PDA

Ver la versión completa : Ghost in the Shell



SEndero Luminoso
14-11-2016, 01:37 PM
Bue, hace un tiempo había escuchado que iban a hacer una peli y la gente se había puesto toda lokita porque Scarlett Johansson va a interpretar a The Major, por toda esa porquería de son todos blanquitos los actores y esas pajerias de guerreros sociales y blah blah. En fin, me podría importar menos, lo que importa es la actuación, que la peli este buena, si ponen un enano negro me da lo mismo mientras la rompa, ademas quien conozca el Manga sabe que se podría hacer. Al fin salio un trailer de la peli y la verdad mehhh, igual que siempre a la Scarlett Johansson me la clavo por todas partes pero la actuación una poronga, no le sale el CiberPunk ni pa atrás, tiene cara de boluda mezcla con venado encandilado a punto de ser atropellado siempre y no se la puede sacar con nada. Si bien muestran escenas que son bastante copia de la peli de 1995, la estética y todo no es CiberPunk, le falta grit-actitud-oscuridad a kilos a ese trailer, esta a un mundo de distancia del anime, todos los efectos especiales que quieras pero tiene todo la pinta de un Transformer. Por las 3 lineas que tiran parecería ser un guión bien americano choto también, lo único que hizo que se prendiera una chispa en mi fue cuando vi a Takeshi Kitano y pensé que quizás alguien había hecho mierda el trailer, que en realidad el era el director, y por un momento se me paro, pero tras 2 segundos en google vi que no podría estar mas lejos y es el perro que hizo Blanca nieves y el cazador, que el guion fue escrito por otros muertos de hollywood y se me desinflo toda la calentura en 2 segundos. En fin, acá esta el trailer, se vera cuando salga, no tengo muchas esperanzas :(



https://www.youtube.com/watch?v=G4VmJcZR0Yg

BlackSting
14-11-2016, 03:01 PM
La ambientación de las ciudades y las tomas de las calles/edificios me hizo acordar demasiado a las películas (el anime apesta).
Pero me quedo con eso.

No tiene aire de cyberpunk por ningún lado. Le faltan TONELADAS de oscuridad y quizás algo de gore.
Esta película es una mezcla rara de Lucy+UltraViolet.

A Scarlet la re mato, eso no cambia. Pero el papel no le queda ni ahí. Ni en pedo.

Zeros
14-11-2016, 04:30 PM
Nunca le he prestado atención a la actuación de scarlett, pero este trailer me hizo acordar un montón a Lucy en la manera de actuar. Me gusto y no me gusto a la vez, veremos, capaz mejora, y haciendo un poco de off topic,la que si me dejo con intriga que tiene pinta de estar buena al menos visualmente es "Valerian and the City of a thousand planets".

P.D. Tengo el 3 entonces para la scarlett.

SEndero Luminoso
14-11-2016, 05:37 PM
Nunca le he prestado atención a la actuación de scarlett, pero este trailer me hizo acordar un montón a Lucy en la manera de actuar. Me gusto y no me gusto a la vez, veremos, capaz mejora, y haciendo un poco de off topic,la que si me dejo con intriga que tiene pinta de estar buena al menos visualmente es "Valerian and the City of a thousand planets".

P.D. Tengo el 3 entonces para la scarlett.

Es la misma manera de actuar que tiene siempre, es decir, no actúa!

No la había visto esa con la uniceja, a los 2 segundos dije 5 Elemento 2.0, Luc Besson siempre me dio vértigo, tiene películas zarpadas, Nikkita, Leon, Taxi, Ong-Bak, Unleashed, District 13 y muchas mas y después tiene cosas que son una vergüenza (para mi claro esta), Bandidas, Hitman, The Transporter, Taken, Lucy, The Fifth Element, cuanto mas grande aparentemente es el presupuesto la película termina siendo un bostazo :eek:

The_Frog
14-11-2016, 06:56 PM
la que si me dejo con intriga que tiene pinta de estar buena al menos visualmente es "Valerian and the City of a thousand planets".

Creo que es la reacción normal si uno mira el trailer de Valerian and the overly long title inmediatamente después del de GitS, que parece que lo hubieran hecho en base a recomendaciones de IBM Watson. Y el tema de Depeche Mode lo hace parecer más genérico todavía.

