PDA

Ver la versión completa : Firefox se tranca



marcevm
16-11-2016, 02:38 PM
Hola, hace un tiempo que el firefox se viene trancando, consumiendo recursos, el otro día lo "resetié" con las opciones que trae pero no se solucionó.
Es clásico por ejemplo que si entro al elpais, la propaganda esa que aparece, no desaparece y me tranca todo.
Al final opté por cambiar de navegador, porque no es sólo ahí que me da problemas.
Saludos.

SEndero Luminoso
16-11-2016, 03:43 PM
Ningún problema por estos lares con 49.0.2 + uBlock + NoScript, ya sea la pagina de El Pais o la que sea.

Mullen
16-11-2016, 04:07 PM
Está hecho una pija Firefox si, dándole un uso medio-alto me crashea en 3 computadoras diferentes con Windows 7, 8.1 y 10.
Yo empecé a usar Edge como secundario y va bastante bien por ahora. A Firefox lo tengo proxyeado nomás para ver unos shows extranjeros.

Raton
16-11-2016, 08:33 PM
Ningun problema por aca, ultima version + ublock = 0 problems

Cualquier cosa borralo e instalalo otra vez y actualiza flash (?)

TULK45
17-11-2016, 12:03 AM
Yo dejé de usar firefox porque me entró a crashear cada 2 minutos. La verdad era mi navegador favorito, pero ahora me hizo quemar y estoy con chrome y sino edge. No se si es que firefox está hecho una pija cada vez más grande o que algo rompí, pero dudo de esto último porque tampoco es que vaya modificando firefox por la vida. adblock como mucho y chau.

marcevm
17-11-2016, 12:15 AM
Si, yo no tengo nada extra instalado, ningún blockeo, me da la sensación que el problema viene por algun script de alguna pagina concreta (es mas, en el país cada poco me sale si quiero detener un script, pero ahí a veces ni me deja y tranca todo)

Parece ser algo normal entonces... también lo tiraba por si alguien tenía el motivo.
Saludos.

Galas
21-11-2016, 09:13 AM
No me crashea pero no anda como debería.
Usuario desde firebird por acá. Duele ver lo que fué el mejor browser consumido por los SJW