PDA

Ver la versión completa : Riftcat VRidge - Emulador de Oculus para sincronizar pc y celular.



totambo
23-11-2016, 01:13 PM
Bueno básicamente es lo que dice el titulo, es un soft para usar el celular y emular el Oculus Rift con cualquier lente VR de la vuelta, te "transforma" el celular en el monitor y utiliza el giroscopio, actualmente no tengo una pc que lo soporte y me tira timeout antes de sincronizar y se me corta, sin embargo antes de cortarse al girar el celular veo como en la pc el juego se mueve tal cual deberia, asi que quien tenga algún celular con android de los soportados + una pc como la gente + cualquier lente VR y tenga ganas de probarlos por favor que cuente su experiencia.


https://riftcat.com/vridge

Lein
23-11-2016, 07:17 PM
Interesante... alguien q lo haya probado?

totambo
24-11-2016, 03:43 PM
A nadie le interesó probar esto bo? :(

Master of the Wind
24-11-2016, 03:59 PM
Y si lo prueban en vez de reclamar?

totambo
24-11-2016, 04:43 PM
Y si lo prueban en vez de reclamar?

Si te molestas en leer en vez de solo contestar de mala manera te daras cuenta que lo probé pero a la laptop no le da la nafta y se muere antes de sincronizar.
De todas maneras no se desde cuando se considera "reclamar" a preguntar (y de buena manera).
Fue solo un aporte, pense que le iba a interesar a alguien mas y podria compartir su experiencia, ni mas ni menos que eso, asi que si es posible trata de leer bien y tomarte las cosas mas con soda antes de contestar.

dDaunloz
24-11-2016, 04:44 PM
pero hay que tener unas gafas de las truchas pa probar

io no tengo

GeNetiC
24-11-2016, 04:45 PM
Podes sostener el celular frente a tu cara con las manos para probar si rinde y si rinde te haces un lente trucho con una caja de cartón.

Lein
24-11-2016, 04:59 PM
Ajá... https://vr.google.com/cardboard/

GeNetiC
24-11-2016, 05:15 PM
Lo probé, anda lo mas bien. Probé con 3 juegos de mierda gratuitos eh. Anda bien de bien el tracking, delay minimo.
Se necesitan los lentes para ver bien, si son noobs como yo tal vez pensaban que los "lentes" eran meramente un soporta para encajar el cel pero parece que traen vidrio para enfocar. Hablo de los lentes que valen 15 dolares claramente, no del oculus o el vive.

Master of the Wind
24-11-2016, 05:30 PM
Si te molestas en leer en vez de solo contestar de mala manera te daras cuenta que lo probé pero a la laptop no le da la nafta y se muere antes de sincronizar.
De todas maneras no se desde cuando se considera "reclamar" a preguntar (y de buena manera).
Fue solo un aporte, pense que le iba a interesar a alguien mas y podria compartir su experiencia, ni mas ni menos que eso, asi que si es posible trata de leer bien y tomarte las cosas mas con soda antes de contestar.
No lo dije por vos, no se porque saltas.

Freeman
24-11-2016, 05:34 PM
Tendrías que probar el Robinson de Crytek

Lein
24-11-2016, 08:20 PM
No lo dije por vos, no se porque saltas. jajaj kb

totambo
24-11-2016, 08:44 PM
No lo dije por vos, no se porque saltas.

"Y si lo pruebaN en vez de reclamar?"
NNNNNN
Evidentemente te referiste a mas de uno y solo habiamos escrito Lein y yo...
Un poquito de autocrítica no le hace mal a nadie.

Master of the Wind
24-11-2016, 09:58 PM
"Y si lo pruebaN en vez de reclamar?"
NNNNNN
Evidentemente te referiste a mas de uno y solo habiamos escrito Lein y yo...
Un poquito de autocrítica no le hace mal a nadie.


Si sabes lo que escribiste y leer, vos lo probaste, así que si lo probaste y dije que lo prueben, automáticamente no era para vos.