra cosa.


Igual que las peliculas.

Mañana pongo a mis hijos de 2 años a jugar a la MK X, al GTA V y a mirar Hellraiser.

TULK45
15-11-2016, 12:18 AM
Buenas a todos! Vengo a opinar.
A mi lo que me gustaría y capaz hay y no vi nomás, es una explicación de los rangos tortuguita.
Por lo demás, no le veo la diferencia entre tortuguitas o caritas de pibe o porongas.

EDIT: Encontré la siguiente imagen tras una breve búsqueda, cada 4 de 1 se avanza al siguiente entonces?
http://www.spritestitch.com/wp-content/uploads/2010/07/evolutionkoopa2web.png

Master of the Wind
15-11-2016, 12:43 AM
Ya ni me acuerdo cada cuando se avanza.

BTW, me falta poco para ser Bowser parece, no me saquen los cosos ahora, egoistas :(

Diablo
15-11-2016, 01:04 AM
A mi me gusta asi como esta, tambien estaria bueno que siga y no termine en el bowser, tipo que siga con bichos del supermario 2 y asi.

Tortuga
15-11-2016, 02:47 AM
A mi me gusta asi como esta, tambien estaria bueno que siga y no termine en el bowser, tipo que siga con bichos del supermario 2 y asi.Pero no puede haber nada mas despues de bowser jaja

Sick_Mushroom
15-11-2016, 02:58 AM
Bueno, perdón, se me fue la mano, vamos a ponernos serios, acá hice un prototipo de un buen reemplazo que representa mejor la gente madura de éste foro.

https://i.imgur.com/Nf4v6QN.png

:LOL: :banana::banana::banana::banana:

Lein
15-11-2016, 07:34 AM
A mi me gusta asi como esta, tambien estaria bueno que siga y no termine en el bowser, tipo que siga con bichos del supermario 2 y asi. Sabes cuantos mensajes hay que escribir para tener 4 bowser?!?!?!?!?!
Yo tampoco, pero si alguien quiere hacer la cuenta :rolleyes:

MINDZID
15-11-2016, 07:47 AM
Voto por las caras del Doom!, están geniales.

Y Galdov, no sea guarango, tengo 39 años y 2 x 3 juego a LOS SIMS 4, poco me preocupa ese detalle de lo infantil, este es un topic única y exclusivamente creado para recomendar algo para cambiar, renovar, nada mas. :)


Saludos !

Thug Unicorn
15-11-2016, 08:15 AM
Voto por las caras del Doom!, están geniales.

Y Galdov, no sea guarango, tengo 39 años y 2 x 3 juego a LOS SIMS 4, poco me preocupa ese detalle de lo infantil, este es un topic única y exclusivamente creado para recomendar algo para cambiar, renovar, nada mas. :)


Saludos !

No se por qué todos se pusieron tan sensibles por una sugerencia que, guste o no, es más que válida...
Yo no concuerdo con que las tortugas sean para niños o no, la madurez nunca pasó ni va a pasar por jugar juegos, sino las viejas que juegan a la conga son tremendas pendejas :P

Rhapsody
15-11-2016, 08:16 AM
Yo quiero yonbeis

eelnico09
15-11-2016, 10:02 AM
A mi no me molestaria un cambio en este tema. Lo de las tortuguitas esta hace mil años.

MadsMax
15-11-2016, 10:25 AM
Nunca me gustó mucho pero no le doy mucha bola, ni se ni qué tengo, bueno ahora sí. Después si pinta cambio, bienvenido sea, es muy retronintendo el motivo de las tortuguitas

Tortuga
15-11-2016, 12:36 PM
No se por qué todos se pusieron tan sensibles por una sugerencia que, guste o no, es más que válida...
Yo no concuerdo con que las tortugas sean para niños o no, la madurez nunca pasó ni va a pasar por jugar juegos, sino las viejas que juegan a la conga son tremendas pendejas :PTu concepto de validez es medio ambiguo, como podes decir es una sugerencia valida cuando justamente esta pidiendo un cambio con un fundamento que el 100 % considero invalido incluso vos.