Galdov
14-11-2016, 07:10 PM
Bandidas, Hitman, Taken, Lucy, cuanto mas grande aparentemente es el presupuesto la película termina siendo un bostazo :eek:

Agreed



The Transporter
The Fifth Element


Hereje!!!

Tortuga
14-11-2016, 08:19 PM
El quinto elemento digamos que es para mi lo que fue star wars para alguien de los 70-80 en su infancia, y digo para mi en un sentido puramente subjetivo no comparando peliculas. Fue lo primero de ciencia ficcion que consumi y me encantaba, aparte el juego que era durisimo le meti horas y horas en la pc jaja (tenia 5 o 6 años).

Es re off topic esto pero la de valerian de ver el trailer te das cuenta que es el director, hay tomas que son bien del quinto elemento, igualmente no me gusta la uniceja como dijo sendero, y me parece que va a ser una mas del monton, tengo ganas de verla porque lei algo por arriba del comic y me gusta la idea.

SEndero Luminoso
14-11-2016, 09:14 PM
El quinto elemento digamos que es para mi lo que fue star wars para alguien de los 70-80 en su infancia, y digo para mi en un sentido puramente subjetivo no comparando peliculas. Fue lo primero de ciencia ficcion que consumi y me encantaba, aparte el juego que era durisimo le meti horas y horas en la pc jaja (tenia 5 o 6 años).

Es re off topic esto pero la de valerian de ver el trailer te das cuenta que es el director, hay tomas que son bien del quinto elemento, igualmente no me gusta la uniceja como dijo sendero, y me parece que va a ser una mas del monton, tengo ganas de verla porque lei algo por arriba del comic y me gusta la idea.

Acá vengo tranqui a hacer bardo, el 5to elemento no fue ni a matrca mi primer peli de SciFi, claro esta tengo 10 años mas que usted :P y no es que la peli apeste en si, pero me parece le dejan pasar un montón de cosas, como que el villano es una puta ROCA, déjate de joder! Es una peli con efectos especiales, un buen gatito y disparos, nada mas, nada nuevo ni loko. Por cierto, también soy de los millones que se pasan Star Wars por las terlipes y pienso que es una telenovela con efectos especiales, ARDE TROYA!!! Muajajajajaja

Y aclaro, a la uncieja la parto como a la Johansson, apesta actuando, pero la dejo en coma de tanto pehaso que la daría si la agarro.

Y para rematarla, tenes pelis de SciFi mil veces mejores en los 90, Gattaca, Dark Citty, 12 Monkeys, eXistenZ, Strange Days...

Galdov
14-11-2016, 09:34 PM
No da para tomarse enserio The Fifth Element, pero me parece una película entretenida.

No se cual fue mi primer pelicula sci-fi, me suena Terminator 1 o Back to the Future, pero imposible acordarme (capaz fue Matrix incluso, tengo mis dudas)

Y sí, todas esas pelis de los 90 le pasan el trapo, obvio, Dark City tiene conceptos en los que se basó Matrix, gran película.

Y Star Wars siempre fue medio pelo, está buena, lindos efectos, historia aceptable pero predecible y simple, en contra posición Star Trek siempre le pasó el trapo, y no hablo de las películas que son bastante mediocres y para un público más casual, hablo de las series, podrán decirle pijama trek todo lo que quieran, pero tiene algunas de las mejores historias jamás escritas en ciencia ficción, entre TNG y DS9 me saco el sombrero. Y en la serie nueva del año que viene van a haber escritores de DS9, así que tengo esperanzas.

Ontopic, ésta película va a ser una mierda firmado pero para pasar el rato y babearse con la cyber-scarlett va a rendir.

Zeros
14-11-2016, 10:06 PM
The Transporter
Taken
The Fifth Element
No podes decir que son una "verguenza", te acepto que digas que son malas argumentalmente, pero lo mires por donde lo mires son películas que dejaron su marca, las secuelas si te acepto que son espantosas.

Astroboy
14-11-2016, 10:13 PM
The Transporter
Taken
The Fifth Element
No podes decir que son una "verguenza", te acepto que digas que son malas argumentalmente, pero lo mires por donde lo mires son películas que dejaron su marca, las secuelas si te acepto que son espantosas.

Ídem, puedo decir que disfruté muchísimo esas 3...

...y tengo el 4 con Scarlet.

Tortuga
14-11-2016, 10:29 PM
Jajaja pero yo hablaba del amor que le tengo por haberla visto en mi infancia, si miraba 12 monkeys con 5 años y la entendia o lograba divertirme seria un niño especial, tanto star wars como el quinto elemento son peliculas basicas que entretienen como dijo galdov y cuando sos niño por ahi te deslumbran, obviamente si la miro hoy no es lo mismo.

Galdov
14-11-2016, 10:44 PM
Creo que cuando ví Matrix por primera vez tenía 7 años (VHS trucho), obviamente no entendí 3 soretes y fue años despues que la pude apreciar jajaja

Creo que ni la terminé esa vez y me fui a ver una de las mejores películas animadas ever (en su estreno en CN)

:D https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/67/Dexter_Ego_Trip_VHS.jpg/250px-Dexter_Ego_Trip_VHS.jpg

SEndero Luminoso
15-11-2016, 12:05 AM
Bueno, vergüenza fue un poco fuerte, pero pasar de Leon a El Transporador o cualquiera de esas me da cosita

Dañel
15-11-2016, 08:42 AM
Cuando vi la noticia me entusiasmé, luego vi el trailer y se me pasó.
No leí el manga, pero tanto el anime como las películas están muy buenos (los vi hace años), es más, creo que es lo mejor que he visto en anime.
Cero fe a la película, los yanquis para adaptar cosas japonesas no rinden. La estética ni ahí y la trama parece ser la misma del anime (hay partes que creo son de la primer película y algunas de la serie). Si no aportan algo nuevo (y bueno) prefiero ver las versiones originales.

Tortuga
15-11-2016, 01:02 PM
Es un problema igual, los estadounidenses no saben adaptar y los japoneses no saben actuar, tendrian que hacer una colaboracion jaja

vamux
15-11-2016, 01:26 PM
Yo me vi los anime, todos los ovas y las películas.
No me terminó de convencer el trailer. No entendí el sentido de hacer las mismas escenas del anime pero con actores. Además me dio la sensación de que en esta película (o más bien live action) mezclaron las películas de animación 1 y 2, en 2 horas (+o-) me genera graves dudas.
En definitiva no me gustó nada y me sigue reforzando que en Hollywood están sin ideas, y sin ganas de arriesgar en cosas realmente nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Astroboy
15-11-2016, 01:56 PM
...en Hollywood están sin ideas, y sin ganas de arriesgar en cosas realmente nuevas.

Muy de acuerdo, y de hecho es lo que pienso cada vez que en estas películas escucho grandes canciones "remasterizadas". Ya con el trailer saco la conclusión que es más de lo mismo, que no se van a arriesgar ni un poquito en hacer algo nuevo...

SEndero Luminoso
15-11-2016, 02:15 PM
Es un problema igual, los estadounidenses no saben adaptar y los japoneses no saben actuar, tendrian que hacer una colaboracion jaja

Lo primero si y por diferentes razones, lo otro, ves cine asiático, japones o donde sea? porque lejos de ser cierto para mi, mismo en el comentario del principio menciono un actor de la gran puta que ademas es un director, escritor y mas de primer nivel, mucho mejor que el 99% de los gringos, Takeshi Kitano.

Zeros
15-11-2016, 02:36 PM
Es un problema igual, los estadounidenses no saben adaptar y los japoneses no saben actuar, tendrian que hacer una colaboracion jaja

Lo mas parecido es una producción china con actores americanos (al menos los principales) "The great wall", aunque creo que el guion es de un americano, así que no se si cuenta.

wapengo
15-11-2016, 03:34 PM
Hola, gente, la saga GITS me gusta mucho, el anime original es insuperable, hizo escuela en su momento, etc.
Ahora esta remake..... como la mayoría de las remake espero que no sea..... pero no pinta muy bien. se ve demasiado pochoclera.
Espero equivocarme.