Hacer una sugerencia valida seria: che no les parece que hace 4 años existe el foro y las tortugas ya aburrieron?, o: alguna vez se hizo una encuesta para que se votara si la medida del rank en el foro nos gusta a todos? Una cosa es estar abierto a aceptar sugerencias validas otra es estar abierto a aceptar opiniones personales irracionales, si yo mañana abro un tema para decir si no seria mejor sacar a las tortugas porque me parece que le dan un toque homosexual al foro me van a decir cualquier cosa porque se lo tomarian para la joda, primero como tiene que ser porque el asunto mismo no es para nada serio y segundo porque mi fundamento para el cambio es una estupidez.

dDaunloz
15-11-2016, 12:58 PM
Esto esta en algun rincon del foro, pero va de nuevo

https://i.imgur.com/t8xQTXI.png
https://i.imgur.com/O7KKieO.png

en cuanto a rangos militares o algo asi, en su momento mucha gente expreso desagrado, y mario era de lo mas generico que toda persona jugo

se puede hacer algo variado, hacer una lista de los juegos mas importantes de la historia, y ordenar los rangos cronologicamente, algo asi, para no atarse a un juego, y elegir algo representativo de cada uno para poner como icono de rank

Galdov
15-11-2016, 06:58 PM
Igual que las peliculas.

Mañana pongo a mis hijos de 2 años a jugar a la MK X, al GTA V y a mirar Hellraiser.

Ay pero que gracioso, un niño de 2 años no juega al Mario ni tampoco entendería ninguna película excepto los Minions

A los 8 años ya estaba jugando Street Fighter y mirando Dragon Ball Z, ambos super violentos y mostrando sangre, ahora Dragon Ball no era para niños? Cerrá y vamos. Lo mismo con los jueguitos, son para niños y/o adolecentes, no los hacen pensando en gente de 30 o 40.

Las películas son otro mundo, pero si los niños no suelen mirar películas de Clive Barker no es por la violencia, es porque están pensadas para otras audiencias (e igual, el típico adolecente es el que mas se alza con las películas de terror en general)



Hacer una sugerencia valida seria: che no les parece que hace 4 años existe el foro y las tortugas ya aburrieron?

Exactamente, eso sí es válido.

GeNetiC
15-11-2016, 07:25 PM
Justo pusiste como ejemplo Dragon Ball una serie con un montón de censura para que sea apta para todo niños en la televisión...
No, no era para niños, pero la convirtieron en apta para niños.

Hay varios juegos que no se le venden a menores. Que los puedan piratear o que se lo pueda comprar un amigo o los padres es otra cosa. No significa que sean para niños.


Por ultimo, baneen a Tortuga, ya se definió que lleva mucho en el foro.

MadsMax
15-11-2016, 07:30 PM
Hacer una sugerencia valida seria: che no les parece que hace 4 años existe el foro y las tortugas ya aburrieron?, o:

pobre tortuga /:

Tortuga
15-11-2016, 08:46 PM
Jajaja estos temas estan buenos para debatir, pero me parece que desgraciadamente por la dinamica del foro nunca se llega a nada, es complicado intentar ponerse de acuerdo porque como mismo aca se vio, hay un usuario que entiende que tener koopas en el foro es infantil y otros no, entonces si no nos vamos a poner de acuerdo en que es algo infantil y que no, menos vamos a ponernos de acuerdo en si tal serie o juego es o no infantil.

En mi opinion personal, aunque comparto con galdov no soy tan extremista, no todo es hecho para un publico adolescente-infantil. Puede ser (y esto depende de sobre que medio de entretenimiento estemos hablando porque tienen distinto tiempo de existencia) que en un principio surja como algo infantil, pero a medida que ese publico va creciendo se siga produciendo algo acorde a las edades. En el caso de los videojuegos, tanto los arcades como las primeras consolas de hogar, me parecen que son totalmente infantiles, pero no como algo negativo o estupido, son infantiles porque no tienen historia, no tienen nada, solo entretienen, son basicos. Ahora, un juego como max payne por poner uno que se parece mucho a lo que podria ser una pelicula de hollywood clasica, tiene un contenido que me parece no es infantil, esta orientado a un publico adolescente-adulto, ni hablar de algun juego con trama mas compleja. Lo mismo pasa con las series, etc.

Otra cosa muy diferente, es el tema de un producto que pueda ser entretenido para un rango grande de edades, por ejemplo dr. slump o doraemon, no se comparan con dragon ball, pero dragon ball tampoco se compara con evangelion, esos animes para mi tienen rangos bien marcados, infantil - infantil-adolescente y adolescente-adulto respectivamente. Ahora, hay peliculas de estas que se vienen haciendo con cgi, que hacen cagar de la risa tanto a un niño como a un adulto y no son tan marcadas.

Dragon Ball es infantil con toques adolescentes, la idea basica es pegar y ganar, los chistes son inocentes, y las cosas que se muestran violentas o ecchi son por la cultura japonesa misma que es distinta a la de occidente y por eso termina hasta pokemon censurado aca, no es porque sea un anime de adultos. No hablemos aparte de que eran de otra epoca, hace poco vi un anime del 70 en el que los niños pelaban cigarros y se ponian a fumar, ahora en naruto te censuran cuando un personaje fuma.