BlackSting
15-11-2016, 07:08 PM
Lo primero si y por diferentes razones, lo otro, ves cine asiático, japones o donde sea? porque lejos de ser cierto para mi, mismo en el comentario del principio menciono un actor de la gran puta que ademas es un director, escritor y mas de primer nivel, mucho mejor que el 99% de los gringos, Takeshi Kitano.

Como buen consumidor de producto asiático algunos de los mejores directores/escritores/guionistas puedo decir con seguridad que son los japoneses.
Ojo, hay algunos que son muy buenos y otros son unos perros, incluso peores que los yankes.

https://myanimelist.net/people/6753/Oonuma_Shin
https://myanimelist.net/people/10308/Urobuchi_Gen

Esos 2 por nombrar alguno.

De las últimas películas Yankes que vi y que me gusto fue Edge of Tomorrow.
La vi sin saber nada de ella y me copo. Era algo raro de ver. Después me entere que estaba basado en un manga. :fsjal:

Tortuga
15-11-2016, 08:27 PM
Lo primero si y por diferentes razones, lo otro, ves cine asiático, japones o donde sea? porque lejos de ser cierto para mi, mismo en el comentario del principio menciono un actor de la gran puta que ademas es un director, escritor y mas de primer nivel, mucho mejor que el 99% de los gringos, Takeshi Kitano. Ninguna generalizacion puede ser tomada en serio, menos mia porque las odio, lo hice en tono de broma porque como siempre termina siendo un tema subjetivo. Vi varias peliculas japonesas siempre vinculadas al anime mas que nada, o del genero terror, no pienso encontrar grandes cosas ahi, ni siquiera en estados unidos se ve, el "mejor" cine en una opinion personal, si se entiende como el que tiene algo mas aparte de entretener, no es el popular.

De kitano vi zatoichi nomas.

SEndero Luminoso
15-11-2016, 09:06 PM
Como buen consumidor de producto asiático algunos de los mejores directores/escritores/guionistas puedo decir con seguridad que son los japoneses.
Ojo, hay algunos que son muy buenos y otros son unos perros, incluso peores que los yankes.

https://myanimelist.net/people/6753/Oonuma_Shin
https://myanimelist.net/people/10308/Urobuchi_Gen

Esos 2 por nombrar alguno.

Perros vas a tener en todos lados, ademas esos no son actores, ni voiceover hacen, no califican para nada y si bien aparentemente consumís bastante manga, no es cine y el anime si lo es pero es algo marginal y no lo que se discutía principalmente.

También lo pongo así, si bien en USA hay muy buenos directores, actores y guionistas palidecen comparados con los perros que hay, y creo que ni siquiera hay uno tan completo como Takeshi Kitano, el único que se me ocurre podría ser algo de contrapunto seria Clint Eastwood, pero hasta el se queda corto en comparación ya que le faltaría ser un escritor o la trayectoria en humor que tiene Takeshi, así como cosas bizarras como ya en el 86 haber diseñado un juego, hasta que canta, baila, no se que no hace ese animalito.

SEndero Luminoso
15-11-2016, 09:19 PM
Ninguna generalizacion puede ser tomada en serio, menos mia porque las odio, lo hice en tono de broma porque como siempre termina siendo un tema subjetivo. Vi varias peliculas japonesas siempre vinculadas al anime mas que nada, o del genero terror, no pienso encontrar grandes cosas ahi, ni siquiera en estados unidos se ve, el "mejor" cine en una opinion personal, si se entiende como el que tiene algo mas aparte de entretener, no es el popular.

De kitano vi zatoichi nomas.

Entonces no viste nada estimado y te lo estas perdiendo, y si te gustan las películas TK no seria un mal lugar para que empezaras con el cine Japones ya que tiene de todo para todos los gustos, desde romance, drama, comedia, gangster, samurai, thriller, crimen, tuto.

Tortuga
15-11-2016, 10:23 PM
Entonces no viste nada estimado y te lo estas perdiendo, y si te gustan las películas TK no seria un mal lugar para que empezaras con el cine Japones ya que tiene de todo para todos los gustos, desde romance, drama, comedia, gangster, samurai, thriller, crimen, tuto. Jajaja voy a tenerlo presente, ahora el tiempo que dedico a mirar algo lo estoy haciendo a unos anime ochentosos que les tenia ganas.