Por ultimo, baneen a Tortuga, ya se definió que lleva mucho en el foro.

:fear:

Thug Unicorn
15-11-2016, 09:52 PM
Tu concepto de validez es medio ambiguo, como podes decir es una sugerencia valida cuando justamente esta pidiendo un cambio con un fundamento que el 100 % considero invalido incluso vos.

Hacer una sugerencia valida seria: che no les parece que hace 4 años existe el foro y las tortugas ya aburrieron?, o: alguna vez se hizo una encuesta para que se votara si la medida del rank en el foro nos gusta a todos? Una cosa es estar abierto a aceptar sugerencias validas otra es estar abierto a aceptar opiniones personales irracionales, si yo mañana abro un tema para decir si no seria mejor sacar a las tortugas porque me parece que le dan un toque homosexual al foro me van a decir cualquier cosa porque se lo tomarian para la joda, primero como tiene que ser porque el asunto mismo no es para nada serio y segundo porque mi fundamento para el cambio es una estupidez.

Me parece válido proponer cambiar algo, puedo compartir eso y no lo que lo motiva a querer ese cambio. Lo que me motiva a mi es otra cosa, tan sencillo como eso. A modo de ejemplo, uno puede estar de acuerdo con la aprobación de una ley , y por decir lo primero que se me viene a la cabeza : legalizacion de la marihuana, y no necesariamente todos comparten el motivo por el cual consideran apropiada la aprobacion , unos por poder plantar sin ser penalizados, otros para intentar disminuir el narcotráfico, y así sucesivamente.

En fin , concuerdo con la propuesta, discrepo con los argumentos, quizá no me haya explicado bien anteriomente en el otro post, ahora creo que se puede entender mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galdov
15-11-2016, 10:48 PM
Justo pusiste como ejemplo Dragon Ball una serie con un montón de censura para que sea apta para todo niños en la televisión...
No, no era para niños, pero la convirtieron en apta para niños.


De qué censura hablás? Tenía toda la sangre y la violencia, cuando lo pasaban a las 18:30 en el Cartoon Network. Algunas cosas como Bulma en terlipes capaz censuraron, o en el doblaje para USA capaz porque ahí son medio maricones.

Que hoy se hayan puesto maricas y hayan censurado DB Kai es otra cosa, pero el doblaje original no estaba muy censurado que digamos.

Para adultos son los dibujos de Adult Swim, porque el tono es para adultos, no por la violencia.

Y por más que GTA sea +17, está pensado para el rango de 13-17, eso es un tema legal nomás, es obvio que lo hacen para ellos, no son tarados, saben que los padres se los compran y ahí tienen el grueso de ganancias.

Master of the Wind
15-11-2016, 10:56 PM
No. No esta pensado para niños un juego que podes cojer putas y matar gente porque si.

Que los tercermundias dejen todo no es que sea asi.

Spawn no es un dibujo para niños. Partimos de la base que el villano de una temporada es un heladero que innvita a tomar helado a los niños y se los viola.

Que sea juego o dibujo no lo hace para niños. Tal y como pasa con las peliculas.

Mullen
15-11-2016, 11:57 PM
Terminaron hablando de Dragon Ball jaja, nada que ver.

Para mi queda algo genérico lo de Mario, si se llega a agregar algo cronológico tiene que ir el juego nuevo primero porque se supone que el que tiene más mensajes tiene que parecer más oldschool.

También pueden ser tipos de controles, atari, NES, SNES, N64, y que termine en un mouse masterrace. Todos grises y con botones naranjas o celestes para matchear los colores del foro y que no parezca un pack de internet.


https://i.imgur.com/wgKOLwW.jpg


https://i.imgur.com/38SysLc.png

Galdov
16-11-2016, 07:07 PM
Ta bien, no para niños, pero GTA está pensado para adolecentes, mas allá de que haya adultos que lo jueguen.

Yo nunca dije que Dragon Ball sea para niños porque es dibujo, al contrario, dije que hay dibujos para adultos.

Cuando hay temas sexuales o cosas más oscuras sí apuntan a un público adulto, pero por un poco de violencia nomas? Ni ahí, lleno de dibujos para niños violentos.

Nomás si no ves que Pokemon es el equivalente en fantasía a peleas de gallos/perros, estás ciego, de los dibujos mas violentos hacia algo que representa a los animales que existen, no se trata de sangre nomás, supongo que Pokemon también fue pensado para adultos. :rollseyes: